@OVA GAIDEN @Nigaes Yo maineo el látigo y hay combinaciones muy interesantes, aunque normalmente utilizo los siguientes builds de mitamas:
- Iyo(o cualquier otro de SPD) - Lady Kai - Lady No - A hierro a subir vigor y el ataque especial
- Iyo - Lady Kai - Yamato Takeru - Ataque elemental, le cambio las habilidades a Iyo y a Yamato y me centro en subir el daño de Kagura y especial, unido a Knowledge(Absorb) y Elemental que me hacen recuperar focus de manera indigente sobre todo con Vigor Activo
- Taira no Kiyomori (Control) - Mitama SPT que no recuerdo para pillar Curse - Yamato Takeru - De nuevo elemental pero este año aprovechando el daño que me dan los onis que invocas con un mitama de Control como Taira no Kiyomori
Y tengo que probar con Chosokabe Motochika y un par de mitamas más para hacerme un build centrado en precision strikes y recuperar focus para montarlo con el True Kurikara.
En espada y escudo la verdad es que también voy con la espada de Siegfried, la Gram, y en espadas dobles con Usumidori y estoy montandome este build ahora mismo mientras acabo las misiones con todos los tipos de mitamas, que ya solo me falta support y healing (las 10 misiones con spt se me han hecho un infierno, con el resto no he tenido problemas y varios estilos me han gustado muy mucho)
http://anigemu.com/index.php/2017/04/08 ... lth-regen/A Hanpeita ya me lo tenía buscado, el que no estoy seguro de si tengo o no es a Soga no Iruka.