[HO] Total War: Rome II

jccyunior escribió:Por si alguno le interesa, el Total War Rome II + DLC por £25.00 en físico:

http://www.amazon.co.uk/Total-War-Rome-II-DVD/dp/B008H1QPEE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377521513&sr=8-1&keywords=total+war

En total se queda por 38€ si añades el envío a España.
Mononitoto escribió:http://translate.google.com/#en/es/rome
Y le das al altavoz en la casilla de la izquierda, a ver cómo se pronuncia.

Y al altavoz de la casilla derecha como lo dice una borracha, jajajaja.
Mononitoto escribió:
jccyunior escribió:Por si alguno le interesa, el Total War Rome II + DLC por £25.00 en físico:

http://www.amazon.co.uk/Total-War-Rome-II-DVD/dp/B008H1QPEE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377521513&sr=8-1&keywords=total+war

En 70€ si añades el envío a Canarias.
Mini documental con personas reales y algunos vídeos del juego para enseñar como convivían los soldados romanos, y alguna de sus técnicas de combate que tiene el juego

Hecho, por supuesto, por CA: http://www.youtube.com/watch?v=f_fpOUQcAac
Senegio escribió:Mini documental con personas reales y algunos vídeos del juego para enseñar como convivían los soldados romanos, y alguna de sus técnicas de combate que tiene el juego

Hecho, por supuesto, por CA: http://www.youtube.com/watch?v=f_fpOUQcAac

Ya se podían currar una traducción de los textos xD
Ponerle subtítulos vamos.
hola compañeros donde esta mas barato el formato fisico es que se lo quiero comprar a mi hijo para darle una sorpresa saludos
hay alguna beta o demo del rome total war ll
¿El que se pone a probar los cachibaches romanos tiene voz de heroe no? no veas.
stela escribió:hola compañeros donde esta mas barato el formato fisico es que se lo quiero comprar a mi hijo para darle una sorpresa saludos
hay alguna beta o demo del rome total war ll

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 22825.html
Pero me parece que la caja viene en inglés. Aunque da igual porque el juego va a estar en español completo 100%
Al final el rome 2 en nuuvem va a tener protección regional? se sabe algo? porque es el mejor precio

Saludos
Mononitoto escribió:

38 € por éste juego y comprado en sitio de confianza me parece bien, seguramente lo pille ahí...no se si me decantare por alguna tienda de keys

Es activable en Steam ??? Supongo que si .. Saludos
er_gallar escribió:
Mononitoto escribió:

38 € por éste juego y comprado en sitio de confianza me parece bien, seguramente lo pille ahí...no se si me decantare por alguna tienda de keys

Es activable en Steam ??? Supongo que si .. Saludos

DEBE activarse en Steam. Hay que pasar por Steam sí o sí.

En Nuuvem lo tienes por 28€, 10€ menos.
Mononitoto escribió:En Nuuvem lo tienes por 28€, 10€ menos.

Se sabe con seguridad que no tiene bloqueo regional?
Khratos escribió:

Hasta que no salga no se sabrá. Nunca han tenido bloqueo regional, pero quién sabe
Khratos escribió:

En TW Center me han dicho (y lo dicen bastante) que no tiene bloqueo regional. Ahora bien, no se sabrá hasta que salga. Dicen que no tiene porque ningún TW lo ha tenido, pero ya se verá con este.
JyL escribió:Llevan el Rome2 a la Pax, a ver que cuentan.

La Pax Prime se celebrará en Seattle del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Nada que no sepamos ya, con el poco tiempo que queda para su salida no creo que nos vengan con sorpresas ahora.

PD: Ojalá nos dejasen personalizar el estandarte para las partidas multijugador, sería una gozada. Sobretodo para los clanes y eso.
Mononitoto escribió:

Nada que no sepamos ya, con el poco tiempo que queda para su salida no creo que nos vengan con sorpresas ahora.

PD: Ojalá nos dejasen personalizar el estandarte para las partidas multijugador, sería una gozada. Sobretodo para los clanes y eso.

En el Shogun se podia personalizar un poco, te dejaban escojer entre varios signos y podias cambiar el color, poco mas.
SpitOnLinE escribió:
Mononitoto escribió:

En el Shogun se podia personalizar un poco, te dejaban escojer entre varios signos y podias cambiar el color, poco mas.

