[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Cuando aumentas con la lupa tienes que ver un slider en la parte izquierda superior si le das empieza a cargar el exploit
Saludos![/quote]

Muchas gracias, ya me va bien.
para los que esperan el KTM JustPingo a dicho en twitter que hoy no saldra y que habra nuevas ttp que puede que antes del domingo este
Bueno, si no está satisfecho con los resultados todavía me parece bien que no lo saque y espere a obtener más feedback.
Una pregunta con los cfw se pueden jugar a los juegos con proteccion AP?

Algun tuto?
Dakumaru escribió:Bueno, si no está satisfecho con los resultados todavía me parece bien que no lo saque y espere a obtener más feedback.

Según ha dicho en twitter no quiere sacarlo aún porque cree que le falta testearlo un poco más aún.

Fuente: https://twitter.com/JustPingo/status/685104488479350784
Justamente lo que estaba diciendo, obtener más feedback para saber que tal va XD
Bueno, cuanto más seguro esté de sacarlo no importará esperar un poco más. Todo sea por evitar bricks en la medida de lo posible [carcajad]
Una pregunta para los más sabios:

Tengo la 3DS en versión 10.3 con HomeMenuHax, el juego de profesor layton adquirido de la eshop y Mi backup del Luigi's Mansion. Si hago downgrade tengo que volver a hacer el exploit y volver a instar el HomeMenuHax?
Podré seguir jugando a los dos juegos (sobre todo me interesa el Layton)?

Saludos.
Maito escribió:Una pregunta para los más sabios:

Tengo la 3DS en versión 10.3 con HomeMenuHax, el juego de profesor layton adquirido de la eshop y Mi backup del Luigi's Mansion. Si hago downgrade tengo que volver a hacer el exploit y volver a instar el HomeMenuHax?
Podré seguir jugando a los dos juegos (sobre todo me interesa el Layton)?

Saludos.

Tienes auw volver a instalar ThemeHsx, por medio de Browserhsx, y si, se conserva el juego
Lo del KTM JustPingo, es para todas las 3ds? o solo para las new?
Por favor respondedme se pueden meter backups con proteccion AP Y se lo salta? Es una new 3ds los backups van en formato cia? Que cfw es recomendable?
Hola! Estuve intentando hacer downgrade con sysUpdater, apretaba Y para realizarlo pero no ocurría nada. Apague la consola y la reinicie obteniendo siempre el mismo resultado: nada. Sin embargo, la ultima vez que, después de esperar un buen rato y ver que no ocurría nada, decide apagar la consola, cuando volví a encenderla las dos pantallas se quedan negras. Intente sacando la sd, y nada...habrá alguna solución? O Murió?
Añado una lista con los hashes de los .zip de los firmwares, comprobad que sean estos, que si no, luego os queda un bonito brick.

O3DS 9.2.0-20U:
MD5: 879f437d7c78f09ae565f79f5aa9c421
SHA-1: ccc272c495a84aa49f8db2da6072a79a73053e19

O3DS 9.2.0-20E:
MD5: caec3e015bc065dd0ca512f219c8fc3c
SHA-1: 63f0e83892af0f43d159685b4d775e09360552e4

O3DS 9.2.0-20J:
MD5: a7c14f50e553d99d93efd3a8dd4f8b9d
SHA-1: 422af53b07c270d65bf443d09736f3d1c540641c

N3DS 9.2.0-20U:
MD5: e5f40c3b155cfd12ef38be35d2e81d2e
SHA-1: 377c140377fb6cf31a0c032c4e1196cc521f87fe

N3DS 9.2.0-20E:
MD5: 6dcca8fcbc9a28c82c2a4e5182f3acf8
SHA-1: e7c77bf205137167f1f1befa0c4db9d879a21a2e

N3DS 9.2.0-20J:
MD5: f46677696ed4bf0e182de5a8168b7542
SHA-1: c9a1aaf4a4923fb5e065546da5c4a4da37aafdb2

A fecha de hoy los hashes siguen siendo estos??
Downgrade completado a la perfección. Tuve que probar varias veces por el error de failed to get CIA file info.

