[HO] Total War: Rome II

Beelzebul escribió:He leído que no se van a poder construir ni mejorar murallas en las ciudades como en el medieval 2 por ejemplo. Que solamente tendrán murallas las capitales. ¿Eso es cierto?. Si es así, que cagada no?

¿Dónde has leído eso? Me extrañaría que no se pudiera, es una de las cosas más importantes en una ciudad
Mononitoto escribió:
Henkka360 escribió:
Mononitoto escribió:http://steamcommunity.com/groups/eoltotalwar
Ya lo iré editando sobre la marcha.

http://steamcommunity.com/groups/eoltw

ya tenemos un grupo de Total war en EOL, somos unos 18 dentro. Simplemente unios y podeis modificar y publicar lo que querais, yo simplemente lo creé en su día.

Pon este logo
Imagen

EDITO: Ya tengo el código XD

hecho. cualquiera tiene permiso para hacer todo salvo para echar a gente del grupo y demás, así que no os corteis a organizar partidas y anuncios. Yo hasta que no tenga el rome 2 en mi poder permaneceré en el anonimato xD
Senegio escribió:
Beelzebul escribió:He leído que no se van a poder construir ni mejorar murallas en las ciudades como en el medieval 2 por ejemplo. Que solamente tendrán murallas las capitales. ¿Eso es cierto?. Si es así, que cagada no?

¿Dónde has leído eso? Me extrañaría que no se pudiera, es una de las cosas más importantes en una ciudad

Yo también lo he leido. De hecho la gente discute en TWC que es una graaan cagada por eso mismo.
Dicen que es para que haya menos asedios y más batallas campales... ¬_¬

Henkka360 escribió:hecho. cualquiera tiene permiso para hacer todo salvo para echar a gente del grupo y demás, así que no os corteis a organizar partidas y anuncios. Yo hasta que no tenga el rome 2 en mi poder permaneceré en el anonimato xD
Si me hacéis admin me encargo del grupo hasta que os parezca, y con gusto XD
Esta noche me meto en el clan y me inicio en el modo multi. Que ganas de que llegue el dia 3. Por ahora estoy calentando con el shogun.
eres oficial ya mononitoto
Codigo activado del juego y DLC [beer] [beer] y me agrego ahora al grupo.
Henkka360 escribió:eres oficial ya mononitoto

Gracias XD
Ya me ha llegado el codigo del DLC!!! ahora solo a esperar.
Henkka360 escribió:
http://steamcommunity.com/groups/eoltw

ya tenemos un grupo de Total war en EOL, somos unos 18 dentro. Simplemente unios y podeis modificar y publicar lo que querais, yo simplemente lo creé en su día.

Me apunto, a ver si algun dia me animo a online ;)

saludos!
Por cierto, al final del multijugador que han dicho? modos o algo?
Khratos escribió:Por cierto, al final del multijugador que han dicho? modos o algo?

http://www.youtube.com/watch?v=XEXBGOrh13I
Ohhh llego del trabajo me meto en EOL veo mucha actividad en el hilo y se me caen los huevetes! :D

Precargandooo! yo me metere en el grupo de Grandes Generales de EOL [carcajad]
¿alguien se enteró ya oficialmente que pasa con lo de las murallas?. Lo que yo sé es que no se construyen ni upgradan, ya están predefinidas sólo en las capitales.

A diferencia de los demás ( o por lo menos del medieval 2, que es al que yo he jugado), en éste cuando conquistabas una ciudad, tenías la posibilidad de ponerle muralla y subirle la defensa. Eso se pierde aqui. Y de triple muralla ya ni lo mencionamos porque no creo ni que hayan.
Vayamos escuchando algo de latín para mentalizarnos...
http://www.youtube.com/watch?v=cFTrlf7RKwA

[qmparto] [qmparto]
Beelzebul escribió:¿alguien se enteró ya oficialmente que pasa con lo de las murallas?. Lo que yo sé es que no se construyen ni upgradan, ya están predefinidas sólo en las capitales.

