megashira escribió:Hola a todos soy nuevo aca pero estoy al tanto de todo, compa?eros necesito un poco de ayuda tengo una Old3DS XL en rojo con firmware 9.7.0.25U trate de hacer downgrade a 9.2 tengo todo pero no lei la casilla del semibloqueo de 9.XX a 10.1 del BrowserHax no cambie los DNS y este metodo se me bloqueo iluminenme para arrancar el Homebrew Launcher ya que no cuento con el Ninjax ni el IronFall pensaba en TubeHax pero no se si me funcione, alguien de ustedes compa?eros iluminenme estoy desesperado. Gracias
TubeHax no funciona. El BrowserHax no se bloquea en esa versión.
guototo escribió:Alguien me puede pasae un videotutorial para instalar reinand
Y lo dices en el hilo de downgrade, mientras duplicas los mensajes...
calventeramirez escribió:Estoy downgradeando pero como veo en algunas fotos y algunos videos a mi en principio no me a salido nada de native_firm es normal?
edito a mi se me instalo al final
ahora instalo un cfw no?
Sí.
TomaFestival escribió:Pues si que lo hiciste a la primera. Yo la tengo en 9.4 que es mejor intentarlo desde esa versión o subirla a 10.3 para hacerlo desde esa?
Lo primero es meter el homebrew launcher creo vamos a ver si en estos dos o tres días ni sale nada más estable lo intentaré yo
Yo creo que lo más seguro y estable es que actualices a 10.3 y desde allí ya hagas downgrade.
Walter White escribió:Con el systemUpdater se puede subir sin problema de una 9.0 a una 9.2?
Sí pero ¿qué ganarías con esto?
ColoSinfonia escribió:Otra pregunta, instale el majoras y cuando lo quiero jugar este me da error y me reinicia la consola porque puede ser? cia corrupto?
¿Qué error te da?
SoySora escribió:Un momento... ¿el downgrade borra las partidas de los juegos nand? ¿Y los Mii?
¿No es así en todos los casos, sólo cuando sucede el error del compañero, que tendrá que formatear (no sé si tendrá que hacerlo o no, es lo que leo que se le ha sugerido xD), no?
Un Saludo y perdón... estoy a pocos pasos de Downgradear mi O3DS ^^
No, downgradear no afecta en nada a los juegos ni a los ajustes.
ismachispa escribió:Tengo curiosidad en saber que es el FTP DS
FTP DS no, FTPony.
okupaoro escribió:Buenas como poseedor de new 3ds xl edición mh4u en 10.3.0-28E tengo algunas dudas.
- Como primer paso necesito el Homebrew (supongo que Ninjax 2.5) y luego ya seguir este tutorial para downgradear a 9.2. ¿Esto borra de alguna manera mis partidas guardadas, usuario o juegos digitales instalados?
- Para hacer copia de seguridad de mis partidas, ¿es necesario un CFW como ReiNAND?
- Sigo sin entender todas las posibilidades que se abren al conseguir instalar un CFW o sin instalarlo. Es decir, ¿puedo jugar a juegos de consola virtual, o emuladores, juegos de ds y 3ds solo instalando el CFW?
- Por último, tengo dudas respecto a la emuNAND. No se para que sirve ni si tengo que hacer una o no, cuales son los beneficios y que hacer para no cagarla.
Gracias, estoy muy perdido en el tema scene de 3ds.
- No.
- Sí.
- Sí.
-
wiki/EmuNANDbrandonohalloran123 escribió:Después de hacer el Downgrade, instale rxMode en una New.
Se puede instalar otro cfw a la vez que tenga el rxMode?
Es que me gustaría tener el NTR y el RxMode a la vez, pero no se si se puede.
Sí, sólo en ese caso es posible.