[HO] Total War: Rome II

Tendría bastante sentido que pudieras tener un ejercito parado en una ciudad pero que la única forma de moverlo fuera con un general. De esa manera podrías defenderte sin tener al general mareado de un lado para otro para defender. O peor aún, si te quedas sin general en una batalla, y te vienen con un ejercito gordo, prácticamente estás vendido si la única defensa que tendrán las ciudades son las guarniciones de las milicias.
Yo veo bien lo del general para que no esté la IA, u otro jugador si juegas la campaña multiplayer, tocando la moral con 2 o 3 unidades por las poblaciones que has dejado un poco abandonadas. Es más táctico saber cuantos generales tienes y como los vas a usar y donde para que no los maten y sean de provecho.

Yo lo del multiplayer lo veo raro, ya lo he dicho, faltan unas 2 semanas y no se sabe nada de nada, sinceramente no entiendo que no digan como va a ser
Leyenda18 escribió:Tendría bastante sentido que pudieras tener un ejercito parado en una ciudad pero que la única forma de moverlo fuera con un general. De esa manera podrías defenderte sin tener al general mareado de un lado para otro para defender. O peor aún, si te quedas sin general en una batalla, y te vienen con un ejercito gordo, prácticamente estás vendido si la única defensa que tendrán las ciudades son las guarniciones de las milicias.

Es que no sé cómo lo van a hacer, lo que comentas de dejar al ejército en la ciudad sin poder moverlo sin el general me parece buena idea, aunque ya han dicho por ahí que las ciudades tendrán su propia guarnición generada automáticamente.

Imagina que tienes un ejército de la leche, impresionante, las 20 casillas llenas. Si te matan solamente al general, ¿el ejército se disuelve? ¿se queda inactivo hasta que un general lo reemplace? ¿Puedes mandar a otro general a comandar al ejército automáticamente sin desplazarlo por el mapa? No han comentado nada de esto, ni nos han aclarado nada.

Luego está el tema de las facciones que tienen varias familias como Cartago y Roma. Cada una de ellas tiene 3 familias con sus respectivos generales con lo que podrás manejar a bastantes generales desde un principio ¿no? ¿Y las facciones restantes que solo tienen "una familia" no estarán en desventaja?

Son muchas incógnitas que no se han despejado.
Amigos, sé que no es lo correcto ni que debo ponerlo aquí, pero necesito una mano.
Quiero hacer la precompra en Nuuvem, ¿me podéis indicar cómo? Es decir, ¿tengo que usar alguna VPN? Y si es así, ¿cuál usasteis?
Muchas gracias XD
Mononitoto escribió:Amigos, sé que no es lo correcto ni que debo ponerlo aquí, pero necesito una mano.
Quiero hacer la precompra en Nuuvem, ¿me podéis indicar cómo? Es decir, ¿tengo que usar alguna VPN? Y si es así, ¿cuál usasteis?
Muchas gracias XD

No hace falta usar VPN. Te registras con tus datos y a comprar.
Bonhart escribió:
Mononitoto escribió:Amigos, sé que no es lo correcto ni que debo ponerlo aquí, pero necesito una mano.
Muchas gracias XD

¿Y después para activarlos?

¿Tenéis constancia de si alguna vez han baneado a alguien por usar esa tienda en concreto?

Simple curiosidad, el juego ya lo compré en otra tienda.
lord_sanguinius escribió:
Bonhart escribió:
Muchas gracias XD

¿Y después para activarlos?

¿Tenéis constancia de si alguna vez han baneado a alguien por usar esa tienda en concreto?

Simple curiosidad, el juego ya lo compré en otra tienda.

Es retail oficial, no web de keys, no banean.
Para activarlos, espera que salga el juego, vas a tu cuenta en Nuuvem, pillas la key y la metes en Steam, el juego es Steamworks.
Muchas gracias por las respuestas, nos veremos en el multijugador :p
entrerigc escribió:
Es retail oficial, no web de keys, no banean.
Para activarlos, espera que salga el juego, vas a tu cuenta en Nuuvem, pillas la key y la metes en Steam, el juego es Steamworks.

