[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Gammagori escribió:Hola buenas, me dispongo a hacer esto despues de estar como 100 años sin coger la 3DS, y leyendo ayer /v/ me encuentro con esta maravilla y no sabia que los reyes llegabana el dia 4. Anyways, tengo un par de preguntitas, a ver si un Master Mind en la 3DS scene puede resolverme.

· Tengo comprados los DLC de Smash Bros en la Nand actual, eso supongo que se perdera al hacer el downgrade, y al actualizar no se recuperada, ¿no?

No se pierden es solo que no lo podras usar con la conosla downgradeada al pedir un firmware mayor

· ¿Se desvincula la NNID al hacer el downgrade?

No

· ¿Algun punto en contra a la hora de hacer esto?

El riesgo de brick aunque en old es bajisimo casi inexistente

· ¿Se puede desbloquear un brick con este metodo con un Hardmod?

Si no tienes copia de la nand no.

Gracias ;)

Saludos
Segun lei en GBATemp, si logras hacer downgrade en NEW 3ds, es mera suerte.

Tengan cuidado.

y si quiern que les arranque casi que de inmediato el SysUpdater, pongalo como "boot.3dsx" en la raiz de la SD.
Llevo mogollón de intentos en el #5, llegué una vez al 7 y otra se me quedó en el 4.

¿Hay alguna manera de que lo cargue bien, o que al menos haya más posibilidades de cargarlo bien? Al final voy a tener que rezar en este paso en vez de mientras downgradea. xD

Si se queda sin cargar, ¿hago HR del tirón o espero un minutejo?

Estoy en N3DS 10.3
no se si fue casualidad o no, pero uso mac (por trabajo) y para que me deje de dar el cia error, tuve que usar el "dot_clean" para borrar todos los folders ocultos que pone mac, espero le sirva a alguien.

Estoy en una n3ds y usé la version con recovery del OP
Leyendo el post de tasa de exito de downgrades parece que hacerlo en la New ya es seguro no?
Raugo escribió:
Gammagori escribió:Hola buenas, me dispongo a hacer esto despues de estar como 100 años sin coger la 3DS, y leyendo ayer /v/ me encuentro con esta maravilla y no sabia que los reyes llegabana el dia 4. Anyways, tengo un par de preguntitas, a ver si un Master Mind en la 3DS scene puede resolverme.

· Tengo comprados los DLC de Smash Bros en la Nand actual, eso supongo que se perdera al hacer el downgrade, y al actualizar no se recuperada, ¿no?

No se pierden es solo que no lo podras usar con la conosla downgradeada al pedir un firmware mayor

No

Gracias ;)

Saludos

Una ultima pregunta.

Si en un futuro actualizo de nuevo, esos DLC, ¿los podre usar? Gracias por todo Raugo, estas hecho un fiera, como siempre!
Si, los DLCs estan asociados a tu cuenta por lo que podras volver a usarlos e incluso volver a descargarlos de la eshop en caso de que los borres.

Saludos
He grabado un video con el error que me sale a mi xddd.

https://www.youtube.com/watch?v=CwjG0XPcR9c

Lo he vuelto a intentar y nada. Y me niego a formatear la consola y perder mis partidas del animal crossing y zelda MM :(. Esperare a ver si sale esa time machine...
Gammagori escribió:
Raugo escribió:

No

Gracias ;)

Saludos

Una ultima pregunta.

Si en un futuro actualizo de nuevo, esos DLC, ¿los podre usar? Gracias por todo Raugo, estas hecho un fiera, como siempre!

no pierdes nada al hacer el downgrade asi que los podras usar tranquilamente
odra escribió:He grabado un video con el error que me sale a mi xddd.

Lo he vuelto a intentar y nada. Y me niego a formatear la consola y perder mis partidas del animal crossing y zelda MM :(. Esperare a ver si sale esa time machine...

