fmkid escribió:Gammagori escribió:Hola, estoy aqui intentandolo, he intando con lo de entrar a FTPbrony antes, sustituirlo por el boot y llega al menu de PRESS ( Y ) pero luego pone "failed to get CIA file info!".
todo esto con la version sysupdater de julian20, deberia probar con la otra?
¿Has puesto los archivos del cia ya descomprimidos en la carpeta correspondiente?... ¿Te aseguraste que son de la misma región que la de tu consola y que están completos?
ryulejzzu escribió:Amigos alguno sabe si se puede downgradear con este metodo a 4.5 o a 6.x directamente si se tienen los cias del firmware?
Porque downgradee a 9.2 y no me entra ni rxtools ni el menu gateway ni browserhax.:s saben que es lo que pasa? Saludos!
¿Estás seguro de haber downgradeado? ¿Te funciona el navegador con normalidad? ¿Cuál es la versión que te pone el navegador (la puedes comprobar entrando a los ajustes del navegador)?
ancoso escribió:Hola buenas estoy leyendo el hilo y me estoy liando un poco.soy nuevo en 3ds mi pregunta es si puedo hacer algo con new 3ds versión 9.5.0 22e.la puedo bajar de versión. Gracias
Sí que puedes... Pero, decirte de antemano que tiene aún sus riesgos (ya que en caso de que salga mal tendrás un lindo ladrillo en tus manos). ¡Así que tú decides! ¡Saludos!
ismachispa escribió:También hay que valorar la opción de esperar la siguiente versión del sysUpdater, supongo que será más estable y segura. Además estoy harto de los hard reset xD. ¿Qué opináis vosotros?
Pues sí, tal vez si no se está seguro de seguir, lo mejor sea esperar a ver cómo avanza la cosa y tirar de los cias legítimos
... ¡Por mi parte yo ya tomé el riesgo y afortunadamente salió todo bien! ¡Saludos!
quevon24 escribió:Hola, me podrian ayudar, ya logre hacer el downgrade, quedo en version 4.2.0-9U el sysnand, siguiendo un tutorial quedo el rxtools y la emunand en RX3D 10.3.0-28 U, he intentado instalar FBI en la emunand desde rxtools pero me da lo siguiente:
Region: USA
TMD Version: v1026
Y el error: invalid FBI TMD Version
Got: v2051 / Expected: v1026
Alguien me podria ayudar porfavor?
Pues que tienes que usar los archivos del FBI de la versión 1026 y no los de 2051 (como seguramente has hecho). ¡Saludos!