Gracias por la información.

De momento no hay ningún juego que me interese, pero tendré en cuenta esta tienda para la próxima vez que me interese adquirir algún juego de lanzamiento.
Se me olvidó deciros este domingo, que el Corte Inglés había rebajado la Total War: Master Collection (vienen todos los Total War hasta la fecha) de 90€ a 5-6€

La cosa es que he ido hoy a comprarlo, porque no quise comprarlo el lunes por la web, y me han dicho que en Madrid se ha agotado en todos los centros. Si estáis interesados y tenéis un Corte Inglés cerca, id a mirar si siguen quedando juegos en esos Corte Inglés, porque la oferta es realmente impresionante

A mí solo me quedaba por tener el Medieval I, una pena...

EDIT: Vídeo del multiplayer de hoy http://www.youtube.com/watch?v=XEXBGOrh13I
Qué ganas de que salga.
Otra noticia fresca sacada del facebook:

We’re delighted to announce that we’re releasing free content for ROME II alongside paid-for DLC! In October, you’ll be able to add the Seleucid Empire faction to your playable faction roster… for FREE! More details on the Total War forums, and you can see the faction itself on the Wiki (links below).
tampoco creo que sea algo que celebrar. Lo indignante sería que lo pusiesen de pago. Que tiempos aquellos del rome 1..
Henkka360 escribió:tampoco creo que sea algo que celebrar. Lo indignante sería que lo pusiesen de pago. Que tiempos aquellos del rome 1..

Continúa la frase:

... en el que desbloqueábamos facciones jugables tocando línea de código

xDDD

Es lo que toca. Yo estoy deseando que llegue ya el día. No voy a poder contener la emoción cuando inicie el juego por primera vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la verdad que tengo unas ganas increibles... aunque se me ha ido mucho hype con el tiempo y con los gameplays. Pero un total war siempre sera un total war...
Que dijeron del tema del sistema de moral? Seguira siendo como en los anteriores???
Senegio escribió:
Henkka360 escribió:tampoco creo que sea algo que celebrar. Lo indignante sería que lo pusiesen de pago. Que tiempos aquellos del rome 1..

Continúa la frase:

... en el que desbloqueábamos facciones jugables tocando línea de código

xDDD

Es lo que toca. Yo estoy deseando que llegue ya el día. No voy a poder contener la emoción cuando inicie el juego por primera vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que hagan los típicos mods de hacer todas las facciones jugables xD

Edito: Os traigo un regalo en forma de archivo .psd xD
Es una plantilla para que os hagáis un avatar para steam. Quedaría así:
Imagen
Cuando pongáis vuestro nombre hacedlo en minúscula.
Si no tenéis la fuente, descargadla. Es la tipografía de la Universidad de Salamanca. http://campus.usal.es/web-usal/imagen/p ... /vitor.zip
Descarga de plantilla: http://www.mediafire.com/?b5ytl7bd9j0ayl1
Os comento una cosa relacioanda con la tienda Nuveem, a ver que opinais.

Ayer les mande un email preguntandoles si la key que venden del Rome 2 será Region free, y lo unico que me han respondido ha sido esto:

AUG 25, 2013 | 10:49PM BRT
Fabio respondeu:

Hi Mikel,

Sorry, but we doesn't have any information about that.

Atenciosamente/Regards,

Fabio Girotto
Nuuvem Staff
contato@nuuvem.com.br

Si no lo saben ni ellos, como co*** sabemos nosotros lo que estamos comprando? Hay otro post de un usuario al que le han mandado una key Brasileña del Saints Row 4 sin avisarle de que iba a ser Region lock.

Los que habeis reservado en Nuuvem que opinais?
Bonhart escribió:Os comento una cosa relacioanda con la tienda Nuveem, a ver que opinais.

