Cybertronclub escribió:Hola, tengo una pregunta, gracias a tu tutorial ahora puedo programar una XL que no usaba, de que manera puedo continuar mis partidas que tengo en mi antigua 3ds programada? es posible tranferir partidas entre dos consolas con emunand? o clonar todo su contenido?. Gracias de antemano a los usuarios que tenga la solucion a mis dudas.
Puedes hacer backups de tus partidas o probar la transferencia.
dicsi escribió:Se que es un poco de offtopic pero saben si esta sd van en las new 3ds XL?
Me da error al ver la imagen...
Selas escribió:Gracias por los consejos, aparentemente me descargue el fir 9.2 con la numeración en DH5 D8EB3366AB7EBCCA89FE1D52690686A2 y la SHA 1 de A6382C557DA1B18F3F9EA0765D135000A406B85E no coinciden con lo que deberia ser el fir correcto para una new 3ds europea... Si alguien fuera tan amable de decirme por mp donde podría hacerme con el correcto se lo agradeceria eternamente (soy algo inutilidad con estas cosas) Tambien he leido que es posible que hoy sacaran un metodo para las news que fuera mas seguro, de ser esto verdad ¿Seria aconsejable esperar a este supuesto metodo?
Un saludo y gracias por adelantado.
El MD5 puede variar dependiendo de qué paquete de .cia tengas. Quizás sea mejor que no te impacientes y esperes unos días más para que se estabilice el proceso.
Tebano escribió:Tengo una O3DS XL en 9.5, me recomiendan hacer el downgrade desde esa versión o actualizar a 10.3 para hacerlo, y en el caso de actualizar, tengo. Instalado el homemenuhax, al actualizar, tendría que volver a hacer el. Proceso de instalación de este?
Léete los requisitos; dice que funciona con una consola entre 9.3 y 10.3. Sí, tendrás que reinstalar el HomeMenuHax.
Dakumaru escribió:Tengo una pregunta acerca del softbrick. cuando haces recovery, ¿alguien sabe cuanto pesa lo que te descarga para volverte a subir al último firm?, ¿sólo el último firmware (unos 5x megas creo)?. Lo pregunto porque como no tengo wifi en mi casa uso el wifi portatil del movil y como tengo giga y pico de datos pues tengo la mosca de que el firm pese mucho y luego me quede a dos velas en el movil
Pues si el paquete de 9.2 son 170 MB supongo que será un poquito más.
cad123 escribió:Una pregunta, como comparo lo de que el archivo que tengo para bajar de version sera el correcto para mi consola, ya tengo el archivo, ya tengo la pagina donde es para compararlo pero no tengo ni idea de que hacer, alguien me ayuda?
Tienes que usar algún combrador de hashes, como el HashTab.
kiike97 escribió:No se si es fallo mio o que pasa pero despues del downgrade el rxtools no mecarga si tengo los auriculares puestos, a alguien mas le pasa?
No sé qué tiene que ver esto... Pero como yo no lo he probado nunca pues no sabría qué decirte.
Dakumaru escribió:He leido en otros lados que es posible que aunque hagas downgrade y estés en 9.2 puede que no se haya salido correctamente (como por ejemplo, al intentar entrar en las opciones se queda todo el rato la imagen de 3DS y las rayas rojas), ¿a alguien le ha pasado algo de eso?.
Un saludo.
Recuerdo que hubo un caso así, que al final volvió a actualizar y a downgradear para solucionarlo.
ryulejzzu escribió:No, porque el menu gateway no bootea:s
Pues a mí me ha booteado siempre estando en 9.2...
ivan99 escribió:Una duda que tengo, para hacer este downgrade es necesario hacer el paso que viene en la advertencia de : Downgradear SOLÓ es recomendable en consolas con el Mod de Hardware instalado.
Estoy un poco perdido aun con la nintendo 3DS.
Saludos
Ese es un paso recomendable por si te cargas la consola con el downgrade.
mariokasas escribió:Una pregunta con los cfw se pueden jugar a los juegos con proteccion AP?
Algun tuto?
Sí. Básicamente no les afecta.
Shoryuken escribió:Lo del KTM JustPingo, es para todas las 3ds? o solo para las new?