A diferencia de los demás ( o por lo menos del medieval 2, que es al que yo he jugado), en éste cuando conquistabas una ciudad, tenías la posibilidad de ponerle muralla y subirle la defensa. Eso se pierde aqui. Y de triple muralla ya ni lo mencionamos porque no creo ni que hayan.

Han pasado muchos años desde el Medieval 2, las murallas ya se perdieron del Empire en adelante (lo de upgradearlas).
Vaya, pues es una de las cosas para mí, fundamentales en este tipo de juegos. Ya no podré tener mi mega ciudad bunker :( Que pena. Para mi es muy mal ese recorte
Veo que muchos de vosotros tirais de steam para comprar el juego.
Yo me lo voy a comprar en formato físico en Fnac el dia 3 de septiembre.
¿Alguien que se pille la coleccionista?
Ka|ist0 escribió:Veo que muchos de vosotros tirais de steam para comprar el juego.

Yo la tengo reservada, pero la verdad, que lo de las murallas, me esta haciendo que me replantee cancelarla.
Beelzebul escribió:
Ka|ist0 escribió:Veo que muchos de vosotros tirais de steam para comprar el juego.

Yo la tengo reservada, pero la verdad, que lo de las murallas, me esta haciendo que me replantee cancelarla.

Yo tengo reservada la coleccionista desde El Corte Inglés. Pero como me la traen a casa no sé cuando lo harán... vaya fallo más tonto tuve, tenía que haber puesto que iba yo a recogerla

Y sí, lo de las murallas me ha decepcionado. Si lo sé no me meto por el foro hasta el martes xD
Bah, si seguro que sacan un mod para "arreglar" lo de las murallas.
Cancelar la compra de Rome 2 por eso es como devolver un coche porque los tapones de las ruedas sean blancos [360º]
bueno, depende. A mi la verdad es que no me gusta depender de mods, y esperando a ver si sacan o no algo para poner a un juego que lo debería de llevar de base. No se, cada uno lo ve de una manera. Yo he ganado partidas por las murallas en el medieval 2, de ir poniendo defensas en ciudades que iba conquistando. Para mí, las batallas con asedios son muchisimo mejores que poner tropas enfrente de otras en un descampado. Y solo de pensar que en la ciudad se vayan directamente al centro para tomarla sin haber murallas, no se, no me gusta tampoco.
Si me compro el juego físico, entiendo que al clan no me puedo inscribir.
Sabes si en la vrsión física viene el DLC ese que comentais?
Es la primera vez que voy a jugar a un Total War, la verdad es que me lo compro por la ambientación histórica.
Entre el juego y el segundo libro de Trajano de Posteguillo voy a tener una semana muy romanizada XD
Ka|ist0 escribió:Si me compro el juego físico, entiendo que al clan no me puedo inscribir.

Si lo reservas si.
Mierda, pues el lunes estoy en el Fnac reservando el juego XD
Ka|ist0 escribió:Mierda, pues el lunes estoy en el Fnac reservando el juego XD

Me dio por mirar en la pagina de fnac y no veo nada que diga que por reservarlo te vayan a dar el DLC, pero en el GAME si. Pregúntales primero por si acaso
Ka|ist0 escribió:Si me compro el juego físico, entiendo que al clan no me puedo inscribir.
Es la primera vez que voy a jugar a un Total War, la verdad es que me lo compro por la ambientación histórica.
Entre el juego y el segundo libro de Trajano de Posteguillo voy a tener una semana muy romanizada XD

El clan va por Steam. Steam es una plataforma como podríamos decir facebook (...). Tienes tus amigos, tu chat, tus grupos, etc. Y claro, tus juegos.
Casi todos los juegos que salen hoy en día son steamwork, lo que quiere decir que necesitas activarlos en Steam para poder jugar. Cuando abres la caja del juego, hoy en día tienes tu manual (si es que trae), el/los DVD/s y una clave (un código de varias letras/números) que e sel que tienes que introducir en tu cuenta de Steam para poder jugar.

