[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Raugo escribió:
pes777 escribió:Hola a todos soy nuevo en esta pajina y al entrar me di con la sorpresa esta de poder poner mi 3ds a 9.2 pero tengo un problema el cual espero me ayuden no se mucho de esto pero el tutoriales muy claro haci que llegue hasta entrar a sysUpdater luego en el paso de apretar Y para el downgrade no pasa nada osea no responde ya intente cambiando el tema tambien entrando al emulador de gba y despues entrar al sysupdater o a musica y nada espero alguien que tuvo el problema y encontro la solucion me ayude gracias a todos por leer este mensaje

La solucion es seguir intentandolo, el sistema aun no es estable por lo que hay que intentarlo muchas veces hasta que funciona.

Saludos

gracias por tu respuesta lo he hecho unas 19 veces y nada es normal o tengo que seguir intentando
Hola.
Tengo en el cajon una New3DS edicion majoras mask con firmware 9.7.0-25U (la mantuve guardada por si avanzaba la scene)
¿Es necesario actualizarla a 10.3 para downgradear a 9.2? Pregunto porque si lo conecto a internet supongo que me pedira actualizar la consola para usar el navegador ¿o no?

¿que tipo de exploit me recomiendan para instalar The Homebrew launcher?
Mas que una pregunta, tengo una duda:

Tengo mi old 3ds con gateway tirando en 4.5 con la emunand en 10.3
Mi pregunta es si me recomendáis subir la sysnand a 9.2 y dicho esto, tendría que usar la función "update" del sysUpdater, no? O tengo mejores métodos mas "estables" (?)

@wilderamador

No, no tienes que actualizarla para entrar al navegador.
Y tampoco es necesario estar en 10.3 el down funciona desde 9.3 hasta 10.3
Primero entra con el brow y después mete el homemenuhax para que funcione sin errores el sysUpdate.
Dice por ahí cierto pato que tiene relación con Dolan... Que este martes va a salir una actualización para 3DS. Posiblemente la 10.4, así que ya sabéis, nada de actualizar.
Ya salio alguna version 100% estable para downgradear la New 3DS donde no haya brick mientras tenga bien los archivos del firmware 9.2 y no toque para nada la consola durante el proceso ni se apague?

Gracias.
Por fin!! 2 dias intentando el downgrade y al fin. 0 bricks y funciona a la perfección.

Para el que le sirva: New3dsXL EUR en FW9.9 con sysUpdater de julian20 (el que instala el recovery 1º), sysUpdater como boot.3dsx y para cargarlo homemenuhax y ninjhax (alternando). Algo curioso era que cuando entraba en configuración de la consola y lanzaba el homemenuhax al salir parecía funcionar mejor... (aunque igual son cosas mias y eso no tiene nada que ver, no lo se xD).

Saludos y gracias por la ayuda a la buena gente de por aquí que sin el tutorial y las dudillas que me habeis respondido lo hubiera tenido bastante crudo XD
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Y algo quizas fuera de tema ¿Hay alguna aplicacion (Para HBL) que permita hacer un respaldo de nand? que no sea la de Gateway o sus clones pirata (que no se me ocurrio ver si funcionaba en dicha version) que seria genial poder respaldar la nand y en caso de cagarla recuperarla via hardmod..
Digo yo mi consola 4.2 la subi a 10.3 y procedi a downgradearla (claro no haria una tonteria asi sin tener multiples backups de mi nand) Y de ahi la pregunta ya que seria sensato hacer un backup de nand antes de proceder a algo tan delicado..Y si por mala suerte tronara poderla restaurar (o tener una esperanza) porque hacer un hardmod..Ya que hacer esto antes del downgrade previo se que no esta en manos de muchos..
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dr Katts escribió:Y algo quizas fuera de tema ¿Hay alguna aplicacion (Para HBL) que permita hacer un respaldo de nand? que no sea la de Gateway o sus clones pirata (que no se me ocurrio ver si funcionaba en dicha version) que seria genial poder respaldar la nand y en caso de cagarla recuperarla via hardmod..
Digo yo mi consola 4.2 la subi a 10.3 y procedi a downgradearla (claro no haria una tonteria asi sin tener multiples backups de mi nand) Y de ahi la pregunta ya que seria sensato hacer un backup de nand antes de proceder a algo tan delicado..Y si por mala suerte tronara poderla restaurar (o tener una esperanza) porque hacer un hardmod..Ya que hacer esto antes del downgrade previo se que no esta en manos de muchos..