Ya ya, pero me refería a algo más, en plan hacértelo con el Photoshop.
Mononitoto escribió:
SpitOnLinE escribió:
Mononitoto escribió:Nada que no sepamos ya, con el poco tiempo que queda para su salida no creo que nos vengan con sorpresas ahora.

Ya ya, pero me refería a algo más, en plan hacértelo con el Photoshop.

Si molaria, pero sabes que te encontrarias pollas y imagenes de todo tipo [carcajad] [+risas] .
Estaria muy bien. [carcajad]
SpitOnLinE escribió:
Mononitoto escribió:Ya ya, pero me refería a algo más, en plan hacértelo con el Photoshop.

Si molaria, pero sabes que te encontrarias pollas y imagenes de todo tipo [carcajad] [+risas] .

Y además tendrían que subir el PEGI a PEGI 18, lo que reduciría ventas, y todos esos líos.

Eso es una cosa que veo imposible que ocurra. Como mucho un editor dentro del juego, pero ni eso. Imagínate descargar estandartes de todos los jugadores contra los que juegas en el multi, un rollo
SpitOnLinE escribió:Si molaria, pero sabes que te encontrarias pollas y imagenes de todo tipo [carcajad] [+risas] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
SpitOnLinE escribió:
Mononitoto escribió:Ya ya, pero me refería a algo más, en plan hacértelo con el Photoshop.

Y además tendrían que subir el PEGI a PEGI 18, lo que reduciría ventas, y todos esos líos.

Eso es una cosa que veo imposible que ocurra. Como mucho un editor dentro del juego, pero ni eso. Imagínate descargar estandartes de todos los jugadores contra los que juegas en el multi, un rollo

Baaah, tampoco son imágenes de 4000x4000 px. Y puestos así ya te descargas su avatar siempre así que...
En fin, que estaría bien, le daría a los clanes más personalidad.
Se sabe algo si cuando ganas un combate, ocurre igual que en el medieval 2 total wars ( es el ultimo total wars que jugue), te daban opcion de rematar a los supervivientes, liberarlos... aqui estaria bien que si pillas a algun noble pudieras pedir rescate, y a los supervivientes venderlos como esclavos... XD.
Es que echo en falta mas saqueo, estoy jugando una partida con el mod de curbelo total wars, tras semanas jugando me he hecho con casi la misma extension que tuvo el imperio romano en la realidad, pero tengo a germanos, tracios, y seleucidas cada uno por un lado tocando los webs... y son zonas que no quiero anexionarme por que estan a tomar por culo y ademas no me van a dar rentabilidad para lo que cuesta conservarlas.. estaria bien de vez en cuando hacer una operacion limpieza por los "limes", cojiendo esclavos, saqueando.. y enseñandoles a esos barbaros quien manda pero como no puedo saquear ciudades.. me las anexiono de golpe.
Puf...
Después de esperar 4 putos días a que se confirme la tarjeta de mierda en Paypal, en la web del banco no sale la mierda de código de marras que te piden...
Así que Paypal nada. Voy a pagarlo sin usar Paypal, usando la mierda de método que usan para pagar con tarjeta, y al meter todos los datos y darle a pagar, me dice que unos datos no son correctos (no jodas, no soy de Brasil...) y que no puedo pagarlo.

Así que nada, a tomar por culo. A ver si mañana por la mañana (claro, los sibaritas de los bancos no trabajan por la tarde...) llamamos y que me digan el número de mierda de Paypal y a ver si así lo puedo pillar.

Porque no hay otro sitio a igual precio, que sino les daban a los colonizados estos por el culo.

Un saludo.

PD: Lo siento por las maneras, pero estoy hasta las narices. Después de 786754637 días esperando a que a los de Paypal les de la gana hacer el cobro, ahora me encuentro con que no puedo, y la oferta se termina mañana. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Mononitoto escribió:Puf...
Después de esperar 4 putos días a que se confirme la tarjeta de mierda en Paypal, en la web del banco no sale la mierda de código de marras que te piden...
Así que Paypal nada. Voy a pagarlo sin usar Paypal, usando la mierda de método que usan para pagar con tarjeta, y al meter todos los datos y darle a pagar, me dice que unos datos no son correctos (no jodas, no soy de Brasil...) y que no puedo pagarlo.

