@Lord Duke Obviamente quiero ese outfit por como se ve, no por sus stats, pero si puede mejorarse guay...
@AkrosRockBell @MiMoSeT Gracias chicos por ayudarme a llegar a Phase 7 tan pronto!
Por Akros que lo preguntaba, esta es la armadura que estaba usando, al final resulto no estar tan mal, lo que me fallaba era el arma, que estaba usando la de Petros y al fin logre conseguir la del Chtonian con un ataque mucho mayor, si el próximo día queréis ir a por las del 7 por mi genial
Las razones de por qué no use micro son varias, el micro ya lo encontré por eso ya no hay problema, pero es que hoy venia reventado y nada más que quiero ponerme a jugar y ya xD. no os preocupéis por lo que ibais diciendo, estaba tan cansado que no me entere de la mitad xD. Luego también tengo gente en casa que lo mismo me dicen algo o me tienen que preguntar cosas... Eso además de que soy de los que prefiero no hablar mientras juega para concentrarse mejor, por todo eso es poco probable que me veáis usando micro, aunque si insistís quizá me lo ponga un día.
@Lord Duke o el que quiera de la comunidad podría unirsenos también, los equipos son de 4, hay sitio para uno mas!