Puedes extraer los saves de esos juegos con el homebrew launcher antes de formatear y una vez downgradees los restauras.

Saludos
PataponPSP escribió:Leyendo el post de tasa de exito de downgrades parece que hacerlo en la New ya es seguro no?

No lo hagas. Yo tras varios intentos finalmente he conseguido que me haga el downgrade. Todo ha ido bien con los ficheros para la edición Europea. Cuando ha puesto que el sistema se reiniciaría en 10 segundos, ha salido de la pantalla y se ha quedado en negro.

He intentado encender la consola sin la tarjeta SD y pantallazo en negro. He intentado entrar en modo Recovery, y no entra.

Parece que a la gente le funciona, pero mi caso no ha sido así pese a ser todo correcto.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Raugo escribió:

Puedes extraer los saves de esos juegos con el homebrew launcher antes de formatear y una vez downgradees los restauras.

Saludos

Ui, interesante. Que aplicacion es la que hay que usar? Porque anteriormente en la otra 3ds lo hacía de los cartuchos con el gateway, pero no sabia que se podía con los digitales.

Muchas gracias :)
Hola! quiero preguntar si en EmuNAND puedo actualizar el smashbros y descargar sus dlcs por la eshop
odra escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Ui, interesante. Que aplicacion es la que hay que usar? Porque anteriormente en la otra 3ds lo hacía de los cartuchos con el gateway, pero no sabia que se podía con los digitales.

Muchas gracias :)

hilo_ho-tdvs-gestor-de-saves-de-smea-para-homebrew-launcher_2113857

ColoSinfonia escribió:Hola! quiero preguntar si en EmuNAND puedo actualizar el smashbros y descargar sus dlcs por la eshop

Si

Saludos
Otra pregunta, instale el majoras y cuando lo quiero jugar este me da error y me reinicia la consola porque puede ser? cia corrupto?
Ya van dos veces que logro downgradear pero me da semi-brick que se arregla actualizando la 3DS, porque ocurre esto?, me a pasado ya 2 veces, estoy usando la version SysUpdater de Julian20 y van dos veces que me ocurre lo mismo... Ayuda!
RacsoSakuraba escribió:Ya van dos veces que logro downgradear pero me da semi-brick que se arregla actualizando la 3DS, porque ocurre esto?, me a pasado ya 2 veces, estoy usando la version SysUpdater de Julian20 y van dos veces que me ocurre lo mismo... Ayuda!

Todo lo que digamos pueden ser meras suposiciones. Yo personalmente me esperaré hasta que hay algo estable.
avbiae escribió:
PataponPSP escribió:Leyendo el post de tasa de exito de downgrades parece que hacerlo en la New ya es seguro no?

No lo hagas. Yo tras varios intentos finalmente he conseguido que me haga el downgrade. Todo ha ido bien con los ficheros para la edición Europea. Cuando ha puesto que el sistema se reiniciaría en 10 segundos, ha salido de la pantalla y se ha quedado en negro.

He intentado encender la consola sin la tarjeta SD y pantallazo en negro. He intentado entrar en modo Recovery, y no entra.

Parece que a la gente le funciona, pero mi caso no ha sido así pese a ser todo correcto.

Si te funciona en una New,es suerte. Por eso ten un trébol de 4 hojas a la mano. Yo lo tuve y la new si me Downgrade.
avbiae escribió:

Con la tarjeta dentro de nuevo y el recovery y no consigues acceder a él, ¿estas seguro de que usaste el archivo que tenia el recovery? Se de alguien que lo tuvo que intentar mas veces para acceder a él.
brandonohalloran123 escribió:
avbiae escribió:

Para que me funcione tuve que conseguir dos flores de Guadalupe, una pata de conejo y dos universitarias vírgenes XD

Si te funciona en una New,es suerte. Por eso ten un trébol de 4 hojas a la mano. Yo lo tuve y la new si me Downgrade.
Saludos, espero alguien me pueda ayudar:

