[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Aestus escribió:https://www.youtube.com/watch?t=45&v=k_dvkGwwny0


Se ve bastante bien la verdad para ser de PS4..(aunque no se si te habrás equivocado de sub-foro) :p
Seguro que todos lo disfrutaremos a tope y ya hay unas ganas de jugarlo jaja.
Aunque aqui no pasa nada, aceptamos todo no vamos a ser "sectarios" como otros subforos

Los temas de Pc, al hilo de Pc.

Los temas multiplataformas, al hilo de Multiplataforma.

Los temas de Ps4, aqui.

Gracias.
alanwake escribió:
Salme92 escribió:Pues para mí no es un problema, las voces de Geralt en inglés son muy buenas.

Yo lo disfrutaré como un enano incluso si estuviese totalmente en inglés, llamadme raro.


RARO

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Opino igual compañero XD


Tú a jugar al Rust y al Dark Souls... Jodido Tito @alanwake
Ominous escribió:Cuando se dobla, normalmente se dobla a español neutro, por que de lo contrario si doblaran al mexicano los argentinos se quejarían, y si doblaran al argentino los chilenos harían lo mismo. Estoy seguro que prefieren un español neutro antes que no se doble.


No es cierto lo que dices, cuando se dobla en España normalmente se dobla en español de España, pero no es extremadamente raro que un juego venga solo con un doblaje neutro, asi que si lo traen doblado a España es porque consideran rentable ese doblaje para los 45 millones de España, sin tener en cuenta a los hispanohablamentes del latinoamerica, a los que tienen en cuenta cuando deciden hacer o no doblaje para latinoamerica, pero es más que evidentemente que no sirve un mismo doblaje para todos los hispanohablantes, por lo que no viene a cuento tratar a todos los hispanohablantes como un solo conjunto uniforme en el tema de doblajes, no lo es.

PD: Yo prefiero que venga doblado que sin doblar, aunque a veces prefiero jugar con doblajes en inglés, pero que venga a España con un doblaje neutro para mi es lo mismo a que venga sin doblar o que el disco traiga doblajes en francés o alemán, son doblajes que le sirven a otros pero yo jamás jugaré con esos doblajes. O juego en el doblaje original o en español de España
alanwake escribió:
Aestus escribió:https://www.youtube.com/watch?t=45&v=k_dvkGwwny0


Se ve bastante bien la verdad para ser de PS4..(aunque no se si te habrás equivocado de sub-foro) :p
Seguro que todos lo disfrutaremos a tope y ya hay unas ganas de jugarlo jaja.
Aunque aqui no pasa nada, aceptamos todo no vamos a ser "sectarios" como otros subforos

mapashito_8 escribió:Los temas de Pc, al hilo de Pc.

Los temas multiplataformas, al hilo de Multiplataforma.

Los temas de Ps4, aqui.

Gracias.



jejejej no me equivoqué, creo que puede se útil para despejar las dudas de foreros que preguntaron si correria en su pc decentemente.. al menos la versión de ps4 parece más que digna
Crivil escribió:
Ominous escribió:
eimia escribió:Este juego sera un éxito de ventas en Ucrania!!!!


+1. Que se den cuenta ésta diferencia de precios no tiene ninguna explicación. La distribuidora española no ha doblado el juego, solo ha puesto subtítulos. Vamos que no ha pegado un palo al agua y le meten más de un 100% de margen al precio de Ucrania.


Ucrania ni está en la UE, ni tiene el euro, está en una guerra civil, etc. etc. etc. Y el precio en la UE es standard, vaya o no con doblaje propio.


