[HO] Total War: Rome II

No sabía yo de este juego... como cartaginesa que soy XD , puedo evitar la conquista de Carthago y cargarme a esos cerdos romanos? [poraki]

Bah, la verdad es que sin los romanos mi ciudad no sería la que es ahora [amor]

Imagen
vaya vaya, tenemos una aladroque! Saludos de un barrigaverde (así vemos si es verdad que eres de cartagho nova o no xD).

Preciosa ciudad, siempre que voy con mi novia que es arqueóloga se le cae la baba. Que pena que cierta alcaldesa use los restos arqueológicos para limpiarse el culo después de cagar.
Anda que no molaria jugar en el "sitio de Numancia" [666]
Henkka360 escribió:vaya vaya, tenemos una aladroque! Saludos de un barrigaverde (así vemos si es verdad que eres de cartagho nova o no xD).

Preciosa ciudad, siempre que voy con mi novia que es arqueóloga se le cae la baba. Que pena que cierta alcaldesa use los restos arqueológicos para limpiarse el culo después de cagar.

Compañero murciano, mi hermana tb es arqueóloga y tb está muy contenta con la Barreiro xD y la verdad es que una no se cansa de visitar todas las cosicas de puerto de culturas, aunque sea el viernes de cartagineses que es gratuito o en las noches de los museos, los demás días son sangrantes... pero merecen la pena igual [amor]
Igual es tu cuñao y no te has dado cuenta/enterado XD

¿Despues de la precarga habra que descargar algo mas? quiero decir el dia 3 cuando salga el juego a la venta ¿volverá a iniciarse una descarga de 10Gb, por ejemplo?
bueno compañeros, he pagado ya mi version coleccionista que tenía reservada y apunto de cancelar ayer por lo de las murallas. Así que, ignoraré lo de las murallas y palante!, que vamos a hacer, el juego perfecto no existe.
Beelzebul escribió:bueno compañeros, he pagado ya mi version coleccionista que tenía reservada y apunto de cancelar ayer por lo de las murallas. Así que, ignoraré lo de las murallas y palante!, que vamos a hacer, el juego perfecto no existe.

Hombre, si lo cancelas solo porque en todas las ciudades no hay murallas es para darte un golpe de remo. No todos los total war van a ser iguales y en este han ido a por algo mas realista. Date cuenta que en esa epoca no todas las ciudades tenian murallas.

Yo lo prefiero asi, mas variedad y menos monotonia a la hora de asediar.
Comprado por 34 euros al cambio en Game.uk versión descarga y precargando XD .
También me han dado el DLC :)
Yo me he pasado el dia viciado al shogun2, menuda campaña me esta saliendo; lento, pero seguro XD
Espero que saquen una expansión sobre el bajo imperio a lo Barbarian invasion. Sin duda fue la parte que mas disfruté del original.
Daelin Proud. escribió:Espero que saquen una expansión sobre el bajo imperio a lo Barbarian invasion. Sin duda fue la parte que mas disfruté del original.

Si la sacaron en los viejos tiempos, creo que puedes contar con ella en los tiempos de los DLC a mansalva, y más siendo un total War. Me imagino que será un "stand alone" tipo "fall of samurai". Yo también disfruté muchisimo con el barbarian.
Pues los amigos del clan Coalición Imperial han usado mi diseño que hice, para los usuarios, sin mi permiso y lo han puesto como logo de la web, sin dar explicaciones, ni agradecimientos, ni pedir permiso ni nada.
Qué majos oye.
http://coalicionimperial.enjin.com/forum
Ese logo arriba a la izquierda, y en la página de registro a la izquierda también.
http://coalicionimperial.enjin.com/login/do/register

Le he preguntado a hugothester en el vídeo de su canal sobre este nuevo foro, a ver qué dice. Lo mínimo sería poner quién lo hizo y darme las gracias, ¿no? ¬_¬
Viva nuveem y steam !!! así da gusto. 28 € juego completo más el DLC y precargado ya!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Nuevo video con algo de destruccion de la muralla.
http://www.youtube.com/watch?v=ZXrKhCc-uvo
Mononitoto escribió:Pues los amigos del clan Coalición Imperial han usado mi diseño que hice, para los usuarios, sin mi permiso y lo han puesto como logo de la web, sin dar explicaciones, ni agradecimientos, ni pedir permiso ni nada.
Qué majos oye.
Ese logo arriba a la izquierda, y en la página de registro a la izquierda también.

