[HO] Toukiden 2 - Comunidad PSN: Toukiden EOL

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@MiMoSeT pues seguramente sea eso y explicaría porqué no encontraba una vez a un colega en Kiwami.
Definitivamente la dificultad es una broma en Toukiden 2. Salvo que se quiera farmear rápido, llevar trescientos compañeros a cuestas destroza toda la experiencia del juego. Ninguna novedad con respecto a Kiwami pero ya podrían haber aprovechado la lección para hacer a los enemigos realmente desafiantes cuantos más compañeros lleves.
El port de PC ya es jugable en Steam, y lamentablemente es como la mayoria de ports de KT. Los primeros informes hablan de crasheos y un alto uso de CPU :(
No esperaba menos de Koei Tecmo, tristemente. @Proelio bueno, lo hace mucho más facil, pero la gracia está en las misiones de alto nivel y con gente, con la IA puedes ponerte a ver la tele.
Mas videos de la web oficial!

https://www.youtube.com/watch?v=L8OxMl3-oYM

Ahora los pongo en el post, están chulísimos!
AkrosRockBell escribió:No esperaba menos de Koei Tecmo, tristemente. @Proelio bueno, lo hace mucho más facil, pero la gracia está en las misiones de alto nivel y con gente, con la IA puedes ponerte a ver la tele.


Ya ya, lo ideal es con gente, pero también habría veces que me gustaría ir con la IA como soporte, pero es que aquí, como dices, como te lleves a la IA puedes soltar el mando y lo hace todo ella. Un poco de balance no estaría mal xd
Hombre es que en los Toukiden la gracia de la dificultad estaba cuando te tocaba cazar solo xD. Haber como te las apañabas tu solito, contra dos bestias de alto rango...

Nuevos Videos añadidos al post! Luego cuelgo más! Que desde la ps4 es mas tedioso tocar el código...
Pues ya he probado la DEMO.

AkrosRockBell escribió:- Armas: Tenemos 2 nuevas y más combos para las antiguas. Esta tarde he cogido la espada y ya no es pulsar "cuadrado cuadrado triangulo cuadrado cuadrado triangulo X+Cuadrado" y repetir mientras tengas focus/estamina. Se han añadido mayor variadad de movimientos y mecánicas. La espada mismamente ahora juega con el envaine y el desenvaine y un mayor control de combos y variedad.

Cuando leí eso esperaba algo, muy poquito, y aún y así vaya decepción.

Para la espada ya en Kiwami habían los mismos combos que en esta segunda parte 2. Ir alternando cuadrados y triangulos siendo 2 combos de 7 golpes los mas largos. Lo único que tiene nuevo la espada es lo de envainar para darle algo de poder después de acabar un combo. Y aún y así no se si suple una carencia de algo que me parece que ya no funciona igual (el rollo de iluminar la espada azul o roja con el circulo, según si quieres velocidad o daño).

Luego otro cambio está en el arco que tiene un ataque en evasión interrumpiendo alguna carga que hagas y lo de no hacer nada después de disparar para ganar algo de poder (que no usaría jamas por que el daño está en arrodillarse con circulo y castigar con Triangulo x2 o x3).

Y ya está. Cambios anecdoticos. El resto es LO MISMO que en Kiwami. Eso de "se han añadido mayor variedad de movimientos y mecánicas" es de una generosidad abrumadora. Por que ni lo poco que han puesto nuevo en movesets es relevante.

Después de mas de 60 horas con Toukiden y parte de Kiwami (lo dejé por que ya estaba muy quemado incluso de mis armas favoritas: La maza, la cadena, el arco y las espadas dobles), la Demo del 2 no me incita a nada. Se juega igual y la dinámica es la misma: Acércate, castiga con lo de siempre y vete. Y los enemigos se lo toman con calma. Es que llegué a un punto que cambiaba de maza a arco, de arco a cadena, de cadena a maza de nuevo, luego a las duales... y daba igual, no daban juego, era soso. Y esta segunda parte es continuista hasta decir basta en ese aspecto.

Lo bueno es que hay 2 armas nuevas que probar, pero pocas son.
El látigo me lo puse de primeras al crear personaje por tenerlo ya y lo básico es muy cutre. Ya veré los especiles y el rollo ese de proyectiles cuando haga el tutorial, pero expectativas bajo 0. Me imagino el látigo como una cadena v2 por lo que he probado y el escudo como una alternativa a los puños (aunque tengo que probar el escudo y espero que tenga ideas curiosas al menos).