Tengo un O3DSXL corriendo el FW 9.5.0-22U, ya hice todos los pasos para hacer el downgrade pero tengo los siguientes problemas:

Cuando ejecuto el sysUpdater por medio de HomeMenuHax tengo el siguiente error:

ARM11 Kernel Exploit
#1 : Allocating buffers...
#2 : Allocating pages...
ERROR : Can´t force threads to core 1.
Failure! :(
sysUpdater 0.4.2b by profi200

Ya leí todo el tema y vi que recomendaban que abriera la aplicación de música y la cerrar, hago esto y entro al Homebrew Launcher por medio de HomeMenuHax, ejecuto el sysUpdater y ahora tengo el siguiente error:

ARM11 Kernel Exploit
#3 : Map SlabHeap in userland...
ERROR : Can´t create allocating thread.

Me pueden de favor orientar en que estoy haciendo mal y como solucionarlo? de antemano muchas gracias!
hectool escribió:Saludos, espero alguien me pueda ayudar:

Tengo un O3DSXL corriendo el FW 9.5.0-22U, ya hice todos los pasos para hacer el downgrade pero tengo los siguientes problemas:

Cuando ejecuto el sysUpdater por medio de HomeMenuHax tengo el siguiente error:

ARM11 Kernel Exploit
ERROR : Can´t force threads to core 1.

Ya leí todo el tema y vi que recomendaban que abriera la aplicación de música y la cerrar, hago esto y entro al Homebrew Launcher por medio de HomeMenuHax, ejecuto el sysUpdater y ahora tengo el siguiente error:

ARM11 Kernel Exploit
#3 : Map SlabHeap in userland...
ERROR : Can´t create allocating thread.

Me pueden de favor orientar en que estoy haciendo mal y como solucionarlo? de antemano muchas gracias!

Actualiza a 10.3 a mi me ha servido. Estaba en 9.4
Swsolaris escribió:Actualiza a 10.3 a mi me ha servido. Estaba en 9.4

Actualizando en estos momentos, te informo como me fue.

EDIT: Si actualizo tengo que hacer el proceso del HomeMenuHax de nuevo? Intente entrar al Homebrew Launcher por este medio y no entra ya y al querer hacerlo por el BrowserHax y me dice que no se puede abrir el navegador en este momento :( :( :( :(
Un momento... ¿el downgrade borra las partidas de los juegos nand? ¿Y los Mii?

¿No es así en todos los casos, sólo cuando sucede el error del compañero, que tendrá que formatear (no sé si tendrá que hacerlo o no, es lo que leo que se le ha sugerido xD), no?

Un Saludo y perdón... estoy a pocos pasos de Downgradear mi O3DS ^^
Ahora la pregunta del millon de dolares.
Yo tengo mi 2DS con varios juegos comprados de la eshop, he leido que al momento del downgrade pues siguen funcionando, hasta ahora todo bien, pero mi confusion es cuando se instala el CFW en este caso el mejor es el RXtools, al momento de crear la emunand y deslinkearlas que pasa con mis juegos legitimos? Aparecen en la Emunand o tengo que volverlos a descargar? y que pasa con los saves que es lo que mas me interesa hay alguna manera de hacer un backup y pasarlo a la emunand? he leido los tutoriales pero ninguno hace alusión a esta pregunta. Gracias por sus respuestas.
hectool escribió:
Swsolaris escribió:Actualiza a 10.3 a mi me ha servido. Estaba en 9.4

Actualizando en estos momentos, te informo como me fue.

EDIT: Si actualizo tengo que hacer el proceso del HomeMenuHax de nuevo?

Si pero carga la otra página que sale en uno de estos hilos del home, esa me fue a la primera.