Gracias por el tutorial!
bueno, ya actualice mi N3ds ...aunque me dio un susto de esos de los que te quitan las ganas

la tenia original en 9.8 ...e intente actualizarla desde ahi...despues de 3 intentos empezo a actualizarse ...pero a mitad del proceso salto el mensaje de que....apagase la consola....me acojone bastante...y al encenderla se quedaba en negro....

....me acorde de que quitando la tarjeta y cargando otro skin se quitaba el menuhax....asi que parecia que al final iba todo bien y que estaba en 9,2.....pero cuando puse el decryp9 para sacar una copia de la nand...se quedaba pillado y no tiraba....lo mismo para utilizar ninjhax...asi que viendo que habia cosas que no iban muy bien...actualice a 10.3....y ahi tuve que intentarlo unas 20 o 30 veces hasta que cargo el puñetero exploit

despues de eso...funcionando y contento con mi (tambien harto problematica) emunand en 9.5 y mi sysnand en 9.2.

pero una reflexion al respecto....no creeis que es muy conveniente, que el exploit se liberase DESPUES JUSTO DE NAVIDAD Y ANTES DE REYES?

llamadme conspiparanoico....pero a lo mejor sabiendo nintendo que la nx esta ya a las puertas....ha abierto la puerta al scene para vender algo mas

un saludo!!!
Hola, necesito vuestra ayuda por favor, ya que al hacer downgrade con mi 3DS me salió perfecto y a la primera, y con mi 3DS XL lo intentó y se me ha brickeado como 30 veces, pero claro lo he arreglado con la actualización. Lo que me pasaba era que al downgradearla se me bloqueaba en "Rebooting in 10 seconds..." y al apagarla y encenderla salia un mensaje de error (señal de brick, vamos), ahora ya no me pasa eso, ahora se reinicia y me sale ese mensaje, y no se a que se debe, ya que el proceso lo he hecho igual a mi otra consola y llevo 3 días intentándolo y estoy muy estresado ya... Espero que alguien me pueda ayudar, gracias al que lo haga / intente. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
timonel50 escribió:Downgrade completado a la perfección. Tuve que probar varias veces por el error de failed to get CIA file info.
Gracias por el tutorial!

Buenas !! Se te soluciono solo? O hicistes algo?
Raugo escribió:
sebamonasterio escribió:una sola consulta con eso puedo bajar de 9.2 a 4.5? tengo muchos problemas con el gateway. solo esa duda

¿Que problemas te da? Si bajas a 4.5 no podras usar el homemenuhax para tener coldboot.

Saludos

en el tutorial para instalar rxtool recomienda bajar a esa version o cualquiera 4.x para instalar exploit MSET, yo no hice downgrade hasta esa version y no me deja instalar ese exploit luego de actualizar a la ultima version para iniciar el rxtool sin internet. es para eso nomas, intente todo y nada me funciona para iniciar sin navegador por eso quiero intentar hacer el downgrade a ver si funciona
sebamonasterio escribió:
Raugo escribió:
sebamonasterio escribió:una sola consulta con eso puedo bajar de 9.2 a 4.5? tengo muchos problemas con el gateway. solo esa duda

¿Que problemas te da? Si bajas a 4.5 no podras usar el homemenuhax para tener coldboot.

Saludos

en el tutorial para instalar rxtool recomienda bajar a esa version o cualquiera 4.x para instalar exploit MSET, yo no hice downgrade hasta esa version y no me deja instalar ese exploit luego de actualizar a la ultima version para iniciar el rxtool sin internet. es para eso nomas, intente todo y nada me funciona para iniciar sin navegador por eso quiero intentar hacer el downgrade a ver si funciona

El exploit del MSET ya esta anticuado, usa el homemenuhax como ya te he dicho.

