[HO] Total War: Rome II

Khratos escribió:Puedes instalarlo con los discos, sólo que para jugar necesitas steam pero así no te lo tienes que bajar

No es verdad, normalmente los discos te hacen una instalación, pero previamente antes de jugar te tienes que descargar una buirrada de GB, ya me dirás tu que es eso...
Esta ya viene pasando desde el Empire: Total War... una cagada vamos, ya me lo dirás cuando tengas el ROME 2 en físico y te toque bajarte no se cuantos GBs que tardan 10 horas en bajar....
angelillo732 escribió:
JyL escribió:Por si os interesa, campaña en directo de Psponge

http://es-es.twitch.tv/psponge

Pues en solo 2 minutos que e visto, se nota que le queda por pulir...

El fuego de las flechas, una vez en el suelo se sobre pone a todo, se ve desde arriba y atraviesa a los soldados.

Las animaciones de los caballos al pararse para tirar jvalinas son nulas.

Las unidades atraviesan la mayoría los arboles.

La unidades por lo visto no le hacen el caso que deberían, los caballos hotigadores se han quedado quietos mientras el enemigo se los violaba, y cuando se a dado cuenta a mandado a las dos unidades alejarse, pero una de ellas se a ido de cara al enemigo.

Por todo lo demás parece muy bueno, espero suponga lo que supuso el primer ROME.

Pues para mí, esos fallos son graves como para tenerlos en la version final, la verddad. Ya les vale
Entonces el juego tiene 3 dvds de adorno
SolomonXxX escribió:
Khratos escribió:Puedes instalarlo con los discos, sólo que para jugar necesitas steam pero así no te lo tienes que bajar

No es verdad, normalmente los discos te hacen una instalación, pero previamente antes de jugar te tienes que descargar una buirrada de GB, ya me dirás tu que es eso...
Esta ya viene pasando desde el Empire: Total War... una cagada vamos, ya me lo dirás cuando tengas el ROME 2 en físico y te toque bajarte no se cuantos GBs que tardan 10 horas en bajar....

¿En serio??, pero entonces, para qué 3 dvds?. Y sobretodo recien sacado el juego a la venta que tengas que descargar, intento comprenderlo, pero no puedo. Otra cosa es que pasen meses y te metan parches de muchos gigas como el WoW, entonces sí lo entiendo. Pero recien sacado, no entiendo qué tienes que descargar. No llego a comprenderlo.
Khratos escribió:Entonces el juego tiene 3 dvds de adorno

Eso mismo digo yo para que tiene 3 DvDs si luego te tienes que descargar semejante tocho de 12 GBs..... Esperemos que mañana que viene ROME 2 no me tenga que descargar los mismo....
Hay cosas nuevas que me gustan mucho.

Algo que ha sido todo un acierto es limitar el poder de cada cultura al número de provincias que tenga bajo su mando. Nada de espamear ejércitos como si no hubiera un mañana, ni de culturas con una sola provincia capaz de levantar una horda imparable. Al comenzar, en la escala más baja de poder, puedes crear sólo tres ejércitos, dos flotas y emitir un edicto por turno -aunque al empezar nunca tienes una provincia entera en propiedad, siempre se anima a ir a por una-. A medida que aumentes tus conquistas o el número de culturas bajo tu influencia, puedes crear más ejércitos, emitir más edictos o levantar más flota

Es cierto que tener 3 ciudades y 8 ejércitos como se podía hacer siempre...ahora las campañas con dificultad a tope pueden ser un verdadero reto.

Espero que entre juego y la futuras expansiones (todos sabremos que habrá) tengamos horas mil !!...
Beelzebul escribió:
angelillo732 escribió:
JyL escribió:Por si os interesa, campaña en directo de Psponge

http://es-es.twitch.tv/psponge

Pues en solo 2 minutos que e visto, se nota que le queda por pulir...

El fuego de las flechas, una vez en el suelo se sobre pone a todo, se ve desde arriba y atraviesa a los soldados.