Le he preguntado a hugothester en el vídeo de su canal sobre este nuevo foro, a ver qué dice. Lo mínimo sería poner quién lo hizo y darme las gracias, ¿no? ¬_¬

Acabo de ver tu comentario en youtube de casualidad, y he flipado con su contestación xD. Parece que no le ha dado mucha vergüenza ...

Por otra parte, estoy hypeado!! ¡Qué ganas de que llegue el martes! Aquí otro con nuveem ya precargado :p
Se ve increible, espero que no vuelva el problema de no poder mover las unidades por las ciudades y se tranquen cada dos por tres entre las callejuelas.
Dagonet escribió:
Mononitoto escribió:Pues los amigos del clan Coalición Imperial han usado mi diseño que hice, para los usuarios, sin mi permiso y lo han puesto como logo de la web, sin dar explicaciones, ni agradecimientos, ni pedir permiso ni nada.
Qué majos oye.

Acabo de ver tu comentario en youtube de casualidad, y he flipado con su contestación xD. Parece que no le ha dado mucha vergüenza ...

Por otra parte, estoy hypeado!! ¡Qué ganas de que llegue el martes! Aquí otro con nuveem ya precargado :p

Que video ? Tiene tela la cosa ¬_¬
Que ganas de que salga ya el jueguecillo :)
Dagonet escribió:Acabo de ver tu comentario en youtube de casualidad, y he flipado con su contestación xD. Parece que no le ha dado mucha vergüenza ...

Por casualidad lo he buscado. Eso en mi tierra es reírse de uno en su puta cara. }:/
anibaltw escribió:Nuevo video con algo de destruccion de la muralla.
http://www.youtube.com/watch?v=ZXrKhCc-uvo

Aqui el video original: http://www.youtube.com/watch?v=I9K2_6I4-L4

Simplemente es Épico.
abarbar escribió:
Dagonet escribió:Acabo de ver tu comentario en youtube de casualidad, y he flipado con su contestación xD. Parece que no le ha dado mucha vergüenza ...

Por casualidad lo he buscado. Eso en mi tierra es reírse de uno en su puta cara. }:/

Yo lo que no entiendo es esta moda loca de hacer gameplays con capturadora y comentarlos en youtube..... Todo el tiempo que dedica uno a grabar, comentar y enmaquetar los videos, ¿no seria mejor dedicarlos a jugar? Me estoy haciendo viejo para esta mierda xdxd Algo parecido opino del Minecraft x)
entrerigc escribió:
abarbar escribió:

Yo lo que no entiendo es esta moda loca de hacer gameplays con capturadora y comentarlos en youtube..... Todo el tiempo que dedica uno a grabar, comentar y enmaquetar los videos, ¿no seria mejor dedicarlos a jugar? Me estoy haciendo viejo para esta mierda xdxd Algo parecido opino del Minecraft x)

La cosa es el dinero. Yo tengo un canal bastante puta mierda y mira:
Imagen

31,55$ de gratis. Imagínate los que tengan miles de millones de reproducciones. Y encima, a mi me pagan muy bajo. A esta gente les pagan entre 2$ y 4$ por cada 1000 reproducciones XD
Mononitoto me has dejado frío con lo que se gana en youtube... 30$ esta mas que bien y la verdad que uno se lo pasa genial editando videos. Pero eso es mensual? o un total desde el 2008 hasta la actualidad? Increible.

Espero ya con unas ansias el juego que no es normal!!
abarbar escribió:

yo le he dado algo de cañita tb con un par de comentarios, pero ese tío parece algo retrasado. Como dije en el comment, que triste es crear un clan y que ni el logo del clan ni de la web sean tuyos.. xd
seaculorum escribió:Mononitoto me has dejado frío con lo que se gana en youtube... 30$ esta mas que bien y la verdad que uno se lo pasa genial editando videos. Pero eso es mensual? o un total desde el 2008 hasta la actualidad? Increible.

Espero ya con unas ansias el juego que no es normal!!

Mi canal está desde 2008, pero me pagan desde febrero de este año, mas o menos, que es cuando pedí a mi partner actual (Awesomeness TV) que me aceptaran.
Así que eso es lo que he ganado en ese período xD

La verdad es que ahora mismo si te pones a hacer de Rome 2 y si subes muchos vídeos; o si haces montajes en plan peliculeros, de los Total War, es "fácil" subir en YouTube y tener bastantes seguidores.