Saludos
TriLuffy escribió:Hola, necesito vuestra ayuda por favor, ya que al hacer downgrade con mi 3DS me salió perfecto y a la primera, y con mi 3DS XL lo intentó y se me ha brickeado como 30 veces, pero claro lo he arreglado con la actualización. Lo que me pasaba era que al downgradearla se me bloqueaba en "Rebooting in 10 seconds..." y al apagarla y encenderla salia un mensaje de error (señal de brick, vamos), ahora ya no me pasa eso, ahora se reinicia y me sale ese mensaje, y no se a que se debe, ya que el proceso lo he hecho igual a mi otra consola y llevo 3 días intentándolo y estoy muy estresado ya... Espero que alguien me pueda ayudar, gracias al que lo haga / intente. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Nadie puede ayudarme?
en el tutorial para instalar rxtool recomienda bajar a esa version o cualquiera 4.x para instalar exploit MSET, yo no hice downgrade hasta esa version y no me deja instalar ese exploit luego de actualizar a la ultima version para iniciar el rxtool sin internet. es para eso nomas, intente todo y nada me funciona para iniciar sin navegador por eso quiero intentar hacer el downgrade a ver si funciona[/quote]

El exploit del MSET ya esta anticuado, usa el homemenuhax como ya te he dicho.

Saludos[/quote]
el problema es q no puedo encontrar el code.bin para 9.x si ya lo habia intentado
ivan99 escribió:Añado una lista con los hashes de los .zip de los firmwares, comprobad que sean estos, que si no, luego os queda un bonito brick.

O3DS 9.2.0-20U:

O3DS 9.2.0-20E:

O3DS 9.2.0-20J:

N3DS 9.2.0-20U:

N3DS 9.2.0-20E:

N3DS 9.2.0-20J:

Los hashes no cambian, porque los firms solo se publican una vez y siempre deberían ser el mismo. :) Esto hace que los archivos sean unicos y asegurarse de que se descargue de donde se descargue no está modificado y se ha descargado correctamente.
ecislo escribió:
timonel50 escribió:Downgrade completado a la perfección. Tuve que probar varias veces por el error de failed to get CIA file info.
Gracias por el tutorial!

Buenas, soy el otro usuario que tenia el mismo problema que tu con la new xl... Al final me ha salido tras muchisimos fallos como lo que te pasa a ti, no se trata de un error en tu descarga de cias (siempre que conincidan con la region correcta) solo que te tienes que armar de paciencia y seguir probando, ya te digo a mi me lo acaba de coger tras toda la mañana intentandolo fallidamente
Un saludo y suerte.
Cybertronclub escribió:Hola, tengo una pregunta, gracias a tu tutorial ahora puedo programar una XL que no usaba, de que manera puedo continuar mis partidas que tengo en mi antigua 3ds programada? es posible tranferir partidas entre dos consolas con emunand? o clonar todo su contenido?. Gracias de antemano a los usuarios que tenga la solucion a mis dudas.

Puedes hacer backups de tus partidas o probar la transferencia.
dicsi escribió:Se que es un poco de offtopic pero saben si esta sd van en las new 3ds XL?

Imagen

Me da error al ver la imagen...
Selas escribió:Gracias por los consejos, aparentemente me descargue el fir 9.2 con la numeración en DH5 D8EB3366AB7EBCCA89FE1D52690686A2 y la SHA 1 de A6382C557DA1B18F3F9EA0765D135000A406B85E no coinciden con lo que deberia ser el fir correcto para una new 3ds europea... Si alguien fuera tan amable de decirme por mp donde podría hacerme con el correcto se lo agradeceria eternamente (soy algo inutilidad con estas cosas) Tambien he leido que es posible que hoy sacaran un metodo para las news que fuera mas seguro, de ser esto verdad ¿Seria aconsejable esperar a este supuesto metodo?
Un saludo y gracias por adelantado.

El MD5 puede variar dependiendo de qué paquete de .cia tengas. Quizás sea mejor que no te impacientes y esperes unos días más para que se estabilice el proceso.
Tebano escribió:Tengo una O3DS XL en 9.5, me recomiendan hacer el downgrade desde esa versión o actualizar a 10.3 para hacerlo, y en el caso de actualizar, tengo. Instalado el homemenuhax, al actualizar, tendría que volver a hacer el. Proceso de instalación de este?

