Alguien ha jugado el prologo? ami se me queda la pantalla en negra cuando se ponen a hablar.. he probado bajando la calidad y nada.. igual.. me he tenido que meter a probar la campaña a pelo..
Sobre la campaña impresiones tras apenas 30 minutos...
Los nuevos menus me parecen jodidamente caoticos... la gestion de ciudades y crear edificios igual... pero tras un par de turnos me he ido adaptando pero aun asi estoy muy verde... al menos a simple vista parece que por falta de generales no sera.. tengo 3 generales en roma sin usar, y tengo otros 3 en juego, y no me he metido mucho pero creo que se puede reclutar o adoptar mas.
Sobre las batallas.. he tenido una batalla contra los etruscos... y sinceramente he ganado por simple superioridad numerica, no me enteraba de nada... estoy acotumbrado a usar las flechitas del teclado para mover el mapa aqui no.. aqui con las flechitas mueves ligeramente tus tropas asi que imaginad el caos,
ahora el mapa lo mueves con WSAD. Y todo fue un caos, sus levas de honderos parecen que tenian metralletas
que lluvia de piedras cagonto, igual que los velites.. que bestias, juraria que en el 1 la cosa iva mas pausada..
Cuando ganas una batalla puedes decidir que hacer con los prisioneros tal como yo deseaba que ocurriera.. liberarlos, esclavizarlos ( te dice que con muchos esclavos puede afectar al orden publico), o ejecutarlos.
Luego probe una batalla naval y bueno fue facil por que tenia 2 barcos con arqueros y uno para embestir, asi que solo tuve que liarme al flechazo y el barco del general a embestirlos... me ha gustado mas de lo que pense las batallas maritimas, ahora he asediado un puerto aver que ocurre.. por que si asedias una ciudad vas perdiendo unidades durante el trascurso de los turnos.
Luego me di cuenta que abajo tenia 2 ciudades mas que ni me habia fijado pero parece que me gaste toda la pasta mejorando roma..
Por cierto, si alguien sabe alguna forma de reinstruir unidades que me lo diga es decir.. tengo varias unidades que han perdido muchos guerreros, antes en el 1 te metias en una ciudad y si esta tenia suficiente tecnologia y poblacion te permitia reinstruir unidades y tenerlas completa aqui no se la forma.
Bueno primeras impresiones tras media hora.. aun bastante perdido sobre todo en la gestion de ciudades.. lo bueno es que si te olvidas de subir de rango a un general o a un espia te avisa antes de finalizar el turno.
Y una cosa un poco coñazo que no se si se podra quitar es que cuando finalizas el turnos.. ves los movimientos de tooooodas las facciones y tribus y creedme.. hay muchiiiisimas, un peñazo tengo que mirar las opciones aver si puedo quitarlas.
Y un ultimo apunto la dimplomacia ahora es al mas puro estilo civilization, pinchas en diplomacia, eliges la faccion y ala a negociar, y te dice la probabilidad de que tus exigencias se acepten o no.
un saludo.