O incluso vídeos no muy largos explicando tácticas, como hace Manimperator.

Un saludo :p

EDITO: Acabo de mirarlo y me pagaron la primera vez el 09/03/13. Y se me olvidó: es acumulación. Vamos, que no es mensual ni nada.
Hombre sigue estando de lujo y mas si como dices es que tampoco te lo tomas muy enserio, ponle que cada 5 o 6 meses pillas un juego gratis quizas para exprimirlo y con sus videos poder comprarte el siguiente.

Porque soy muy perro y lo mio es el trabajo físico de borregos XD que sino ya estaba dandole al Sony Vegas XD (Editaba antes con ese programa cuando hacia mis pinitos en el PvP del WoW :D que tiempos...)

Pero me has dejado loco totalmente, no quiero imaginarme lo que ganará un pavo de estos famosillo del youtube.

Cambiando de tema... ¿Alguien podria decirme si los 10Gb de la precarga son el juego final? ¿o el dia 3 de Septiembre se descargara la "otra mitad" por asi decirlo? Es para estar atento y dejar el ordenador encendido toda la noche/mañana mientras trabajo para luego llegar a casa y besar el santo.
seaculorum escribió:Hombre sigue estando de lujo y mas si como dices es que tampoco te lo tomas muy enserio, ponle que cada 5 o 6 meses pillas un juego gratis quizas para exprimirlo y con sus videos poder comprarte el siguiente.

Porque soy muy perro y lo mio es el trabajo físico de borregos XD que sino ya estaba dandole al Sony Vegas XD (Editaba antes con ese programa cuando hacia mis pinitos en el PvP del WoW :D que tiempos...)

Pero me has dejado loco totalmente, no quiero imaginarme lo que ganará un pavo de estos famosillo del youtube.

Cambiando de tema... ¿Alguien podria decirme si los 10Gb de la precarga son el juego final? ¿o el dia 3 de Septiembre se descargara la "otra mitad" por asi decirlo? Es para estar atento y dejar el ordenador encendido toda la noche/mañana mientras trabajo para luego llegar a casa y besar el santo.

Los 10GBs que se descargan son el juego en sí, pero comprimido. Al llegar el día 3 (a las 09:00h de la mañana en España, creo) se descomprime él solito y ya podemos jugar, o al menos eso tengo entendido.

Por cierto, gracias a todos por lo de Hugothester. No es por ofender, pero se ve que los chavales poco manejo tienen con el photoshop. Solo hace falta fijarse en lo poquito que han hecho y ver su "calidad".

En fin. Si me hubieran pedido ayuda, que ofrecí en un principio, o si al menos me hubieran pedido permiso y dado las gracias, pues no pasaba nada. Pero claro, se creen que no pasa nada si lo cogen, porque como son los mandamases pues...
seaculorum escribió:Hombre sigue estando de lujo y mas si como dices es que tampoco te lo tomas muy enserio, ponle que cada 5 o 6 meses pillas un juego gratis quizas para exprimirlo y con sus videos poder comprarte el siguiente.

El juego ha sido comprimido a 10gb en la precarga, que serán 18gb con la liberación del juego el dia 3 cuando se descomprima totalmente, y el resto de espacio que marca las especificaciones de 35gb para futuras ampliaciones y actualizaciones.

Con lo cual no creo que halla que descargar mucho mas que parches de correccion los primeros dias que hagan el juego "jugable", esperemos que no halla mucho que corregir. :p

http://forums.totalwar.com/showthread.p ... 507e91fdc6
Una cosita...se puede hacer precarga con el juego comprado en nuuvem?
Torregassa escribió:Una cosita...se puede hacer precarga con el juego comprado en nuuvem?

Yo lo compré en Nuuvem y ya lo tengo precargado [360º]
A mi lo que me molaba y espero que lo vuelvan poner son esas minicinematicas tan LOL que ponian por ejemplo en el Empire, me he descojonado cuando he mandado a un Gentilhombre mio a un duelo contra otro y el tonto del otro intenta dispararme, no le va la pistola va y se pone a mirar el cañon y se le dispara y se vuela la cabeza el mismo xDDDD
gangster19 escribió:A mi lo que me molaba y espero que lo vuelvan poner son esas minicinematicas tan LOL que ponian por ejemplo en el Empire, me he descojonado cuando he mandado a un Gentilhombre mio a un duelo contra otro y el tonto del otro intenta dispararme, no le va la pistola va y se pone a mirar el cañon y se le dispara y se vuela la cabeza el mismo xDDDD