Al cambiar el firm tienes que reinstalar el hax

Formateé por que no me cargaba el browser con ninguno de los métodos en 10.3, yo no tengo nada de la eshop y no perdía nada. Probad todo antes
kafkafx escribió:Buenas gente. Mi New 3DS XL ha pasado de la 10.3 a la 9.2 sin problemas.

Quiero decir algo que quizá os pueda ayudar. Todo el mundo que haya leido sobre entrar en el FTP DS (lo del pony) ayuda, y aunque es cierto no es 100% seguro. He probado unas 100 veces o más, y unas 30 veces abriendo primero en FTPDS y la tasa de avances era notable, pero ME HA FUNCIONADO (perdón por las mayúsculas) cuando he entrado y he salido del FTPDS tres veces. Tras hacer eso me ha ido perfecto, reinicio incluido. No creo que haya sido casualidad, así que prefiero compartirlo, por si a alguien le ayuda... No os cuesta nada entrar y salir de la aplicación varias veces y así te ahorras unas pocas horas.

PD: He usado el Sys con recovery

Saludos y mil gracias por el tuto.

Tengo curiosidad en saber que es el FTP DS
¿Soy al único que le fue el exploit a la primera? Vamos,en mi caso fue abrir ThemeHax,entrar a sysUpdater y darme cuenta en medio del downgrade de que habia el xploit que falla seguido.
haroldmaster escribió:Ahora la pregunta del millon de dolares.
Yo tengo mi 2DS con varios juegos comprados de la eshop, he leido que al momento del downgrade pues siguen funcionando, hasta ahora todo bien, pero mi confusion es cuando se instala el CFW en este caso el mejor es el RXtools, al momento de crear la emunand y deslinkearlas que pasa con mis juegos legitimos? Aparecen en la Emunand o tengo que volverlos a descargar? y que pasa con los saves que es lo que mas me interesa hay alguna manera de hacer un backup y pasarlo a la emunand? he leido los tutoriales pero ninguno hace alusión a esta pregunta. Gracias por sus respuestas.

Cuando Enciendes la consola por defecto te carga la sysnand, es decir la nand real de la consola por lo que ahí tendrías todo lo inicial instalado.

La emunand es una nand diferente en la que si instalas algo y la pifias no pasa nada ya que no estas instalando nada en la nand real. Se que no me explicó bien pero quedate con que son dos bands separadas independientes.

Un saludo !
Amigos del otro lado, en estos momentos estoy haciendo el downgrade de el ultimo firmware
a 9.2 de New 3ds
a mi me salio a la segunda, con homemenu hax y pues entre a una aplicacion y luego al sysUpdater....
solo que se quedo en updates installed, rebooting en 10 seconds y no se a reinicado...
lo apago y lo enciendo... que me recomiendan.... [mad]
Edit: fueron los 10 minutos mas tensos de mi vida!!! Que alegre ya estoy en la version 9.2.0-20U
ya lloraba cuando la pantalla se quedo en negro y solo se escuchaba la musica de fondo del 3ds...
solo lo apague y lo encendi y ya estoy en una version abajo!!!
Buenas como poseedor de new 3ds xl edición mh4u en 10.3.0-28E tengo algunas dudas.

- Como primer paso necesito el Homebrew (supongo que Ninjax 2.5) y luego ya seguir este tutorial para downgradear a 9.2. ¿Esto borra de alguna manera mis partidas guardadas, usuario o juegos digitales instalados?

- Para hacer copia de seguridad de mis partidas, ¿es necesario un CFW como ReiNAND?

- Sigo sin entender todas las posibilidades que se abren al conseguir instalar un CFW o sin instalarlo. Es decir, ¿puedo jugar a juegos de consola virtual, o emuladores, juegos de ds y 3ds solo instalando el CFW?

- Por último, tengo dudas respecto a la emuNAND. No se para que sirve ni si tengo que hacer una o no, cuales son los beneficios y que hacer para no cagarla.

