ColoSinfonia escribió:Exacto yo cargo cias desde la EmuNand de rx tools los juegos se actualizan desde la eshop? sin miedo
Sí.
xmnr escribió:Ya he conseguido hacer el downgrade, después de 100+ intentos con el sysupdater he formateado la ds y la sd y despues de unos 10 intentos ha ido bien. La consola era la new 3ds xl con 10.3 (fallo el downgrade desde 9.9 y tuve que hacer update a 10.3)
¿Qué CFW recomendais ahora?
rxMode o ReiNAND.
dicsi escribió:Hola he hecho el donwgrader pero tengo que iniciarlo sin tarjeta sd, ahora tengo que formatear la sd o que cosa?
Saludos
Quita la SD y abre la consola, una vez abierta le vuelves a poner la SD y escoges otro tema.
mrmiguebass escribió:con ese programa podria jugar online con mis cias spoofeados?
Sí, siempre y cuando tengas la última versión de ese juego.
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, tengo una new con 10.1.0-27, he instalado el menuhax , el homebrew y al entrar tanto desde uno como el otro se me queda una pantalla negra con siete números y ya esta. No entra en el menú de sys, ¿es normal?¿tengo que seguir intentándolo? Un Saludo.
¿Cómo que con siete números?
cad123 escribió:tengo una duda, entonces aun usando el sysupdate que fuerza el uso del recovery puede ser que haya bricks?, pero esos bricks por que razon serian?
Sí. Puede ser por fallo humano, es decir, porque hayan escogido unos .cia que no sean los de su versión y/o modelo, o bien por el programa que se para en medio de la instalación de un .cia importante, que yo sepa.
JohannPC escribió:Alguien me puede ayudar? He instalado todos los CIA correctamente en mi new 3ds xl, y como no reiniciaba cuando pone eso de los 10 s (llevaba como 1 min), he apagado la consola. No me enciende, que puedo hacer? Es algo de la SD? Gracias
Carga la consola sin SD, una vez encendida la vuelves a poner y cambias de tema.
RacsoSakuraba escribió:Por cierto, Al formatear la consola en 10.3.0-28U sin la SD puesta (es decir, no se borra nada), si vuelvo a enlazar mi NNID e inserto mi SD con todo, volveran a salir?, es para ver si formateando me corre bien el SysUpdater.
¿Qué quieres que te vuelva a salir?
manucabal escribió:@Raugo pues en la Wiki de reinand pone que esta desfasado y que usemos RXtools.
Como se sabe que un cia tiene firm spoof?
Un saludo!
Tú lo tienes que saber, el propio conversor a .cia te da esa opción.