Ayer les mande un email preguntandoles si la key que venden del Rome 2 será Region free, y lo unico que me han respondido ha sido esto:

AUG 25, 2013 | 10:49PM BRT
Fabio respondeu:

Hi Mikel,

Sorry, but we doesn't have any information about that.

Atenciosamente/Regards,

Fabio Girotto
Nuuvem Staff
contato@nuuvem.com.br

Si no lo saben ni ellos, como co*** sabemos nosotros lo que estamos comprando? Hay otro post de un usuario al que le han mandado una key Brasileña del Saints Row 4 sin avisarle de que iba a ser Region lock.

Los que habeis reservado en Nuuvem que opinais?

¿Habéis pagado por la reserva? ¿O es como Amazon que cobra el día de salida?

Nunca me he fiado de Nuuvem, y no he comprado nada por ahí aún. He estado apunto de reservar el FIFA, pero al final decidí pagar 8€ más en Amazon para asegurarme. Espero que no os la hayan liado, que ya solo quedan 10 días...
Se paga cuando la reservas.

Ya he cancelado la reserva y lo compraré en Amazon.uk, no me la juego.
Me estáis metiendo miedito con el tema ese [boing]
Antes de ayer reservé el juego en Nuuvem... no conocía la existencia de esas "keys brasileñas". ein?
¿Este juego no es multilenguaje/multirregión?
Voy a leerme y releerme la web de Nuuvem.
que yo sepa los total war nunca han tenido region lock

sólo hay una excepción

"Sega locked Australia, Hong Kong, China, Taiwan, South Korea and Japan because of piracy/ping issue."
la saga de saints row tampoco tenia region lock (excepto en algunos paises censurados) y mira lo que les esta pasando ahora a muchos con el ultimo que ha salido.

Ni la propia pagina sabe lo que les va a llegar hasta que no les lleguen las keys, y si son brasileñas te las mandan y vete tu luego a reclamar a paypal...

Ante la duda lo reservare en amazon.uk.
¿Como canceláis la reserva una vez lo compraste?
Yo lo reservé hace dos semanas y bueno seria una gran putada no poder jugar al juego aun pagando los 30€, al final van a ser mas fiables las webs de keys que no las que tienen soporte con steam.
ValveW escribió:¿Como canceláis la reserva una vez lo compraste?
Yo lo reservé hace dos semanas y bueno seria una gran putada no poder jugar al juego aun pagando los 30€, al final van a ser mas fiables las webs de keys que no las que tienen soporte con steam.

WHAT!?

Nuuvem no tiene soporte oficial con Steam. Nuuvem ni siquiera creo que es un reseller autorizado. Amazon, GMG... sí son resellers autorizados, y sí son fiables

Las web de keys precisamente no son muy fiables. Eso no significa que vaya a dar problemas, pero antes que comprar en nuuvem y demás, si por 7-8€ puedes comprar en Amazon, por poner un ejemplo, yo compraba en Amazon. 8€ no es nada por evitarte un problema.

Sino pregunta a los de SimCity con kaiserdexter (web de keys no autorizada). La key les funcionó un tiempo, pero luego se la quitaron de Origin y tuvieron que hablar con kaiserdexter para que les diera otra y todo el lío. La diferencia es que kaiserdexter es un sitio de gente "legal", que si tienes un problema te lo solucionan, y nuuvem no digo que no, pero viendo lo que ha pasado... Además, pese a no ser reseller autorizado, kaiserdexter nunca me ha dado problemas en mis compras, pero siempre es un riesgo que decides correr, y si tienes suerte no pasa nada
Bonhart escribió:Se paga cuando la reservas.

Ya he cancelado la reserva y lo compraré en Amazon.uk, no me la juego.

¿Sale por 38€ no? Puf...
Creo que me la juego con Nuuvem. Total, no quiero el juego en físico, y la diferencia de precio es notable.