Lo lógico hubiera sido haber actualizado a 9.2 mediante PastaCFW para evitarte problemas de este estilo. Para una copia de la NAND, prueba con Decrypt9.
brandonohalloran123 escribió:Dice por ahí cierto pato que tiene relación con Dolan... Que este martes va a salir una actualización para 3DS. Posiblemente la 10.4, así que ya sabéis, nada de actualizar.

Esto es cierto porque de ser así tengo dos días para hacerlo (dicen que es más estable el downgrade desde 10.3 que desde ninguna otra version) jurjurjur qué presión me meten
Aqui confirmando un downgrade de una n3ds de version 9.6 a la 9.2
http://es.tinypic.com/view.php?pic=d5jxl&s=9 3ds con version 9.6 inicial dic 2015
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qtiyco&s=9 version 9.2 final ene 2016

Si tuve unos detalles, despues de una 20 a 25 veces de cargar el sysupdater funciono, despues reinicio sin q me diera cuenta y se quedaba la pantalla en negro, para esto pense q tenia un brick, inclusive entre al recovery y trate de actualizar pero no podia actualizarse, asi que me canse y lo ultimo fue q quite la sd, encendi la 3ds y ya estaba el downgrade, le hice el formateo a la sd en la pc y la regrese a la n3ds.
Y tengo la consola en 9.2 pero aun no logro instalar los rxtools, estoy atorado [agggtt] pero bueno seguire intentando
.
MatiasBG escribió:Lo lógico hubiera sido haber actualizado a 9.2 mediante PastaCFW para evitarte problemas de este estilo. Para una copia de la NAND, prueba con Decrypt9.

De hecho era probar el metodo de downgrade (y de paso acceder a la tienda para descargar algunas cosas que usare en sysnand) en si solo era un pretexto..
Yo preguntaba lo del backup de nand ya que le hare el favor a un amigo y para no meterme en problemas de hacer un backup via hardmod queria ver que programa funcionaria para no tener que abrir la consola,Ya que aunque los archivos que use resultaron funcionales (hechos en su momento con el update CDN) pero siempre queda la reserva que fuera algo a salir mal (mas vale prevenir) y creo un respaldo no le vendria mal a nadie..
Amigos solo una duda mas y quiza me cuelguen por eso, pero como hago para que cuando inicie la consola inicie directamente con el RxTools?, ahora lo que hago es cargar el exploit manualmente.
Hola amigos , buen día gracias por su atención verán , tengo una old 3ds con la version 10.3 , usaba menuhax y el ironhax sin problemas me decidí hacer el dowgrade , primero intente desde menuhax y entra al aplicacion pero no me dejaba hacer nada (eso me paso como 10 veces) , entonces probe ingresando con ironhax , entre cargo todo y me dejo presionar Y , presione Y , salio el mensaje "Gettins CIA filr informations... " deja la consola solo unos minutos y a lapso de 10 minutos regrese y seguía igual , en el mensaje no había salido nada mas , entonces dije se trabo, force el apagado y listo encendió normal volví a entrar a ironhax , y lo mismo entro a la primera, salio lo de succes!! presione Y me puso lo de "Gettins CIA filr informations... " e igual la deje estuve al pendiente y no pasaba de ahí (del mensaje), no aparecía ningún otro mensaje ni la letras en verde que debían aparecer ,deje que pasan otros 5 minutos ,al ver que no pasaba nada , dije se volvió a trabar force el apagado pero ahora ya no prendio ,La pantalla no enciende (ni se ilumina, como si estuviera apagada la consola) y tampoco se enciende el Led WI-FI, intente entrar al modo recovery pero nada solo conseguí que el led de WI-FI prendiera, creen ustedes que sea un brick? o que puede ser esta raro por que no instalo nada y me asegure que el systeupdater dijera lo sucess! pero no pasaba del mensaje de Gettins CIA filr informations... hay alguna solución o ya tengo un ladrillo? , gracias por su atención y Gracias de antemano.
julis95 escribió:Hola amigos , buen día gracias por su atención verán , tengo una old 3ds con la version 10.3 , usaba menuhax y el ironhax sin problemas me decidí hacer el dowgrade , primero intente desde menuhax y entra al aplicacion pero no me dejaba hacer nada (eso me paso como 10 veces) , entonces probe ingresando con ironhax , entre cargo todo y me dejo presionar Y , presione Y , salio el mensaje "Gettins CIA filr informations... " deja la consola solo unos minutos y a lapso de 10 minutos regrese y seguía igual , en el mensaje no había salido nada mas , entonces dije se trabo, force el apagado y listo encendió normal volví a entrar a ironhax , y lo mismo entro a la primera, salio lo de succes!! presione Y me puso lo de "Gettins CIA filr informations... " e igual la deje estuve al pendiente y no pasaba de ahí (del mensaje), no aparecía ningún otro mensaje ni la letras en verde que debían aparecer ,deje que pasan otros 5 minutos ,al ver que no pasaba nada , dije se volvió a trabar force el apagado pero ahora ya no prendio ,La pantalla no enciende (ni se ilumina, como si estuviera apagada la consola) y tampoco se enciende el Led WI-FI, intente entrar al modo recovery pero nada solo conseguí que el led de WI-FI prendiera, creen ustedes que sea un brick? o que puede ser esta raro por que no instalo nada y me asegure que el systeupdater dijera lo sucess! pero no pasaba del mensaje de Gettins CIA filr informations... hay alguna solución o ya tengo un ladrillo? , gracias por su atención y Gracias de antemano.