Las animaciones de los caballos al pararse para tirar jvalinas son nulas.

Las unidades atraviesan la mayoría los arboles.

La unidades por lo visto no le hacen el caso que deberían, los caballos hotigadores se han quedado quietos mientras el enemigo se los violaba, y cuando se a dado cuenta a mandado a las dos unidades alejarse, pero una de ellas se a ido de cara al enemigo.

Por todo lo demás parece muy bueno, espero suponga lo que supuso el primer ROME.

Pues para mí, esos fallos son graves como para tenerlos en la version final, la verddad. Ya les vale

La verdad es que para haber visto solo 2 minutos de campaña, demasiados errores, pero bueno, nada que no cabía esperar, los total war siempre vienen cargaditos de bugs.
Hombre eso de tener 8 ejércitos con 3 ciudades era tambien para vérselo... Lo mas seguro que en semejante relación si tu país/clan no esta en números rojos poco le falta y el estancamiento cientifico es más que probable (no mejoras infraestructuras ni unidades) y a la larga el juego te come de esta forma.

Pero vamos, a mi me encanta este punto. Creo que dará mas quebraderos de cabeza al jugador y los ejércitos tendran que estar mucho mas cuidados.
La excitación pudo conmigo en el cálculo matimaticulero. [looco]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Total War: Rome 2 Gameplay Español #1: Ponto (Ocelot) vs Suevos
http://www.youtube.com/watch?v=6SmgFOc8Wvg
anibaltw escribió:Total War: Rome 2 Gameplay Español #1: Ponto (Ocelot) vs Suevos

¿Cómo es que puede jugar ya? :-?
Creo que al principio del video dice que es una batalla que le han proporcionado los de CA a ellos... supongo para poner los dientes largos. Dice algo asi de "La premium"

Yo no he visto aún ningun gameplay con los graficos que mostraron al principio de todo:

http://www.youtube.com/watch?v=pKSkBEJ_wrM

La verdad que el juego en un estado tan atrasado como aquel tenga mejores graficos que el juego final me repatea un poco... ¿Alguien que me suba los animos? XD
seaculorum escribió:Creo que al principio del video dice que es una batalla que le han proporcionado los de CA a ellos... supongo para poner los dientes largos. Dice algo asi de "La premium"

Yo no he visto aún ningun gameplay con los graficos que mostraron al principio de todo:

http://www.youtube.com/watch?v=pKSkBEJ_wrM

La verdad que el juego en un estado tan atrasado como aquel tenga mejores graficos que el juego final me repatea un poco... ¿Alguien que me suba los animos? XD

Hombre, igual usaron un equipo con 2 gtx TITAN con el CPU más potente del mercado... Cosa que muy pocas personas que graban esos gameplays lo tienen.

De todos modos yo no veo mucha diferencia de gráficos desde el primer video que enseñaron.
Mononitoto escribió:
anibaltw escribió:Total War: Rome 2 Gameplay Español #1: Ponto (Ocelot) vs Suevos

Lo dice al principio del video ha jugado un compañero suyo para ign españa y le ha pasado el replay. Ya tienen el juego
anibaltw escribió:
Mononitoto escribió:

Lo dice al principio del video ha jugado un compañero suyo para ign españa y le ha pasado el replay

Sí, pero con qué abre el replay? Porque el tio esta en el Rome 2, busca la partida, la abre, y va diciendo lo que hay y dandole a todo xD
Sí, pero con qué abre el replay? Porque el tio esta en el Rome 2, busca la partida, la abre, y va diciendo lo que hay y dandole a todo xD

Imagino que es el juego completo que accede antes con acceso premium que daran a la prensa y demas.
Por ay hay un polaco que ya ha subido campaña y batallas.
http://www.youtube.com/user/totalwarorgpl/videos
anibaltw escribió:

Imagino que es el juego completo que accede antes con acceso premium que daran a la prensa y demas.

