Crivil escribió:Entre lo que no pillan los sarcasmos y los que hablan de impuestos y precios sin saber que significa vaya tarde llevmaos
Oswolrf escribió:No he dicho que estoy en contra del proxy, he dicho que no es legal.
PD: No he pillado el season pass con el HOLA
XSicosisDF escribió:Oswolrf escribió:No he dicho que estoy en contra del proxy, he dicho que no es legal.
HOLA no es un proxy, eso vaya por delante. Y después, desde cuando usar un proxy es ilegal? O usar una VPN como es el caso? Si encuentras un articulo donde se diga que es ilegal utilizarlos compártelo, sera muy interesante.
Oswolrf escribió:XSicosisDF escribió:Oswolrf escribió:No he dicho que estoy en contra del proxy, he dicho que no es legal.
HOLA no es un proxy, eso vaya por delante. Y después, desde cuando usar un proxy es ilegal? O usar una VPN como es el caso? Si encuentras un articulo donde se diga que es ilegal utilizarlos compártelo, sera muy interesante.
Es ilegal desde el momento que utilizas un medio técnico para engañar sobre tu residencia y evadir el pago del impuesto correspondiente y si te dan la posibilidad de comprar en otros países y es una empresa medianamente seria sobre el precio en la moneda extranjera te cobraran el IVA igual.
Wiz escribió:Que algo no sea legal no lo convierte en ilegítimo, y viceversa.
Si un americano tiene la opción de que le devuelvan el IVA cuando compra en el Corte Inglés, no veo por qué no tengo la opción de que no me cobren el IVA por comprar un producto desde Ucrania.
¿Que no estoy en Ucrania? El producto tampoco. Mi conexión digital desde Ucrania compra un producto a precio ucraniano, exactamente el mismo producto, igual que si me voy a Zambia y me compro unos pantalones: no tiene sentido que me cobren un impuesto por ellos al volver.
Crivil escribió:CDPR nos odia, ni zorra quien es el colega pero esto sale de los foros oficiales:
gjazz escribió:Yo es lo que envidio un poco de las consolas, que al menos empiezas a jugar al juego y te olvidas de todo lo demás.
Pero en PC, quieras o no, tienes que configurar el juego, luego comprobar si te va fluido o no, si los FPS bajan mucho, cambiar la configuración a otra mejor, volver a comprobar... etc, y todo ese tipo de cosas que te alejan de la experiencia plena de lo que es empezar un juego como The Witcher 3.
Aunque luego, la experiencia termine siendo mucho mejor en PC si tienes un equipo decente claro.
alanwake escribió:Aestus escribió:https://www.youtube.com/watch?t=45&v=k_dvkGwwny0
Se ve bastante bien la verdad para ser de PS4..(aunque no se si te habrás equivocado de sub-foro)
Seguro que todos lo disfrutaremos a tope y ya hay unas ganas de jugarlo jaja.
Aunque aqui no pasa nada, aceptamos todo no vamos a ser "sectarios" como otros subforos
Los temas de Pc, al hilo de Pc.
Los temas multiplataformas, al hilo de Multiplataforma.
Los temas de Ps4, aqui.
pues acabo de ver el video y la verdad que es una versión bastante bastante decente.. En pc visto en persona debe de ser.... Lo que no me convence es la animación de Geralt..
Gracias.
Crivil escribió:Aestus escribió:elbuscador escribió:
Ojo con lo que esta saliendo ahora. Esto parece la de Dark Souls.
El agua parece que no tiene demasiadas animaciones.
Pues vaya tela, el teselado imagino yo que será configurable, y de todas formas seguro que los mods hacen maravillas..
por curiosidad, de dónde sacaste las imágenes??
Esas imágenes rulan hace varios días entre neogaf y reddit, sin decir la fuente concreta, más que nada porque el vídeo de arriba parece ultra, que influye mucho en la vegetación, y el de abajo no.
El que quiera encontrar downgrade lo va a hacer, no es un juego perfecto ni de lejos y siendo tan enorme habrá cagaditas gráficas aquí y allá, pero a esas dos imágenes les falta el contexto.