Envia un email al soporte diciendo que quieres cancelar la precompra. Pon tambien el numero del pedido.
http://www.twcenter.net/forums/showthre ... -II-Prices
Does it matter where I purchase the game?
Rome II is not region-bound, so you will be able to play the game from anywhere (no matter where you originally purchase it from)

If I buy the game from a foreign country, how will I know what language the game will come in?
Rome II keys are bound to Steam, and since TW:R2 is multi-language, you can change the language at any time in the properties menu from within the Steam client.

Traducido por mi:
¿Es relevante dónde compro el juego?
Rome II no está bloqueado por regiones, así que podrás jugar al juego desde cualquier sitio (sin importar dónde lo compraste).

Si compro el juego de una región extranjera, ¿cómo sabré en qué idioma viene?
Las keys de Rome 2 están ligadas a Steam, y desde que TW:R2 es multilenguaje, podrás cambiar el idioma en cualquier momento en el menú de propiedades que aparece en el cliente de Steam.

PD: Perdonad si no se entiende bien o algo [+risas]
joder, pues asi me dejas mas tranquilo Mononitoto.
Gracias por despejar las dudas!
Senegio escribió:

WHAT!?

Nuuvem no tiene soporte oficial con Steam. Nuuvem ni siquiera creo que es un reseller autorizado. Amazon, GMG... sí son resellers autorizados, y sí son fiables

Las web de keys precisamente no son muy fiables. Eso no significa que vaya a dar problemas, pero antes que comprar en nuuvem y demás, si por 7-8€ puedes comprar en Amazon, por poner un ejemplo, yo compraba en Amazon. 8€ no es nada por evitarte un problema.

Sino pregunta a los de SimCity con kaiserdexter (web de keys no autorizada). La key les funcionó un tiempo, pero luego se la quitaron de Origin y tuvieron que hablar con kaiserdexter para que les diera otra y todo el lío. La diferencia es que kaiserdexter es un sitio de gente "legal", que si tienes un problema te lo solucionan, y nuuvem no digo que no, pero viendo lo que ha pasado... Además, pese a no ser reseller autorizado, kaiserdexter nunca me ha dado problemas en mis compras, pero siempre es un riesgo que decides correr, y si tienes suerte no pasa nada

Pues tenía entendido que sí pero bueno gracias por aclarármelo.
Yo hasta ahora siempre compre en g2play y nunca he tenido ningún problema,eso sí ninguna precompra es la primera que hago.

Mononitoto escribió:http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?603143-Best-Rome-II-Prices
Does it matter where I purchase the game?
Rome II is not region-bound, so you will be able to play the game from anywhere (no matter where you originally purchase it from)

If I buy the game from a foreign country, how will I know what language the game will come in?
Rome II keys are bound to Steam, and since TW:R2 is multi-language, you can change the language at any time in the properties menu from within the Steam client.

Traducido por mi:
¿Es relevante dónde compro el juego?
Rome II no está bloqueado por regiones, así que podrás jugar al juego desde cualquier sitio (sin importar dónde lo compraste).

Si compro el juego de una región extranjera, ¿cómo sabré en qué idioma viene?
Las keys de Rome 2 están ligadas a Steam, y desde que TW:R2 es multilenguaje, podrás cambiar el idioma en cualquier momento en el menú de propiedades que aparece en el cliente de Steam.

PD: Perdonan si no se entiende bien o algo [+risas]

Grandes noticias [360º] supongo que aguantaré la precompra. Esperemos no tener ningún problema con el juego.
Mil gracias a mas de uno nos sacas de un susto.
Pues les habia enviado un email para cancelar mi pedido, haber como lo soluciono ahora [+risas]
Yo tambien he precomprado el juego en nuuvem, es la primera vez que compro en una pagina de estas raras de keys..... espero que no tengamos ningun disgusto pero se que esta saga me puede..
La web de key son fiables, pero si sabes lo que compras. Siempre tiene que tener estas características para que no tengas problemas y es como si lo comprases en España:

- Region Free o Region EU
- Multi-Idioma

Recordad que los CDKey vienen de el mismo juego físico. Lo único que hacen es escanearlo y enviártelo por email.

