[HO] Total War: Rome II

troon95 escribió:Hace un tiempo que me compré el civilization V y fue un juego que me encantó, de hecho en pocos meses se ha convertido en el juego al que he echado mas horas en steam.
Por eso me gustaría saber si la mecánica de este juego es similar ya que he buscado y solo he visto que dicen que es una mezcla de rts y tbs.
¿Siendo un gran fan del civ v me recomendais el rome II?

Son tipos de estrategia completamente diferentes. El punto fuerte de los Total War son las batallas, dejando en un segundo plano la gestión y la diplomacia. Si buscas algo parecido a Civilization no lo vas a encontrar en un Total War.
nose si estará pero por si acaso, el mapa interactivo de campaña, con todas las facciones, jugables o no.,
Wolfoo escribió:nose si estará pero por si acaso, el mapa interactivo de campaña, con todas las facciones, jugables o no.,

https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... Pbnc&gid=0
http://maps.totalwar.com/
troon95 escribió:Hace un tiempo que me compré el civilization V y fue un juego que me encantó, de hecho en pocos meses se ha convertido en el juego al que he echado mas horas en steam.
Por eso me gustaría saber si la mecánica de este juego es similar ya que he buscado y solo he visto que dicen que es una mezcla de rts y tbs.

Si y no.

Mas que a un Civilization, la campaña de este juego se parece a un Heroes of Might & Magic.

No obstante, si te gustan los juegos de estrategia profundos, no creo que este te decepcione.

Solo recuerda que este está totalmente orientado a la guerra, no es un x4 como los Civilization.

Tal como se ha dicho, échale un vistazo al Shogun 2, es mas de lo mismo y lo encontrarás baratito.
Para el que quiera ver la rama tecnologica de Roma:

http://wiki.totalwar.com/w/Tech_Tree_Panoramic

Es parecida a la de Shogun 2, dividiendola en 2 sectores; Militar y civil.

lord_sanguinius escribió:

Si y no.

Mas que a un Civilization, la campaña de este juego se parece a un Heroes of Might & Magic.

No obstante, si te gustan los juegos de estrategia profundos, no creo que este te decepcione.

Solo recuerda que este está totalmente orientado a la guerra, no es un x4 como los Civilization.

Tal como se ha dicho, échale un vistazo al Shogun 2, es mas de lo mismo y lo encontrarás baratito.

La campaña de los total war no se parece en nada a los de Might and magic. No comparemos manzanas con peras.

Se podria comparar con juegos como King arthur, Imperial glory, Crusader Kings (sin batallas a tiempo real), Crusaders: the kingdom come, order of war... entre otros muchos.

Ya queda menos!
No sé si está repetido, pero aquí va ésto para tranquilizar a los que han comprado una key del juego:

Países con bloqueo regional:
• China, Taiwán y Hong Kong
• Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam y Birmania
• Rusia + CEI
• India
• Turquía

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_RO ... strictions

Así que los que hayáis comprado en Nuuvem podéis estar tranquilos, como yo. [pos eso]
Gran noticia, deseando que sea dia 3!
TheBetta escribió:No sé si está repetido, pero aquí va ésto para tranquilizar a los que han comprado una key del juego:

Países con bloqueo regional:
• China, Taiwán y Hong Kong
• Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam y Birmania
• Rusia + CEI
• India
• Turquía

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_RO ... strictions

Así que los que hayáis comprado en Nuuvem podéis estar tranquilos, como yo. [pos eso]

Te veo en el multiplayer [alien]

Deberíamos hacer un clan o algo de EOL
Es una buena idea lo del clan. Si encuentro tiempo entre campaña y campaña (tengo ya 3 planeadas, 1 en coop) me gustaría probar mis habilidades online. Nunca he jugado al multijugador de ningún Total War [cartman]
Yo igual, casi 10 años jugando sin parar a todos los TW y ni una partida online.

Con este no se si pillarme la sparrow y esperarme a la edicion gold o vender cosas y pillarme el key mañana mismo. Lo que esta claro es que no puede faltar en mi estanteria.
nssergio escribió:Yo igual, casi 10 años jugando sin parar a todos los TW y ni una partida online.

Con este no se si pillarme la sparrow y esperarme a la edicion gold o vender cosas y pillarme el key mañana mismo. Lo que esta claro es que no puede faltar en mi estanteria.

26€ en Nuuvem, date prisa que termina hoy! Además trae el DLC de las facciones griegas.
Píllalo, que no hay nada más bonito en echar tu primera partida multijugador nada más salir el juego y sin tener ni tu ni tu enemigo ni puta idea de lo que hacéis [qmparto]
nssergio escribió:Yo igual, casi 10 años jugando sin parar a todos los TW y ni una partida online.