Aunque hemos pasado de "un juego que parece de PS2" a buscar detalles pequeños sobre los que incidir. La downgrade army no cejará en su empeño.
kosmos224 escribió:gjazz escribió:Yo es lo que envidio un poco de las consolas, que al menos empiezas a jugar al juego y te olvidas de todo lo demás.
Pero en PC, quieras o no, tienes que configurar el juego, luego comprobar si te va fluido o no, si los FPS bajan mucho, cambiar la configuración a otra mejor, volver a comprobar... etc, y todo ese tipo de cosas que te alejan de la experiencia plena de lo que es empezar un juego como The Witcher 3.
Aunque luego, la experiencia termine siendo mucho mejor en PC si tienes un equipo decente claro.
Pues con la Next Gen™ en consola es casi igual con los problemas de rendimiento, lo malo es que ahí te aguantas hasta que el dev saqué un parche para mejorar la experiencia porque no hay donde tocar opciones
jokatu escribió:Esto parece interesante:
"PC users on GOG and Steam will be able to download additional language packs if they choose. This list indicated the languages that come included with copies."
"The Witcher 3: Wild Hunt Language availability
Hello folks
I have seen people asking questions about which languages come with which versions of the game. Usually because they are interested in ordering a copy from a "foreign" (a country outside where they live) country or they live in a 'foreign" (a country they are not from) country and want to get a copy with their native language. I have created a listing of which countries carry which languages. You can see it below. These apply to all platforms PC, Xbox One and PlayStation 4. There is no difference between platforms when it comes to language. If any countries are missing, please let us know and we will try to get the info on the missing countries.
PC users on GOG and Steam will be able to download additional language packs if they choose. This list indicated the languages that come included with copies.
Text means on screen print & subtitles. VO mean the audio language spoken in the game. Print means the language in printed materials like instructions.
Poland
Text: Russian/Czech/Hungarian/English/Polish
VO: English/Russian/Polish
Print: Polish
United Kingdom, Sweden, The Netherlands, Iceland, Ireland, Belgium, Denmark, Finland, Norway, Portugal
Print: English+Quickstart Swedish/Finnish/Dutch/Portuguese
Germany, Austria, Liechtenstein, Luxembourg, Switzerland
Text: English/French/Italian/German/Spanish/Polish
VO: English/French/German/Polish
Print: German
France, Monaco, Belgium
Print: French
Italy, San Marino
Print:Italian
Spain, Andorra
Print: Spanish
Russia, Ukraine, Belarus, Latvia, Estonia, Lithuania, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Macedonia, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan
Print: Russian
Czech Republic, Slovakia
Print: Czech
Hungary
Print: Hungarian
Turkey, Romania, Bulgaria, Serbia, Bosnia and Herzegovina, Croatia, Montenegro, Greece, Cyprus, Malta
Print: English
Israel
United Arab Emirates, Kingdom of Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, Oman, Bahrain, Egypt, Jordan, Lebanon
Text: English/Arabic
VO: English
Print: English/Arabic
South Africa; Angola; Botswana; Ghana; Lesotho; Kenya; Malawi; Mauritius; Mozambique; Namibia; Nigeria; Tanzania; Swaziland; Zambia; Zimbabwe, Uganda
Print:English
Taiwan, Hong Kong
Text: English/Traditional Chinese/Korean
Singapore, Thailand, Malaysia, Indonesia, Philippines
Print: English/Traditional Chinese
South Korea
Print: English/Korean
Japan
Text: Japanese/English
VO: Japanese/English
Print: Japanese
India
Australia, New Zealand
USA and Mexico
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Canada
Print: English/French
Brazil
Print: Brazilian Portuguese
Venezuela,Uruguay, Peru, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile
Print: English/Latin American Spanish
Hope this helps. "
Garranegra escribió:Sinceramente, si se ve así en PS4, en PC en alto y ultra, se va a ver de lujo.
Axtwa Min escribió:Garranegra escribió:Sinceramente, si se ve así en PS4, en PC en alto y ultra, se va a ver de lujo.