En Nuuvem si tenéis problemas con la key ellos pueden reservarse el derecho a quitarte la cuenta ya que en el condicionado de esa tienda es solo para Brasil. Y al no cumplirlo pueden hacer lo que quieran.

PD. El Total War: Rome II sera Region Free seguro.
jccyunior escribió:La web de key son fiables, pero si sabes lo que compras. Siempre tiene que tener estas características para que no tengas problemas y es como si lo comprases en España:

- Region Free o Region EU
- Multi-Idioma

Recordad que los CDKey vienen de el mismo juego físico. Lo único que hacen es escanearlo y enviártelo por email.

En Nuuvem si tenéis problemas con la key ellos pueden reservarse el derecho a quitarte la cuenta ya que en el condicionado de esa tienda es solo para Brasil. Y al no cumplirlo pueden hacer lo que quieran.

PD. El Total War: Rome II sera Region Free seguro.

Ya, todos los últimos TW lo han sido pero... ¿y si R2:TW no? [+risas]
Pues yo he comprado un monton de juegos en Nuuvem y perfecto, eso si, si reservas un juego en una pagina extranjera antes de que salga a la venta y ver si es X o Y pues te la estas jugando a que pase lo que pase...

Ahora todo el mundo crucifica a Nuuvem por esa movida cuando somos nosotros los que nos pasamos de listos.
El que posteó que Nuuvem no es reseller oficial no tiene ni pajolera, nuuvem es tan válida como amazon o GMG. de hecho estos problemas de region lock pasaba tb en otros juegos como en el dead island comprado en amazon.com ya que es de usa. Nuuvem es reseller en Brazil por lo que si el uego es region lock no podreis canjearlo aqui sin usar VPN. Comparar Nuuvem con los piratas de Kaiserdexter [+risas] [+risas]
entrerigc escribió:El que posteó que Nuuvem no es reseller oficial no tiene ni pajolera, nuuvem es tan válida como amazon o GMG. de hecho estos problemas de region lock pasaba tb en otros juegos como en el dead island comprado en amazon.com ya que es de usa. Nuuvem es reseller en Brazil por lo que si el uego es region lock no podreis canjearlo aqui sin usar VPN. Comparar Nuuvem con los piratas de Kaiserdexter [+risas] [+risas]

Ser reseller en un país no significa ser reseller mundial. Búscame donde dicen que están autorizados, y sino pregunta a Steam.

Y por supuesto que no he comparado KaiserDexter con Nuuvem, he puesto un ejemplo de lo que pasa con resellers no autorizados, que te puede salir bien, o salir mal

Lo dicho, espero ansioso el sitio donde dicen que es reseller oficial

PD: Y a ver si vamos parando estas conversaciones de nuuvem en ochocientos hilos, que los estamos llenando de mierda xDD
Son reseller en sudamerica, por eso lo ponen en las condiciones de uso de la cuenta. ese es el motivo de que si el juego es region locked no te funcione, pero no tiene nada que ver con que la tienda no sea valida, ni es una tienda de cd keys guarripeich tipo kaiserdexter. yo por el Rome II no tengo miedo, que lo pillé, sin embargo el FIfA 14 que lo comprè con VPN pinta chunga la cosa [mad]
entrerigc escribió:Son reseller en sudamerica, por eso lo ponen en las condiciones de uso de la cuenta. ese es el motivo de que si el juego es region locked no te funcione, pero no tiene nada que ver con que la tienda no sea valida, ni es una tienda de cd keys guarripeich tipo kaiserdexter. yo por el Rome II no tengo miedo, que lo pillé, sin embargo el FIfA 14 que lo comprè con VPN pinta chunga la cosa [mad]