Todo esto empezó poco antes de salir el euro. La primera en hacer lo de precios iguales fue nintendo. Se decidió poner los mismos precios para todas las zona euro por igual. Lo quisieron hacer así para no poner restricciones regionales y que un alemán comprase juegos aquí porque son más baratos. Es decir, vender juegos en cada país y no comprando en otros. Esto ha traído menor poder adquisitivo para comprar juegos, en los países más pobres de la zona euro. De momento 13 años después seguimos igual. Somos europeos para todo, aunque no en sueldos. [+furioso]

P.D: Yo también lo compré en Ucrania. [+risas]
En juegos de rol,rpg prefiero mil veces la version original, Bloodborne por ejemplo se doblo en español da igual yo lo jugue en ingles con textos en español. Series mas de lo mismo en version original subtitulada. Spain it's diferent
Aestus escribió:
alanwake escribió:
Aestus escribió:https://www.youtube.com/watch?t=45&v=k_dvkGwwny0


Se ve bastante bien la verdad para ser de PS4..(aunque no se si te habrás equivocado de sub-foro) :p
Seguro que todos lo disfrutaremos a tope y ya hay unas ganas de jugarlo jaja.
Aunque aqui no pasa nada, aceptamos todo no vamos a ser "sectarios" como otros subforos

mapashito_8 escribió:Los temas de Pc, al hilo de Pc.

Los temas multiplataformas, al hilo de Multiplataforma.

Los temas de Ps4, aqui.

Gracias.



jejejej no me equivoqué, creo que puede se útil para despejar las dudas de foreros que preguntaron si correria en su pc decentemente.. al menos la versión de ps4 parece más que digna


si,si..como a mi [sonrisa]
Ahora necesitamos que un experto nos diga a que equivale la version PS4..bajos,medios..cuando salga ..claro
Alonso707 escribió:
Zktwo escribió:A nadie más le ha pasado esto de la Edición Coleccionista de Media Markt - La Maquinista?

Desde Namco Bandai me aseguran que ellos no la envian con caja de PS4, sino con la de PC

Y he llamado y la chica responsable de software me da que se ha reido en mi cara.

Ayer llamé y un vendedor me dijo que cojerian la de PS4 y le cambiarian el juego, y hoy la responsable me dice que no, que Namco Bandai se las envía TODAS en caja de PS4 y que las tienen que abrir para comprobar si es de PS4 o de PC... Esta se cree que soy gilipollas vamos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues a los que os pase esto ya podéis dar guerra porque es una puta "guarrada". Como no consiguiera solucionarlo yo les cancelaba la reserva, por payasos.


Pues si la cancelas me avisas, que ya me la quedo yo XD
He reservado la guía Edición Coleccionista (inglés) Tapa dura en Amazon:

http://www.amazon.es/Witcher-Collectors ... 804162980/

Pone 19 de mayo de 2015 en el título, pero la fecha de envío me sale:

Entrega estimada: miércoles 3 de junio de 2015 - viernes 5 de junio de 2015 antes de las 9:00 pm

WTF? XD ¿La guía sale tan tarde comparado con el juego? Porque sin stock no están, así que no sé si es un fallo de Amazon y la fecha de entrega cambiará al 19 de mayo cuando se acerque el día o qué pasa
Las guias salen super tarde, yo cancele la de Bloodborne porque ya tenia el trofeo de platino para cuando sacaron la guia.
razieljas escribió:Las guias salen super tarde, yo cancele la de Bloodborne porque ya tenia el trofeo de platino para cuando sacaron la guia.


Pero depende. Por ejemplo las de Starcraft II (las coleccionistas) me las pillaba de salida con el juego. Si es cierto que otras salen bastante más tarde, pero como pone 19 de mayo en el título no sé por qué me sale que la entrega es en junio.

No sé si Amazon se ha vuelto loco o qué jajaja. Eso sí, pinta a pedazo guía
Aestus escribió:
alanwake escribió:
Aestus escribió:https://www.youtube.com/watch?t=45&v=k_dvkGwwny0


Se ve bastante bien la verdad para ser de PS4..(aunque no se si te habrás equivocado de sub-foro) :p
Seguro que todos lo disfrutaremos a tope y ya hay unas ganas de jugarlo jaja.
Aunque aqui no pasa nada, aceptamos todo no vamos a ser "sectarios" como otros subforos

mapashito_8 escribió:Los temas de Pc, al hilo de Pc.

Los temas multiplataformas, al hilo de Multiplataforma.