The witcher 2 tenía una opción de ultrarealista en su configuración, muy poquitos ordenadores eran capaces de moverlo, hacía falta un ordenador brutal, esto puede ser lo mismo vista la experiencia previa.
redribbon escribió:Axtwa Min escribió:Garranegra escribió:Sinceramente, si se ve así en PS4, en PC en alto y ultra, se va a ver de lujo.
The witcher 2 tenía una opción de ultrarealista en su configuración, muy poquitos ordenadores eran capaces de moverlo, hacía falta un ordenador brutal, esto puede ser lo mismo vista la experiencia previa.
Witcher 3 no va a venir con opciones de hiperrrealismo, al menos de salida. Muy buena la versión ps4, por suerte podré jugarlo a mas calidad aun en el PC.
redribbon escribió:batuka escribió:/quote]
NI idea tio, yo soy nuevo en PC. Solo te digo que el Witcher 2 con todo en ultra e hiperrealismo activado me va regular en mi i7 4790 con una 970
batuka escribió:jokatu escribió:Esto parece interesante:
"PC users on GOG and Steam will be able to download additional language packs if they choose. This list indicated the languages that come included with copies."
"The Witcher 3: Wild Hunt Language availability
Hello folks
I have seen people asking questions about which languages come with which versions of the game. Usually because they are interested in ordering a copy from a "foreign" (a country outside where they live) country or they live in a 'foreign" (a country they are not from) country and want to get a copy with their native language. I have created a listing of which countries carry which languages. You can see it below. These apply to all platforms PC, Xbox One and PlayStation 4. There is no difference between platforms when it comes to language. If any countries are missing, please let us know and we will try to get the info on the missing countries.
PC users on GOG and Steam will be able to download additional language packs if they choose. This list indicated the languages that come included with copies.
Text means on screen print & subtitles. VO mean the audio language spoken in the game. Print means the language in printed materials like instructions.
Poland
Print: Polish
United Kingdom, Sweden, The Netherlands, Iceland, Ireland, Belgium, Denmark, Finland, Norway, Portugal
Print: English+Quickstart Swedish/Finnish/Dutch/Portuguese
Germany, Austria, Liechtenstein, Luxembourg, Switzerland
Print: German
France, Monaco, Belgium
Print: French
Italy, San Marino
Print:Italian
Spain, Andorra
Print: Spanish
Russia, Ukraine, Belarus, Latvia, Estonia, Lithuania, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Macedonia, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan
Print: Russian
Czech Republic, Slovakia
Print: Czech
Hungary
Print: Hungarian
Turkey, Romania, Bulgaria, Serbia, Bosnia and Herzegovina, Croatia, Montenegro, Greece, Cyprus, Malta
Israel
United Arab Emirates, Kingdom of Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, Oman, Bahrain, Egypt, Jordan, Lebanon
Text: English/Arabic
Print: English/Arabic
South Africa; Angola; Botswana; Ghana; Lesotho; Kenya; Malawi; Mauritius; Mozambique; Namibia; Nigeria; Tanzania; Swaziland; Zambia; Zimbabwe, Uganda
Taiwan, Hong Kong
Singapore, Thailand, Malaysia, Indonesia, Philippines
Print: English/Traditional Chinese
South Korea
Print: English/Korean
Japan
Text: Japanese/English
VO: Japanese/English
Print: Japanese
India
Australia, New Zealand
USA and Mexico
Canada
Print: English/French
Brazil
Print: Brazilian Portuguese
Venezuela,Uruguay, Peru, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile
Print: English/Latin American Spanish
Hope this helps. "
Eso quiere decir que los que lo hemos pillado de Ucrania tenemos que descargar los Subs en español de forma manual?
Unkas escribió:Chicos pregunta tonta para algunos, entre un pc con un i7 4790k con una 780gtx para jugarlo en 1080p o 1440p y una xbox one, que versión pillaríais?
Cuando juego en pc el tema de reducir el aa no me importa además si es necesario pues se reducen las sombras
Senegio escribió:
EDIT: Parece que, como mi gift de Steam es ruso, me va a tocar bajarme los subtítulos en español manualmente, ¿no?