Y lo de la garra espectral esa... pues vale. La cadena me hace lo mismo y siendo el arma mas versátil y eficiente de todas, no se para que querré la garra. Para agarrar algún power up de esos tirados o para moverme por alturas si es que alguna vez es necesario eso, por que ya pueden poner algún bicho con daño en área sin precedentes para que no baste una voltereta o correr sin mas como ha pasado siempre.

Lo de los mitamas ya es curioso. Pero tampoco me quita el sueño eso. Si quiero daño pondré daño, si quiero romper partes pues pondré eso, luego velocidad, defensa, etc.
Yo lo de las mecánicas lo decía por la espada, que es el ejemplo del que hablaba. Quizás haya sonado algo hypeado, me disculpo, pero estoy que no puedo esperar al viernes pa jugarlo xP

Luego no estoy de acuerdo con lo que comentas. Esta segunda parte añade montones de novedades importantes, desde la exploración hasta la remodelación del sistema de mitamas. El envaine de la espada mismamente ya te obliga a no hacer siempre el combo más largo para hacer daño a lo bestia, lo cuál mejora para mi mucho el arma, y la cadena no tiene nada que ver con la garra, que tiene más usos que tirarte encima del oni, como escalar paredes, destruir obstaculos que esconden caminos o secretos, frenar cargas de onis, o reventarles partes y que no vuelvan a crecer.
Además eso de que es siempre lo mismo es algo intrínseco a los juegos de caza, farmear bichos para hacerte x equipo y repetir hasta tenerlos todos o cansarte. Es como si digo que el fifa son siempre partidos de fútbol o de que en un beat'm up sólo doy hostias. Por otro lado uno de los alicientes de Toukiden es su historia, que no tiene básicamente casi ningún otro juego del género, y su ambientación fantastico japonesa como Muramasa.

Yo le tengo muchas ganas, aunque entiendo que no es un juego para todo el mundo, por eso muchos ni saben que sale este viernes.
@AkrosRockBell Yo no me refiero a que "hacer lo mismo siempre" sea por el farmeo. De hecho el farmeo nunca me pareció excesivo en Kiwami comparado con el muermo que era lo que jugué de MH hasta que llegué al primer jefe.

Digo que el combate contra jefes, independientemente del jefe, no tiene ningún misterio ni variedad. Tienes varios movimientos y siempre se resume a lo mismo: Ponte detrás o al lado y dale de hostias con lo mejor que tengas. Todo el resto de movimientos quedan para el olvido o para cuando el jefe está derribado y aturdido, que entonces ahí tienes tiempo para usar ataques especiales como el circulo de la maza o de las duales. Luego si tienes una arma aérea pues ya buscas pegar alguna parte alta, pero la idea es la misma.

La exploración en esta segunda parte no la veo mejor que en la primera. Vale, es sandbox, pero es lo mismo que antes en contenido (drops, bichos, zonas caracteristicas) pero sin cargas y con coleccionables que no se a donde llevarán. Y el tiempo que no carga te lo comes o de paseo saliendo de la aldea a pata... o de carga por hacer un teleport. Me parece un añadido innecesario lo de sandbox.

En cuanto a la historia, de primera mano solo conozco de ejemplo el MH, esta saga y Soul Sacrifice. Y si me pongo a comparar, la de Toukiden aunque sea algo a diferencia de MH, no es para tanto a rasgos generales para el trasfondo que tiene (al menos no tiene relleno). Luego comparo con Soul Sacrifice y... bf...

No se, a mi no me parece que esta segunda parte sea tan revolucionaria como he leído mas de una vez. Es lo mismo pero con un mundo abierto que tampoco es que parezca que aporte algo mas que verticalidad (y que me veo a los jefes pasando de ti al usarla por algunos textos en las cargas, pero ya veré).
Es cierto que en cuanto a las armas solo han añadido algun que otro movimiento mas, pero con el añadido de la garra y los cambios en el sistema de mitamas, el combate se siente diferente al anterior, y quizás a eso se deba que parezca aún mas facil. No obstante, habrá que ver que tal la dificultad en el endgame.

