Khratos escribió:Mononitoto escribió:Khratos escribió:Sabeis donde guarda steam la carpeta de este juego? me lo he descargado en mi pc con la cuenta de steam de mi hermano porque su pc llega mañana o el lunes y quería pasalo a un hdd y pasarlo al pc nuevo pero no veo la carpeta del juego por ningún lado
C:\Program Files (x86)\Steam\depotcache
El número en steam del juego es 214950 y en esa carpeta hay una series de archivos seguidos que van desde el 214953 al 214954 con algunas diferencias y suman casi los 10 gb que me descargué del juego. Se supone que es eso?
Y si es eso, metiendolo en el pc de mi hermano lo reconocerá stam?
Mononitoto escribió:Pues los amigos del clan Coalición Imperial han usado mi diseño que hice, para los usuarios, sin mi permiso y lo han puesto como logo de la web, sin dar explicaciones, ni agradecimientos, ni pedir permiso ni nada.
Qué majos oye.
http://coalicionimperial.enjin.com/forum
Ese logo arriba a la izquierda, y en la página de registro a la izquierda también.
http://coalicionimperial.enjin.com/login/do/register
Le he preguntado a hugothester en el vídeo de su canal sobre este nuevo foro, a ver qué dice. Lo mínimo sería poner quién lo hizo y darme las gracias, ¿no?
Mononitoto escribió:seaculorum escribió:Hombre sigue estando de lujo y mas si como dices es que tampoco te lo tomas muy enserio, ponle que cada 5 o 6 meses pillas un juego gratis quizas para exprimirlo y con sus videos poder comprarte el siguiente.
Porque soy muy perro y lo mio es el trabajo físico de borregos que sino ya estaba dandole al Sony Vegas (Editaba antes con ese programa cuando hacia mis pinitos en el PvP del WoW que tiempos...)
Pero me has dejado loco totalmente, no quiero imaginarme lo que ganará un pavo de estos famosillo del youtube.
Cambiando de tema... ¿Alguien podria decirme si los 10Gb de la precarga son el juego final? ¿o el dia 3 de Septiembre se descargara la "otra mitad" por asi decirlo? Es para estar atento y dejar el ordenador encendido toda la noche/mañana mientras trabajo para luego llegar a casa y besar el santo.
Los 10GBs que se descargan son el juego en sí, pero comprimido. Al llegar el día 3 (a las 09:00h de la mañana en España, creo) se descomprime él solito y ya podemos jugar, o al menos eso tengo entendido.
Por cierto, gracias a todos por lo de Hugothester. No es por ofender, pero se ve que los chavales poco manejo tienen con el photoshop. Solo hace falta fijarse en lo poquito que han hecho y ver su "calidad".
En fin. Si me hubieran pedido ayuda, que ofrecí en un principio, o si al menos me hubieran pedido permiso y dado las gracias, pues no pasaba nada. Pero claro, se creen que no pasa nada si lo cogen, porque como son los mandamases pues...
Mononitoto escribió:Hostias, el muy cabrón ha borrado mi comentario de YouTube. Será hijo de puta
Hugothester escribió:Vamos a ver que al parecer como sabe que es mentira no dice las cosas a la cara, por que primera noticia que he tenido de esto ha sido hoy (había leido tu comentario pero no sabía ni de que logo hablabas)Mononitoto escribió:Pues los amigos del clan Coalición Imperial han usado mi diseño que hice, para los usuarios, sin mi permiso y lo han puesto como logo de la web, sin dar explicaciones, ni agradecimientos, ni pedir permiso ni nada.
Qué majos oye.
http://coalicionimperial.enjin.com/forum
Ese logo arriba a la izquierda, y en la página de registro a la izquierda también.
http://coalicionimperial.enjin.com/login/do/register
Le he preguntado a hugothester en el vídeo de su canal sobre este nuevo foro, a ver qué dice. Lo mínimo sería poner quién lo hizo y darme las gracias, ¿no?
El logo fue añadido por uno de nuestros administradores y diseñador gráfico, Khorne, no por mi, que no tenía ni idea de que habían hecho el logo, y por lo que me ha contado lo editó en muchos sentidos para que cuadrase en la barra, entre otras cosas vectorizarlo.Mononitoto escribió:seaculorum escribió:Hombre sigue estando de lujo y mas si como dices es que tampoco te lo tomas muy enserio, ponle que cada 5 o 6 meses pillas un juego gratis quizas para exprimirlo y con sus videos poder comprarte el siguiente.