Así que nada, a tomar por culo. A ver si mañana por la mañana (claro, los sibaritas de los bancos no trabajan por la tarde...) llamamos y que me digan el número de mierda de Paypal y a ver si así lo puedo pillar.

Porque no hay otro sitio a igual precio, que sino les daban a los colonizados estos por el culo.

Un saludo.

PD: Lo siento por las maneras, pero estoy hasta las narices. Después de 786754637 días esperando a que a los de Paypal les de la gana hacer el cobro, ahora me encuentro con que no puedo, y la oferta se termina mañana. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

¿Y por qué no lo compras en una tienda de videojuegos y te quitas todas esas historias?. Imagino que alguna habrá por tu ciudad/barrio.
Beelzebul escribió:

Un saludo.

¿Y por qué no lo compras en una tienda de videojuegos y te quitas todas esas historias?. Imagino que alguna habrá por tu ciudad/barrio.

Sí, y en vez de pagar 25€ pago 56€.

Un saludo.

Con 32€ lo tienes con el pack de culturas y no es en la pagina de nuveem que supongo que es la que te da problemas
skymov escribió:

Un saludo.

Con 32€ lo tienes con el pack de culturas y no es en la pagina de nuveem que supongo que es la que te da problemas

Dime dónde :)
Se han anunciado las restricciónes regionales , y no dicen nada de Brasil, ergo Nuveem y el juego + Greek states DLC por 25€ mola. XD

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_RO ... strictions

Por otro lado anunciada precarga activa en 20 minutos y desbloqueo mundial a la misma hora el día del lanzamiento.

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... elease-Day
Si no se admiten links que el admin los borre, lo pongo en spoiler
http://www.cjs-cdkeys.com
https://cdkeys.com.au/

en el 1er sitio creo que es la version sin el pack pero antes si que estaba no se es una cosa rara lo tendrias que preguntar a la pagina y en el 2º esta por 32,45€
te lo edito con otra pagina
Mononitoto escribió:
Beelzebul escribió:

Un saludo.

Sí, y en vez de pagar 25€ pago 56€.

Ya, bueno, eso ya dependiendo del bolsillo de cada uno, claro está. De todas formas yo lo he comprado por 49€ en físico (version pal españa). Además yo vengo de PS3, y estoy acostumbrado a gastarme bastante más en un juego jeje. Para mí este juego lo vale.
skymov escribió:Si no se admiten links que el admin los borre, lo pongo en spoiler
http://www.cjs-cdkeys.com
https://cdkeys.com.au/

en el 1er sitio creo que es la version sin el pack pero antes si que estaba no se es una cosa rara lo tendrias que preguntar a la pagina y en el 2º esta por 32,45€
te lo edito con otra pagina

En CDKeys.com.au, la clave que te venden es australiana no?

Bueno, da igual. No aceptan Paypal sin login así que paso.
¿Ninguno se va a pillar la coleccionista?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya, bueno, eso ya dependiendo del bolsillo de cada uno, claro está. De todas formas yo lo he comprado por 49€ en físico (version pal españa). Además yo vengo de PS3, y estoy acostumbrado a gastarme bastante más en un juego jeje. Para mí este juego lo vale.

Ya se nota que vienes de consolas, PAL?¿ eso no existe aqui.

Ya esta la precarga entonces para los que lo compraron en steam?
anibaltw escribió:

No se si está ya, pero pronto lo estará.

PD: Mirad que ponen en los foros de TWC:
Imagen
9.9 GBs? Solo? ¬_¬
Mononitoto escribió:
anibaltw escribió:

No se si está ya, pero pronto lo estará.