Personalmente, aunque haya sido un paseo la demo, también le tengo muchas ganas. Habra que ir formando grupete ya, ¿no? [+risas]
@Cain91 la facilidad creo que no te vamos a discutir nadie que es el mayor problema del juego, eso y un poco la falta de estrategia.
En MH por ejemplo el combate es más lento, se aumenta el farmeo y se dan posibilidades estratégicas como usar trampas y el que los monstruos huyen al estar heridos. Kiwami al reducir todo eso reduce consecuentemente la dificultad y se nota. Pero vamos, MH es igual, colocar trampas y darle la del pulpo, esperar a que termine el bicho una carga y poco más, sólo que los bichos se mueven mucho y las armas no son muy rápidas en su mayoría y ralentiza mucho el juego. Toukiden hereda del Dynasty Warriors Strike Force y se nota.
Para mi el mundo abierto si es un gran cambio y, mira que no me gusta nada que un juego sea mundo abierto porque sí, pero con Toukiden y con los juegos de caza me parece un acierto. Ir a arenas diminutas a enfrentarme a un bicho o saber donde va a estar siempre uno en las 6-7 zonas de un juego se me hace bastante más aburrido que ir andando por el mapa y que de repente me aparezca alguien que no me experaba.
En historia con Soul Sacrifice no puedo comparar, porque sigue teniendo Delta precintado en la estantería, pero personalmente por ambientación me gusta más la de Toukiden. Tampoco voy a esconder que la cultura y mitología asiatica me interesa bastante más que una basada en magos y criaturas medievales europeas.

@MiMoSeT Si queréis hacemos una comunidad eoliana en PSN y todo XD
Y lo del endgame es lo importante, creo que ya lo he dicho antes, pero un bicho no se comporta igual en normal que en expert o ultimate, se añaden más patrones, más vida, fases con más onis grandes, algunas misiones son en solo y alguna restricción más.
@AkrosRockBell Precisamente pillé Kiwami viendo que era un juego rápido que iba a lo que iba. Nada que ver con MH y sus trampas, bombas, boost y hostias varias para luego dar gracias si calzas una hostia la jefe de turno xD Y lo que duraban los combates con jefes en MH...

Y Kiwami me gustó por eso, acción y una variedad de armas que esta vez si usaba, pero se les fue la mano con la pasividad de los bichos y sus tipos de ataque, no es emocionante el combate pese a la velocidad de armas. Un termino medio entre MH y Kiwami habría sido lo ideal para los jefes. Y ya cuando llegó el punto que ni con las armas favoritas me entretenía... pues esperaba mas frescura en la segunda parte.

Pero bueno, para gustos colores. SSD no voy a cansarme de rejugarlo con lo ligeramente mas frenético que es y el rollo de usar "magias" como ataque y su variedad, lo de subir niveles y buscar desbloquear mejoras (en sellos y ofrendas), la historia en si, las historias de jefes y escenarios, el idioma... pues una segunda parte en PS4 me daría la vida, pero mala suerte xD

Seguiré dándole a la demo a ver, pero como no me encuentre con 3 o 4 jefes conocidos de primeras... malo. Que ya eran pocos en el primer juego y no enseñar nuevos no me daría una buena impresión. Pero ya se verá.
@Cain91 pues nuevos en la demo sólo sale 1 y un oni mediano de los que ahora son nuevos :\
@AkrosRockBell Pues da una mala primera impresión para lo que debería ser una demo.

Por otro lado, acabo de ver que no se pueden aceptar varias misiones normales a la vez. Menos sentido le veo a tirar de estilo sandbox.

Una de las principales gracias de los sandbox es tener activas varias misiones e ir haciendo según te das el paseo. Esperaba poder ir por ahí con 3 o 4 misiones activas e ir matando jefes uno detrás de otro mientras sumo monstruitos de camino sin tener que pasar por el gremio para luego reclamar los premios al visitarlo, tipo Dying Light entre otros.

Están dejando mucho que desear las novedades.
Cain91 escribió:@AkrosRockBell Pues da una mala primera impresión para lo que debería ser una demo.

Por otro lado, acabo de ver que no se pueden aceptar varias misiones normales a la vez. Menos sentido le veo a tirar de estilo sandbox.