Léete los requisitos; dice que funciona con una consola entre 9.3 y 10.3. Sí, tendrás que reinstalar el HomeMenuHax.
Dakumaru escribió:Tengo una pregunta acerca del softbrick. cuando haces recovery, ¿alguien sabe cuanto pesa lo que te descarga para volverte a subir al último firm?, ¿sólo el último firmware (unos 5x megas creo)?. Lo pregunto porque como no tengo wifi en mi casa uso el wifi portatil del movil y como tengo giga y pico de datos pues tengo la mosca de que el firm pese mucho y luego me quede a dos velas en el movil [+risas]

Pues si el paquete de 9.2 son 170 MB supongo que será un poquito más.
cad123 escribió:Una pregunta, como comparo lo de que el archivo que tengo para bajar de version sera el correcto para mi consola, ya tengo el archivo, ya tengo la pagina donde es para compararlo pero no tengo ni idea de que hacer, alguien me ayuda?

Tienes que usar algún combrador de hashes, como el HashTab.
kiike97 escribió:No se si es fallo mio o que pasa pero despues del downgrade el rxtools no mecarga si tengo los auriculares puestos, a alguien mas le pasa?

No sé qué tiene que ver esto... Pero como yo no lo he probado nunca pues no sabría qué decirte.
Dakumaru escribió:He leido en otros lados que es posible que aunque hagas downgrade y estés en 9.2 puede que no se haya salido correctamente (como por ejemplo, al intentar entrar en las opciones se queda todo el rato la imagen de 3DS y las rayas rojas), ¿a alguien le ha pasado algo de eso?.
Un saludo.

Recuerdo que hubo un caso así, que al final volvió a actualizar y a downgradear para solucionarlo.
ryulejzzu escribió:No, porque el menu gateway no bootea:s

Pues a mí me ha booteado siempre estando en 9.2...
ivan99 escribió:Una duda que tengo, para hacer este downgrade es necesario hacer el paso que viene en la advertencia de : Downgradear SOLÓ es recomendable en consolas con el Mod de Hardware instalado.
Estoy un poco perdido aun con la nintendo 3DS.
Saludos

Ese es un paso recomendable por si te cargas la consola con el downgrade.
mariokasas escribió:Una pregunta con los cfw se pueden jugar a los juegos con proteccion AP?

Algun tuto?

Sí. Básicamente no les afecta.
Shoryuken escribió:Lo del KTM JustPingo, es para todas las 3ds? o solo para las new?

Creo que para todos lo modelos.
mariokasas escribió:Por favor respondedme se pueden meter backups con proteccion AP Y se lo salta? Es una new 3ds los backups van en formato cia? Que cfw es recomendable?

Básicamente no les afecta. El CFW recomendable para old 3DS es rxMode y para New 3DS lo es ReiNAND.
CloudBarret1984 escribió:Hola! Estuve intentando hacer downgrade con sysUpdater, apretaba Y para realizarlo pero no ocurría nada. Apague la consola y la reinicie obteniendo siempre el mismo resultado: nada. Sin embargo, la ultima vez que, después de esperar un buen rato y ver que no ocurría nada, decide apagar la consola, cuando volví a encenderla las dos pantallas se quedan negras. Intente sacando la sd, y nada...habrá alguna solución? O Murió?

No sé qué quieres decir con "no ocurría nada".
ivan99 escribió:Añado una lista con los hashes de los .zip de los firmwares, comprobad que sean estos, que si no, luego os queda un bonito brick.

O3DS 9.2.0-20U:

O3DS 9.2.0-20E:

O3DS 9.2.0-20J:

N3DS 9.2.0-20U:

N3DS 9.2.0-20E:

N3DS 9.2.0-20J:

Dependen del pack que uses.
hellionz escribió:bueno, ya actualice mi N3ds ...aunque me dio un susto de esos de los que te quitan las ganas

la tenia original en 9.8 ...e intente actualizarla desde ahi...despues de 3 intentos empezo a actualizarse ...pero a mitad del proceso salto el mensaje de que....apagase la consola....me acojone bastante...y al encenderla se quedaba en negro....