Las del Medieval II molaban mucho también. Me encantaba ver como mis Asesinos mataban a los objetivos :)

Sería un paso atrás que no lo pusieran, aunque verdaderamente es innecesario
Mientras pongan esa unidad de cerdos en llamas que salian en el primer Rome me conformo XD
Pues el tema de los vídeos de asesinatos parece que no estarán, por lo menos se lo escuché decir a este tal hugothester creo que era [boing], por cierto muy mal lo del logo, colgar en internet estas cosas es peligroso hay que ponerles marca de agua o lo que sea.
EMo-Kun escribió:Pues el tema de los vídeos de asesinatos parece que no estarán, por lo menos se lo escuché decir a este tal hugothester creo que era [boing], por cierto muy mal lo del logo, colgar en internet estas cosas es peligroso hay que ponerles marca de agua o lo que sea.

Es igual que pongas marcas de agua, con photoshop o lightroom se quitan muy fácil..Realmente no hay nada que hacer a no ser que tengas una empresa de diseño y tu nombre este patentado, pero aún así es jodido y el tal Hugo lo sabe.
Sabeis como va el tema de requisitos ? Creo que digieron que si te funcionaba el shogun 2 te iba el Rome2 pero yo juego al shogun 2 con todo al minimo y 1366x 768 , me fijado que han aumentado los requisitos en lo referente a la tarjeta grafica, de pedir 256 a 512 mb de vram ( Tengo una ati 5470 mobility [+risas] ).
angelillo732 escribió:
EMo-Kun escribió:Pues el tema de los vídeos de asesinatos parece que no estarán, por lo menos se lo escuché decir a este tal hugothester creo que era [boing], por cierto muy mal lo del logo, colgar en internet estas cosas es peligroso hay que ponerles marca de agua o lo que sea.

Es igual que pongas marcas de agua, con photoshop o lightroom se quitan muy fácil..Realmente no hay nada que hacer a no ser que tengas una empresa de diseño y tu nombre este patentado, pero aún así es jodido y el tal Hugo lo sabe.

Está claro, pero por lo menos que le cueste trabajo, así quizás desiste en el intento [sonrisa]
Pufff no se podría adelantar un día el lanzamiento y funcionar mañana....con los juegos de consola los recibes el día antes y a jugar y este a esperar.
Gracias por las respuestas! pues ya me queda todo claro, el Martes por la noche ya estaré dándole duro :D
Hostias, el muy cabrón ha borrado mi comentario de YouTube. Será hijo de puta :-?
Mononitoto escribió:Hostias, el muy cabrón ha borrado mi comentario de YouTube. Será hijo de puta :-?

Me toca mucho los huevos esas cosas. Deberiamos de cojer todos y empezar a preguntarle y a hablarle sobre el logo robado y por qué borra comentarios.
Pff lo de algunas personas es la leche como se complican la vida, con lo fácil que es pedir permiso o disculparse para arreglarlo de buenas formas y ya está...
a mí me ha bloqueado tb, aunque un comment de los que puse sigue ahí.
Ya vale con el tema de YouTube, ceñiros al juego.
Sabeis donde guarda steam la carpeta de este juego? me lo he descargado en mi pc con la cuenta de steam de mi hermano porque su pc llega mañana o el lunes y quería pasalo a un hdd y pasarlo al pc nuevo pero no veo la carpeta del juego por ningún lado
Khratos escribió:Sabeis donde guarda steam la carpeta de este juego? me lo he descargado en mi pc con la cuenta de steam de mi hermano porque su pc llega mañana o el lunes y quería pasalo a un hdd y pasarlo al pc nuevo pero no veo la carpeta del juego por ningún lado

C:\Program Files (x86)\Steam\depotcache
Mononitoto escribió:
Khratos escribió:Sabeis donde guarda steam la carpeta de este juego? me lo he descargado en mi pc con la cuenta de steam de mi hermano porque su pc llega mañana o el lunes y quería pasalo a un hdd y pasarlo al pc nuevo pero no veo la carpeta del juego por ningún lado

C:\Program Files (x86)\Steam\depotcache

El número en steam del juego es 214950 y en esa carpeta hay una series de archivos seguidos que van desde el 214953 al 214954 con algunas diferencias y suman casi los 10 gb que me descargué del juego. Se supone que es eso?
Y si es eso, metiendolo en el pc de mi hermano lo reconocerá stam?
2489 respuestas