Una de las principales gracias de los sandbox es tener activas varias misiones e ir haciendo según te das el paseo. Esperaba poder ir por ahí con 3 o 4 misiones activas e ir matando jefes uno detrás de otro mientras sumo monstruitos de camino sin tener que pasar por el gremio para luego reclamar los premios al visitarlo, tipo Dying Light entre otros.

Están dejando mucho que desear las novedades.


Ya lo he comentado antes, las misiones tradicionales son en areas cerradas como siempre( te llevan a una parte del mapa y ahí las haces, por ejemplo hay una de toda la Age of Peace en el multiplayer), las quests puedes tener varias a la vez activas y las hay tanto de recoger objetos como de matar monstruos que aparecen en X momentos.
Puedes tener varias misiones de las que te dan los NPC por ahi a la vez e ir completandolas por el mundo abierto, pero las del gremio son con la misma estructura que las antiguas, incluso van mas aun al grano: aceptar, entrar en un espacio delimitado y a mamporrear. Quizás a medida que avancen las phases se compliquen algo, pero yo por ahora las veo como una opción para o bien farmear algun boss concreto sin dar vueltas por ahi, o bien para cuando tienes unos minutitos solo. Tampoco lo veo mal la verdad...

@AkrosRockBell Por mi adelante, me encantaria poder contar con un grupete para juegos asi, con gente mas o menos dedicada [oki]
@AkrosRockBell Pero las "quest" esas que dices serán las mismas secundarias del anterior que podías tener 5 y no consistían en casi nada (mata X bichos durante una misión, mata X jefe en una misión, saca X materiales de algo,...), pero luego a parte está la misión principal que solo deja coger una. Por lo menos he ido a coger mas y me obligaba a cancelar la única que tenía.

@MiMoSeT A eso me refería. Y no mola siendo sandbox.

¿Las misioncillas a parte piden matar jefes? Me imagino que si, en el primero ya pasaba.

¿Y se pueden encontrar paseando esos jefes en X zonas de manera recurrente o requieren misión activa para aparecer y cumplir la misión?
@Cain91 a ver, es que una cosa son las misiones y otras las quests.
Las quests son las que se podían hasta 5 y te cuentan los bichos que te cruces en cualquier momento. Hablas con NPCs que están por todos lados escondidos o hasta con Tenkos y mitamas atrapados en objetos. En el mapa se indican por lo general. Hay quest de recolección, de exploración y de caza.
Las misiones son las tradicionales de estos juegos: Te llevan a tal zona cual arena la mayoría del tiempo y te petas al bicho y ya. Como en el antiguo y en los MH.
Me da la sensación de que han metido el rollo sandbox por hacer algo "distinto" y han redistribuido lo que tenían como han podido mas que adaptar el sistema. Por que no le veo la gracia ni el sentido a como ha quedado todo este asunto. Parece un apaño.

A ver si me aclaro...
AkrosRockBell escribió:Las misiones son las tradicionales de estos juegos: Te llevan a tal zona cual arena la mayoría del tiempo y te petas al bicho y ya. Como en el antiguo y en los MH.

Los mapas de misión en Toukiden no los llamaría arenas. Las arenas sería esas zonas donde nada mas empezar ya tienes delante la zona para pelear al jefe.

¿Entonces cuando pides una misión te envían a zonas delimitadas como en el anterior? A ver, es mejor que la idea de meterte de cara contra el jefe como entendí de primeras, pero sigue pareciendo absurda la necesidad de hacer un sandbox para eso.

En fin, a ver si saco rato y ganas para probarlo mejor de primera mano. Pero es que es tan desolador lo continuista que es en combate y lo innecesario que parece el rollo sandbox...
Hombre, de sandbox tiene poco...son areas abiertas grandes y ya. Lo que no quita que de una sensación diferente al tipico Hunting Game...

Y si, las misiones que se cogen en el gremio, al menos en la demo, te dejan en una pequeña zona del mundo abierto delimitada por una barrera de luz. No son pequeñas zonas conectadas. Como te he dicho son para hacer farmeo de enemigos o jugar unos minutitos, algo rápido.

¿Que no se aproveche mucho el hecho de que ahora son zonas grandes? Puede ser, pero tiene mucha mas exploración que el anterior y tanto la garra como el sprint nuevo hace que ir por ahi sea divertido y todo. También hay ciclo dia/noche con diferentes enemigos y, si no recuerdo mal, ligado a diferentes quests secundarias de los npc.
Joder, pues si te parece continuista Toukiden entonces no comparemos con otras sagas del género.
MiMoSeT escribió:También hay ciclo dia/noche con diferentes enemigos y, si no recuerdo mal, ligado a diferentes quests secundarias de los npc.

