Gracias por la fuente
@elmicoloco Me pregunto si la gente que descarge esta versión podrá jugar con la que haya comprado la versión completa. De esa forma aunque fuese menos competente, estaría mas activo. Además creo que el juego tiene cross-play, así que la comunidad va creciendo
La verdad que me parece bastante bien, yo sin duda seguiría optando por la versión completa debido a lo que comenta Akros. Pero como forma de atraer mas gente a jugarlo y que lo pueda probar no esta nada mal. Eso si, si queréis disfrutarlo como se debe, comprar la versión completa, no seais cutres xD.
Esto es mas que nada para atraer a un publico desinteresado en la franquicia, que pueda picar con la escusa de que es gratis...
@sefirus Si puedes hacer las fases online sin conectarte en linea, lo único que te pierdes es jugar con gente en linea, el contenido lo seguirias teniendo.
Me explico,
hay 2 tipos de lobby, el principal y al que accedes a través de una roca gigante que veras cerca del lobby principal, dónde se hacen las misiones.
A este Lobby secundario puedes acceder de dos maneras (Play online o Single player) Te conectes de una forma u otra, las misiones seran las mismas y si la completas en Single player la tendrás completada en Play online.
Respecto al Lobby principal, tiene sus propias misiones y funcionan de distinta manera.
Por cierto, se que muchos me lo habéis preguntado via PSN. En el apartado Información del juego en el hilo principal, tenéis la info de como jugar online!