Que lo confirmen otros más entendidos pero huele a brik al interrumpir el downgrade si tenías para hacer hardmod....
Me salio ala primera mi old3ds ver 9.5 hasta las 9.2 ala primera sin problemas :) Genial estoy supermega feliz ahora al rxtool
La mía se fue al traste. Instaló los CIas sin problemas pero cuando se reinicio la pantalla que completamente en negro y no Arranca ni con Sd ni con la Sd puesta.

Afortunadamente tiene 12 días la consola así que esta en garantía de tienda para que me den otra.

Eso sí, no pienso hacerle un downgrade a la nueva, no me arriesgo nuevamente a que páse lo mismo pese a que a otros les ha funcionado el método.

Tiraré del nuevo Sky3DS+.
Muchas gracias todo salio bien ya estoy jugando a full se agradece la ayuda ahora si a disfrutar del 3ds
el sueño de muchos durante años lo han hecho realidad los reyes magos de 2016 jajaja feliz dia genteee y a disfrutar de la 3ds con cfw y de los regalos de reyes jaja :D
Estoy en N3DS con FW 10.3.27U

Ejecuto el exploit directamente para ejecutar el boot que inicia con SysUpdater. La mayoria de las veces inicia una pantalla negra y de ahi no pasa, y cuando llega a mostrar el menu de SysUpdater al apretar "Y" ma manda el siguiente error:

main.cpp:150: Result: 0xD900182F
Failed to get CIA file info !

Lo he intentado desde HomeBrew y es el mismo caso... intente lo del ftf pero no funciona.

¿Alguna solución?

Gracias
ismachispa escribió:
kafkafx escribió:Buenas gente. Mi New 3DS XL ha pasado de la 10.3 a la 9.2 sin problemas.

Quiero decir algo que quizá os pueda ayudar. Todo el mundo que haya leido sobre entrar en el FTP DS (lo del pony) ayuda, y aunque es cierto no es 100% seguro. He probado unas 100 veces o más, y unas 30 veces abriendo primero en FTPDS y la tasa de avances era notable, pero ME HA FUNCIONADO (perdón por las mayúsculas) cuando he entrado y he salido del FTPDS tres veces. Tras hacer eso me ha ido perfecto, reinicio incluido. No creo que haya sido casualidad, así que prefiero compartirlo, por si a alguien le ayuda... No os cuesta nada entrar y salir de la aplicación varias veces y así te ahorras unas pocas horas.

PD: He usado el Sys con recovery

Saludos y mil gracias por el tuto.