Gracias, estoy muy perdido en el tema scene de 3ds.
Buenas, estoy con una New 3ds XL en 9.8, al ejecutar el sysupdater normalmente no me pasa del punto 7, pero cuando consigo que me de éxito, no reacciona al pulsar Y para downgrade. ¿Algún consejo?
@hectool

Cambia el tema de la consola. Y abre sysupdate con HomeMenuHax.
Alexiiius escribió:@hectool

Cambia el tema de la consola. Y abre sysupdate con HomeMenuHax.

Actualice y ya no puedo entrar al BrowserHax, me dice que no es posible abrir el navegador de internet en este momento :( :( :( :(
mrt_morty escribió:Buenas, estoy con una New 3ds XL en 9.8, al ejecutar el sysupdater normalmente no me pasa del punto 7, pero cuando consigo que me de éxito, no reacciona al pulsar Y para downgrade. ¿Algún consejo?

Usa el homemenuHax.
Antes de abrir el sysupdater abre el Ftbrony o el emulador de gba y cierralo con L,R,B, abajo en la cruceta.

A mí me costó 4 intentos abrir el sysupdater en una new 3ds XL. En cuanto lo abri le di a la Y y fue todo rodado.
Revisa bien los pasos. Tienes que tener en la carpeta updates los cias de la region de tu consola y que sean de la NEW.

hectool escribió:Actualice y ya no puedo entrar al BrowserHax, me dice que no es posible abrir el navegador de internet en este momento :( :( :( :(

Que firmware tienes? las versiones 9.9 a 10.1 Nintendo parcheo el BrowserHax, para más info ve al hilo del exploit, esta bien explicado.
kurdo escribió:Que firmware tienes? las versiones 9.9 a 10.1 Nintendo parcheo el BrowserHax, para más info ve al hilo del exploit, esta bien explicado.

Tengo el 10.3.0, si vi lo de modificar los DNS y asi lo hice antes.
hectool escribió:
kurdo escribió:Que firmware tienes? las versiones 9.9 a 10.1 Nintendo parcheo el BrowserHax, para más info ve al hilo del exploit, esta bien explicado.

En la 10.3 no necesitas DNS, ponlo en automatico. Borra historial y cookies del navegador y carga la url que pone en el tutorial. Deberia cargarte a la primera.
Ponte el pack de inicio para que te cargue el homebrew channel y puedas instalar el homemenuhax que no requiere internet y parece que es algo más estable para cargar las aplicaciones.
Otra old downgradeada y a la primera con update 10.3
OOT Hax, HomeMenuHax y seguidamente reinicio y sysupdater entró a la primera e hizo el downgrade perfectamente.
kurdo escribió:
hectool escribió:

En la 10.3 no necesitas DNS, ponlo en automatico. Borra historial y cookies del navegador y carga la url que pone en el tutorial. Deberia cargarte a la primera.
Ponte el pack de inicio para que te cargue el homebrew channel y puedas instalar el homemenuhax que no requiere internet y parece que es algo más estable para cargar las aplicaciones.

Ya salí de la oficina y deje el 3ds, mañana intento y te aviso amigo
Veo que ya no está el "en desarrollo" en el título, ¿ha salido una versión más estable?
kurdo escribió:
mrt_morty escribió:Buenas, estoy con una New 3ds XL en 9.8, al ejecutar el sysupdater normalmente no me pasa del punto 7, pero cuando consigo que me de éxito, no reacciona al pulsar Y para downgrade. ¿Algún consejo?

Usa el homemenuHax.
Antes de abrir el sysupdater abre el Ftbrony o el emulador de gba y cierralo con L,R,B, abajo en la cruceta.

A mí me costó 4 intentos abrir el sysupdater en una new 3ds XL. En cuanto lo abri le di a la Y y fue todo rodado.
Revisa bien los pasos. Tienes que tener en la carpeta updates los cias de la region de tu consola y que sean de la NEW.

hectool escribió:Actualice y ya no puedo entrar al BrowserHax, me dice que no es posible abrir el navegador de internet en este momento :( :( :( :(

Que firmware tienes? las versiones 9.9 a 10.1 Nintendo parcheo el BrowserHax, para más info ve al hilo del exploit, esta bien explicado.

