Pues yo juego de puta madre! 3 horas de prologo y acabo de terminar el tutorial!!
Lo de los microparones tambien me lo pegó en el prologo con la configuracion de antes, quitad lo de vegetacion alfa, activad Vsync, quitad AA, quitad calidad a cosas como el cielo (¿? cielo??
) reflejos de agua, detalles de terreno etc... Entiendo que los que tengais un pepino de PC quereis jugarlo a tope a toda costa, pero mientras lo arreglan el juego es totalmente jugable quitando un pelin de calidad a cosas como el entorno (a los detalles de las unidades no las he tocado un apice). Lo que no entiendo es lo de que algunos con la calidad en bajo con ordenadores mejores que el mio no les tire nada bien cuando a mi y algunos con peor PC nos tira de lujo en niveles ultra/maximo.
entrerigc el juego te ira igual que a mi, lo que pasa es que este juego jugando a 30-40 frames se ve fluido.
Intentare subir unas imagenes en un ratejo para que veais como lo tengo. Para nada intento decir que el juego este de lujo tecnicamente, necesita retoques urgentemente y muchisima optimización... pero creo que tambien es jugable, mi PC de gama media puede con el y no creo que sea el unico.
Y con respecto al juego en sí:
- Estaba con el prologo a tope y las batallas son muy buenas, animaciones buenisimas y la camara cinematica una pasada no paro de activarla en cargas.
- La IA... meh, juego en normal y la verdad que ni fu ni fa, de momento no he tenido ninguna sorpresa con ella. He tenido 3 o 4 batallas y en una me envio al general modo "suicida", lo tenia oculto y me lo sacó cuando envie la caballeria y fue una sorpresa, pero mayor sorpresa fue que no lo retirara cuando mis tropas lo rodeaban y murio tontamente.
- El mapa de campaña es una pasada, tiene muchos mas puntos de cuellos de botella que el Shogun 2 y con unidades bien posicionadas puedes defender grandes zonas, amen de las habilidades de fotificar y tal que estan muy bien, dan mucho juego. Mas estrategico diria yo.
- Mis escaramuzadores escaramuzan bien
escuche algo de un problema con ellos que no se retiraban y nada, los mios funcionan de lujo, los he metido a conciencia en muchas situaciones y no me han fallado.
-Ver las ciudades como crecen es un gustazo da la impresion de expandir un imperio de verdad hablando en tema territorial.
No me gusta lo simple que han hecho el tema de las construcciones, los iconos me parecen penosos, con el shogun 2 me aclaraba mucho más, no se si es que el prologo omite detalles y en modo campaña no, pero ese sistema minimalista no me gusta... quizas falta de costumbre. Las voces en inglés................. las entiendo perfectamente y no me gusta, los samurais hablando japones no los entendia y me encantaba. Al menos no tienen acento italiano
no se como sonaria el latin podrian haber contratado al Papa que lo hablara de lujo.
Poco más puedo decir del juego de momento, no he entrado en diplomacia aun y el arbol tecnologico en el prologo esta muy limitado en detalles..