[HO] Total War: Rome II

Bueno chavales yo estoy instalando, a ver que tal me va, tengo un poco de miedo por el tema de los fallos que estaís comentado.

¿alguno teneís ya el pack de las culturas griegas?

Yo hice la reserva por game a principios de agosto y me ha llegado el juego pelado sin ningún codigo para el dlc ni nada, ¿a alguien le ha ocurrido igual?

Un saludo.
NaN escribió:y esto? perdona pero lo dudo mil, todo se carga en la RAM, en los juegos de estrategia lo que influye es la RAM, no el disco duro.....el juego si lo pones en un SSD notaras menores tiempos de carga pero una vez dentro de las batallas, carga todo en la RAM.

No se trata de que dudes o no, es que es así xD.

Hay juegos de estrategia y juegos de estrategia. En este, donde cada soldadito tiene su uniforme perfectamente detallado, su casco, su lanza, hasta su cara... toda esa carga constante de texturas cada vez que giras la cámara o haces zoom in/out se ve influenciada y mucho por la velocidad del disco duro. Lo mismo que comentaban por ahí arriba que cuando aceleraban la velocidad del juego empezaba a petardear y a ir lento, ese trabajo se lo come 100% el disco duro.
Bueno me he tirado varias horas mas jugando... y aun estoy bastante perdido, pero por si a alguien le interesa, si quieres volver a tener tus unidades completas tras una batalla tienes que dejarlas en una ciudad y se van rellenando poco a poco, me volvi loco buscando alguna opcion para eso hasta que me aviso el asistente XD.
Una duda... que puede parecer tonta.. tengo a 2 generales en el mar.... hay forma de volver a ponerlos en tierra?, es que tras 3 horas combatiendo contra los puñeteros y molestos etruscos solo me queda la ciudad que esta en un islote y me da miedo mandar a mis ejercitos por mar por si luego no soy capaz de que desembarquen.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y yo sin el juego aún, te odio Corte Inglés [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dudas

- Donde veo el ejercito de la ciudad ? , no puedo crear mas generales( 3 maximo ) pero cuando me atacan la ciudad se defiende pero fuera del combate no veo como seleccionar ese ejercito oculto-

- He completado la primera mision del prologo, pero no me sale la segunda desbloqueada :s
---

Referente al juego espero que optimicen algo mas el juego porque va de pena [+risas] . Me gusta mas la administracion del shogun 2 , lo han hecho tan simple que pierde toda la gracia .
lwordl escribió:Dudas

- Donde veo el ejercito de la ciudad ? , no puedo crear mas generales( 3 maximo ) pero cuando me atacan la ciudad se defiende pero fuera del combate no veo como seleccionar ese ejercito oculto-

- He completado la primera mision del prologo, pero no me sale la segunda desbloqueada :s
---

Referente al juego espero que optimicen algo mas el juego porque va de pena [+risas] . Me gusta mas la administracion del shogun 2 , lo han hecho tan simple que pierde toda la gracia .

A mi me han atacado rebeldes, una ciudad del norte desprotegida, y resulto que tenia 5 unidades, uno que hacia de general 2 que parecian hastati pero tenian otro nombre y 2 levas de ciudadanos.. creo que las ciudades generan sus propias defensas, depende sus edificios y ta por que ataque un poblado y no habia soldados pero un monton de ciudadanos normales llamados levas que corrian como conejos.
Una duda... he quitado lo de ver movimientos de I.A y sigue siendo un coñazo cambiar de turnos me vienen los movimientos de todas las facciones y hay un webo... es bastante molesto.
Pero que ...

Tengo el euipo de mi firma ... y me va a pedos , pudo ponerlo en bajo y sigue igual,la CPU se pone al 100% (sobretodo un nucleo) , y va a tirones (Los FPS van de 30 a 60, la cosa son los tirones, aveces se queda hasta 4 seg tonto) , fatal fatal .... he jugado y tengo (originales siempre) , y este es el unico que me va a pedos ... en fin... lo compre pro 25€ en resevra hace 5 meses , pero algo pasa ...

Por cierto, en mi primera hora de juego, me ha gustado bastante, un poco mas lioso que otros total war, por el nuevo diseño y submenus que tiene , pero mola .
vocesSPA escribió:Pero que ...

