[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Estan haciendo un stream en Twitch los de CD Projekt Red, pasaos porque esta guay.

http://www.twitch.tv/gogcom
Masterkill escribió:ami me sobra un codigo the witcher 3 :/

Seguro que tienes interesados por el foro si lo vendes a 20€.
DSCS escribió:
Masterkill escribió:ami me sobra un codigo the witcher 3 :/

Seguro que tienes interesados por el foro si lo vendes a 20€.



vender no se vende no esta permitido ;) ;) :-|
(mensaje borrado)
No he podido ver el streaming,,, alguna novedad ??
He visto este gif en el hilo de multi y me ha parecido muy bruto XD

Imagen

Siempre que veo esos pedazo de detalles en algunos juegos, como pelos, plumas, hierbas pienso lo mismo
Madre mia las gpu's como van a trabajar
Este ultimo vídeo me parece muy bestia!!
alanwake escribió:He visto este gif en el hilo de multi y me ha parecido muy bruto XD

Imagen

Siempre que veo esos pedazo de detalles en algunos juegos, como pelos, plumas, hierbas pienso lo mismo
Madre mia las gpu's como van a trabajar


Seguro que os parece ridiculo, pero ese "bicho", me da miedo y respeto... [mad]
El bicho mola muchísimo. El rojo fuego del pelo mientras se mueve...buah.
El gif ese aquí aún más grande y con más detalle, tanto el HairWorks, la hierba, las luces...

http://www.gfycat.com/DamagedMajesticConey

@Aestus algunas sobre el gameplay y el combate, nada relevante. Bueno, que importar partida no trasnfiere equipo, que estaba casi confirmado ya lo está.
Crivil escribió:El gif ese aquí aún más grande y con más detalle, tanto el HairWorks, la hierba, las luces...

http://www.gfycat.com/DamagedMajesticConey

@Aestus algunas sobre el gameplay y el combate, nada relevante. Bueno, que importar partida no trasnfiere equipo, que estaba casi confirmado ya lo está.


Ok, muchas gracias.. bueno me voy a mimir ya que mañana hay que currar, os dejo unos videos que me parece a mi que son nuevos

https://www.youtube.com/watch?v=9Url6xJXJjE

https://www.youtube.com/watch?v=iNQHTAmjeps

https://www.youtube.com/watch?v=7d2mKN34rlY
Me he metido en el hilo de PS4 a ver qué comentaban del vídeo, y entre flameos y faltas de respeto, offtopics épicos (hablando del Far Cry 4 xDD), unos hablando en catalán, otros hablando de contratos ultrasecretos pro-XBOX y otros rageando porque al final el vídeo era de PC y no de PS4 (cuando han dicho que esta semana lo sacan, no hoy)... ay señor.
Pero como el tabú del PC sólo se ha mencionado para decir que si juegas en PC no puedes jugar desde el sofá y eso es un argumento que allí está permitido, hoy no ha habido baneos :-|

Pero bueno, aquí por lo menos leo una de las cosas que me interesaban, la de importar partidas. Me falta una que digan qué tal la dificultad, pero sé que no va a ocurrir porque en casi ningún juego se menciona nada de la dificultad...

Crivil escribió:Bueno, que importar partida no trasnfiere equipo, que estaba casi confirmado ya lo está.


No se transfiere equipo pero... ¿hay alguna ventaja al importar partida? Skins por ejemplo
Senegio escribió:Me he metido en el hilo de PS4 a ver qué comentaban del vídeo, y entre flameos y faltas de respeto, offtopics épicos (hablando del Far Cry 4 xDD), unos hablando en catalán, otros hablando de contratos ultrasecretos pro-XBOX y otros rageando porque al final el vídeo era de PC y no de PS4 (cuando han dicho que esta semana lo sacan, no hoy)... ay señor.
Pero como el tabú del PC sólo se ha mencionado para decir que si juegas en PC no puedes jugar desde el sofá y eso es un argumento que allí está permitido, hoy no ha habido baneos :-|

Pero bueno, aquí por lo menos leo una de las cosas que me interesaban, la de importar partidas. Me falta una que digan qué tal la dificultad, pero sé que no va a ocurrir porque en casi ningún juego se menciona nada de la dificultad...

Crivil escribió:Bueno, que importar partida no trasnfiere equipo, que estaba casi confirmado ya lo está.


No se transfiere equipo pero... ¿hay alguna ventaja al importar partida? Skins por ejemplo


Que se sepa se importan decisiones, poco cruciales además y ya. Y como en consolas no se puede importar el save, solo comentar las decisiones querrán equiparar las 3 plataformas.