Tengo curiosidad en saber que es el FTP DS

Viene preinstalado en el homebrew channel. Con el icono de un unicornio o algo asi. Es un programa que te permite conectarte a la 3DS por FTP. Y que ejecutándolo antes del proceso de downgrade hace que haya más posibilidades de que se ejecute bien.
Mi experiencia :

Básicamente siempre que ejecutaba la aplicación se quedaba colgada a veces me mandaba algún mensaje y otras decía que estaba OK pero no respondía a nada , tenía que reiniciar la 3ds ,tenía instalado el Tuto de homemenuhax con posibilidad de arrancarlo con botón L Al iniciar la consola y estaba en 9.9 (old 3ds)

al Final el que funcionó fue de copiar a la raíz de la SD el sysupdate y todos sus archivos y renombrar el nombre a boot.3dsx y tenía instalado el tuto de homemenuhax Al encender la consola con el botón L apretado y me funcionó a la primera utilice una tarjeta de dos gigas. , Al terminar el proceso se quedó los 10 segundos colgado pero reinicie pasados unos minutos y retirando la SD la conseguí que arrancase , estando allá en la versión 9.2 .

Acto seguido volví hacer el proceso a la SD del tuto para el Homemenuhax .Y ahí estoy porque es que la verdad no sé qué tengo que hacer ahora si rebajar la versión a la 4.2 o instalar alguno Filwares que hay para 9.2 con la emunand .
A la espera de que se abra algo Tuto con las posibilidades que tenemos tanto 3ds old o las new 3ds para la nueva scene que hemos conseguido en este nuevo año
josevil escribió:Mi experiencia :

Básicamente siempre que ejecutaba la aplicación se quedaba colgada a veces me mandaba algún mensaje y otras decía que estaba OK pero no respondía a nada , tenía que reiniciar la 3ds ,tenía instalado el Tuto de homemenuhax con posibilidad de arrancarlo con botón L Al iniciar la consola y estaba en 9.9 (old 3ds)

al Final el que funcionó fue de copiar a la raíz de la SD el sysupdate y todos sus archivos y renombrar el nombre a boot.3dsx y tenía instalado el tuto de homemenuhax Al encender la consola con el botón L apretado y me funcionó a la primera utilice una tarjeta de dos gigas. , Al terminar el proceso se quedó los 10 segundos colgado pero reinicie pasados unos minutos y retirando la SD la conseguí que arrancase , estando allá en la versión 9.2 .

Acto seguido volví hacer el proceso a la SD del tuto para el Homemenuhax .Y ahí estoy porque es que la verdad no sé qué tengo que hacer ahora si rebajar la versión a la 4.2 o instalar alguno Filwares que hay para 9.2 con la emunand .
A la espera de que se abra algo Tuto con las posibilidades que tenemos tanto 3ds old o las new 3ds para la nueva scene que hemos conseguido en este nuevo año

yo una vez bajado a 9.2 lo que hice fue instalar la emunan y el rxtools directamente, nada de bajar a 4.2, no hace falta
Yo en una new xl conseguí el downgrade y ahora disfruto de rxMode con mi emunand.
Eso sí, a base de intentar e intentar al final funcionó
gabrielmariguan escribió:Estoy en N3DS con FW 10.3.27U

Ejecuto el exploit directamente para ejecutar el boot que inicia con SysUpdater. La mayoria de las veces inicia una pantalla negra y de ahi no pasa, y cuando llega a mostrar el menu de SysUpdater al apretar "Y" ma manda el siguiente error:

Lo he intentado desde HomeBrew y es el mismo caso... intente lo del ftf pero no funciona.

¿Alguna solución?

Gracias

Estoy igual que el, lo he intentado con varias sd, varios métodos de homebrew cannel pero nada, y llevo desde anoche... no entiendo porque no me va, alguien e puede ayudar porfavor? He mirado todos los tutos disponibles y me he empapado de info, pero aun asi no me sale. gracias
Hola acabo de bajar el firmware de mi 3dsxl a 9.8 a 9.2 y hasta ahi todo perfecto pero ahora cuando quiero entrar con el cubic ninja al Homebrew Launcher del ninjhax me pone, se ha producido un error.guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola,ya formatee la consola y intente instalar otra vez el ninjhax pero no hay manera de que funcione,a ver si me podeis ayudar
gabrielmariguan escribió:Estoy en N3DS con FW 10.3.27U

¿Alguna solución?

Gracias

Lo primero que tienes que hacer es volver a comprobar que los archivos no están corruptos. Formatear la SD no está de más, asi te aseguras de que todo está bien, y si tienes otra SD por ahí, puedes intentarlo. Yo tengo dos SD, una que se supone que es de buena calidad samsung High speed de 32Gb, y me va muy bien con todo, pero con la 3DS me va regular. Sin embargo la que me viene con la 3DS de 4GB me funciona mucho mejor.