Que eso no te lo niego, pero que no me digas que es reseller autorizado, porque no lo es. Yo puedo vender keys de juegos españoles a gente, y no por ello soy reseller autorizado, porque no tengo contrato con Valve para hacerlo, pese a que las keys funcionen el 99% de las veces sin problemas xD

KaiserDexter solo lo usaba para los meses de XBOX Live y los meses del WoW, 0 problemas. Pero los que compraron el SimCity, si no es el 100% por ahí anda, les desapareció el juego en Origin y tuvieron que contactar con ellos para la devolución del dinero o para que les dieran otra key. Puede pasarte con estas páginas, es el riesgo que tienes.

Pero vamos, yo si me arriesgaba en Nuuvem con el Rome II. Nunca ha sido region-lock, y vale la mitad que en tienda. Os la podéis jugar. Mucho que ganar, poco que perder
No se si es reseller o no (que no tengo ni idea de lo que significa) lo que esta claro es que no es una pagina de serials... Sino en el hilo de ofertas estaria censuradisima y sin embargo le dan mucho bombo a sus ofertazas.
hay paginas que por 2 euros mas me parecen mas fiables.
sergiocatral escribió:Más material:

http://www.youtube.com/watch?v=ARkYiD_wQ3g

Cada vez que ese señor pronuncia Rome tal cual se escribe, 1000 copias de Rome II se desintegran [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:

Cada vez que ese señor pronuncia Rome tal cual se escribe, 1000 copias de Rome II se desintegran [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro que cuando hablas del Napoleon Total War dices "Napoulion Total Wor" xD. Qué mas dará como lo pronuncie, además, como cada vez tenga que decir "Roum Chu" vamos dados.
Mononitoto escribió:
Senegio escribió:

Seguro que cuando hablas del Napoleon Total War dices "Napoulion Total Wor" xD. Qué mas dará como lo pronuncie, además, como cada vez tenga que decir "Roum Chu" vamos dados.

Hombre, el 2 es dos en español xD. Simplemente queda fatal decir Rome. Es como si cuando hablas del Empire: Total War, dices Empire tal cual se escribe. No es ser exquisitos, es que suena fatal tanto Rome como Empire, así que algo de amor a la pronunciación que no falte... Y si Rome lo pronuncias Roum... no tengo nada que añadir, huyo de aquí ahora mismo xDD

"Rom", "Empair"... son sus pronunciaciones (más o menos, imposible escribirlas sin caracteres raros)

Pero vamos, que el tema no está en como pronunciamos nosotros. Lo que me sonaba mal es como lo pronuncia él, que está haciendo un pedazo de vídeo, y cada vez que decía Rome me daban ganas de bajar el volumen xD
http://translate.google.com/#en/es/rome
Y le das al altavoz en la casilla de la izquierda, a ver cómo se pronuncia.
Mononitoto escribió:http://translate.google.com/#en/es/rome
Y le das al altavoz en la casilla de la izquierda, a ver cómo se pronuncia.

Nunca pensé que nadie me iba a poner Google Translate como fuente de conocimiento xDDDDDD. Pon "Hola" en español, y mira como se pronuncia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Rome" se pronuncia parecido a "ROM" (de CD-ROM, pero salvando las distancias con lo largo que se pronuncia la "o" en Rome), y por supuesto que en Rome no aparece en la pronunciación ninguna U ni por asomo

http://www.youtube.com/watch?v=l_9qkAC4 ... NDYPHiznWQ

Segundo 22 más o menos. Pronunciación de los de Creative Assembly, que llámame loco pero digo yo que algo de inglés sabrán xD

Pero vamos, que esto es una discusión absurda que tampoco tengo intención de llevar más allá. Simplemente me he quejado de un detalle, y creo que con razón. Si quieres defenderlo a muerte ahí no puedo entrar
2489 respuestas