anibaltw escribió:A alguno le aceptan algo en diplomacia? Demasiado irreal que todos digan no a todo.
Mononitoto escribió:Winck78 escribió:la salida hdmi, al tele toshiba, el problema es que me sale la imagen como si se saliese de la tele y el raton no encuadra, los botones, alguna solucion??? solo me da con este de la saga. reinstalado 4 veces ya
No tienes en la propia TV un menu para configurar esa entrada HDMI como PC y no TV? Fijo que hay algo así
Mononitoto escribió:anibaltw escribió:A alguno le aceptan algo en diplomacia? Demasiado irreal que todos digan no a todo.
Nada. Y cuando ofrecen algo, es a cambio de oro.
Este juego está, ya no en beta, sino alpha
lwordl escribió:A ver que tal el parche ese pero dudo que arreglen el juego en 3 dias
Senegio escribió:Senegio escribió:
Te llegó ya el juego? tengo hecha la precompra desde el 28/06 y aún me sale en el estado "preparado el pedido" llamé ayer a atención al cliente y dijeron que los enviaban justo ayer... no me creo nada
alberkiyo96 escribió:Joder tios os estoy leyendo y me dais mucho miedo, nose si pillarmelo esta tarde en el Corte Ingles...... no se mucho de pc´s y tengo mi hp windows 8 con 8 gb de Ram i5 y 1 gb de grafica (solo se que en requisitos minimos yo lo supero).... como a algunos si les va supongo que me ira, yo lo quiero solo en minimos.. alguien que me aconseje?
alberkiyo96 escribió:Joder tios os estoy leyendo y me dais mucho miedo, nose si pillarmelo esta tarde en el Corte Ingles...... no se mucho de pc´s y tengo mi hp windows 8 con 8 gb de Ram i5 y 1 gb de grafica (solo se que en requisitos minimos yo lo supero).... como a algunos si les va supongo que me ira, yo lo quiero solo en minimos.. alguien que me aconseje?
alberkiyo96 escribió:Ya ya se que un portatil no es como uno de sobremesa pero supongo que me ira me lo compre hace 1 mes y si es amd pero el shogun 2 me va en normal y en alto y ultra no lo probe pero todo en minimo el rome 2 si me ira creo yo
lord_sanguinius escribió:Taureny escribió:Ginger_Fish_109 escribió:Por lo que estoy leyendo, optimización made in Creative Assembly ¿no? Entre eso, los infinitos dlc que sacarán, que no cuente con mis euros para hacerles de beta tester de salida. Ya me la jugaron con los anteriores, ya no me vuelve a pasar.
+1
Esperaré unos meses y en rebajas (de navidad), ya me pasó con Shogun II para luego acabar dándole tanto tiempo que no quise ni retomarlo...
¿Porque no aprovechas la tontería para retomar precisamente el Shogun ahora que has visto que con el Rome no vas a ningún lado? Va fino como la seda, y para cuando te lo "acabes", el Rome ya funcionará como dios manda.
EDIT: Si lo que te echa para atrás es que sea un juego "viejo", ya te adelanto que el motor gráfico es el mismo que el del Rome, y que apenas se nota diferencia entre ambos (yo al menos no la noto).
lwordl escribió:Baja primero la version sparrow , si te tira decente pues adelante y compralo
alberkiyo96 escribió:lwordl escribió:Baja primero la version sparrow , si te tira decente pues adelante y compralo
que es version sparrow?
Taureny escribió:lord_sanguinius escribió:
¿Porque no aprovechas la tontería para retomar precisamente el Shogun ahora que has visto que con el Rome no vas a ningún lado? Va fino como la seda, y para cuando te lo "acabes", el Rome ya funcionará como dios manda.
EDIT: Si lo que te echa para atrás es que sea un juego "viejo", ya te adelanto que el motor gráfico es el mismo que el del Rome, y que apenas se nota diferencia entre ambos (yo al menos no la noto).
No tiene nada que ver con que sea viejo, simplemente se me fueron las ganas y me dio pereza, además que de las temáticas tratadas en Total War solo me gustan la de Roma y la Medieval, el tema de los Shogunatos poco la verdad.
alberkiyo96 escribió:lwordl escribió:Baja primero la version sparrow , si te tira decente pues adelante y compralo
que es version sparrow?
lordvil escribió:alberkiyo96 escribió:Joder tios os estoy leyendo y me dais mucho miedo, nose si pillarmelo esta tarde en el Corte Ingles...... no se mucho de pc´s y tengo mi hp windows 8 con 8 gb de Ram i5 y 1 gb de grafica (solo se que en requisitos minimos yo lo supero).... como a algunos si les va supongo que me ira, yo lo quiero solo en minimos.. alguien que me aconseje?