En resumen, te lo compres físico o no, siempre vas a poder unirte al clan y jugar con nosotros XD
Si, es cierto en Game esta por 49,95 euros con el DLC, pero el problema es que no te deja reservarlo e ir a buscarlo en una tienda física, si no que te lo envian a casa.
¿Sabéis si llegan el dia del lanzamiento?
Beelzebul escribió:bueno, depende. A mi la verdad es que no me gusta depender de mods, y esperando a ver si sacan o no algo para poner a un juego que lo debería de llevar de base. No se, cada uno lo ve de una manera. Yo he ganado partidas por las murallas en el medieval 2, de ir poniendo defensas en ciudades que iba conquistando. Para mí, las batallas con asedios son muchisimo mejores que poner tropas enfrente de otras en un descampado. Y solo de pensar que en la ciudad se vayan directamente al centro para tomarla sin haber murallas, no se, no me gusta tampoco.

Te has quedado estancado en el Medieval 2 me parece a mi xD. Puede que las batallas fueran más espectaculares, pero no mejores. Arqueros en las almenas quemando torres si se acercaban y lanceros haciendo tapón en las puertas. Te podías ir a mear y a hacerte un bocadillo que no pasaba nada. El "descampao" da algo más de juego xD

No sufras que nadie te va a rushear la ciudad a no ser que te quedes parado mirando.
Ka|ist0 escribió:Si, es cierto en Game esta por 49,95 euros con el DLC, pero el problema es que no te deja reservarlo e ir a buscarlo en una tienda física, si no que te lo envian a casa.

Hola yo lo reservé por game via online y he llamado hoy por telefono para solicitar ir a recoger la reserva a tienda, me han dicho que no se puede, que el juego me tiene que llegar el lunes, o el martes, dia del lanzamiento, que dos dias antes de la fecha de salida te envian un correo para que lo pagues entero y facilites la dirección de envío, espero que no me la lien y tener el juego el martes.
Ka|ist0 escribió:Si, es cierto en Game esta por 49,95 euros con el DLC, pero el problema es que no te deja reservarlo e ir a buscarlo en una tienda física, si no que te lo envian a casa.

Si lo reservas desde la web te lo llevan a casa. Para ir a recogerlo, tienes que reservarlo en la tienda

Y tranquilo, que comprarlo en físico y digital es lo mismo, porque se activan en Steam y te podrás meter al clan.

EDIT: Wolfoo, yo reservé la edición coleccionista de Mass Effect 3 desde la web de Game, y me llegó a casa el día de salida por la mañana
Perdona Senegio... ¿Que quieres decir con que se activan en Steam? ¿Tambien la versión física? Como veis... Steam y yo no somos muy amigos.
Ka|ist0 escribió:Perdona Senegio... ¿Que quieres decir con que se activan en Steam? ¿Tambien la versión física? Como veis... Steam y yo no somos muy amigos.

El juego te viene con el disco, el manual y también un código para meter en Steam y desde ahí puedes jugar
Ka|ist0 , increible tu coleccion de juegos y consolas. Mis felicitaciones.
Que no cunda el panico con lo de las murallas... No solo se va a tener murallas tu capital, sino todas las capitales. No se, despues de ver los pantallazos de Atenas, Alejandria, Cartago y etc no creo que defraude. Me parecen de un realismo asombroso. Que ganas. Va a ser una gozada asediar Atenas con Esparta. [sonrisa]

Imagen

Por cierto, tengo ganas de ver eso de combinar fuerzas terrestres y maritimas. Es lo que siempre he echado de menos en el Empire.
HegolanGamer escribió:
Ka|ist0 escribió:Perdona Senegio... ¿Que quieres decir con que se activan en Steam? ¿Tambien la versión física? Como veis... Steam y yo no somos muy amigos.

El juego te viene con el disco, el manual y también un código para meter en Steam y desde ahí puedes jugar

Gracias por la aclaración
Prefiero que varien los estilos, ciudades mas "comerciales" sin murallas y ciudades militarizadas con murallas, asi en los asedios tienes dos estilos y no te quemas de uno. Recalco lo de los cuellos de botella, odiosos es decir poco.
No sé, quizas tengais razon. Pero es que el medieval, a parte de que esa temática para mí es la mejor, y dejó el listón tan alto en ese aspecto, que no me ha gustado que quiten opciones de personalizacion.