Tengo el euipo de mi firma ... y me va a pedos , pudo ponerlo en bajo y sigue igual,la CPU se pone al 100% (sobretodo un nucleo) , y va a tirones (Los FPS van de 30 a 60, la cosa son los tirones, aveces se queda hasta 4 seg tonto) , fatal fatal .... he jugado y tengo (originales siempre) , y este es el unico que me va a pedos ... en fin... lo compre pro 25€ en resevra hace 5 meses , pero algo pasa ...

Por cierto, en mi primera hora de juego, me ha gustado bastante, un poco mas lioso que otros total war, por el nuevo diseño y submenus que tiene , pero mola .

Bienvenido al club XD

Tienen que sacar urgentemente un parche para solucionar la optimizacion. Cuando salio el Shogun 2 pasó lo mismo, al principio iba fatal pero con todos los parches que le han ido metiendo hasta hoy mejoró muchisimo la cosa. Solo espero que no tarden mucho.
Esta saga es famosa por mala optimizacion en algunos pc pero en otros de igual o menos gama va perfecto, yo he tenido suerte y estoy muy agradecido porque siempre suelo estar dentro de los que le va mal
sefirus escribió:Esta saga es famosa por mala optimizacion en algunos pc pero en otros de igual o menos gama va perfecto, yo he tenido suerte y estoy muy agradecido porque siempre suelo estar dentro de los que le va mal

Tienes Ati o Nvidia? los 2 de arriba con quejas veo que tienen Nvidia, era por ver si hay alguna conexion e igual an ATI va mejor la cosa y es cosa de drivers o lo q sea, pq en las reviews de hehco dicen en todos lados q esta mu bien optimizado, mejor q el shogun 2 y tal...y ahora leo todo esto y no me mola nada.
Joder a mi me va perfecto en ultra y con cosas en extremo. Llevo dos horas disfrutando como un enano con las batallas historicas
lwordl escribió:Dudas

---

Lo que te da esas tropas no es tanto la ciudad como los edificios que has construido en ella. Revisa su descripción para ver que aporta cada uno a la defensa de la ciudad.

Y por cierto, esas tropas representa que son los propios habitantes, así que no puedes usarlos fuera de la ciudad y en cuanto finaliza el asedio desaparecen.

La idea es que no tengas que mantener guarniciones en tus distintas ciudades, sino que estas cuiden de si mismas y tu solo tengas que preocuparte de controlar un reducido numero de ejercitos para contrarrestar las amenazas mas importantes.
eykhon escribió:
sefirus escribió:Esta saga es famosa por mala optimizacion en algunos pc pero en otros de igual o menos gama va perfecto, yo he tenido suerte y estoy muy agradecido porque siempre suelo estar dentro de los que le va mal

Tienes Ati o Nvidia? los 2 de arriba con quejas veo que tienen Nvidia, era por ver si hay alguna conexion e igual an ATI va mejor la cosa y es cosa de drivers o lo q sea, pq en las reviews de hehco dicen en todos lados q esta mu bien optimizado, mejor q el shogun 2 y tal...y ahora leo todo esto y no me mola nada.

Sólo tienes que pasarte por el foro oficial del rome 2 o por el foro de steam para ver la que gente esta teniendo muchos problemas con la optimización, ya sea con Nvidia o AMD.

Y no se que version del juego les habrán enviado para las reviews... Pero no es la misma que la que hemos comprado los demas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
er_gallar escribió:Joder a mi me va perfecto en ultra y con cosas en extremo. Llevo dos horas disfrutando como un enano con las batallas historicas

Perfecto que es? 30fps?

Por cierto, yo tengo el bug de las texturas zombies [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Comunicado de CA
Low Resolution Texture when running on Extreme

"Hello everyone,

As this issue is growing on it, seems most of the cases fall under this category and so should try the following solutions:

If you are experiencing low resolution textures when running on extreme, its most likely that you don’t have enough video memory.

You can force an override by ticking the unlimited video memory tick box in the advanced graphics settings however this may impact performance.

Another thing, the vegetation alpha is an option that should be set to off for all but the most powerful rigs.

A workaround has been found that could help some of you: by setting your game in windows mode you shouldn't experience texture issues any more.

If you still have this issue, please update your post stating you have tried these solutions and that it hasn't worked. If it did work could you please update your post to state that instead?

When editing your post to confirm your issue is ongoing, please add your DxDiag as explained here and add your preferences.script.thx.