Porque soy muy perro y lo mio es el trabajo físico de borregos que sino ya estaba dandole al Sony Vegas (Editaba antes con ese programa cuando hacia mis pinitos en el PvP del WoW que tiempos...)
Pero me has dejado loco totalmente, no quiero imaginarme lo que ganará un pavo de estos famosillo del youtube.
Cambiando de tema... ¿Alguien podria decirme si los 10Gb de la precarga son el juego final? ¿o el dia 3 de Septiembre se descargara la "otra mitad" por asi decirlo? Es para estar atento y dejar el ordenador encendido toda la noche/mañana mientras trabajo para luego llegar a casa y besar el santo.
Los 10GBs que se descargan son el juego en sí, pero comprimido. Al llegar el día 3 (a las 09:00h de la mañana en España, creo) se descomprime él solito y ya podemos jugar, o al menos eso tengo entendido.
Por cierto, gracias a todos por lo de Hugothester. No es por ofender, pero se ve que los chavales poco manejo tienen con el photoshop. Solo hace falta fijarse en lo poquito que han hecho y ver su "calidad".
En fin. Si me hubieran pedido ayuda, que ofrecí en un principio, o si al menos me hubieran pedido permiso y dado las gracias, pues no pasaba nada. Pero claro, se creen que no pasa nada si lo cogen, porque como son los mandamases pues...
Nuestro diseñador gráfico tiene 35 años y lleva trabajando muchos años en esto, probablemente tenga más experiencia que tú en el tema, y si no te gusta la "calidad" y no has propuesto nada para remediarlo y solo criticas a las espaldas te invito a que no te vuelvas a pasar por el clan, del cual, por cierto, has sido borrado ya por tus insultos continuos.Mononitoto escribió:Hostias, el muy cabrón ha borrado mi comentario de YouTube. Será hijo de puta
A diferencia de ti, yo tengo educación, y no te voy a insultar porque tu nivel intelectual parece haber quedado patente. La próxima vez que hagas un "logo para el clan" como salió en el post que acabo de encontrar, y quieras que se te aplauda por ello, pídelo. Habría estado encantado de decir que eras el creador de haber unido dos imágenes de google (un águila y un laurel) en una sola y haberte dado las gracias por ello, pero las faltas de respeto y spam te han perdido.
Finalmente quiero dejar clara unas cosas:
1- Este chaval ni se puso en contacto conmigo para decirme que había creado nada
2- Ni tras utilizarlo me pidió que le diese crédito por ello diciéndome a qué logo se refería (concretamente el de la barra de busqueda)
3- Ni en su post especificó pidió que se le diesen las gracias por hacerlo, simplemente dijo que era un logo para el clan.
En todo caso, nos veremos por el Rome 2 caballeros ^^
Khratos escribió:El dlc de reserva de los griegos se pondrá a la venta en el futuro?
Mononitoto escribió:Y sí, propuse el logo para remediar uno de esos aspectos, el de los usuarios del clan. [...] No especifique que se me diera las gracias, no, porque no hace falta. Por ese mismo motivo, cuando le regalo keys de juegos a mis amigos, no les digo "Oye tío, dame las gracias, que he buscado el juego en Google, lo he comprado, y te lo he dado".
PD: Estuvo mal eso de llamarte hijo de puta, eso lo reconozco. Te pido disculpas, las cuales espero que aceptes. También, te agradezco que hayas venido hasta el foro, al menos, a excusarte.
Hugothester escribió:Mononitoto escribió:Y sí, propuse el logo para remediar uno de esos aspectos, el de los usuarios del clan. [...] No especifique que se me diera las gracias, no, porque no hace falta. Por ese mismo motivo, cuando le regalo keys de juegos a mis amigos, no les digo "Oye tío, dame las gracias, que he buscado el juego en Google, lo he comprado, y te lo he dado".
PD: Estuvo mal eso de llamarte hijo de puta, eso lo reconozco. Te pido disculpas, las cuales espero que aceptes. También, te agradezco que hayas venido hasta el foro, al menos, a excusarte.