Gracias, lo hago todo tal cual pero no hay forma. ¿Desde que versión bajaste tú?

Edito: omfg, después de muchos intentos está downgradeando. Cruzo dedos...

EDIT 2: FAAAAC YEEEA. Downgrade con éxito desde 9.8 en New 3DS XL, edición Zelda pa más señas XD
Pero ahora tengo un problema. No puedo iniciar con la SD puesta, se me queda en negro. Quitada sí que arranca. ¿Qué hago?
mrt_morty escribió:EDIT 2: FAAAAC YEEEA. Downgrade con éxito desde 9.8 en New 3DS XL, edición Zelda pa más señas XD
Pero ahora tengo un problema. No puedo iniciar con la SD puesta, se me queda en negro. Quitada sí que arranca. ¿Qué hago?

Enciende la consola sin la tarjeta, cuando haya encendido mete la tarjeta y cambia el tema del menú. Con eso se arreglará.
Después de hacer el Downgrade, instale rxMode en una New.

Se puede instalar otro cfw a la vez que tenga el rxMode?

Es que me gustaría tener el NTR y el RxMode a la vez, pero no se si se puede.
megashira escribió:Hola a todos soy nuevo aca pero estoy al tanto de todo, compa?eros necesito un poco de ayuda tengo una Old3DS XL en rojo con firmware 9.7.0.25U trate de hacer downgrade a 9.2 tengo todo pero no lei la casilla del semibloqueo de 9.XX a 10.1 del BrowserHax no cambie los DNS y este metodo se me bloqueo iluminenme para arrancar el Homebrew Launcher ya que no cuento con el Ninjax ni el IronFall pensaba en TubeHax pero no se si me funcione, alguien de ustedes compa?eros iluminenme estoy desesperado. Gracias

TubeHax no funciona. El BrowserHax no se bloquea en esa versión.
guototo escribió:Alguien me puede pasae un videotutorial para instalar reinand

¬_¬ Y lo dices en el hilo de downgrade, mientras duplicas los mensajes...
calventeramirez escribió:Estoy downgradeando pero como veo en algunas fotos y algunos videos a mi en principio no me a salido nada de native_firm es normal?
edito a mi se me instalo al final
ahora instalo un cfw no?

Sí.
TomaFestival escribió:Pues si que lo hiciste a la primera. Yo la tengo en 9.4 que es mejor intentarlo desde esa versión o subirla a 10.3 para hacerlo desde esa?

Lo primero es meter el homebrew launcher creo vamos a ver si en estos dos o tres días ni sale nada más estable lo intentaré yo

Yo creo que lo más seguro y estable es que actualices a 10.3 y desde allí ya hagas downgrade.
Walter White escribió:Con el systemUpdater se puede subir sin problema de una 9.0 a una 9.2?

Sí pero ¿qué ganarías con esto?
ColoSinfonia escribió:Otra pregunta, instale el majoras y cuando lo quiero jugar este me da error y me reinicia la consola porque puede ser? cia corrupto?

¿Qué error te da?
SoySora escribió:Un momento... ¿el downgrade borra las partidas de los juegos nand? ¿Y los Mii?

¿No es así en todos los casos, sólo cuando sucede el error del compañero, que tendrá que formatear (no sé si tendrá que hacerlo o no, es lo que leo que se le ha sugerido xD), no?

Un Saludo y perdón... estoy a pocos pasos de Downgradear mi O3DS ^^

No, downgradear no afecta en nada a los juegos ni a los ajustes.
ismachispa escribió:Tengo curiosidad en saber que es el FTP DS

FTP DS no, FTPony.
okupaoro escribió:Buenas como poseedor de new 3ds xl edición mh4u en 10.3.0-28E tengo algunas dudas.