To get your preferences.script.txt:

Go to Start->Search and type run
New window will pop up and type in: appdata
this will open the appdata folder
Go to folder: Roaming
Go to folder: Creative Assembly
Go to folder: Rome2
Go to folder: scripts
open preferences.script.txt
post the content

DISCLAIMER: if you want to test any changes in this file, please make a copy of it before changing anything as The Creative Assembly cannot be held responsible for any issues caused if you modify game files.

NB: As you might be limited in space do not ehsitate to double or triple post to add everything. You can also use the tags to make it easier to read.

Thank you all for your help and understanding. We are committed to help you enjoy the game.

Regards,

Matthias"
anibaltw escribió:Pedazo de bug
http://www.youtube.com/watch?v=UwN1gY4bCwk

como que bug?, son los primeros overcreafts de la historia [+risas]
eykhon escribió:

Tengo ati
Pequeña viciada que me he pegado, la cámara cinematográfica esa es la leche pff. A mi me ha ido relativamente bien con muchas opciones en extremo, eso sí con unos 30 frames de media, pero yo es que con eso sí puedo jugar de momento no se me hace insufrible xD.
EMo-Kun escribió:Pequeña viciada que me he pegado, la cámara cinematográfica esa es la leche pff. A mi me ha ido relativamente bien con muchas opciones en extremo, eso sí con unos 30 frames de media, pero yo es que con eso sí puedo jugar de momento no se me hace insufrible xD.

No tienes el problema de carga de las texturas? Es que es horripilante ver a las unidades a un palmo y que no les cargue ni la armadura [mad]
increíble, sabia que los juegos de estrategia son demandantes mas de cpu que de gpu pero dios! con un FX-8120 y una 680 el juego para mi es injugable!! le baje los gráficos hasta el punto que parecía un juego de ps2 y aun pegaba unos bajones hasta los 7 fps, subrealista
bueno y en el tema de las voces, ¿nadie comenta nada?, de que las tropas no están dobladas a nuestro idioma me refiero. Recuerdo del medieval 2 "arqueeeerooooos!!!!", cuando los seleccionabas. ¿Ya no vamos a ver eso?.
Beelzebul escribió:bueno y en el tema de las voces, ¿nadie comenta nada?, de que las tropas no están dobladas a nuestro idioma me refiero. Recuerdo del medieval 2 "arqueeeerooooos!!!!", cuando los seleccionabas. ¿Ya no vamos a ver eso?.

Sí que es verdad y quería comentarlo yo también, es un detalle que no me ha gustado.
Beelzebul escribió:bueno y en el tema de las voces, ¿nadie comenta nada?, de que las tropas no están dobladas a nuestro idioma me refiero. Recuerdo del medieval 2 "arqueeeerooooos!!!!", cuando los seleccionabas. ¿Ya no vamos a ver eso?.

Se han excusado en que "no se sabe como suena el latín así que hablan en inglés". Ya podía estar doblado ya...
Han tenido un 40% más de presupuesto (creo) y por lo visto, un 40% más de bugs y de vagantería.
Yo no tengo ningun problema tampoco, llevo una hora y media de juego y todo genial. Como dije toqueteé opciones graficas y bajando sombras y algunas cosillas el juego se ve genial y a una tasa de FPS bastante constante y sin bajones brutales (40 frames de normal, ahora si bajo la camara y lanzan mucho fuego y tal si que baja a 35, pero casos puntuales y ya poniendo camara cinematografica)

Ahora si quereis mover el juego en extremo a tope y fluido pues lo llevais crudo, para mi tiene mejores graficos que el shogun2 de lejos, los paisajes los veo mas reales y las unidades detalladísimas.

Uno que tenia un I5 2500k overclock y una 760 no se como te pega esos bajones y cosas raras que cuentas yo con un poco menos de ordenador que tu (2500k de fabrica y una 660 OC) me va como te cuento, igual es tu overclock el que está mal, te lo digo porque a mi el OC que le hice a mi procesador me dio algun que otro problema y acabe quitandolo.
Mononitoto escribió:No tienes el problema de carga de las texturas? Es que es horripilante ver a las unidades a un palmo y que no les cargue ni la armadura [mad]

Problema de texturas he visto algunos en el entorno, en murallas y suelo que eran de ps1, en las unidades yo creo que iban bien, aunque quizás no... no sé que nivel deberían tener pero el caso es que las he visto bien.