Edestark escribió:Senegio escribió:
EDIT: Parece que, como mi gift de Steam es ruso, me va a tocar bajarme los subtítulos en español manualmente, ¿no?
Y eso? Yo también tengo la versión con el tag RU, pero lo compré cuando no tenía bloqueo.
Unkas escribió:Chicos pregunta tonta para algunos, entre un pc con un i7 4790k con una 780gtx para jugarlo en 1080p o 1440p y una xbox one, que versión pillaríais?
Cuando juego en pc el tema de reducir el aa no me importa además si es necesario pues se reducen las sombras
Senegio escribió:Edestark escribió:Senegio escribió:
Y eso? Yo también tengo la versión con el tag RU, pero lo compré cuando no tenía bloqueo.
Lo han puesto ahí arriba viewtopic.php?p=1738865968
NI idea tio, yo soy nuevo en PC. Solo te digo que el Witcher 2 con todo en ultra e hiperrealismo activado me va regular en mi i7 4790 con una 970
Dr_Fell escribió:Senegio escribió:
Tambien está la etiqueta OLD RU que no se si será rusa o ROW. Recuerdo que una era RU y otra OLD RU. De cualquier forma, no creo que la bloqueen si está activada.
Senegio escribió:Dr_Fell escribió:Senegio escribió:
Tambien está la etiqueta OLD RU que no se si será rusa o ROW. Recuerdo que una era RU y otra OLD RU. De cualquier forma, no creo que la bloqueen si está activada.
No, bloquearlo no. El caso es tener que bajarse los subtítulos manualmente. Yo tengo la versión OLD RU, lo compré el 1 de octubre xD
Metalhead escribió:Unkas escribió:Chicos pregunta tonta para algunos, entre un pc con un i7 4790k con una 780gtx para jugarlo en 1080p o 1440p y una xbox one, que versión pillaríais?
Cuando os compráis el PC, sabéis lo que compráis ? Porque hay algunas preguntas que me dejan asombrado.
Senegio escribió:Dr_Fell escribió:Senegio escribió:
No, bloquearlo no. El caso es tener que bajarse los subtítulos manualmente. Yo tengo la versión OLD RU, lo compré el 1 de octubre xD
Senegio escribió:Unkas escribió:Chicos pregunta tonta para algunos, entre un pc con un i7 4790k con una 780gtx para jugarlo en 1080p o 1440p y una xbox one, que versión pillaríais?
Con tu ordenador, si te compras la versión de consola, es para ir a tu casa y darte de palos hasta el día del juicio final xD
xDarkPeTruSx escribió:Senegio escribió:Unkas escribió:Chicos pregunta tonta para algunos, entre un pc con un i7 4790k con una 780gtx para jugarlo en 1080p o 1440p y una xbox one, que versión pillaríais?
Con tu ordenador, si te compras la versión de consola, es para ir a tu casa y darte de palos hasta el día del juicio final xD
Me apunto a la paliza salvaje.
@Unkas si dijeras PS4 aún tendría un pase, la paliza sería sin ganas, pero en xbox one... No te salvas de los gorrazos.
PC sin duda. Pero es que aunque tuvieras une 750 o una 750 TI, PC sin duda.
Directx 12 + TW3 = Gloría gráfica + buen ratio FPS
Frost9 escribió:Bueno, yo ya me he decidido. Aunque no pueda jugarlo de salida sí que lo compraré ya en GOG. Sale el 19 y el 18 es mi cumpleaños así que ya tengo autoregalo
Edestark escribió:
El precio fue una ganga, esperemos que no haya problemas.
Elexeim escribió:Por cierto leeros los libros, aunque sean muchos son muy amenos, vienen con capítulos cuyas historias son diferentes en cada uno y recuerda a misiones del propio juego, en cada capítulo hay criaturas distintas, personajes y lugares distintos, llega a tal punto que cuando dejo de leer en la tablet me dar por querer guardar la partida
Axtwa Min escribió:
Sabéis que para dx12 MS va a jodernos y obligar a usar el win 10 no? Ya podían sacarlo para win 7 y win 8, pero no... como siempre hay que pasar por el aro.