Los temas de Ps4, aqui.

Gracias.



jejejej no me equivoqué, creo que puede se útil para despejar las dudas de foreros que preguntaron si correria en su pc decentemente.. al menos la versión de ps4 parece más que digna


Esto que has hecho es muy peligroso para la salud, ten en cuenta que algunos usuarios exclusivos de PC no soportan ver juegos a 30 fps, les dan mareos, vómitos, algunos les sangran los ojos e incluso les puede dar un iptus. Esperemos que en PS4 eso corra a 60 fps porque la que puede haber liado es pequeña.

¬_¬
Salme92 escribió:Pues para mí no es un problema, las voces de Geralt en inglés son muy buenas.

Yo lo disfrutaré como un enano incluso si estuviese totalmente en inglés, llamadme raro.


Manda cojones si uno tiene un ingles fluido esta claro que no le importa, si otros no tienen un gran ingles pues no es lo mismo por que pierdes detalles al leer tanto texto aparte de las letras minusculas y tener que leer y leer sin parar en un juego como este
juxx escribió:
Salme92 escribió:Pues para mí no es un problema, las voces de Geralt en inglés son muy buenas.

Yo lo disfrutaré como un enano incluso si estuviese totalmente en inglés, llamadme raro.


Manda cojones si uno tiene un ingles fluido esta claro que no le importa, si otros no tienen un gran ingles pues no es lo mismo por que pierdes detalles al leer tanto texto aparte de las letras minusculas y tener que leer y leer sin parar en un juego como este


En los rpg se ha tenido que leer muchísimo desde que existen... de hecho nacieron como solo texto en los muds. Los subtitulos son redimensionables en TW3.
He disfrutado The Witcher 2 y muchos otros juegos en ingles subtitulado, no tengo problema para jugar otro en las mismas condiciones. Claro está que muchas personas prefieren escuchar a Geralt hablando español, y no los culpo. Todas las desarrolladoras deberian tener la obligacion de doblar todos sus juegos al español, pero, con la opcion de ponerlos en ingles subtitulado como me gusta a mi y como a muchos otros.
A mí, depende del juego, si es subtitulado lo prefiero todo en inglés voces y subtítulos. Si viene con voces en español los subtítulos van a donde deben, a la basura, jajaja.
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

La primera captura es brutal, el motor gráfico me recuerda mucho al de AC Unity, espero que éste esté mejor optimizado...
Imagen

Ojo con lo que esta saliendo ahora. Esto parece la de Dark Souls.

El agua parece que no tiene demasiadas animaciones.
Imagen
elbuscador escribió:Imagen

Ojo con lo que esta saliendo ahora. Esto parece la de Dark Souls.

El agua parece que no tiene demasiadas animaciones.
Imagen


Pues vaya tela, el teselado imagino yo que será configurable, y de todas formas seguro que los mods hacen maravillas..

por curiosidad, de dónde sacaste las imágenes??
Aestus escribió:
elbuscador escribió:Imagen

Ojo con lo que esta saliendo ahora. Esto parece la de Dark Souls.

El agua parece que no tiene demasiadas animaciones.
Imagen


Pues vaya tela, el teselado imagino yo que será configurable, y de todas formas seguro que los mods hacen maravillas..

por curiosidad, de dónde sacaste las imágenes??


Esas imágenes rulan hace varios días entre neogaf y reddit, sin decir la fuente concreta, más que nada porque el vídeo de arriba parece ultra, que influye mucho en la vegetación, y el de abajo no.

El que quiera encontrar downgrade lo va a hacer, no es un juego perfecto ni de lejos y siendo tan enorme habrá cagaditas gráficas aquí y allá, pero a esas dos imágenes les falta el contexto.

Aunque hemos pasado de "un juego que parece de PS2" a buscar detalles pequeños sobre los que incidir. La downgrade army no cejará en su empeño.
elbuscador escribió:Imagen

Ojo con lo que esta saliendo ahora. Esto parece la de Dark Souls.