Mononitoto escribió:

Se han excusado en que "no se sabe como suena el latín así que hablan en inglés". Ya podía estar doblado ya...
Han tenido un 40% más de presupuesto (creo) y por lo visto, un 40% más de bugs y de vagantería.

Pues menuda excusa sí...
pepernauta escribió:increíble, sabia que los juegos de estrategia son demandantes mas de cpu que de gpu pero dios! con un FX-8120 y una 680 el juego para mi es injugable!! le baje los gráficos hasta el punto que parecía un juego de ps2 y aun pegaba unos bajones hasta los 7 fps, subrealista

Me pasa lo mismo con el procesador de mi firma...
vocesSPA escribió:
pepernauta escribió:increíble, sabia que los juegos de estrategia son demandantes mas de cpu que de gpu pero dios! con un FX-8120 y una 680 el juego para mi es injugable!! le baje los gráficos hasta el punto que parecía un juego de ps2 y aun pegaba unos bajones hasta los 7 fps, subrealista

Me pasa lo mismo con el procesador de mi firma...

es el motor peor optimizado de la historia de los video juegos? puede? [+risas] [+risas]
seaculorum escribió:Yo no tengo ningun problema tampoco, llevo una hora y media de juego y todo genial. Como dije toqueteé opciones graficas y bajando sombras y algunas cosillas el juego se ve genial y a una tasa de FPS bastante constante y sin bajones brutales (40 frames de normal, ahora si bajo la camara y lanzan mucho fuego y tal si que baja a 35, pero casos puntuales y ya poniendo camara cinematografica)

Ahora si quereis mover el juego en extremo a tope y fluido pues lo llevais crudo, para mi tiene mejores graficos que el shogun2 de lejos, los paisajes los veo mas reales y las unidades detalladísimas.

Uno que tenia un I5 2500k overclock y una 760 no se como te pega esos bajones y cosas raras que cuentas yo con un poco menos de ordenador que tu (2500k de fabrica y una 660 OC) me va como te cuento, igual es tu overclock el que está mal, te lo digo porque a mi el OC que le hice a mi procesador me dio algun que otro problema y acabe quitandolo.

Serían el primer juego que me de problemas el Oc, todos los juegos y y total war, me funcionan muy bien
Cuando hay cientos de unidades y bajas el zoom al máximo si que es verdad que rasca. Es el mismo lanzamiento que cuando salio el Shogun 2...parches semanales en 3,2,1...

Por cierto hay animaciones de combate que son brutales, infantería chocando espadas, parando golpes con los escudo y rematando....
No decian que todo el que jugara a shogun 2 podria con rome 2 ?? , cuanto tardaron en optimizarlo el otro ?
Mañana me hare con este juego, y viendo vuestros comentarios estoy temblando por lo que me pueda ocurrir a mi con el juego XD

Cagada bastante grande lo de que las unidades no hablen español. En el Medieval hablaban todas en español, incluso recuerdo que las tropas francesas tenian ese tipico acento frances (y otras tropas extranjeras con su respectivo acento, aunque no todas), que recuerdos...

Veremos mañana a ver que nos trae este nuevo Rome. Saludos!
yo pregunto ,el problema que tenemos algunos (el uso del cpu es excesivo ,yegandl al 100% y dando tirones ) puede ser que algun programa este jodiendo .

Es que es super raro de fps cuando no funciona al 100 (minimo se pone a 90) va bien ,pero de repente empieza a dsr tirones y descubro que el nucleo 1 o 4 estan al 100% ,pero el resto a 30 o 40...

En fin primer juego que me pasa ... en 2 años
Para los que habéis comprado en físico os habéis tenido que bajar algo de Steam porque acabo de poner lo a instalar y macho una hora con la instalación.
Ahora os contare como va con mi pc low profile, XD

P.D: Cuando nos dan el código los de GAME para el DLC de las culturas griegas, porque yo no he visto nada todavía.
Yo lo probé esta mañana con el i7 920 y la 560ti e iba bastante fluido en alto, se notaba que las texturas no estaban a tope pero era jugable, calculo entre 30 y 40 fps. No he podido jugar en todo el día, casualmente me ha llegado hoy el nuevo PC y ahora lo estoy descargando de nuevo. Este es un i5 4670k con una 760, ya postearé rendimiento e impresiones, pero se vé que no han optimizado bien y los primeros meses el juego será un suplicio para algunas al estilo Company of Heroes 2. El PC haciendo gala de su leyenda, usando de beta testers a los usuarios que compran de salida desde tiempos inmemoriables [+risas] [+risas]
¿Alguna solución para lo de las texturas? Es que me cargan de pena...
SolomonXxX escribió:Para los que habéis comprado en físico os habéis tenido que bajar algo de Steam porque acabo de poner lo a instalar y macho una hora con la instalación.