Si vas a comunidad y escribes en buscar juego Total War: Rome II, saldrá que aparte de la versión normal esta la Dev y la Review
anibaltw escribió:

Joder, cómo nos torturan. Se quedarán a gusto xD
Yo me estoy torturando solo en twitch http://www.twitch.tv/greekgaminguniverse [carcajad]

Y que éste "genius" pueda jugar ya y nosotros no...xD
Yo tengo un examen hoy mismo, a las 10:30. No voy a poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[triston]
Una cosilla que me gustaría comentar a los que os puede el hype.

¿Os habéis fijado que indica que el espacio en disco son 35 GB y la precarga 10 GB? imagino que incluso lo habréis comentado en el hilo (no, no lo voy a buscar, suficiente hago comentando lo siguiente).

Resulta que algo parecido me pasó el otro día con la precarga del Rayman Legends (sí, no se me pasa ninguno). Dicha precarga era de tan solo 2GB, ni la mitad de lo que ocupa realmente el juego.
Cuando finalmente se desbloqueó el juego, lo primero que hizo fue agraciarnos con un "parche" de 4 GB.

Os lo comento, porque me huelo que aquí va a pasar algo parecido, solo que a mayor escala.

Así que si mañana tenéis que madrugar para ir a currar (o lo que sea), quizá debierais considerar la opción dejar el pc encendido para que el juego se vaya descargando mientras estáis fuera de casa.
Naturalmente si os da igual o no queréis tirar electricidad, pues nada. Lo comento solo como idea.
lord_sanguinius escribió:Una cosilla que me gustaría comentar a los que os puede el hype.

¿Os habéis fijado que indica que el espacio en disco son 35 GB y la precarga 10 GB? imagino que incluso lo habréis comentado en el hilo (no, no lo voy a buscar, suficiente hago comentando lo siguiente).

Resulta que algo parecido me pasó el otro día con la precarga del Rayman Legends (sí, no se me pasa ninguno). Dicha precarga era de tan solo 2GB, ni la mitad de lo que ocupa realmente el juego.
Cuando finalmente se desbloqueó el juego, lo primero que hizo fue agraciarnos con un "parche" de 4 GB.

Os lo comento, porque me huelo que aquí va a pasar algo parecido, solo que a mayor escala.

Así que si mañana tenéis que madrugar para ir a currar (o lo que sea), quizá debierais considerar la opción dejar el pc encendido para que el juego se vaya descargando mientras estáis fuera de casa.
Naturalmente si os da igual o no queréis tirar electricidad, pues nada. Lo comento solo como idea.

Eso se ve venir. Con la tontería acabaremos jugando algunos por la tarde.
Viene comprimido y son 18GB cuando se descomprime. Los 35GB son para futuras actualizaciones y mas contenido. Esto lo comentaron el los foros de total war.
goliath91 escribió:
Eso se ve venir. Con la tontería acabaremos jugando algunos por la tarde.

Lo de jugar por la tarde como que me da un poco igual.
Lo que me sabría mal es que alguno de vosotros (yo estoy aún de vacaciones) llegara a casa a las 19 tras un largo día de trabajo y se topara con que le quedan 20 GB de descarga, imposibilitandole probar el juego hasta la tarde del miercoles.

Jarocaa escribió:Viene comprimido y son 18GB cuando se descomprime. Los 35GB son para futuras actualizaciones y mas contenido. Esto lo comentaron el los foros de total war.