Queda todo dicho, pero sigo sin entender nada, propusiste el logo y no querias que se te diera las gracias, pero en otro foro protestas por ello y me insultas por la espalda >.<
Acepto tus disculpas por el insulto, es que todo esto me ha parecido muy surrealista, ni siquiera sabía que habías hecho un logo.
perelapera escribió:Volviendo al tema del juego alguien cree que en las tiendas fisicas tipo game etc etc ya lo empezaran a vender mañana? Y si es asi a ser un juego que depende de steam se podria jugar?
Mononitoto escribió:perelapera escribió:Volviendo al tema del juego alguien cree que en las tiendas fisicas tipo game etc etc ya lo empezaran a vender mañana? Y si es asi a ser un juego que depende de steam se podria jugar?
El juego puede que te lo envíen ya si lo has comprado por internet. En TWC hay gente que ya ha recibido la edición coleccionista.
Pero eso sí, no podrás jugar por lo mismo que nosotros con la precarga: tiene que desencriptarse cuando salga a la venta oficialmente.
perelapera escribió:Mononitoto escribió:perelapera escribió:Volviendo al tema del juego alguien cree que en las tiendas fisicas tipo game etc etc ya lo empezaran a vender mañana? Y si es asi a ser un juego que depende de steam se podria jugar?
El juego puede que te lo envíen ya si lo has comprado por internet. En TWC hay gente que ya ha recibido la edición coleccionista.
Pero eso sí, no podrás jugar por lo mismo que nosotros con la precarga: tiene que desencriptarse cuando salga a la venta oficialmente.
Vaya por dios... Se me va a hacer la espera mas larga... Encima cuando sale empiezo a currar...
Senegio escribió:Wolfoo escribió:
Gracias senegio, a ver si es verdad y al volver de trabajar tengo el juego listo para ser instalado, que ganas, no tenia tanto hype desde el bf3
¿Trabajas ese día? Porque entonces que no te extrañe nada que te toque ir a la oficina de Correos/SEUR de cerca de tu casa a por el juego.
Juraría que me llamaron al móvil de todas formas, para ver si estaba en casa.
Wolfoo escribió:Senegio escribió:Wolfoo escribió:
Gracias senegio, a ver si es verdad y al volver de trabajar tengo el juego listo para ser instalado, que ganas, no tenia tanto hype desde el bf3
¿Trabajas ese día? Porque entonces que no te extrañe nada que te toque ir a la oficina de Correos/SEUR de cerca de tu casa a por el juego.
Si, trabajo ese dia, pero hay gente en casa para recoger el juego, ayer ya lo pagué y rellené la información de envio, va por seur, así que supongo que entre hoy y mañana, tendrá que llegarme.
Un saludo.
Senegio escribió:Senegio escribió:Wolfoo escribió:
Si, trabajo ese dia, pero hay gente en casa para recoger el juego, ayer ya lo pagué y rellené la información de envio, va por seur, así que supongo que entre hoy y mañana, tendrá que llegarme.
Un saludo.
Me alegro entonces, a ver si a mí me llaman para decirme cuando me lo envían, que estoy viendo que lo juego 1-2 días después de la fecha de salida xD
perelapera escribió:Volviendo al tema del juego alguien cree que en las tiendas fisicas tipo game etc etc ya lo empezaran a vender mañana? Y si es asi a ser un juego que depende de steam se podria jugar?
sagathehades escribió:Alguien ha recibido las keys de la reserva Fast2play? (Los nervios...)
lord_sanguinius escribió:sagathehades escribió:Alguien ha recibido las keys de la reserva Fast2play? (Los nervios...)
Yo no, y eso que estan anunciando el envio inmediato de keys para las nuevas compras.
Algunos tienen una jeta...
Mononitoto escribió:Sale mañana tío, no queda nada jajajaja
Víciate al Napoleon TW como ando haciendo, y se te pasa en nada!
Xbozero escribió:Mononitoto escribió:Sale mañana tío, no queda nada jajajaja
Correctísimo.
Si mis cálculos matematicogeologicocientificos son correctos, el Rome 2 debería estar disponible para viciar mañana día 3 de septiembre de 2013 a las 21:00 (20:00 en Canarias).