El agua parece que no tiene demasiadas animaciones.
Imagen



Imagen
Dejando de lado capturas y esas cosas XD

Los que tenemos reservada la EC en GAME y en su momento pagamos los 10€/u de reserva ¿cuando se debe pagar la totalidad?
nos envian algun mail? debemos ir a buscarlo a tienda?
NucelarGen escribió:
elbuscador escribió:Imagen

Ojo con lo que esta saliendo ahora. Esto parece la de Dark Souls.

El agua parece que no tiene demasiadas animaciones.
Imagen



Imagen


Yo he dicho que no tiene demasiadas animaciones no que no tuviera. Y esa animaciin de tu gif es bastante mediocre

A los defensores a capa y espada del juego. Si hay downgrade que lo va haber. Es culpa de cpr que se mete en el lio de enseñar un video para luego sacar un juego inferior graficamente. Nadie les pidio graficazos. Se han pasado de gallitos con el video del e3 y ahora veremos.
Pero por que te pones a la defensiva ? pero si yo me da igual los que les guste los graficos o no , si yo lo voy a jugar en Ps4 . Solo era para que vieras un poco de movimiento , de hecho el único en condiciones que e encontrado. Que es mediocre ? pos yo que se , es el único que tengo visto y yo lo veo bien , que no extraordinario
A mi esas piedras de la captura no me convencen nada de nada, menudo truño. Acabo de cancelar la edición coleccionista que tenía en amazon. ¿Cómo puedo devolver el juego en steam?
A mi me parece que andar mirando con el ojo biónico cada captura para buscarle defectos es de enfermo mental, sinceramente. Espero que esas imágenes sean una especie de broma criticando esas actitudes, porque lo contrario sería muy deprimente.

El juego tiene toda la pinta de que va a ser un juegazo y graficazos los va a tener seguro (aunque la perfección no existe), los únicos que no lo podrán disfrutar serán los cansinos que escudriñarán cada pixel mientras murmuran "downgrade" para sus adentros.

Ni que fuesen a hacer un Dark Souls 2, por dios.
kajoona escribió:A mi esas piedras de la captura no me convencen nada de nada, menudo truño. Acabo de cancelar la edición coleccionista que tenía en amazon. ¿Cómo puedo devolver el juego en steam?


no se puede . 2 piedras y peores que en la captura [+risas]
kajoona escribió:A mi esas piedras de la captura no me convencen nada de nada, menudo truño. Acabo de cancelar la edición coleccionista que tenía en amazon. ¿Cómo puedo devolver el juego en steam?



Es coña, no? Tiene que serlo.
Lynzsnzse escribió:
kajoona escribió:A mi esas piedras de la captura no me convencen nada de nada, menudo truño. Acabo de cancelar la edición coleccionista que tenía en amazon. ¿Cómo puedo devolver el juego en steam?



Es coña, no? Tiene que serlo.

[qmparto] [qmparto]
Wiz escribió:A mi me parece que andar mirando con el ojo biónico cada captura para buscarle defectos es de enfermo mental, sinceramente. Espero que esas imágenes sean una especie de broma criticando esas actitudes, porque lo contrario sería muy deprimente.

El juego tiene toda la pinta de que va a ser un juegazo y graficazos los va a tener seguro (aunque la perfección no existe), los únicos que no lo podrán disfrutar serán los cansinos que escudriñarán cada pixel mientras murmuran "downgrade" para sus adentros.

Ni que fuesen a hacer un Dark Souls 2, por dios.


Por desgracia hay mucha gente con ojo bionico que en cada juego con cierto "potencial gráfico" miran todo al dedillo que si el cesped, que si las piedras, que si la textura de no se que, que si cae 2 fps, que si a lo lejos el arbol se ve difuminado yo personalmente no entiendo el disfrute de los videojuegos jugando asi.

Que ojo a todos nos gusta que un juego tenga los mejores gráficos posibles y es algo importante y se disfruta más un juego bonito y con detalle esto no se puede negar.

