Hola amigos , buen día gracias por su atención verán , tengo una old 3ds con la version 10.3 , usaba menuhax y el ironhax sin problemas me decidí hacer el dowgrade , primero intente desde menuhax y entra al aplicacion pero no me dejaba hacer nada (eso me paso como 10 veces) , entonces probe ingresando con ironhax , entre cargo todo y me dejo presionar Y , presione Y , salio el mensaje "Gettins CIA filr informations... " deja la consola solo unos minutos y a lapso de 10 minutos regrese y seguía igual , en el mensaje no había salido nada mas , entonces dije se trabo, force el apagado y listo encendió normal volví a entrar a ironhax , y lo mismo entro a la primera, salio lo de succes!! presione Y me puso lo de "Gettins CIA filr informations... " e igual la deje estuve al pendiente y no pasaba de ahí (del mensaje), no aparecía ningún otro mensaje ni la letras en verde que debían aparecer ,deje que pasan otros 5 minutos ,al ver que no pasaba nada , dije se volvió a trabar force el apagado pero ahora ya no prendio ,La pantalla no enciende (ni se ilumina, como si estuviera apagada la consola) y tampoco se enciende el Led WI-FI, intente entrar al modo recovery pero nada solo conseguí que el led de WI-FI prendiera, creen ustedes que sea un brick? o que puede ser esta raro por que no instalo nada y me asegure que el systeupdater dijera lo sucess! pero no pasaba del mensaje de Gettins CIA filr informations... hay alguna solución o ya tengo un ladrillo? , gracias por su atención y Gracias de antemano.