Del 1 al 2 además de esas decisioens menores se importaban ciertos objetos si los habías conseguido pero tampoco es que marcasen una gran diferencia.
Crivil escribió:
Senegio escribió:Me he metido en el hilo de PS4 a ver qué comentaban del vídeo, y entre flameos y faltas de respeto, offtopics épicos (hablando del Far Cry 4 xDD), unos hablando en catalán, otros hablando de contratos ultrasecretos pro-XBOX y otros rageando porque al final el vídeo era de PC y no de PS4 (cuando han dicho que esta semana lo sacan, no hoy)... ay señor.
Pero como el tabú del PC sólo se ha mencionado para decir que si juegas en PC no puedes jugar desde el sofá y eso es un argumento que allí está permitido, hoy no ha habido baneos :-|

Pero bueno, aquí por lo menos leo una de las cosas que me interesaban, la de importar partidas. Me falta una que digan qué tal la dificultad, pero sé que no va a ocurrir porque en casi ningún juego se menciona nada de la dificultad...

Crivil escribió:Bueno, que importar partida no trasnfiere equipo, que estaba casi confirmado ya lo está.


No se transfiere equipo pero... ¿hay alguna ventaja al importar partida? Skins por ejemplo


Que se sepa se importan decisiones, poco cruciales además y ya. Y como en consolas no se puede importar el save, solo comentar las decisiones querrán equiparar las 3 plataformas.

Del 1 al 2 además de esas decisioens menores se importaban ciertos objetos si los habías conseguido pero tampoco es que marcasen una gran diferencia.


Sí, lo del 1 al 2 lo sé. Molaba la armadura que te daban en el 2, pero me esperaba algo en el 3. No ya armadura y espadas, sino una skin o algo tonto para Sardinilla, por ejemplo.

Lo que espero es que la importación del save transfiera la totalidad de las pocas decisiones menores que había en el 2, y no recorten esas decisiones por no poder importar en consola...
Me intentaba convencer con aquello de que ojos que no ven, corazón que no siente. Hasta ahora no había visto vídeos del juego ni nada, pero este gif ha terminado por bajarme al suelo, voy a tener que cambiar de gráfica sí o sí para disfrutarlo como se merece. Va a ser el juego por el que más pague en mi vida, pero que leches, lo vale [beer]
Brutal este último vídeo vaya telita, graficazos la verdad. :

http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 97_en.html
Selleneh escribió:
redribbon escribió:Yo no se donde lo leí pero fue en la época del famoso doblaje a español neutro del Halo 2. Y en algo estábamos todos de acuerdo, el español neutro no gustaba ni en España, ni en latinoamerica. Asi que al final por contentar a todos, resulta que no contentaban a nadie XD


Ostias, Halo 2 y sus "ruedines" XD XD XD


Es que el de Halo 2 por ser no era ni neutro. Tenías acentos cubanos, chilenos, el español que se habla en México, frases completamente en inglés y el acento de algunos personajes que parecía que hablaban espanglish. Y la interpretación carisma cero, como si les hubieran dado los textos y se hubieran limitado a leerlos como si leyeran las instrucciones de un manual. Vamos, una total bazofia. Recuerdo a mi hermano (que es gran fan de Halo y al contrario de mí ama los doblajes) poner cara de total estupefacción :O y llevarse las manos a la cabeza cuando escuchó "eso". Es algo que nunca ha olvidado.
Resulta que The Witcher 3 esta a 35 dolares en origin, a 40.49 en gog.com y a 53.99 en steam.

¿en donde me recomiendan comprarlo?

Imagen

ese precio de origin me parece muy barato, ¿por qué será?

gracias.
Si nos basamos en la dificultad del 1 poniéndolo a máxima dificultad será asequible para la mayoría, si nos basamos en la dificultad del 2 poniéndolo a máxima dificultad va ser apto para unos pocos. Esto no resuelve la duda, pero espera dar una orientación.

Yo tengo el juego reservado en steam desde que lo anunciaron en pre-compra y el pase de temporada también, me gustaron mucho los anteriores.
Senegio escribió:Me he metido en el hilo de PS4 a ver qué comentaban del vídeo, y entre flameos y faltas de respeto, offtopics épicos (hablando del Far Cry 4 xDD), unos hablando en catalán, otros hablando de contratos ultrasecretos pro-XBOX y otros rageando porque al final el vídeo era de PC y no de PS4 (cuando han dicho que esta semana lo sacan, no hoy)... ay señor.
Pero como el tabú del PC sólo se ha mencionado para decir que si juegas en PC no puedes jugar desde el sofá y eso es un argumento que allí está permitido, hoy no ha habido baneos :-|

Pero bueno, aquí por lo menos leo una de las cosas que me interesaban, la de importar partidas. Me falta una que digan qué tal la dificultad, pero sé que no va a ocurrir porque en casi ningún juego se menciona nada de la dificultad...