Xbozero escribió:Mononitoto escribió:Sale mañana tío, no queda nada jajajaja
Correctísimo.
Si mis cálculos matematicogeologicocientificos son correctos, el Rome 2 debería estar disponible para viciar mañana día 3 de septiembre de 2013 a las 21:00 (20:00 en Canarias).
JyL escribió:Ya no queda nada. ¿Con quien empezareis a repartir amor? Yo empezaré con Cartago y en un futuro Egipto.
http://www.twcenter.net/forums/attachme ... 1377126725
os podeis unir al grupo de la firma si quereis encontrar gente para partidas multi o coop
"Cabe destacar que ahora los ejércitos y sus generales están indisolublemente unidos, y de hecho ya no podemos crear nuevas tropas sin un comandante al frente. Es una nueva medida de Creative Assembly destinada a que el aficionado tenga menos cosas en qué pensar dentro de todo el plano de gestión y a que la penalización sea mayor, puesto que todo esto provoca situaciones como el que al morir el general en combate éste sea sustituido automáticamente por otro."
Bonhart escribió:Os dejo un pequeño fragmento del analisis de 3djuegos que muchos ya sabiamos, pero para los que no lo sabian y vienen de los anteriores total wars supone un cambio bastante fuerte:"Cabe destacar que ahora los ejércitos y sus generales están indisolublemente unidos, y de hecho ya no podemos crear nuevas tropas sin un comandante al frente. Es una nueva medida de Creative Assembly destinada a que el aficionado tenga menos cosas en qué pensar dentro de todo el plano de gestión y a que la penalización sea mayor, puesto que todo esto provoca situaciones como el que al morir el general en combate éste sea sustituido automáticamente por otro."
anibaltw escribió:Bonhart escribió:Os dejo un pequeño fragmento del analisis de 3djuegos que muchos ya sabiamos, pero para los que no lo sabian y vienen de los anteriores total wars supone un cambio bastante fuerte:"Cabe destacar que ahora los ejércitos y sus generales están indisolublemente unidos, y de hecho ya no podemos crear nuevas tropas sin un comandante al frente. Es una nueva medida de Creative Assembly destinada a que el aficionado tenga menos cosas en qué pensar dentro de todo el plano de gestión y a que la penalización sea mayor, puesto que todo esto provoca situaciones como el que al morir el general en combate éste sea sustituido automáticamente por otro."
Vamos que lo que van hacer es joder el mapa de campaña y potenciar las batallas.
Ni que fuera un Crusader Kings...
Henkka360 escribió:las campañas de los totalwar siempre fueron muy casuales. No entiendo aún como la gente prefiere las campañas a las batallas, que es justamente lo que hace a un total war lo que es un total war.
If Rome II were a gladiator, it would enter the arena as pyrotechnics flared and trumpets blared. Clad in the most beautiful armour in creation, it is the promised one, destined for greatness. Later in the day, having overcome many opponents, it would finally fall, its final opponent holding a sword to its throat. Watching on, only a very cruel emperor would point his thumb murder-wards. It deserves its victories but it’s hard not to think that if the armour it wore were less ornate, lighter and more flexible, then it may never have fallen at all.
Henkka360 escribió:"En la Guerra de Cremónides, siglo III a. C., una coalición de varias ciudades-estado griegas y Ptolomeo II, el segundo faraón de la dinastía ptolemaica, se enfrentaron al rey macedonio Antígono II Gonatas. La declaración de guerra fue hecha por el ateniense Cremónides, de ahí el nombre de la guerra. En el asedio de las tropas macedonias a Megara, ciudad-estado que formaba parte de la coalición, una de las principales fuerzas que sitiaban la ciudad eran los elefantes de guerra. Para librarse del cerco de los paquidermos había que eliminarnos… aprovechando que son animales asustadizos, soltaron una piara de cerdos, sobre la que previamente había vertido aceite, y les prendieron fuego. Los elefantes, ante aquella masa de fuego que venía hacia ellos emitiendo estruendosos chillidos, salieron huyendo en estampida matando a muchos macedonios. Los habitantes de Megara aprovecharon el caos y rompieron el sitio."
ya sabeis de donde sacaron la idea de los cerdos en llamas xD