....me acorde de que quitando la tarjeta y cargando otro skin se quitaba el menuhax....asi que parecia que al final iba todo bien y que estaba en 9,2.....pero cuando puse el decryp9 para sacar una copia de la nand...se quedaba pillado y no tiraba....lo mismo para utilizar ninjhax...asi que viendo que habia cosas que no iban muy bien...actualice a 10.3....y ahi tuve que intentarlo unas 20 o 30 veces hasta que cargo el puñetero exploit

despues de eso...funcionando y contento con mi (tambien harto problematica) emunand en 9.5 y mi sysnand en 9.2.

pero una reflexion al respecto....no creeis que es muy conveniente, que el exploit se liberase DESPUES JUSTO DE NAVIDAD Y ANTES DE REYES?

llamadme conspiparanoico....pero a lo mejor sabiendo nintendo que la nx esta ya a las puertas....ha abierto la puerta al scene para vender algo mas

un saludo!!!

No tiene mucho sentido lo que dices en mi opinión. No sabemos el concepto, ni la fecha de lanzamiento ni nada de la NX, sólo rumores y que van a hablar de ella este año, por lo que no le veo relación. Además, ya se ha demostrado muchas veces que a Nintendo no le gusta que sus consolas tengan scene, y si tanto les gusta que en sus consolas se practique la piratería pues podrían haberlo facilitado un poco más a los sceners, ¿no? Por ejemplo, poniendo millones de exploits al kernel en las últimas versiones. ¿Aun así, qué te crees, que Nintendo colabora con los sceners? No sé, a veces parece que se desprecia su trabajo...
egarrote escribió:
ryulejzzu escribió:Hola, crees que si luego de downgradear ningun exploit de navegador me funciona deberia volver a actualizar y luego downgradear otra vez?

Por eso preguntaba que si con esto se podia downgradear a 4.5

No, cuantas menos veces downgradees menos te expones a un posible brick, no te funciona el BrowserHax?

Salu2!

No funciona ni browserhax ni bootean los menu de gateway ni el de rxtools.

Dado todo esto le echo la culpa al navegador.

Que me recomiendas? El KTM sera tambien para O3ds?

Lo que es cierto es que lo unico que no hice fue formatear la sd despues del downgrade. Por ahi lei algo de poner un dns para el browserhax, de que va eso?
Unas páginas atrás alguien preguntó por el código del proyecto. No sé si esto le servirá

https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine
Ojo con el tema de los hash de archivos, cada vez que uno descarga un fw completo (con el 3d nus por ejemplo) los hash son distintos.

Lo mas probable es que una persona descargo y subio y todo el resto del mundo esta tomando eso como si fueran los unicos u originales
Sinceramente para los que tengan una new3DS yo lo hice por Sysupdater y después de varios intentos todo perfecto.
En opinión personal no esperéis ese tal Kernel Time Machine, porque JustPingo siempre habla pero luego no libera nada de nada, ya lo ha echo mas de una vez y por eso no me fío de el, con Kernel Time Machine lleva el mismo paso, el jueves pasado, luego el día de reyes y hoy dice que el domingo, ojalá me este equivocando...

Saludos.
ryulejzzu escribió:
egarrote escribió:
ryulejzzu escribió:Hola, crees que si luego de downgradear ningun exploit de navegador me funciona deberia volver a actualizar y luego downgradear otra vez?

Por eso preguntaba que si con esto se podia downgradear a 4.5

No, cuantas menos veces downgradees menos te expones a un posible brick, no te funciona el BrowserHax?

Salu2!

No funciona ni browserhax ni bootean los menu de gateway ni el de rxtools.

Dado todo esto le echo la culpa al navegador.

Que me recomiendas? El KTM sera tambien para O3ds?

Lo que es cierto es que lo unico que no hice fue formatear la sd despues del downgrade. Por ahi lei algo de poner un dns para el browserhax, de que va eso?

¿Has limpiado el historial y las cookies del navegador?

Saludos
NeroxPlayer escribió:Sinceramente para los que tengan una new3DS yo lo hice por Sysupdater y después de varios intentos todo perfecto.
En opinión personal no esperéis ese tal Kernel Time Machine, porque JustPingo siempre habla pero luego no libera nada de nada, ya lo ha echo mas de una vez y por eso no me fío de el, con Kernel Time Machine lleva el mismo paso, el jueves pasado, luego el día de reyes y hoy dice que el domingo, ojalá me este equivocando...

Saludos.