Eso puede darle algo de vidilla si las misiones que vas encontrando en el mapa tienen chicha.

@AkrosRockBell Bueno, yo no he dicho que los otros sean poco continuistas. Digo que este lo es aunque le metan el factor sandbox un poco por meter algo y eso me decepciona bastante.

De momento le iré dando a ver que me encuentro. Pero la premisa de las misiones del gremio han sido un chasco de cuidado. Igual luego la cosa mejora yendo por libre y pasando del gremio y ahí está la gracia y está por ver, yo que se.
A mi no me lo parece en absoluto, pero bueno.
Ya está, ya me he "pasado" la demo. Pensaba que era mas larga por comentarios...

Me ha dado para hacerme las 2 ultimas armaduras (con 3 o 4 combates por jefe desde el gremio) y solo 2 armas mejores que las básicas (las de critico y sin elemento) y me quedo con la del chucho chispeante, por supuesto. Si no fuera por el dinero, tendría también para la armadura de la araña y completaría otra cutre que tengo a medias, pero da igual.

Mundo abierto. Pues ok. Ahí transcurre la campaña y vas avanzando pillando secundarias de NPCs (pocos) de por ahí ademas de encontrarte con algún que otro jefe en zonas recurrentes ya en el segundo mapa. Eso es entretenido dentro de lo que cabe siempre y cuando tengas algo que hacer y lo uses de distracción.

Lo de que el gremio de misiones sueltas para farmear, pues vale. Para eso sirve, de atajo. Pero habría preferido que hubieran incorporado esos enfrentamientos (u otros distintos o a elección) en el mundo abierto, por eso de aprovecharlo para algo mas e ir encontrándote mas jefes y cumpliendo varias misiones a la vez.

De todos modos una vez acabado y sin compañeros, me he puesto a dar vueltas por el segundo mapa a ver si había alguna secundaria y nada. Vacío. Pero ha sido interesante pelear contra algún jefe así y luego ayudado de otro que me encontré por el mapa acosado por una horda de arañas.

Se me ha hecho simple la distribución de los 2 primeros mapas. El primero tiene un poco mas de chicha con mas huecos y alturas, pero el segundo es una planicie con la zona del centro peculiar. La idea de usar mapas así parece distinta a la idea de la primera parte, pero cuando ves que los mapas no son muy grandes y los bichos son los que son en cada punto, al final es como en el primer juego.

Y he echado de menos el ataque especial de grupo. Vale que estaba rotisimo, pero no se, era otro aliciente para combatir. A cambio han puesto el especial de la garra que mola, pero no me acaba de convencer algo tan "mágico" cuando ni los demonios son tan fantásticos.
:) Veo que había ganas de hablar del juego, me alegro. Ya tenéis los videos de las armas en el post, quien quiera echarles un vistazo ya sabe donde.

Aunque si, lo mejor es probar la demo y verlo todo por ti mismo, pero yo ya me espero a tenerlo en mano. Ademas apenas tengo tiempo de nah y tengo una listaza importante de juegos pendientes, aun así el primer día ya estaré catando este Toukiden, bueno el segundo, que iré a recogerlo el 25.
Hablando de armas, las nuevas no me han disgustado en planteamientos, aunque no son del tipo que usaría yo.

- El látigo mola pero tienes que jugar mucho con los proyectiles para sacarle partido, como el []+O del arco que casi nunca uso pero mas importante aún. El ataque de circulo mola mucho también, pero la cadena hace lo mismo pero mas a lo loco y para acabar después del combo de 7 golpes, mola bastante.