Crivil escribió:Bueno, que importar partida no trasnfiere equipo, que estaba casi confirmado ya lo está.


No se transfiere equipo pero... ¿hay alguna ventaja al importar partida? Skins por ejemplo


Nada nuevo bajo el sol del consolero medio, me gustaria saber la media de edad que corre por esos sitios xD

PD: volvindo al no doblaje yo pienso que es una falta de respeto y mas en un juego que minimo le echas 100h, por otro lado se suele usar el mismo doblaje para el mercado latino por lo que el parque es bastante grande
juxx escribió:PD: volvindo al no doblaje yo pienso que es una falta de respeto y mas en un juego que minimo le echas 100h, por otro lado se suele usar el mismo doblaje para el mercado latino por lo que el parque es bastante grande


si te parece una falta de respeto no lo compres, si mucha gente sigue tu ejemplo entonces quizá el próximo juego lo doblen para vender más.
Axtwa Min escribió:
juxx escribió:PD: volvindo al no doblaje yo pienso que es una falta de respeto y mas en un juego que minimo le echas 100h, por otro lado se suele usar el mismo doblaje para el mercado latino por lo que el parque es bastante grande


si te parece una falta de respeto no lo compres, si mucha gente sigue tu ejemplo entonces quizá el próximo juego lo doblen para vender más.

Si estuviese en mi poder, preferiría que les diesen el doblaje al castellano a los Españoles, que el neutro a nosotros; a un gran número de latinos nos interesa bien poco o esa es la perspectiva que he tenido siempre del mundillo videojueguil de este otro lado del océano y terminamos jugando en Inglés o el idioma original.
stiven202 escribió:Resulta que The Witcher 3 esta a 35 dolares en origin, a 40.49 en gog.com y a 53.99 en steam.

¿en donde me recomiendan comprarlo?

Imagen

ese precio de origin me parece muy barato, ¿por qué será?

gracias.


Tres palabras: gog - hola - Ucrania

Mételas en el buscador de arriba de todo del hilo y lee el segundo mensaje que te sale.

[ginyo]
Ese gif me pone palote, que tela como se mueve el pelo en el bicho xD
Pero cuando lo compras en "gog". Hace falta un programa externo para jugar?? (Tipo Origin, Steam, etc...)

O después como lo descargas y lo instalas??? (Perdón por las preguntas de noob [+risas] )
sunlitandy escribió:Pero cuando lo compras en "gog". Hace falta un programa externo para jugar?? (Tipo Origin, Steam, etc...)

O después como lo descargas y lo instalas??? (Perdón por las preguntas de noob [+risas] )

Nada, en gog los juegos son drm free.

Ahora han sacado su propio cliente pero no es necesario.
Edestark escribió:
sunlitandy escribió:Pero cuando lo compras en "gog". Hace falta un programa externo para jugar?? (Tipo Origin, Steam, etc...)

O después como lo descargas y lo instalas??? (Perdón por las preguntas de noob [+risas] )

Nada, en gog los juegos son drm free.

Ahora han sacado su propio cliente pero no es necesario.


Gracias por contestar.

Sigo sin enterarme jeje. Pero entonces como se descargaría el juego?? :( :(
sunlitandy escribió:
Edestark escribió:
sunlitandy escribió:Pero cuando lo compras en "gog". Hace falta un programa externo para jugar?? (Tipo Origin, Steam, etc...)

O después como lo descargas y lo instalas??? (Perdón por las preguntas de noob [+risas] )

Nada, en gog los juegos son drm free.

Ahora han sacado su propio cliente pero no es necesario.


Gracias por contestar.

Sigo sin enterarme jeje. Pero entonces como se descargaría el juego?? :( :(


De la web de gog, cuando compras un juego lo tienes en tu biblioteca para siempre como en steam, la diferencia es que no necesitas ningún cliente, clave ni nada para jugar. Simplemente lo descargas de la web, lo instalas y juegas las veces que quieras, en los pcs que quieras y sin restricciones.
Yo no me complico la vida, cuando compro un juego uso tres vías: formato físico, steam o como máximo riesgo una clave en G2A.