Pero joder alguien jugando a un juego de este tipo se pone a mirar las texturas del cesped? o de las paredes? mientras juega no esta pensando en la historia? en la misión? en los enemigos de la zona? en la música que se oye? yo personalmente no lo entiendo pero bueno es evidente que hay muchas personas que los gráficos son lo más importante de un juego.
Entiendo que algunos puedan soportarlo pero yo jamás podría jugar a un juego en el que una piedra tenga... no se, algo. Estoy pidiendo la hoja de reclamaciones a gog ucrania, un producto así no merece mis 14€
carokix escribió:Entiendo que algunos puedan soportarlo pero yo jamás podría jugar a un juego en el que una piedra tenga... no se, algo. Estoy pidiendo la hoja de reclamaciones a gog ucrania, un producto así no merece mis 14€

totalmente deacuerdo, yo despues de ver que no le puedes cambiar las herraduras al caballo, he cancelado mi EC. :o
Hola a todos,

Dejando a un lado las discusiones gráficas, vengo preguntando sobre alguna web en la que se resuma el lore del juego. No he leído los libros ni jugado las dos primeras partes (bueno, estoy jugando ahora TW2) pero me gustaría empaparme lo máximo posible de lo ocurrido hasta el momento. He echado un ojo a alguna wiki pero me han parecido muy vacías y con poco contenido. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo :)
alanwake escribió:
carokix escribió:Entiendo que algunos puedan soportarlo pero yo jamás podría jugar a un juego en el que una piedra tenga... no se, algo. Estoy pidiendo la hoja de reclamaciones a gog ucrania, un producto así no merece mis 14€

totalmente deacuerdo, yo despues de ver que no le puedes cambiar las herraduras al caballo, he cancelado mi EC. :o


Pero al menos se podra cepillar al caballo no? NO?
carokix escribió:Entiendo que algunos puedan soportarlo pero yo jamás podría jugar a un juego en el que una piedra tenga... no se, algo. Estoy pidiendo la hoja de reclamaciones a gog ucrania, un producto así no merece mis 14€

Tampoco es que tu te merezcas que te devuelvan los 14 €, por usar proxy .... Cosa prohibida por ellos.
Muchos os lo tomáis a coña pero ya me gustara veros cuando os sangren los ojos de la mierda gráficos. Yo si no puedo distinguirle las caries a Geralt me voy a cabrear.

https://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

Mientras se vea un poco mejor que el Witcher 2 me doy por satisfecho. De todos modos creo que se está exagerando un poco, no será como en los vídeos del E3, eso quitáoslo de la cabeza, pero creo que lucirá muy bien
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dejando a un lado las discusiones gráficas, vengo preguntando sobre alguna web en la que se resuma el lore del juego. No he leído los libros ni jugado las dos primeras partes (bueno, estoy jugando ahora TW2) pero me gustaría empaparme lo máximo posible de lo ocurrido hasta el momento. He echado un ojo a alguna wiki pero me han parecido muy vacías y con poco contenido. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo :)

Te dejo el mensaje del compañero Crivil

Crivil escribió:Dejo esto por aquí:

Resumen para "ponerse al día" de cara a TW3.

Vaya por delante que CDPR ha asegurado que el juego está diseñado tanto para conocedores de la saga como para jugadores nuevos. Ahora bien, teniendo en cuenta el rico lore de la saga y el argumento principal de TW3 se disfrutará mucho más habiendo leído las novelas.

Por tanto las dos mejores maneras son: LEERSE LAS NOVELAS y, en menor medida ya que gran parte de lo que ocurre en estos no tendrá influencia en TW3, JUGAR LOS DOS JUEGOS ANTERIORES.