- Luego el escudo no es para mi con este ritmo de hostias que puedes llevar. Los monstruos son lentos, pero tu no y no veo porque querría ponerme a su altura. Eso en forma defensiva, en forma ofensiva... pues usaría las espadas dobles para eso.
@Cain91 Yo estoy deseando probarlas, el definitivo siempre es una pasada... Que satisfacción daba usarlo en Kiwami y reventarle unas cuantas partes al bicho... Visualmente y por el sonido que hacia, era una pasada. [amor]
Ahora ya no hay definitivo, pero de algun modo las partes se rompen que da gusto, a veces la IA no da abasto para purificar piezas XD
@MiMoSeT Depende que entendamos por definitivo. El /\+O sigue ahí para tirarlo cuando llenas el armas, pero no tienes la barra de equipo que era una versión super rota de ese mismo ataque pudiendo partir varias partes a la vez. Ahora "solo" es un ataque especial con la garra que hace lo suyo reventando una parte "para siempre" (cosa que no acabé de entender, por que las partes rotas no se recuperan si las absorbes).
A eso me referia, al que se hacia con la barra azul llena y que ha sido sustituido por el que sirve para desmembrar a lo bruto al Oni.

Y segun que partes arranques con ese ataque, el Oni cambia sus ataques y/o comportamiento.
Las partes si se rompen se regeneran con miasma antes de que las vuelvan a absorber. Si las rompes para siempre no y por ejemplo los monstruos pueden dejar de atacar con la cola, quedarse mancos o sin patas como la araña. También hay que fijarse en qué partes se pueden eliminar para siempre, que tienen un brillo diferente, si se lo haces a una que no es se regenera.

A ver Cain, no te van a poner todas las quests en una demo de una hora-dos o así xD
Luego en la age of peace has explorado todo hasta llegar a la frontera con la zona de nieve (Age of Caos) que la demo no te deja avanzar? Por ahí hay un mitama de un extrajero que era biólogo atrapado en un pequeño altar que te da otra quest

El de la barra azul es el Unity Destroyer, que es el que han cambiado a favor de la garra, y mejor, porque estaba rotisimo y era super fácil farmear todas las partes de algunos bichos.
@AkrosRockBell A ver, no espero que me den medio juego.

Pero siendo una demo del inicio y siendo un juego de larga duración como son estos juegos de "cazar monstruos", esperaba mas.

Han habido demos muy tochas como la de Diablo o el primer episodio de estos juegos de historias interactivas episodicas. No se cortan. Por lo menos esperaba mas secundarias ni que fueran chorras de matar X bichos de cada tipo en vez de las que hay, que solo piden imps una vez y poco mas. Y esperaba alguna mas original como el evento raro como el del árbol o el del "meteorito" estrellado a su lado.

Sabe a poco lo que enseñan y viendo los pocos jefes que en enseñan, es de temer que el juego final vuelva a andar corto de jefes y con misiones secundarias poco originales (siendo lo del árbol una excepción y tampoco es que tenga mucho trasfondo si luego no lo desarrollan con otras secundarias).

Por lo menos saltan eventos en el mapa cuando vas por libre para darle algo de vidilla. Pero con la cadena barres las hordas como si nada xD Está muy rota en muchos sentidos (y aún suerte que le quitaron el ataque definitivo de grupo).

Volviendo a lo del ataque definitivo con la garra, lo queme confundía es que cuando rompes la cola del chucho, por ejemplo, deja de poder hacer ondas expansivas y para mi eso ya era "quitarle la extremidad de manera útil", con lo que no me figuro bien la ventaja de usar la garra en según que partes. Lo que si he visto por mi cuenta y por la de los NPCs es lo de la araña sin patas, era un poco ridículo verlo xD pero como ejemplo está mas claro.

Y no he explorado a fondo el segundo mapa. Me puse a correr por su extensión después de acabar la misión de rescate (que flojo el jefe, por cierto. Aguantaban mucho mas algunas arañas de por ahí) y no vi nada mas que una espada clavada y creo que se me olvido seguir su rastro por distraerme matando gusanos por su material.
En la primera demo japonesa de Vita podías luchar contra un Chtonian fiend, el del collar de bolas que está en la portada de Toukiden, y le podías arrancar una pierna y dejarlo cojo, lonque hacía que luchase en el suelo revolcándose y demás, parecido a cuando se transforma pero más torpe y haciendo la croqueta xD

Bueno, la Age of Peace es más que la llanura, tienes unos pasos de montañas y dos pequeños pueblos más que te puedes encontrar. Lo de la espada es una quest que no está mal, aunque sea una excusa para petarte un Windshredder.
AkrosRockBell escribió:Las partes si se rompen se regeneran con miasma antes de que las vuelvan a absorber. Si las rompes para siempre no y por ejemplo los monstruos pueden dejar de atacar con la cola, quedarse mancos o sin patas como la araña. También hay que fijarse en qué partes se pueden eliminar para siempre, que tienen un brillo diferente, si se lo haces a una que no es se regenera.