Si te fías de esa web y te ahorras un dinero adelante. Pero vamos, para la cantidad de horas de juego que va a dar Witcher 3, compensa gastarte algo más e ir a lo que es seguro y conocido, en este caso Steam que además ya sabes, actualización o parche eres el primero en saberlo e instalarlo.
sunlitandy escribió:
Edestark escribió:
sunlitandy escribió:Pero cuando lo compras en "gog". Hace falta un programa externo para jugar?? (Tipo Origin, Steam, etc...)

O después como lo descargas y lo instalas??? (Perdón por las preguntas de noob [+risas] )

Nada, en gog los juegos son drm free.

Ahora han sacado su propio cliente pero no es necesario.


Gracias por contestar.

Sigo sin enterarme jeje. Pero entonces como se descargaría el juego?? :( :(


Ahora está GOG Galaxy, es un cliente tipo Steam (en proceso). También lo puedes descargar desde ahí.
Axtwa Min escribió:Yo no me complico la vida, cuando compro un juego uso tres vías: formato físico, steam o como máximo riesgo una clave en G2A.

Si te fías de esa web y te ahorras un dinero adelante. Pero vamos, para la cantidad de horas de juego que va a dar Witcher 3, compensa gastarte algo más e ir a lo que es seguro y conocido, en este caso Steam que además ya sabes, actualización o parche eres el primero en saberlo e instalarlo.


No sé si estás hablando de gog.com, pero si ya es segura de por sí (página de CD Projekt) con TW3 es aún más seguro por ser producto estrella de la casa. No sé si sabes lo que es gog.com :-? :-?
Axtwa Min escribió:Yo no me complico la vida, cuando compro un juego uso tres vías: formato físico, steam o como máximo riesgo una clave en G2A.

Si te fías de esa web y te ahorras un dinero adelante. Pero vamos, para la cantidad de horas de juego que va a dar Witcher 3, compensa gastarte algo más e ir a lo que es seguro y conocido, en este caso Steam que además ya sabes, actualización o parche eres el primero en saberlo e instalarlo.

¿Te refieres a gog.com? Steam desde luego es muy seguro y conocido y yo tengo el juego ahí, pero gog.com es la de la propia CD PROJEKT, desarrolladores de esta saga. Completamente seguro, conocido y fiable, digamos que "más oficial" que esa no habría.
No lo sabía, siendo así pues nada todo perfecto. Disculpad.
Como se instala el cliente de gog? Solicite la invitación y me llego por correo la clave pero no se de donde se descarga el GOG Galaxy
abablat escribió:Como se instala el cliente de gog? Solicite la invitación y me llego por correo la clave pero no se de donde se descarga el GOG Galaxy

En el propio correo debería haber un link que lleva a la página donde se pone la clave.

http://www.gog.com/redeem
abablat escribió:Como se instala el cliente de gog? Solicite la invitación y me llego por correo la clave pero no se de donde se descarga el GOG Galaxy



en tu cuenta en la librería te debería aparecer como un juego para instalar
Este juego sera un éxito de ventas en Ucrania!!!!
eimia escribió:Este juego sera un éxito de ventas en Ucrania!!!!


+1. Que se den cuenta ésta diferencia de precios no tiene ninguna explicación. La distribuidora española no ha doblado el juego, solo ha puesto subtítulos. Vamos que no ha pegado un palo al agua y le meten más de un 100% de margen al precio de Ucrania.
Ominous escribió:
eimia escribió:Este juego sera un éxito de ventas en Ucrania!!!!


+1. Que se den cuenta ésta diferencia de precios no tiene ninguna explicación. La distribuidora española no ha doblado el juego, solo ha puesto subtítulos. Vamos que no ha pegado un palo al agua y le meten más de un 100% de margen al precio de Ucrania.


Ucrania ni está en la UE, ni tiene el euro, está en una guerra civil, etc. etc. etc. Y el precio en la UE es standard, vaya o no con doblaje propio.
Ominous escribió:
eimia escribió:Este juego sera un éxito de ventas en Ucrania!!!!


+1. Que se den cuenta ésta diferencia de precios no tiene ninguna explicación. La distribuidora española no ha doblado el juego, solo ha puesto subtítulos. Vamos que no ha pegado un palo al agua y le meten más de un 100% de margen al precio de Ucrania.


Se van a dar cuenta de que las cifras de España vuelven a ser bajas porque no son compras registradas aquí.