La diferencia es que cuando tengo la de 32GB el homebrew channel me inicia el 50% de las veces, y con la de 4GB me inicia el 90% de las veces.

Tras esto también puedes intentar ejecutarlo desde el Homebrew channel, abriendo primero el FTPony y luego el sysupdate (para salir del FTPony es L+R+abajo+B). En mi caso lo hacia así y veía avances, y antes de que me funcionara del todo abrí y cerré el FTPony 3 veces , y luego el downgrade me funcionó a la primera. No creo que fuera casualidad porque lo de abrir y cerrar el programa varias veces lo hice solo esa vez y lo intenté como 100 veces o más.
play478 escribió:Hola acabo de bajar el firmware de mi 3dsxl a 9.8 a 9.2 y hasta ahi todo perfecto pero ahora cuando quiero entrar con el cubic ninja al Homebrew Launcher del ninjhax me pone, se ha producido un error.guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola,ya formatee la consola y intente instalar otra vez el ninjhax pero no hay manera de que funcione,a ver si me podeis ayudar

Sacado del tutorial:
Tras downgradear correctamente debemos volver a instalar un método para acceder al Homebrew Launcher, ya que el que tengamos instalado solo funcionara en el firmware que tenga nuestra consola antes de downgradear.

Salu2 y Felices Reyes!
Walter White escribió:Pues subir la versión a la 9.2.

[360º] [360º] [360º]

¬_¬ Ya, pero ¿qué hay en la 9.2 que no esté en la 9.0? Que yo sepa el BrowserHax y compañía van bien en esa versión.
Una pregunta, yo tengo la version 10.3, y juego mucho a monster hunter y zelda triforce heroes. Si hago downgrade y me instalo un CFW, podre seguir jugando online? Tengo los juegos originales
Pregunta, que a ver si me estoy volviendo loco y es que no se puede, esto funciona en las New 3DS? Porque yo solo leo Nintendo 3ds y no vaya a ser que no me vaya porque tengo la new y no funciona.... Gracias
De estabilidad sigue esto igual que hace unos días?

New 3DS en 10.3 con Ironhax tengo
GrimFregando escribió:De estabilidad sigue esto igual que hace unos días?

A mi no me baja de versión, se queda con el error el sysupdate de las narices, yo ya me rindo, he probado todo lo que me habéis dicho y nada.. Gracias y mala suerte para mi
Hola.
He hecho downgrade en mi new 3ds de la 9.8 a la 9.2, todo bien, sin problema. Sin embargo, ahora estoy intentando cargar el exploit de Gateway con el Cubic Ninja y, a pesar de que me aparece Gateway Installer Cubic Ninja Done, la pantalla superior se queda congelada en color rosa.

Alguno sabéis que me puede estar pasando o que estoy haciendo mal?

Muchas gracias y felices reyes a tod@s.
madsuka escribió:Una pregunta, yo tengo la version 10.3, y juego mucho a monster hunter y zelda triforce heroes. Si hago downgrade y me instalo un CFW, podre seguir jugando online? Tengo los juegos originales

Sí.
jesuslisa escribió:Pregunta, que a ver si me estoy volviendo loco y es que no se puede, esto funciona en las New 3DS? Porque yo solo leo Nintendo 3ds y no vaya a ser que no me vaya porque tengo la new y no funciona.... Gracias

Sí, en teoría sí pero es más inestable.
elcuelebre escribió:Hola.
He hecho downgrade en mi new 3ds de la 9.8 a la 9.2, todo bien, sin problema. Sin embargo, ahora estoy intentando cargar el exploit de Gateway con el Cubic Ninja y, a pesar de que me aparece Gateway Installer Cubic Ninja Done, la pantalla superior se queda congelada en color rosa.

Alguno sabéis que me puede estar pasando o que estoy haciendo mal?

Muchas gracias y felices reyes a tod@s.