Se pasa el día hablando por twitter.. xD Yo le daré el beneficio de la duda hasta el domingo.
Una duda, para jugar online y/o actualizar juegos habria que hacer algo?y eso de las dns para no actualizar o algo asi que es?
dicsi escribió:Una duda, para jugar online y/o actualizar juegos habria que hacer algo?y eso de las dns para no actualizar o algo asi que es?

-Para jugar online con .cia no es necesario hacer nada, y para actualizar juegos tienes que estar en la última versión o sino usar algún spoof.
-Eso es para evitar que se actualice.
Jordi V. escribió:
dicsi escribió:Una duda, para jugar online y/o actualizar juegos habria que hacer algo?y eso de las dns para no actualizar o algo asi que es?

-Para jugar online con .cia no es necesario hacer nada, y para actualizar juegos tienes que estar en la última versión o sino usar algún spoof.
-Eso es para evitar que se actualice.

¿Podrías ayudarme con la duda que puse?
Señores a ver, siento mucho decir estas dudas pero con mi trabajo apenas tengo tiempo de leer y leer para cargar juegos en la New3ds.
La última vez que hacía eso era con la Nintendo ds Lite, tarjeta M3 ds real y era mas simple que el mecanismo de un chupete.
Ahora con esto de versiones y actualizaciones de Nintendo la cosa de ha complicado bastante.
Bueno tengo la New 3ds versión 10.0... y he visto que para empezar a emular juegos tengo que pasarme al 9.2. ¿me recomendais hacerlo ya desde este tutorial? O ¿mejor espero por si sale algún metodo "mas sencillo"?
¿donde me recomendais leer algún blog o tutorial para saber que significa eso de exploit de nand etc...? Soy muy nuevo en esto
Unas preguntas:

Si hago el downgrade a 9.2, tiene alguna ventaja hacer otro downgrade a 4.5?
Una old 3ds lee microSD con adaptador?
Muy buenas,

Alguien sabe porqué, cada vez que pulso en (Y) downgrade, el sistema no hace nada, sigue tal cuál está?
Esto es como lo de instalar cias con FBI memchunkhax2, que hay que intentar hasta que funcione?

Saludos.
Dado que por ahora solo tengo la tarjeta de 4 gigas que me venia con la consola y acabaré intento hacer downgrade antes del hipotético 10.4, quería preguntar como se puede saber de manera rápida si el downgrade a 9.2 ha salido bien totalmente (porque al parecer aunque te salga el firm en los ajustes, parece que hay gente que al intentar cosas no les va, como si se les hubiera corrompido la actu pero sin llegar nisiquiera a softbrick).
oOAlExXxOo escribió:Señores a ver, siento mucho decir estas dudas pero con mi trabajo apenas tengo tiempo de leer y leer para cargar juegos en la New3ds.
La última vez que hacía eso era con la Nintendo ds Lite, tarjeta M3 ds real y era mas simple que el mecanismo de un chupete.
Ahora con esto de versiones y actualizaciones de Nintendo la cosa de ha complicado bastante.
Bueno tengo la New 3ds versión 10.0... y he visto que para empezar a emular juegos tengo que pasarme al 9.2. ¿me recomendais hacerlo ya desde este tutorial? O ¿mejor espero por si sale algún metodo "mas sencillo"?
¿donde me recomendais leer algún blog o tutorial para saber que significa eso de exploit de nand etc...? Soy muy nuevo en esto

-Sí, pero yo me esperaría unos días por si se soluciona el tema de la instalación (que da muchos problemas).
-Puedes mirarte este diccionario de términos: hilo_diccionario-scene_2121250.
condedooku escribió:Unas preguntas:

Si hago el downgrade a 9.2, tiene alguna ventaja hacer otro downgrade a 4.5?
Una old 3ds lee microSD con adaptador?