P.D: Cuando nos dan el código los de GAME para el DLC de las culturas griegas, porque yo no he visto nada todavía.

¿Pero qué viene en los 3 discos?. ¿Musica?, o el instalador para descargar?. Yo flipo. Osea que hay que descargarse el juego igualmente no?.
Beelzebul escribió:
SolomonXxX escribió:Para los que habéis comprado en físico os habéis tenido que bajar algo de Steam porque acabo de poner lo a instalar y macho una hora con la instalación.

¿Pero qué viene en los 3 discos?. ¿Musica?, o el instalador para descargar?. Yo flipo. Osea que hay que descargarse el juego igualmente no?.

Yo cuando compre el shgoun 2 en disco, instale los 2 que venian y luego se descargaron varios gb, lo que no se si eran parches o por que no estaba todo.
Pues yo estoy descargando una burrada de GB, me ha pedido los discos pero al llegar al tercero se ha puesto a descagar, yo creo que parte del juego acaba bajándose de Steam.
Para mi decepcionante tanto en graficos como en rendimiento. Tal vez lo segundo influya en mi valoracion de lo primero. Yo desde luego asi no pienso jugar. O sacan parches que mejoren o ahi se queda. Igual de optimizado que Company of Heroes 2 he llegado a leer en varios analisis. Ja!!!!! Y no es que mi equipo sea modesto ni mucho menos.. Lamentable poder jugar con cualquier juego a tope y que este baje a 20 fps a las primeras de cambio. Eso si, hay veces que se dispara a 80-100.. Pero.. En fin.
Por algo no sacaron demo... Y por algo anunciaron soporte técnico 24h, lo veían venir.

En fin, somos unos betatesters que han pagado 55€ por algo inacabado.
Habra que tener paciencia, y ya esta.
Es INJUGABLE

Al máximo Rome 2 es como se ve Shogun 2. Si lo bajas se ve de pena. Y la tontería que han hecho cuando pulsas espacio, que se ven las unidades en 3D, baja los FPS una burradísima. Eso tendría que ser como en todos los TW anteriores, que pulsas espacio y salen unos iconos en azul/amarillo.

Ya lo pueden arreglar... que el Shogun 2 en Ultra y Rome 2 ni en mínimo va decentemente. La madre que los parió.

Porque he pagado "solo" 26€ que sino...
Me estais dando ganas de devolver el pedido joder!!. Tan malo es?, mira que me instalo el medieval 2. Que alguien me diga si es mejor que el medieval 2. [mamaaaaa]
Beelzebul escribió:Me estais dando ganas de devolver el pedido joder!!. Tan malo es?, mira que me instalo el medieval 2. Que alguien me diga si es mejor que el medieval 2. [mamaaaaa]

Nadie ha dicho que sea malo, simplemente que está optimizado con el culo [+risas]
Mononitoto escribió:Es INJUGABLE

Al máximo Rome 2 es como se ve Shogun 2. Si lo bajas se ve de pena. Y la tontería que han hecho cuando pulsas espacio, que se ven las unidades en 3D, baja los FPS una burradísima. Eso tendría que ser como en todos los TW anteriores, que pulsas espacio y salen unos iconos en azul/amarillo.

Ya lo pueden arreglar... que el en Ultra y eso ni en mínimo va decentemente. La madre que los parió.

Porque he pagado "solo" 26€ que sino...

No solo eso sino cuando estiras tus tropas en el campo de batalla bajan también los fps y lo haces cada 2*3.
Yo ahora tengo puesto en ultra y pff, menos fps y menor calidad gráfica que con el shogun 2.
Y por no hablar de las tropas cara zombie xD.