Puede ser, yo solo hablo de posibilidades. Si tampoco os da apuro por un día, mejor no hacer nada. Pero que sepáis que existen precedentes.
Yo entro a las 10:00 a currar, lo dejaré descargando si es que tiene que descargar algo... Tengo entendido que se desbloquea a las 9:00, asi que nada, es algo que creo que no me entorpecerá :D

Gracias por el aviso!
Y los que no estéis en casa a las 10 para instalarlo, dejad el ordenador y steam encendido, logueaos con el móvil a Steam, y dais desde el móvil a que se descargue. Cuando lleguéis a casa lo tendréis :-D

Tengo entendido que se puede, aunque yo no lo he hecho nunca
De lujo. Los de fast2play me han enviado una key duplicada, vamos que está ya usada... ¿A alguien le ha pasado?
Senegio escribió:Y los que no estéis en casa a las 10 para instalarlo, dejad el ordenador y steam encendido, logueaos con el móvil a Steam, y dais desde el móvil a que se descargue. Cuando lleguéis a casa lo tendréis :-D

Tengo entendido que se puede, aunque yo no lo he hecho nunca

Sí que se puede
Estando a 30€ en nuuvem no se porque comprais por el mismo precio en webs de keys
Esta rulando la versión sparrow y ocupa más de 21 gb, eso estando comprimido, así que mañana más vale dejar el pc encendido por que si no llega 30gb será por poco...
¿Entonces el mensaje que pone Steam ("En el mismo momento que el juego se ponga a la venta oficialmente, podrás empezar a jugar") es mentira? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si Steam nunca me ha desilusionado (Modo irónico activado [looco] )

En Chile serán las 3 AM cuando se "active" el juego. Adivinen quién no va a dormir esta noche esperando jugar XD
Se desbloquea a las 09:00, ¿no? [looco]
Mononitoto escribió:Se desbloquea a las 09:00, ¿no? [looco]

Solo 10 min XD

Tú a aprobar XD suerte.

Hace cosas raras steam, que tiemble el mundo... ¬_¬ petada en 3,2,1...

Se anda descomprimiendo y desencriptando...con un tiempo variable
JyL escribió:

Tú a aprobar XD suerte.

Hace cosas raras steam, que tiemble el mundo... ¬_¬ petada en 3,2,1...

Gracias XD
Listo para iniciar aproximadamente en: 54 minutos
[buuuaaaa]
EDITO: va variando entre 10 minutos y 1 hora y pico. Estará descomprimiendo porque no descarga nada.
Haber lo que tarda... De momento no descarga nada
Ya se cambio de carpeta a la de los juegos
Instalandose...
DENTRO!!! No hace falta descargar mucho
Los archivos están en: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\downloading\214950
Al menos en lo que sale "tiempo restante..."
Yo estoy descomprimiendo o algo XD me voy al curro, al menos tengo jornada partida y a la hora de comer estoy por aqui dandole duro!!
Jugando!!!!! Ya hay batallas para entrar. Alguien va hacer el prologo o empezar directamente?
anibaltw escribió:Jugando!!!!! Ya hay batallas para entrar. Alguien va hacer el prologo o empezar directamente?

Mi prólogo va a ser un examen, así que hazte el tuyo en condiciones XD
La enciclopedia no va bien, no? Bueno directamente no carga nada.
GRAFICAZOS. Todo al máximo y me va a 20FPS (ya bajaré cosas innecesarias).
He puesto una batalla personalizada: hora de madrugada, lluvia... GRAFICAZOS.
Ya estoy jugando!!!. Gráficos en extremo y me lo mueve aceptablemente. Algo le bajaré para que vaya perfecto.
Pues yo tengo microparones en el prologo da igual que lo ponga en ultra que en normal, en 1 segund me baja los frames por ejemplo de 30 a 0 y se me quedan 1 segundo parado todo , muy incomodo
Ando yo despistado... ¿No salía supuestamente mañana?
cpardo escribió:Ando yo despistado... ¿No salía supuestamente mañana?

Pues bastante, la fecha lleva puesta desde hace tiempo. 3 de septiembre
que envidia me daís, mi juego ahora mismo esta en el camión de reparto a la espera de llegar a casa, así que hasta que llegue de trabajar y me lie a instalarlo nada...

Alguien que lo tenga en físico sabria decirme si hay que descargar muchas actualizaciones desde steam?

Un saludo.
Bajandolo , que ganas, aunque Steam va un poco raro , esperemos que en 4 horas este listo ... que gansa
2489 respuestas