lord_sanguinius escribió:Uno menos. ¿Alguien sabe para que sirve el adalid?
Gracias por lo del "monje".
Según entiendo el Adalid es como un Metsuke del Shogun 2, vamos que te descubrirá a los espias enemigos y los juzgará. Ahora el Metsuke tenia el oficio de crear redes de mercaderes o algo asi y este no lo se..
Senegio escribió:He jugado un rato, y gráficamente muy muy currado, sin bugs raros que os pasan con las caras ni las armaduras ni nada. Eso sí, mi gráfica, 770GTX, en Extremo, trabaja al 50% pero usa los 2GB de VRAM... y voy a 20 fps, y hasta he llegado a ir a 9fps cuando se apelotonan todos.
Lo raro es que a 15 fps es muy jugable. Me da la sensación de ir a 30. Sin embargo a 9 fps ya lo veo como otros juegos a 20 fps. Es raro, pero bueno, empezaré ahora la campaña
A eso me referia yo, juego en extremo con una 660 y un i5 2500k, todo a tope.. jugando de normal por el mapa de campaña y batallas normales (nada de historicas con mil personajillos de por medio) el juego si no pongo el Afterburner para ver a que FPS me marcha mi sensacion es que va a 60 FPS... pero en realidad va a 30 y a veces a menos.
A mi me va mas fluido a 30 FPS que el shogun 2 a 50 FPS... alguien puede dar alguna explicación a tal sin sentido? Noto tirones en ciertas zonas del mapa de camapaña, especificamente donde termina mi territorio y estan las nubes o la niebla.
Para ser mas especificos, a mi el juego me va como a este tipo al principio, si os fijais en el minuto 1:25 - 1:32 baja la camara la sube la acerca la aleja y no le da ningun tiron... pues a mi me funciona igual de fluido y son 30 fps los que me marca el MSI, no me digais que no parecen 60
http://www.youtube.com/watch?v=OsgmuQYmb9Q