-No, además la gente se actualiza a 9.2 para cargar el CFW sólo con abrir la consola (HomeMenuHax) sobretodo.
-Sí, de hecho yo lo tengo así.
hellionz escribió:

Pues esto que dices no tiene mucho sentido porque la festividad de Reyes no se celebra en países como EEUU o Japón por ejemplo y que yo sepa se celebra en España y países latinoamericanos.
hola buenas

es recomendable intentar con una new 3ds xl 10.3 version hyrule? o recomiendan esperar ?

esto vale para news xl?

un saludo
Hola a todos soy nuevo en esto y pues ayer hice Downgrade con sysUpdater y pues he llegado a la version 4.2.0-9, e ejecutado el rtool desde el perfil de nintendo ds todo normal para llegar a la version 10.3, pero hoy ingreso al perfil de ds y no me a cargado el rtool, he tenido que ingresar al navegador para poder ejecutarlo, entonces que tengo que hacer para poder ejecutarlo denuevo desde el menu :(

Se los agradeceria mucho si me lo explicaran paso a paso o me dieran un link de un tutorial XD
snake4500 escribió:hola buenas
es recomendable intentar con una new 3ds xl 10.3 version hyrule? o recomiendan esperar ?
esto vale para news xl?
un saludo

Hay quien le ha funionado y hay quien no.
Yo personalment no me voy a arriesgar y me compraré una 3ds.

Por cierto, se cuenta que al lunes saldrá una nueva actualización, así que los que tengan que tirar de hax como browserhax para arrancar el homemenuhax mejor que se den prisa.
Maito escribió:Muy buenas,

Alguien sabe porqué, cada vez que pulso en (Y) downgrade, el sistema no hace nada, sigue tal cuál está?
Esto es como lo de instalar cias con FBI memchunkhax2, que hay que intentar hasta que funcione?

Saludos.

Me cito a ver si hay alguien que me pueda guiar.
ladvd escribió:Hola a todos soy nuevo en esto y pues ayer hice Downgrade con sysUpdater y pues he llegado a la version 4.2.0-9, e ejecutado el rtool desde el perfil de nintendo ds todo normal para llegar a la version 10.3, pero hoy ingreso al perfil de ds y no me a cargado el rtool, he tenido que ingresar al navegador para poder ejecutarlo, entonces que tengo que hacer para poder ejecutarlo denuevo desde el menu :(

Se los agradeceria mucho si me lo explicaran paso a paso o me dieran un link de un tutorial XD

Tienes que reinstalar el exploit del Perfil de DS mediante navegador o con un flashcard de DS.
Jordi V. escribió:
ladvd escribió:Hola a todos soy nuevo en esto y pues ayer hice Downgrade con sysUpdater y pues he llegado a la version 4.2.0-9, e ejecutado el rtool desde el perfil de nintendo ds todo normal para llegar a la version 10.3, pero hoy ingreso al perfil de ds y no me a cargado el rtool, he tenido que ingresar al navegador para poder ejecutarlo, entonces que tengo que hacer para poder ejecutarlo denuevo desde el menu :(

Tienes que reinstalar el exploit del Perfil de DS mediante navegador o con un flashcard de DS.

muchas gracias pensaba que habia hecho algo mal y la habia cagado [sonrisa] buena lince +1000 XD
ecislo escribió:
Gracias por el tutorial!

Simplemente probar varias veces.
Un saludo!
Llevo toda la tarde intentando downgradear una 2ds en 9.9 y el sysUpdater no hace nada una vez sale el menú se selección, por mucho que presione Y (o A o B) no hace nada.

Alguna solución? Me espero a una versión más estable?
Sinh14 escribió:Llevo toda la tarde intentando downgradear una 2ds en 9.9 y el sysUpdater no hace nada una vez sale el menú se selección, por mucho que presione Y (o A o B) no hace nada.

Alguna solución? Me espero a una versión más estable?

me autocito por el interes
Hola se sabe algo para new 3ds xl version 9.5.0 22E. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje y no se que hacer.
avbiae escribió:
hellionz escribió:

Pues esto que dices no tiene mucho sentido porque la festividad de Reyes no se celebra en países como EEUU o Japón por ejemplo y que yo sepa se celebra en España y países latinoamericanos.

si...pero quitando la fecha de reyes...que se celebra en toda latinoamerica tb.....sacarlo despues de navidad para fomentar la venta de consolas este ultimo año de vida...que es donde le van sacar sinero...nu se... me sigue pareciendo muy raro...pero ya os digo...no es una verdad absoluta...solo una teoria :D

saludosss
6157 respuestas