Si puedes cómpralo en otro sitio y sobre los requisitos, depende sobre todo de tu gráfica, pero irte te irá seguro
lordvil escribió:
Lo mismo me dijeron a mi ayer. Son unos mentirosos, el paquete lleva desde el 28/06 en preparación en el almacén, he incluso enviado una queja y me contestan diciendo que está en preparación xD y que como disculpa me envían una alformbrilla de rome de regalo, la que casualmente te regalaban por hacer la precompra...........
Además es el mismo caso, la puta edición de coleccionista. Incluso estoy de vacaciones y no podré jugar no veas lo cabreado que estoy.
Khratos escribió:Yo aún no me lo he comprado y con estos fallos....vaya tela, a ver si lo van solucionando de forma rápida
PD: Podria abrir un hilo para hacer esta pregunta pero aquí habreis jugado a juegos de estrategia y seguro que me podeis aconsejar mejor así que perdón por la pregunta offtopic. Yo empecé con el shogun 2 a este tipo de juegos así que no estoy muy puesto en este tipo. Me gustaria saber si hay algún juego "tipo total war" que se centre más en la campaña y la diplomacia y sea más "realista" y no las cosas raras que hace la IA en total war a veces xD
alberkiyo96 escribió:Oye tios y el pack de culturas griegas no te viene con la edicion standard ni te lo puedes comprar a parte? hay que esperarse a que lo saquen?
Silverquick85 escribió:despues de haber conseguido esta joya por 23e, he de decir que a mi me va el juego muy bien, lo que he notado son microparones pero muy aislados es mi primer total war y soy un NOOB jajajaaj a disfrutar chavales
lordvil escribió:Quité el enlace por que no paraban de borrarlo los del corteinglés (el comentario).
En cuanto a la queja la envié desde este formulario: https://www.elcorteingles.es/tienda/com ... estion.jsp
Beelzebul escribió:¿por qué cojones despues de instalar el juego los 3 DVDS, ahora me descarga casi 2 Gb?, de verdad que flipo como hacen las cosas. Si no hay ningun parche, por qué me descarga?. Pobre del que lo tenga en físico y tenga una conexion pequeña porque despues de esperar a instalar los 3 DVDS (esos 18GB han sido unos 5 minutos aprox.), ahora tengo que esperar más tiempo para descargar casi 2 GB de mierda. En serio, a veces hacen tales chapuzas que le incita a uno a no comprar y descargar sparrows. Porque vaya tela.
No hay nada, pero nada que hayan hecho perfecto!:
1. Instalacion (me refiero a los que lo hemos comprado en fisico) - MAL HECHA
2. Texturas - MALAS (creo que es edicion beta)
3. Optimizacion - MALA (con mi equipo de mi firma no supero los 32 frames, y tengo caidas a 12!!)
4. Gestion de ciudades - PATETICA (parecen iconos de windows 8. Medieval 2, mil veces mejor)
5. Menu de juego - EL PEOR DE TODOS (todos tienen su video de fondo. Aquí fondo estatico)
Increible, sin palabras...., arrepentido de comprarlo, cosa que esperaba con ilusion desde meses que lo tenia reservado. Quizas dentro de un tiempo, lo mejorarán y será cuando tendría que haberlo comprado. Pero ahora mismo desilusionado y arrepentido de gastarme mi dinero en ESTO.
MEDIEVAL 2 - MEJOR EN TODO
er_gallar escribió:Es la historia de cada lanzamiento de esta gente.
Hoy he instalado el Shogun 2, lo he puesto todo en ultra y todas las opciones al máximo y lo muevo a 60 FPS, sin caídas nunca aunque tenga el zoom metido en cientos de unidades.
Pero en su día, paso lo que hoy pasa con ROME II, se veían cosas raras, la optimización daba pena y nadie podía jugar a tope tuviese el pepino de pc que fuese.
Es una mierda..pero siempre es así, los que conocemos la saga ya nos lo sabemos.
A ver el parche del viernes que trae...y el del próximo viernes etc etc.
seaculorum escribió:Yo al final le estoy pillando gustillo a la gestion esta, ni que decir tiene .....
seaculorum escribió:
Estoy acostumbrado a los TW y este me está abrumando, los 3 tipos de agente me lian, se anulan unos a otros, las opciones de estos al sabotear/espiar son mas amplias...
gangster19 escribió:La verdad lo que me da mas coraje de lo que comentais es lo de las batallas, tan rapidas son??? Yo soy mucho de la vieja escuela en plan Empire Total War y logicamente ahi supongo que son muchisimo mas estaticas que en este...