- Como primer paso necesito el Homebrew (supongo que Ninjax 2.5) y luego ya seguir este tutorial para downgradear a 9.2. ¿Esto borra de alguna manera mis partidas guardadas, usuario o juegos digitales instalados?

- Para hacer copia de seguridad de mis partidas, ¿es necesario un CFW como ReiNAND?

- Sigo sin entender todas las posibilidades que se abren al conseguir instalar un CFW o sin instalarlo. Es decir, ¿puedo jugar a juegos de consola virtual, o emuladores, juegos de ds y 3ds solo instalando el CFW?

- Por último, tengo dudas respecto a la emuNAND. No se para que sirve ni si tengo que hacer una o no, cuales son los beneficios y que hacer para no cagarla.

Gracias, estoy muy perdido en el tema scene de 3ds.

- No.
- Sí.
- Sí.
- wiki/EmuNAND
brandonohalloran123 escribió:Después de hacer el Downgrade, instale rxMode en una New.

Se puede instalar otro cfw a la vez que tenga el rxMode?

Es que me gustaría tener el NTR y el RxMode a la vez, pero no se si se puede.

Sí, sólo en ese caso es posible.
Pues ya consegui hacer downgrade incluso instale el rxTools con emunand, les dare un consejo, yo estaba en 9.7 y no me permitio arrancar con el exploit de navegador asi que actualice a 10.3 y de hay baje a 9.2 solo q en 10.3 no hace falta arrancar el exploit con DNS asi que aqui se ejecuta directo solo entre navegador si colocan DNS les dara el siguiente Error Code: 005-4222, incluso hice copia de la NAND en caso de que algo fallara puedo regresar con Hardmode. Gracias por el Homebrew Launcher sos grande Smea" eres todo un tio.
Jordi V. escribió:
Walter White escribió:Con el systemUpdater se puede subir sin problema de una 9.0 a una 9.2?

Sí pero ¿qué ganarías con esto?

Pues subir la versión a la 9.2.

[360º] [360º] [360º]
Hola a todos soy nuevo en esta pajina y al entrar me di con la sorpresa esta de poder poner mi 3ds a 9.2 pero tengo un problema el cual espero me ayuden no se mucho de esto pero el tutoriales muy claro haci que llegue hasta entrar a sysUpdater luego en el paso de apretar Y para el downgrade no pasa nada osea no responde ya intente cambiando el tema tambien entrando al emulador de gba y despues entrar al sysupdater o a musica y nada espero alguien que tuvo el problema y encontro la solucion me ayude gracias a todos por leer este mensaje
kurdo escribió:Usa el homemenuHax.

Mil gracias, a mí no me funcionaba y con tu método me ha ido a la primera.

Old 3DS pasada de la 9.5 a la 9.2.

Saikuro escribió:Enciende la consola sin la tarjeta, cuando haya encendido mete la tarjeta y cambia el tema del menú. Con eso se arreglará.

Y mil gracias a ti también, entre @kurdo y @Saikuro me habéis solucionado los problemas que tenía xD
pes777 escribió:Hola a todos soy nuevo en esta pajina y al entrar me di con la sorpresa esta de poder poner mi 3ds a 9.2 pero tengo un problema el cual espero me ayuden no se mucho de esto pero el tutoriales muy claro haci que llegue hasta entrar a sysUpdater luego en el paso de apretar Y para el downgrade no pasa nada osea no responde ya intente cambiando el tema tambien entrando al emulador de gba y despues entrar al sysupdater o a musica y nada espero alguien que tuvo el problema y encontro la solucion me ayude gracias a todos por leer este mensaje

La solucion es seguir intentandolo, el sistema aun no es estable por lo que hay que intentarlo muchas veces hasta que funciona.

Saludos
6157 respuestas