Para su próximo lanzamiento volveremos con lo mismo que ahora ¿porque no lo doblan? y volverán los mismos que andan comprando en Ucrania a echar pestes XD

Darse cuenta no se van a dar cuenta de nada y el precio estará ajustado al nivel de precios de cada país no es que tiren una moneda al aire y le pongan un precio en un sitio y otro en otro, influirán los impuestos y las mierdas que tienen que pagar... Para algunos no tiene explicación la diferencia de precio, pero claro, si veis que Ucrania esta en guerra y que es un país ahora mismo tocadísimo pues como le pongan 40€ como en España no lo compra ni el tato... ahora si a eso le llamas ninguna explicación no se que idea o información tienes del mundo en que vivimos, es muy fácil mirarse el ombligo.

Yo ya lo dije, espero que con el salto a las consolas y las expectativas que se están creando las ventas suban bastante y sea un juego que vende bien en nuestro país y no suceda como con los otros.... así podremos ver sus siguientes lanzamientos en nuestro idioma... algo bueno tienen que tener las consolas y es que el 80% de sus usuarios o más compran 5 o 6 juegos al año y son los triple A o los que mas bombo le dan y este se ha convertido en uno así que creo que sus ventas subirán y lo que se pierde por Ucrania se ganará por ese lado.
Crivil escribió:
Ominous escribió:
eimia escribió:Este juego sera un éxito de ventas en Ucrania!!!!


+1. Que se den cuenta ésta diferencia de precios no tiene ninguna explicación. La distribuidora española no ha doblado el juego, solo ha puesto subtítulos. Vamos que no ha pegado un palo al agua y le meten más de un 100% de margen al precio de Ucrania.


Ucrania ni está en la UE, ni tiene el euro, está en una guerra civil, etc. etc. etc. Y el precio en la UE es standard, vaya o no con doblaje propio.
A nadie más le ha pasado esto de la Edición Coleccionista de Media Markt - La Maquinista?

Desde Namco Bandai me aseguran que ellos no la envian con caja de PS4, sino con la de PC

Y he llamado y la chica responsable de software me da que se ha reido en mi cara.

Ayer llamé y un vendedor me dijo que cojerian la de PS4 y le cambiarian el juego, y hoy la responsable me dice que no, que Namco Bandai se las envía TODAS en caja de PS4 y que las tienen que abrir para comprobar si es de PS4 o de PC... Esta se cree que soy gilipollas vamos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
como se pide ser invitado para acceder al cliente de gog?


gracias.
monsieur_ocul escribió:como se pide ser invitado para acceder al cliente de gog?


gracias.


Desde la propia pagina

http://www.gog.com/galaxy
Zktwo escribió:A nadie más le ha pasado esto de la Edición Coleccionista de Media Markt - La Maquinista?

Desde Namco Bandai me aseguran que ellos no la envian con caja de PS4, sino con la de PC

Y he llamado y la chica responsable de software me da que se ha reido en mi cara.

Ayer llamé y un vendedor me dijo que cojerian la de PS4 y le cambiarian el juego, y hoy la responsable me dice que no, que Namco Bandai se las envía TODAS en caja de PS4 y que las tienen que abrir para comprobar si es de PS4 o de PC... Esta se cree que soy gilipollas vamos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues a los que os pase esto ya podéis dar guerra porque es una puta "guarrada". Como no consiguiera solucionarlo yo les cancelaba la reserva, por payasos.
Axtwa Min escribió:
juxx escribió:PD: volvindo al no doblaje yo pienso que es una falta de respeto y mas en un juego que minimo le echas 100h, por otro lado se suele usar el mismo doblaje para el mercado latino por lo que el parque es bastante grande


si te parece una falta de respeto no lo compres, si mucha gente sigue tu ejemplo entonces quizá el próximo juego lo doblen para vender más.


Pues no suelo jugar juegos sin comprar pero me lo estoy pensando para que se jodan y si lo compro lo comprare fuera de españa como hacen muchos, lo que no puede ser es que venga un juego de este tipo sin doblar, por que quieras o no pierdes detalles, por otro lado yo creo que siempre es mejor tener ingles, español y subs y el que quiera elegir que lo haga pero no imponer un ingles mas subs
Pero en versión original este juego es en polaco... XD
Pues para mí no es un problema, las voces de Geralt en inglés son muy buenas.

Yo lo disfrutaré como un enano incluso si estuviese totalmente en inglés, llamadme raro.
Salme92 escribió:Pues para mí no es un problema, las voces de Geralt en inglés son muy buenas.

Yo lo disfrutaré como un enano incluso si estuviese totalmente en inglés, llamadme raro.


RARO

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Opino igual compañero XD
23263 respuestas