Pues no sabes lo que te has perdido, la generación Rome/Medival 2 TW fue la más prolífica en lo que a multiplayer se refiere, especialmente en el Rome. Torneos a nivel internacional entre clanes y a nivel individual semana sí, semana también. Mis mejores años como gamer, sin duda alguna.
abarbar escribió:

Pues no sabes lo que te has perdido, la generación Rome/Medival 2 TW fue la más prolífica en lo que a multiplayer se refiere, especialmente en el Rome. Torneos a nivel internacional entre clanes y a nivel individual semana sí, semana también. Mis mejores años como gamer, sin duda alguna.

Joder... xD
Yo llegué a los Total War hace muy poco, con el Napoleon TW, comprado nada más y nada menos que dos años después de su salida.
Más bien llegué de coña porque vi la oferta de este juego y me busqué a ver gameplays, y al verlo flipé ya que era lo que siempre quise, estrategia de batalla.
Ya han entregado la clave steam en Nuuvem. La he activado sin problemas y ahora lo estoy "precargando".
Un saludo ;)
jormendez escribió:Ya han entregado la clave steam en Nuuvem. La he activado sin problemas y ahora lo estoy "precargando".
Un saludo ;)

Qué dices, qué dices! Yo no tengo nada! Como sea una broma te buscaré y te lo haré pagar.
Tío, me has dejado más nervioso que a doraemon en una aduana!

EDIT: Vale, lo tienes en tu perfil de Steam ¬_¬
Ya están tardando los de Nuuvem en mandármelo }:/
jormendez escribió:Ya han entregado la clave steam en Nuuvem. La he activado sin problemas y ahora lo estoy "precargando".
Un saludo ;)

Deja de vacilar mala pecora!! jajajaj

Retiro lo dicho, yo tambien tengo clave!!!
Pré-venda, liberação em 03/09/2013
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ }:/ }:/ }:/
Mononitoto escribió:Pré-venda, liberação em 03/09/2013

En breves te la dan fijo, y si no habla con ellos. Pero un colega y yo, y el amigo que dio el aviso lo tenemos al menos xD
Predy23 escribió:

En breves te la dan fijo, y si no habla con ellos. Pero un colega y yo, y el amigo que dio el aviso lo tenemos al menos xD

Donde lo veis? en vuestra cuenta en el apartado del Rome 2?
Qué número de pedido tenéis? Yo tengo el #13001933XX (quito los últimos números por seguridad)
Mononitoto escribió:
Un saludo ;)

Qué dices, qué dices! Yo no tengo nada! Como sea una broma te buscaré y te lo haré pagar.
Tío, me has dejado más nervioso que a doraemon en una aduana!

EDIT: Vale, lo tienes en tu perfil de Steam ¬_¬
Ya están tardando los de Nuuvem en mandármelo }:/

Vaya amigo, solo espera un rato más. Me la han mandado hace unos 20 minutos.
Acá va una captura para que lo comprueben quienes duden aún xD

Imagen
Mononitoto escribió:
Predy23 escribió:

Sep, meus games y le doy a la caratula del rome y ahi esta.
Mononitoto escribió:Joder... xD
Yo llegué a los Total War hace muy poco, con el Napoleon TW, comprado nada más y nada menos que dos años después de su salida.
Más bien llegué de coña porque vi la oferta de este juego y me busqué a ver gameplays, y al verlo flipé ya que era lo que siempre quise, estrategia de batalla.

Pues ojala que este Rome II haga del multiplayer lo que el Rome hizo, porque este juego como realmente se disfruta es en batallas online con compañeros, y si es en torneo, mejor que mejor. En los buenos años del Rome, el clan Celtíberos (que he visto que lo sigues) y el clan Devoti Custodes dieron muchísimas alegrías a la comunidad española en lo que a victorias en torneos internacionales se refiere. Y era fenomenal cuando quedábamos entre clanes españoles para entrenar, que grandes noches.

En fín, a los nuevos os recomiendo entrar en un clan, sea cual sea, en compañía los TW se disfrutan mucho más. :)
Mononitoto escribió:
Predy23 escribió:

Qué número de pedido tenéis? Yo tengo el #13001933XX (quito los últimos números por seguridad)

El número de mi orden es #13001681XX
Clave de Nuuvem recibida, canjeada y descargando sin problemas.
Les voy a hacer un altar a estos de Nuuvem. XD
Nada, que no me sale. Hoy muere alguien.

PD: Gracias por el aviso y eso xD

@abarbar ya me metí en un clan para el Shogun 2 hace muy poco, y con vistas al Rome 2. Es el que anuncian Manimperator, Joakin64 y Hugothester en sus canales de YouTube. Me metí porque había bastante peña y como acababan de empezar, será más fácil ascender. Eso sí, si sale un Clan de EOL (que con gusto crearía y además me encargaría del diseño de avatares y demás), les dan por ahí [sonrisa] Viva la lealtad [qmparto]
Mononitoto escribió:Nada, que no me sale. Hoy muere alguien.