De no querer o poder hacer lo anterior aquí hay una recopilación interesante para hacerlo de manera más o menos rápida:

Aquí están los tráilers cinemáticos de los juegos del 1, la versión del 1 para XBOX que se canceló, del 2 y del 3:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... fFZVgJIYBE

Aquí el resumen oficial de CDPR sobre el primer juego: https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38 y, en el mismo estilo, la explicación de qué es un brujo: https://www.youtube.com/watch?v=5aAZTqy7em0

En este hicieron un resumen de la situación geopolítica para el 2: https://www.youtube.com/watch?v=NB_1hGDuG58 y en este otro nos enseñaron un día cualquiera en la vida de un brujo: https://www.youtube.com/watch?v=XZATWQcO-Z4

Y esta es la que han preparado para el 3: https://www.youtube.com/watch?v=DSkKZShmt4Q

Aquí encontraréis dos recopilaciones de lore de la saga, en castellano, realmente detalladas:

Enciclopedia The Witcher - Volumen I - http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... volumen-i/

Enciclopedia The Witcher - Volumen II - http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... olumen-ii/

Para quien se quede con ganas de más puede ver esta lista de reproducción sobre el lore en general de la saga que incluye abundantes spoilers de los dos primeros juegos, en inglés: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HNJeZxxdL9
igual que estos artículos sobre la política de la saga, también en inglés: http://knightofphoenix.tumblr.com/witcher

Libros que saldrán relacionados con TW3:

- El Art of The Witcher que va incluído en las Ediciones de Coleccionista físicamente y en las copias digitales... digitalmente. Solo inglés por lo que sabemos.
- La Guía del juego de Prima Games, cuya versión de tapa blanda está disponible en castellano.
- El Grimoire que acompaña a la versión de Coleccionista de la Guía, de momento solo en inglés ambos, de 96 páginas y que expande el lore de TW3.
- El Compendium que acompaña a las ediciones Day One de las copias físicas y que no sabemos muy bien qué es. Se supone que en español las copias de España.
- El Mundo de The Witcher, una guía del mundo que expanderá todo el universo donde se desarrollan los tres juegos.

Un saludo!
La única manía gráfica que tengo es que si veo un chorro de agua cayendo de un sitio, siempre pongo al personaje debajo para ver si lo interrumpe o no. En la inmensa mayoría de los juegos, el chorro atraviesa al personaje. Eso no me impide disfrutarlos, pero siempre supone una pequeña decepción.

PD: Me niego a pagar el triple por el mismo juego (digital) solo por haber nacido en otro país. El mamoneo que se están trayendo ultimamente con el IVA no es compatible con un mundo globalizado ni con las más elementales normas del sentido común.
Wiz escribió:La única manía gráfica que tengo es que si veo un chorro de agua cayendo de un sitio, siempre pongo al personaje debajo para ver si lo interrumpe o no. En la inmensa mayoría de los juegos, el chorro atraviesa al personaje. Eso no me impide disfrutarlos, pero siempre supone una pequeña decepción.

PD: Me niego a pagar el triple por el mismo juego (digital) solo por haber nacido en otro país. El mamoneo que se están trayendo ultimamente con el IVA no es compatible con un mundo globalizado ni con las más elementales normas del sentido común.


El IVA se paga en todos los países de de la Unión Europea.
Yo compro the witcher 3 precisamente por esas piedras, cancelaré mi preorden [enfado1]
Entre lo que no pillan los sarcasmos y los que hablan de impuestos y precios sin saber que significa vaya tarde llevmaos [carcajad]

Imagen
Crivil escribió:Entre lo que no pillan los sarcasmos y los que hablan de impuestos y precios sin saber que significa vaya tarde llevmaos [carcajad]

Imagen


Ese gato si que sabe, ojala todos pudieramos hacer lo mismo XD XD
[Barcha] escribió:
Wiz escribió:A mi me parece que andar mirando con el ojo biónico cada captura para buscarle defectos es de enfermo mental, sinceramente. Espero que esas imágenes sean una especie de broma criticando esas actitudes, porque lo contrario sería muy deprimente.

El juego tiene toda la pinta de que va a ser un juegazo y graficazos los va a tener seguro (aunque la perfección no existe), los únicos que no lo podrán disfrutar serán los cansinos que escudriñarán cada pixel mientras murmuran "downgrade" para sus adentros.

Ni que fuesen a hacer un Dark Souls 2, por dios.