Mononitoto escribió:

El clan va por Steam. Steam es una plataforma como podríamos decir facebook (...). Tienes tus amigos, tu chat, tus grupos, etc. Y claro, tus juegos.
Casi todos los juegos que salen hoy en día son steamwork, lo que quiere decir que necesitas activarlos en Steam para poder jugar. Cuando abres la caja del juego, hoy en día tienes tu manual (si es que trae), el/los DVD/s y una clave (un código de varias letras/números) que e sel que tienes que introducir en tu cuenta de Steam para poder jugar.

En resumen, te lo compres físico o no, siempre vas a poder unirte al clan y jugar con nosotros XD
Hola a todos,

He estado leyendo por el hilo y se que habéis hablado de las claves, lo cual me ha animado a comprármelo en fast2play.
Pero después de haberlo comprado [mad] [mad] me he dado cuenta que no se en que idioma vendrá, yo solo lo quiero en español. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Sabéis algo del tema?
Muchas gracias
Tiparraca escribió:Hola a todos,

He estado leyendo por el hilo y se que habéis hablado de las claves, lo cual me ha animado a comprármelo en fast2play.
Pero después de haberlo comprado [mad] [mad] me he dado cuenta que no se en que idioma vendrá, yo solo lo quiero en español. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Sabéis algo del tema?
Muchas gracias

Mientras no sea la key region lock lo podras poner en español
HegolanGamer escribió:
Tiparraca escribió:Hola a todos,

¿Sabéis algo del tema?
Muchas gracias

Mientras no sea la key region lock lo podras poner en español

Ok, entonces, al haberlo comprado en la pagina española, es de suponer que me enviaran la europea, no?
Senegio escribió:

EDIT: Wolfoo, yo reservé la edición coleccionista de Mass Effect 3 desde la web de Game, y me llegó a casa el día de salida por la mañana

Gracias senegio, a ver si es verdad y al volver de trabajar tengo el juego listo para ser instalado, que ganas, no tenia tanto hype desde el bf3
Sólo 3 días señoras y señoritas.

Veremos cuántos siguen vivos tras el vicio sin pausa del Rome 2.
Pues si, estoy por pedirme unos días de vacaciones

Que ganas, se sabe si se podrá jugar las batallas individuales con todas las civilizaciones ? o solo con las que esté permitida la campaña?
Precargando, llegué anoche de viaje vacacional y me encuentro esto, maravilloso. Además me quedan 10 días de vacaciones en casita, así que cuando mi hija lo permita, viciaré hasta que se me caigan los ojos x)

Por cierto que al final tanto polémica con Nuuvem y la key vá perfecta [carcajad] Esperemos que no haya problema con FIFA 14.
Tiparraca escribió:Pues si, estoy por pedirme unos días de vacaciones

Que ganas, se sabe si se podrá jugar las batallas individuales con todas las civilizaciones ? o solo con las que esté permitida la campaña?

lo de las vacaciones no eres el unico o unica yo me he cogido jueves y viernes y porque no he podido el miercoles que si no, también.
Yo simplemente no tengo tiempo para todo.
Estoy con el FFXIV, estoy repasando dos campañas con el Shogun2 y el Fall, y cuando puedo trabajo [carcajad]
Osea que la semana que viene mas de lo mismo pero sin el shogun y con el rome [chulito]
Wolfoo escribió:
Gracias senegio, a ver si es verdad y al volver de trabajar tengo el juego listo para ser instalado, que ganas, no tenia tanto hype desde el bf3

¿Trabajas ese día? Porque entonces que no te extrañe nada que te toque ir a la oficina de Correos/SEUR de cerca de tu casa a por el juego.

Juraría que me llamaron al móvil de todas formas, para ver si estaba en casa.
Yo tengo un examen el día 3, por la mañana, así que no voy a poder jugar durante esta :(
2489 respuestas