¿Qué versión estás intentnado instalar? ¿Qué archivos tienes en la SD?
jesuslisa escribió:

A mi no me baja de versión, se queda con el error el sysupdate de las narices, yo ya me rindo, he probado todo lo que me habéis dicho y nada.. Gracias y mala suerte para mi

Bueno, se positivo, al menos sigues teniendo una consola funcional y no un ladrillo XD
zorromonstruo escribió:
josevil escribió:Mi experiencia :

yo una vez bajado a 9.2 lo que hice fue instalar la emunan y el rxtools directamente, nada de bajar a 4.2, no hace falta

Ok gracias zorromostruo
jesuslisa escribió:

obvio no va agarrar a la primera toma como 100 intentos es suerte, a mi me ha funcionado y llevaba 2 dias intentandolo, claro revise los md5 como 4 veces, descargue el ultimo sysupdater y formatee la sd, luego de formatear la sd entre y slai del menu de gba como 20 veces y agarro, a mi intento 50 digamos
Cuando se dice que en la New es más inestable, exactamente a qué se refiere?
Más posibilidades de brickear? o qué?

Gracias!!!
condedooku escribió:Cuando se dice que en la New es más inestable, exactamente a qué se refiere?
Más posibilidades de brickear? o qué?

Gracias!!!

Se podría decir que la suerte influye bastante en que salga bien o no (o dicho de otra forma, que es más complicado que pueda salir correctamente. Habrá gente que le haya salido a la primera o pocos intentos y otros con muchos intentos, softbricks y no hayan tenido suerte o directamente, ladrillos). La old 3ds parece que es más facil de rebajar, además de poder llevar la emuNAND hasta 10.3 mientras que los usuarios de n3ds estariamos atascados en emuNAND 9.5 como tope.
Por fin!!! despues de varios conflictos hace unos segundos acabo de hacer el downgrade, muchas gracias por el tuto y a @Swsolaris, @Alexiiius y a @kurdo por su ayuda!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
En una 2ds esta saliendo bien?
Hola a tod@s. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero saber si al comprarme una n3ds xl con fw 9.3+ (he visto en las tiendas los serial de las n3ds xl y el fw mínimo que he encontrado a sido el 9.4), puedo bajarla hasta 9.2, sin riesgo de brick. Lo digo mas que nada porque en ps3 hay que tener eso en cuenta cuando queremos bajar de un fw 4.76 por ejemplo a fw 3.55, pero la consola tiene un fw 3.70 de fábrica. En ps3 hay que tener eso en cuenta, ¿pasa lo mismo con la new 3ds xl o puedo bajar sin miedo hasta fw 9.2?

Saludos!
Realizado a la segunda en New 3DS 10.3, instalada emunand y cuando tengaa tiempo RXTools.
Gracias compañeros
isanreb escribió:Hola a tod@s. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero saber si al comprarme una n3ds xl con fw 9.3+ (he visto en las tiendas los serial de las n3ds xl y el fw mínimo que he encontrado a sido el 9.4), puedo bajarla hasta 9.2, sin riesgo de brick. Lo digo mas que nada porque en ps3 hay que tener eso en cuenta cuando queremos bajar de un fw 4.76 por ejemplo a fw 3.55, pero la consola tiene un fw 3.70 de fábrica. En ps3 hay que tener eso en cuenta, ¿pasa lo mismo con la new 3ds xl o puedo bajar sin miedo hasta fw 9.2?

Saludos!
puedes bajar sin miedo mi new venia con 9.8 y lo hice perfecto
ferff escribió:.

Compañero el titulo lo dice muy claro [Pedir CIAs = BAN] asi que cuidado. Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
manucabal está baneado por "Flamer"
Cenes escribió:Realizado a la segunda en New 3DS 10.3, instalada emunand y cuando tengaa tiempo RXTools.
Gracias compañeros

Ponte mejor ReiNand si tienes la New
Un saludo
mrmiguebass escribió:
isanreb escribió:Hola a tod@s. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero saber si al comprarme una n3ds xl con fw 9.3+ (he visto en las tiendas los serial de las n3ds xl y el fw mínimo que he encontrado a sido el 9.4), puedo bajarla hasta 9.2, sin riesgo de brick. Lo digo mas que nada porque en ps3 hay que tener eso en cuenta cuando queremos bajar de un fw 4.76 por ejemplo a fw 3.55, pero la consola tiene un fw 3.70 de fábrica. En ps3 hay que tener eso en cuenta, ¿pasa lo mismo con la new 3ds xl o puedo bajar sin miedo hasta fw 9.2?

Saludos!
puedes bajar sin miedo mi new venia con 9.8 y lo hice perfecto

Muchas gracias por resolverme la pequeña duda que tenía compañero. Saludetes.
6157 respuestas