No entiendo. Cuando rompes una parte, aunque la purifiques, vuelve a salirle al enemigo en plan la silueta de la parte (hablo de piernas, patas y eso)
@Proelio Eso a es a lo que se refiere.

- Cuando rompes una parte sin trucos raros, solo castigándole o metiendole un /\+O, al bicho se le queda la silueta de la parte de color azulado fantasmal. Eso es lo del miasma que dice. Luego si no te agencias esa parte usando el R1, puede llegar a recuperarla.

- Y después está lo de quitar partes con la garra con la barra azul cargada. Que ahí no se queda silueta ni nada. La parte desaparece para siempre al instante y le afecta considerablemente al bicho en su movilidad o en sus posibilidad de atacar supongo (Sin piernas poco va a correr el bicho. Y sin puños poco va a pegar. Pero ya hace otras cosas).
Exactamente eso. Vamos, se llama miasma toda la mierda que generan los demonios y de lo que se componen según la historia.
Tengo el de psvita reservado. Esta vez no hay dlcs por la reserva? Tendrá opción de coger la partida de kiwami para desbloquear algún extra? Qué objetos da la demo y qué requisitos hay que cumplir?
Pues creada comunidad en PSN : Toukiden EOL creo que le he puesto de nombre al final. Lo he puesto con solicitud para acotarlo más a gente del foro que seamos. Si alguien quiere entrar ahí estamos.

@OVA_GAIDEN te cito por si quieres ponerlo en la wiki.

Saludos
@MiMoSeT @Cain91 Mmm, curioso, me jode un poco por que el personal (Triangulo redonda) Estaba bien, pero no era tan brutal como el definitivo, deberían haber dejado las dos opciónes. Ademas, que cada arma tenía su definitivo, ahora solo tendrán un personal...

@AkrosRockBell Perfecto! Gracias, ahora lo pongo. Así esta bien? No me dejo meterlo en los detalles de la wiki.
Así la gente lo ve bien xD.
Pues no te digo que no estuviera bien haberlo conservado, la verdad es que era muy satisfactorio endiñárselo al pobre Oni...

@AkrosRockBell Ya he enviado la solicitud para la comunidad [oki]
Entro a la comunidad ;)

PD: ¿Dan algo por completar la demo?

Cain91 escribió:@Proelio Eso a es a lo que se refiere.

- Cuando rompes una parte sin trucos raros, solo castigándole o metiendole un /\+O, al bicho se le queda la silueta de la parte de color azulado fantasmal. Eso es lo del miasma que dice. Luego si no te agencias esa parte usando el R1, puede llegar a recuperarla.

- Y después está lo de quitar partes con la garra con la barra azul cargada. Que ahí no se queda silueta ni nada. La parte desaparece para siempre al instante y le afecta considerablemente al bicho en su movilidad o en sus posibilidad de atacar supongo (Sin piernas poco va a correr el bicho. Y sin puños poco va a pegar. Pero ya hace otras cosas).


Hostia qué guapo, gracias por la explicación. Aún no probé eso.
En steam las 4 primeras semanas dan 5 dlcs gratis, ropa de tenko, otra cosa y 3 mitamas. Sony supongo que los pondrá mañana.
Por la demo me parece haber leido que dan Sacred Branch x10, además de tu progreso.
Luego entro en la play y os acepto :)
Vaya, ya me llegó el cartero de amazon con el juego :O
Lo esperaba para mañana pero bueno, a pasar el carryover y viciar!! [360º]

Un saludo.
Me llama bastante este juego "tapado" con todos los lanzamientos de éste mes.

Voy a ver qué tal mirando gameplays y esperando vuestras impresiones!! [beer]
@DarkMessiah Dale un tiento a la demo. Son 7GB y a los 4 ya se puede ejecutar.
Sabéis que dan con la reserva?
Cain91 escribió:@DarkMessiah Dale un tiento a la demo. Son 7GB y a los 4 ya se puede ejecutar.


Ok la probaré :)
OVA GAIDEN escribió:Sabéis que dan con la reserva?

Aquí? Nada en ningún sitio que yo haya visto. Ni Amazon, ni Game, ni fnac.
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