Pues ya he probado la DEMO.
AkrosRockBell escribió:- Armas: Tenemos 2 nuevas y más combos para las antiguas. Esta tarde he cogido la espada y ya no es pulsar "cuadrado cuadrado triangulo cuadrado cuadrado triangulo X+Cuadrado" y repetir mientras tengas focus/estamina. Se han añadido mayor variadad de movimientos y mecánicas. La espada mismamente ahora juega con el envaine y el desenvaine y un mayor control de combos y variedad.
Cuando leí eso esperaba algo, muy poquito, y aún y así vaya decepción.
Para la espada ya en Kiwami habían los mismos combos que en esta segunda parte 2. Ir alternando cuadrados y triangulos siendo 2 combos de 7 golpes los mas largos. Lo único que tiene nuevo la espada es lo de envainar para darle algo de poder después de acabar un combo. Y aún y así no se si suple una carencia de algo que me parece que ya no funciona igual (el rollo de iluminar la espada azul o roja con el circulo, según si quieres velocidad o daño).
Luego otro cambio está en el arco que tiene un ataque en evasión interrumpiendo alguna carga que hagas y lo de no hacer nada después de disparar para ganar algo de poder (que no usaría jamas por que el daño está en arrodillarse con circulo y castigar con Triangulo x2 o x3).
Y ya está. Cambios anecdoticos. El resto es LO MISMO que en Kiwami. Eso de
"se han añadido mayor variedad de movimientos y mecánicas" es de una generosidad abrumadora. Por que ni lo poco que han puesto nuevo en movesets es relevante.
Después de mas de 60 horas con Toukiden y parte de Kiwami (lo dejé por que ya estaba muy quemado incluso de mis armas favoritas: La maza, la cadena, el arco y las espadas dobles), la Demo del 2 no me incita a nada. Se juega igual y la dinámica es la misma: Acércate, castiga con lo de siempre y vete. Y los enemigos se lo toman con calma. Es que llegué a un punto que cambiaba de maza a arco, de arco a cadena, de cadena a maza de nuevo, luego a las duales... y daba igual, no daban juego, era soso. Y esta segunda parte es continuista hasta decir basta en ese aspecto.
Lo bueno es que hay 2 armas nuevas que probar, pero pocas son.
El látigo me lo puse de primeras al crear personaje por tenerlo ya y lo básico es muy cutre. Ya veré los especiles y el rollo ese de proyectiles cuando haga el tutorial, pero expectativas bajo 0. Me imagino el látigo como una cadena v2 por lo que he probado y el escudo como una alternativa a los puños (aunque tengo que probar el escudo y espero que tenga ideas curiosas al menos).
Y lo de la garra espectral esa... pues vale. La cadena me hace lo mismo y siendo el arma mas versátil y eficiente de todas, no se para que querré la garra. Para agarrar algún power up de esos tirados o para moverme por alturas si es que alguna vez es necesario eso, por que ya pueden poner algún bicho con daño en área sin precedentes para que no baste una voltereta o correr sin mas como ha pasado siempre.
Lo de los mitamas ya es curioso. Pero tampoco me quita el sueño eso. Si quiero daño pondré daño, si quiero romper partes pues pondré eso, luego velocidad, defensa, etc.