Por desgracia hay mucha gente con ojo bionico que en cada juego con cierto "potencial gráfico" miran todo al dedillo que si el cesped, que si las piedras, que si la textura de no se que, que si cae 2 fps, que si a lo lejos el arbol se ve difuminado yo personalmente no entiendo el disfrute de los videojuegos jugando asi.


Yo es lo que envidio un poco de las consolas, que al menos empiezas a jugar al juego y te olvidas de todo lo demás.

Pero en PC, quieras o no, tienes que configurar el juego, luego comprobar si te va fluido o no, si los FPS bajan mucho, cambiar la configuración a otra mejor, volver a comprobar... etc, y todo ese tipo de cosas que te alejan de la experiencia plena de lo que es empezar un juego como The Witcher 3.

Aunque luego, la experiencia termine siendo mucho mejor en PC si tienes un equipo decente claro.
Crivil escribió:Entre lo que no pillan los sarcasmos y los que hablan de impuestos y precios sin saber que significa vaya tarde llevmaos [carcajad]

Imagen



XDDDD Es genial el gif!! yo opino que el juego se ve genial, incluso el gameplay de ps4 que han enseñado hoy me parece brutal!

PD: venga a ver el fútbol para amenizar la espera hasta el día 19
Oswolrf escribió:
Wiz escribió:La única manía gráfica que tengo es que si veo un chorro de agua cayendo de un sitio, siempre pongo al personaje debajo para ver si lo interrumpe o no. En la inmensa mayoría de los juegos, el chorro atraviesa al personaje. Eso no me impide disfrutarlos, pero siempre supone una pequeña decepción.

PD: Me niego a pagar el triple por el mismo juego (digital) solo por haber nacido en otro país. El mamoneo que se están trayendo ultimamente con el IVA no es compatible con un mundo globalizado ni con las más elementales normas del sentido común.


El IVA se paga en todos los países de de la Unión Europea.


El IVA no aplica si adquiero un producto fuera de la Unión Europea, igual que no tiene sentido que no se lo cobren a un turista que visita este país.
Wiz escribió:
Oswolrf escribió:
Wiz escribió:La única manía gráfica que tengo es que si veo un chorro de agua cayendo de un sitio, siempre pongo al personaje debajo para ver si lo interrumpe o no. En la inmensa mayoría de los juegos, el chorro atraviesa al personaje. Eso no me impide disfrutarlos, pero siempre supone una pequeña decepción.

PD: Me niego a pagar el triple por el mismo juego (digital) solo por haber nacido en otro país. El mamoneo que se están trayendo ultimamente con el IVA no es compatible con un mundo globalizado ni con las más elementales normas del sentido común.


El IVA se paga en todos los países de de la Unión Europea.


El IVA no aplica si adquiero un producto fuera de la Unión Europea, igual que no tiene sentido que no se lo cobren a un turista que visita este país.


De hecho al turista que viene si se lo cobran, lo que pasa es que hablar sin tener ni idea es muy facil [carcajad] Compralo fuera y no pagues el IVA, pero eso es ilegal, porque para hacerlo tendrás que usar un proxy.
Oswolrf escribió:
Wiz escribió:
Oswolrf escribió:
El IVA se paga en todos los países de de la Unión Europea.


El IVA no aplica si adquiero un producto fuera de la Unión Europea, igual que no tiene sentido que no se lo cobren a un turista que visita este país.


De hecho al turista que viene si se lo cobran, lo que pasa es que hablar sin tener ni idea es muy facil [carcajad] Compralo fuera y no pagues el IVA, pero eso es ilegal, porque para hacerlo tendrás que usar un proxy.


LOL [carcajad] De hecho te está diciendo que NO tiene sentido que NO se lo cobren. Estas muy en contra del proxy pero....

Oswolrf escribió:El season pass se puede pillar también con el HOLA?

...bien que pedias como iba la cosa. (pág. 336 de este mismo hilo)
Cuando se está algo apático porque la espera se nos hace larga, es lógico buscar defectos a este juego.
No he dicho que estoy en contra del proxy, he dicho que no es legal.

PD: No he pillado el season pass con el HOLA ;)
23263 respuestas