PD: Mirad que ponen en los foros de TWC:
Imagen
9.9 GBs? Solo? ¬_¬

9.9Gbs será para la primera parte. O algun rollo para proteger los archivos y no sean crackeados por la scene antes de que el juego salga.
Es imposible 10 gb solo, en los requisitos dice 35 gb de espacio disponible.
Por cierto, ya se puede precargar en steam!
Un saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A los de nuveem nos dan las claves el día de lanzamiento, no antes :o

http://www.timeanddate.com/countdown/to ... ar+Rome+II
Hace un tiempo que me compré el civilization V y fue un juego que me encantó, de hecho en pocos meses se ha convertido en el juego al que he echado mas horas en steam.
Por eso me gustaría saber si la mecánica de este juego es similar ya que he buscado y solo he visto que dicen que es una mezcla de rts y tbs.
¿Siendo un gran fan del civ v me recomendais el rome II?
troon95 escribió:Hace un tiempo que me compré el civilization V y fue un juego que me encantó, de hecho en pocos meses se ha convertido en el juego al que he echado mas horas en steam.
Por eso me gustaría saber si la mecánica de este juego es similar ya que he buscado y solo he visto que dicen que es una mezcla de rts y tbs.
¿Siendo un gran fan del civ v me recomendais el rome II?

Hombre... Civ 5 es de los más fáciles de ese tipo de estrategia. Si te gusta eso (ese tipo de estrategia) vete a por el Europa Universalis IV. De todas maneras, prueba el Shogun 2 a ver si te va, o mira algún gameplay en YouTube.
O no estoy viendo la web correcta o el precio de nuveem ha cambiado y ahora es altísimo!!!

El juego cuesta 79,99 $ rebajado de 99.99 ¿alguien me lo confirma? es por pillarlo en otro sitio....
er_gallar escribió:O no estoy viendo la web correcta o el precio de nuveem ha cambiado y ahora es altísimo!!!

El juego cuesta 79,99 $ rebajado de 99.99 ¿alguien me lo confirma? es por pillarlo en otro sitio....

Son reales brasileños, que al cambio son aproximadamente 26 euros, aunque si lo pagas por paypal seguramente será algo más (ya sabes, el cambio que haga paypal y eso).
Loloelchapa escribió:
er_gallar escribió:O no estoy viendo la web correcta o el precio de nuveem ha cambiado y ahora es altísimo!!!

Son reales brasileños, que al cambio son aproximadamente 26 euros, aunque si lo pagas por paypal seguramente será algo más (ya sabes, el cambio que haga paypal y eso).

Acabo de pagarlo en Nuuvem, por PayPal. El cobro ha sido de €26,76 EUR exactos xD
De hecho, así queda el "inventario" de la cuenta una vez comprado:
Imagen

Ah, y he pagado por PayPal (al fin...) y no me han hecho poner dirección ni país ni nada.
Bueno ya va faltando poco, reservé el juego a través del game, 50 euros la edición física y la idea es ir a recogerlo en tienda el mismo martes que sale, ¿habeís reservado algún juego en game antes de su salida por la web y luego recogido en tienda?
Se lo he consultado a ellos como lo haría ya que en la web dice que si se puede, pero me da un poco de miedo de que ma lien y me lo envien y tarde en llegar.

Cambiando un poco de tema, ¿con que facción vaís a empezar? yo creo que jugaré la primera compaña con macedonia.
Wolfoo escribió:Bueno ya va faltando poco, reservé el juego a través del game, 50 euros la edición física y la idea es ir a recogerlo en tienda el mismo martes que sale, ¿habeís reservado algún juego en game antes de su salida por la web y luego recogido en tienda?
Se lo he consultado a ellos como lo haría ya que en la web dice que si se puede, pero me da un poco de miedo de que ma lien y me lo envien y tarde en llegar.

Cambiando un poco de tema, ¿con que facción vaís a empezar? yo creo que jugaré la primera compaña con macedonia.

La primera partida con Roma. Luego si me aburro/termino pues seguramente alguna griega, o si hay alguna de Hispania pues esa.
Roma y a tope de dificultad que dure y que cueste!
er_gallar escribió:Roma y a tope de dificultad que dure y que cueste!

a tope no creo que me atreva, son unos cuantos total war los que he jugado, medieval, empire, napoleon y shogun y la campaña en dificil es demasiado para mi por lo menos para disfrutarlo al principio, si se puede me decantaré por la campaña en medio o medio dificil si lo hay y las batallas igual, pero en dificil todo me agobio jaja.
Ahora que me acuerdo, aquí tenemos un listado con las facciones jugables y no-jugables y sus estados satélites etc.
https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... Pbnc&gid=0

Lo mismo juego con Egipto en mi segunda campaña hummmm
2489 respuestas