Habrá que tener un poco de paciencia.
Lo de las tropas zombis ni aposta, he visto una foto y es que me parto, son enteramente zombis ajajaj, a mi no me ha pasado afortunadamente.
Pues yo juego de puta madre! 3 horas de prologo y acabo de terminar el tutorial!! :D

Lo de los microparones tambien me lo pegó en el prologo con la configuracion de antes, quitad lo de vegetacion alfa, activad Vsync, quitad AA, quitad calidad a cosas como el cielo (¿? cielo?? XD) reflejos de agua, detalles de terreno etc... Entiendo que los que tengais un pepino de PC quereis jugarlo a tope a toda costa, pero mientras lo arreglan el juego es totalmente jugable quitando un pelin de calidad a cosas como el entorno (a los detalles de las unidades no las he tocado un apice). Lo que no entiendo es lo de que algunos con la calidad en bajo con ordenadores mejores que el mio no les tire nada bien cuando a mi y algunos con peor PC nos tira de lujo en niveles ultra/maximo.

entrerigc el juego te ira igual que a mi, lo que pasa es que este juego jugando a 30-40 frames se ve fluido.

Intentare subir unas imagenes en un ratejo para que veais como lo tengo. Para nada intento decir que el juego este de lujo tecnicamente, necesita retoques urgentemente y muchisima optimización... pero creo que tambien es jugable, mi PC de gama media puede con el y no creo que sea el unico.

Y con respecto al juego en sí:
- Estaba con el prologo a tope y las batallas son muy buenas, animaciones buenisimas y la camara cinematica una pasada no paro de activarla en cargas.
- La IA... meh, juego en normal y la verdad que ni fu ni fa, de momento no he tenido ninguna sorpresa con ella. He tenido 3 o 4 batallas y en una me envio al general modo "suicida", lo tenia oculto y me lo sacó cuando envie la caballeria y fue una sorpresa, pero mayor sorpresa fue que no lo retirara cuando mis tropas lo rodeaban y murio tontamente.
- El mapa de campaña es una pasada, tiene muchos mas puntos de cuellos de botella que el Shogun 2 y con unidades bien posicionadas puedes defender grandes zonas, amen de las habilidades de fotificar y tal que estan muy bien, dan mucho juego. Mas estrategico diria yo.
- Mis escaramuzadores escaramuzan bien XD escuche algo de un problema con ellos que no se retiraban y nada, los mios funcionan de lujo, los he metido a conciencia en muchas situaciones y no me han fallado.
-Ver las ciudades como crecen es un gustazo da la impresion de expandir un imperio de verdad hablando en tema territorial.

No me gusta lo simple que han hecho el tema de las construcciones, los iconos me parecen penosos, con el shogun 2 me aclaraba mucho más, no se si es que el prologo omite detalles y en modo campaña no, pero ese sistema minimalista no me gusta... quizas falta de costumbre. Las voces en inglés................. las entiendo perfectamente y no me gusta, los samurais hablando japones no los entendia y me encantaba. Al menos no tienen acento italiano XD no se como sonaria el latin podrian haber contratado al Papa que lo hablara de lujo.

Poco más puedo decir del juego de momento, no he entrado en diplomacia aun y el arbol tecnologico en el prologo esta muy limitado en detalles..
Torregassa escribió:Habra que tener paciencia, y ya esta.

Ese es el problema, que ya lo vemos como algo normal.

"Ya sacarán algun dia el parche y lo solucionarán". Tendrian que haberlo solucionado antes de lanzarlo.

Dudo muchisimo que no supieran ya de antemano la falta de optimizacion que sufre este juego casi con cualquier tarjeta grafica. Que si mirais en los foros del soporte tecnico del Rome 2 hay como 7 paginas con un monton de problemas diferentes.

Esto es como si compras un coche y te dicen que ya te pondran la caja de cambios mas adelante, de mientras vete probandolo... Yo lo veo como un cachondeo. Luego los desarrolladores se quejan de la pirateria. En mi caso, ultima vez que compro un Total war el dia del lanzamiento ( y me jode, porque llevo comprandolos desde el Rome 1). Siempre pasa lo mismo.

Ya me he desahogado :o
Lamentable que cueste 55 euros y encima por Steam. No era ésta la super plataforma barata, sencilla y blablabla?

indignado me hallo con el precio. No lo voy a comprar hasta que no baje la mitad, lo menos.
2489 respuestas