Creo que para todos lo modelos.
mariokasas escribió:Por favor respondedme se pueden meter backups con proteccion AP Y se lo salta? Es una new 3ds los backups van en formato cia? Que cfw es recomendable?
Básicamente no les afecta. El CFW recomendable para old 3DS es rxMode y para New 3DS lo es ReiNAND.
CloudBarret1984 escribió:Hola! Estuve intentando hacer downgrade con sysUpdater, apretaba Y para realizarlo pero no ocurría nada. Apague la consola y la reinicie obteniendo siempre el mismo resultado: nada. Sin embargo, la ultima vez que, después de esperar un buen rato y ver que no ocurría nada, decide apagar la consola, cuando volví a encenderla las dos pantallas se quedan negras. Intente sacando la sd, y nada...habrá alguna solución? O Murió?
No sé qué quieres decir con "no ocurría nada".
ivan99 escribió:Añado una lista con los hashes de los .zip de los firmwares, comprobad que sean estos, que si no, luego os queda un bonito brick.
O3DS 9.2.0-20U:
MD5: 879f437d7c78f09ae565f79f5aa9c421
SHA-1: ccc272c495a84aa49f8db2da6072a79a73053e19
O3DS 9.2.0-20E:
MD5: caec3e015bc065dd0ca512f219c8fc3c
SHA-1: 63f0e83892af0f43d159685b4d775e09360552e4
O3DS 9.2.0-20J:
MD5: a7c14f50e553d99d93efd3a8dd4f8b9d
SHA-1: 422af53b07c270d65bf443d09736f3d1c540641c
N3DS 9.2.0-20U:
MD5: e5f40c3b155cfd12ef38be35d2e81d2e
SHA-1: 377c140377fb6cf31a0c032c4e1196cc521f87fe
N3DS 9.2.0-20E:
MD5: 6dcca8fcbc9a28c82c2a4e5182f3acf8
SHA-1: e7c77bf205137167f1f1befa0c4db9d879a21a2e
N3DS 9.2.0-20J:
MD5: f46677696ed4bf0e182de5a8168b7542
SHA-1: c9a1aaf4a4923fb5e065546da5c4a4da37aafdb2
A fecha de hoy los hashes siguen siendo estos??
Dependen del pack que uses.
hellionz escribió:bueno, ya actualice mi N3ds ...aunque me dio un susto de esos de los que te quitan las ganas
la tenia original en 9.8 ...e intente actualizarla desde ahi...despues de 3 intentos empezo a actualizarse ...pero a mitad del proceso salto el mensaje de que....apagase la consola....me acojone bastante...y al encenderla se quedaba en negro....
....me acorde de que quitando la tarjeta y cargando otro skin se quitaba el menuhax....asi que parecia que al final iba todo bien y que estaba en 9,2.....pero cuando puse el decryp9 para sacar una copia de la nand...se quedaba pillado y no tiraba....lo mismo para utilizar ninjhax...asi que viendo que habia cosas que no iban muy bien...actualice a 10.3....y ahi tuve que intentarlo unas 20 o 30 veces hasta que cargo el puñetero exploit
despues de eso...funcionando y contento con mi (tambien harto problematica) emunand en 9.5 y mi sysnand en 9.2.
pero una reflexion al respecto....no creeis que es muy conveniente, que el exploit se liberase DESPUES JUSTO DE NAVIDAD Y ANTES DE REYES?
llamadme conspiparanoico....pero a lo mejor sabiendo nintendo que la nx esta ya a las puertas....ha abierto la puerta al scene para vender algo mas
un saludo!!!
No tiene mucho sentido lo que dices en mi opinión. No sabemos el concepto, ni la fecha de lanzamiento ni nada de la NX, sólo rumores y que van a hablar de ella este año, por lo que no le veo relación. Además, ya se ha demostrado muchas veces que a Nintendo no le gusta que sus consolas tengan scene, y si tanto les gusta que en sus consolas se practique la piratería pues podrían haberlo facilitado un poco más a los sceners, ¿no? Por ejemplo, poniendo millones de exploits al kernel en las últimas versiones. ¿Aun así, qué te crees, que Nintendo colabora con los sceners? No sé, a veces parece que se desprecia su trabajo...