@abarbar ya me metí en un clan para el Shogun 2 hace muy poco, y con vistas al Rome 2. Es el que anuncian Manimperator, Joakin64 y Hugothester en sus canales de YouTube. Me metí porque había bastante peña y como acababan de empezar, será más fácil ascender. Eso sí, si sale un Clan de EOL (que con gusto crearía y además me encargaría del diseño de avatares y demás), les dan por ahí [sonrisa] Viva la lealtad [qmparto]

Pues vaya, yo la que no tengo es la del pack griego, pero la del juego completo si.
La clave del DLC os sale o la sacan el dia del lanzamiento?

Si haceis un clan de EOL me apunto!
Supongo que harán los envíos escalonados, por eso los que lo comprasteis antes ya la tenéis.
Y si no... lo dicho, muere alguien. Algún brasileiro de estos [qmparto]
Una pregunta, perdonar mi incultura una vez que se os descargue el juego podeis jugar o teneis que esperar al dia 3?
perelapera escribió:Una pregunta, perdonar mi incultura una vez que se os descargue el juego podeis jugar o teneis que esperar al dia 3?

Esperar hasta el día 3, que es la fecha oficial marcada.
Bonhart escribió:La clave del DLC os sale o la sacan el dia del lanzamiento?

Si haceis un clan de EOL me apunto!

Primero se envía la clave del juego base y después la del DLC. Muy probablemente recibamos esta última el día 3 :D
perelapera escribió:Una pregunta, perdonar mi incultura una vez que se os descargue el juego podeis jugar o teneis que esperar al dia 3?

Respuesta corta: a esperar.

Respuesta larga: La precarga es un sistema que se han inventado para que si tienes la clave/lo tienes pillado en Steam, puedas descargar la gran mayoría de los archivos del juego, o todos, para que cuando salga el juego:
- No se sobrecarguen los servidores de Steam
- Puedas jugar nada más se desbloquee

Y digo desbloquear porque los archivos que descargas están encriptados, y se necesita una desencriptación que se hace cuando sale el juego.
Pagado y código canjeado, me habéis convencido. Total son 26€ menos en la cuenta de un parado de larga duración... XD
nssergio escribió:Pagado y código canjeado, me habéis convencido. Total son 26€ menos en la cuenta de un parado de larga duración... XD

Lo acabas de pagar y ya tienes el código? Wtf
Mononitoto escribió:
nssergio escribió:Pagado y código canjeado, me habéis convencido. Total son 26€ menos en la cuenta de un parado de larga duración... XD

Lo acabas de pagar y ya tienes el código? Wtf

Los de nuuvem dijeron en el foro que las claves pueden tardar unas horas en aparecer.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo lo compre en junio, me la acaban de mandar. Clan EOL!!!
Me ha llegado al instante, ya esta precargando. A ver si sale bien lo del dlc, son mi facciones preferidas.
Mononitoto escribió:http://steamcommunity.com/groups/eoltotalwar
Ya lo iré editando sobre la marcha.

Dentro! Ya nos montaremos algunas escaramuzas cuando salga.

¿Es cierto lo que estoy viendo??, Boling Oil???, vuelven los calderos de aceite hirviendo en las murallas?
Beelzebul escribió:

¿Es cierto lo que estoy viendo??, Boling Oil???, vuelven los calderos de aceite hirviendo en las murallas?

Esto si que van a ser asedios en toda regla. Y no como los Spidermans del Shogun 2...
Comprado en nuuvem y nada mas comprarlo ya he podido canjear las keys del juego y dlc :)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
dragoleran escribió:Comprado en nuuvem y nada mas comprarlo ya he podido canjear las keys del juego y dlc :)

Todos los de nuveem teneis tambien la clave del Dlc?? o solo la del rome

http://steamcommunity.com/groups/eoltw

ya tenemos un grupo de Total war en EOL, somos unos 18 dentro. Simplemente unios y podeis modificar y publicar lo que querais, yo simplemente lo creé en su día.
anibaltw escribió:
dragoleran escribió:Comprado en nuuvem y nada mas comprarlo ya he podido canjear las keys del juego y dlc :)

En mi caso solo la del Rome. En el DLC me pone que sera liberado el dia 3.
Henkka360 escribió:

http://steamcommunity.com/groups/eoltw

ya tenemos un grupo de Total war en EOL, somos unos 18 dentro. Simplemente unios y podeis modificar y publicar lo que querais, yo simplemente lo creé en su día.

Pon este logo
Imagen

EDITO: Ya tengo el código XD
He leído que no se van a poder construir ni mejorar murallas en las ciudades como en el medieval 2 por ejemplo. Que solamente tendrán murallas las capitales. ¿Eso es cierto?. Si es así, que cagada no?
Bonhart escribió:
anibaltw escribió:

En mi caso solo la del Rome. En el DLC me pone que sera liberado el dia 3.

Me han dado las dos, realmente nada mas comprarlo en mi cuenta, me salían los dos juegos, el rome y el dlc y al entrar en cada uno ya tenían las claves.
Yo tengo el DLC y el juego base activados.

Quien administre el grupo, que por favor ponga ese logo o que se curre uno.
2489 respuestas