› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ivan99 escribió:Claro la misma y me pone al cargar this browser it not suported o algo parecido y me pone error guarda los archivos y reinicia la consola no consigo cargar el homebrew laucnher
ari097 escribió:Hola! Me iba a esperar a la nueva herramienta pero como dicen si sale una nueva 10.4 y ya no puedo usar BrowserHax y luego HomeMenuHax. En la new 3ds lo peligroso sólo es el downgrade? O instalar HomeMenuHax también tiene riesgo de brick?. Si quiero esperar a la nueva herramienta es mejor que no haga nada o le instalo el homemenuhax?
Gracias!
godzilla21 escribió:Hola vengo a pedir ayuda
al hacer downgrade me sale esta imagen, ya la he intentado sin la sd y lo he intentado hacer como unas 5 veces pero todas las veces me sale esto y tengo que usar el recovery mode (que dios lo bendiga)
si alguien sabe que haer estaria agradecido que me ayudara
Jordi V. escribió:godzilla21 escribió:Hola vengo a pedir ayuda
al hacer downgrade me sale esta imagen, ya la he intentado sin la sd y lo he intentado hacer como unas 5 veces pero todas las veces me sale esto y tengo que usar el recovery mode (que dios lo bendiga)
¿En qué versión tienes la consola?
godzilla21 escribió:Jordi V. escribió:godzilla21 escribió:Hola vengo a pedir ayuda
¿En qué versión tienes la consola?
La tengo en la 10,3 para usar el browser hax, es americana y es xl
Jordi V. escribió:ivan99 escribió:Claro la misma y me pone al cargar this browser it not suported o algo parecido y me pone error guarda los archivos y reinicia la consola no consigo cargar el homebrew laucnher
¿Qué versión de navegador te sale en los propios ajustes?ari097 escribió:Hola! Me iba a esperar a la nueva herramienta pero como dicen si sale una nueva 10.4 y ya no puedo usar BrowserHax y luego HomeMenuHax. En la new 3ds lo peligroso sólo es el downgrade? O instalar HomeMenuHax también tiene riesgo de brick?. Si quiero esperar a la nueva herramienta es mejor que no haga nada o le instalo el homemenuhax?
Gracias!
El downgrade puede ser peligroso también en old 3DS, y el HomeMenuHax también lleva riesgo de brick aunque se soluciona quitando la SD y cambiando el tema del menú.
ari097 escribió:Bueno yo brick me refiero instalar HomeMenuHax y quedarme con un ladrillo para la basura. Entonces me recomiendas instalar el homemenuhax para no quedarme sin BrowserHax mientras espero a un método más seguro?
Gracias por la ayuda
Jordi V. escribió:ari097 escribió:Bueno yo brick me refiero instalar HomeMenuHax y quedarme con un ladrillo para la basura. Entonces me recomiendas instalar el homemenuhax para no quedarme sin BrowserHax mientras espero a un método más seguro?
Gracias por la ayuda
Sí, visto el panorama yo me esperaría un poco a ver si hay menos problemas con el downgradeo.
godzilla21 escribió:Si me carga y si me hace el downgrade cuando se reinicia la consola es cuando sale eso y lei que lo intentara retirando la sd pero no funciona, ya lo he actualizado con el recovery mode y no se que hacer si estan todos los cias correctos.
Jordi V. escribió:godzilla21 escribió:Si me carga y si me hace el downgrade cuando se reinicia la consola es cuando sale eso y lei que lo intentara retirando la sd pero no funciona, ya lo he actualizado con el recovery mode y no se que hacer si estan todos los cias correctos.
Pues creo que ya sólo queda seguir intentando... El exploit es muy inestable.
gabrielmariguan escribió:Por fin lo he logrado
Downgrade satisfactorio en New Nintendo 3DS que tenia 10.3 y ahora esta en 9.2
Les comparto la guía de como lo he logrado en mi New Nintendo 3DS
Material necesario
- sysUpdater 9.3+: Versión TuxSH
- HomeMenuHax
- Los archivos correspondientes al Firmware de tu New Nintendo 3DS)
* Importante hacerlo con HomeMenuHax, ya que con BrowserHax lo intente unas 300 veces y nunca funciono... con HomeMenuHax solo lo intente unas 20 veces jejeje
Requisitos
- New Nintendo 3DS en firmware 10.3
- Ya tener instalado HomeMenuHax
- Ya tener en la SD el sysUpdater anteriormente mencionado
- Ya tener los archivos de tu firmware en tu sd dentro de SD:/updates/
Pasos a seguir
1.- Inicia HomeMenuHax (manteniendo precionado L al prender tu N3DS
2.- INMEDIATAMENTE que cargue la "pantalla negra" del HomeBrew precionar L + R + flecha abajo + B (dejar preciando) hasta que se reinicie UNA VEZ el HomeBrew... OJO, tienes que hacerlo antes de ver el entorno gráfico donde se ven las aplicaciones homebrew de tu sd.
* Este comando de "L + R + flecha abajo + B" es meramente para reiniciar el HomeBrew... pero me he dado cuenta que cuando se reinicia se "libera memoria logica" por lo que sysUpdater carga mejor
3.- Abre sysUpdater y pasando del "paso 8 de carga de sysUpdater" inmediatamente aprieta 3 veces el boton " Y " y empezará el proceso de downgrade
4.- Cuando sysUpater termine y se reinicie tu N3DS, retira inmediatamente la SD de tu consola. Esto para hacer que prenda correctamente y ya no trate de cargar el HomeMenuHax.
Listo. Bienvenido a 9.2
Estos son los pasos que me he currado para poder hacer el downgrade.
Doy un agradecimiento a TODOS USTEDES por todos sus comentarios , ya que sin ustedes esto no podría ser posible.
Jordi V. escribió:ancoso escribió:Hola se sabe algo para new 3ds xl version 9.5.0 22E. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje y no se que hacer.
¿Cómo que si se sabe algo? Es posible downgradear teniendo esa versión.hellionz escribió:si...pero quitando la fecha de reyes...que se celebra en toda latinoamerica tb.....sacarlo despues de navidad para fomentar la venta de consolas este ultimo año de vida...que es donde le van sacar sinero...nu se... me sigue pareciendo muy raro...pero ya os digo...no es una verdad absoluta...solo una teoria
/
hellionz escribió:Jordi V. escribió:ancoso escribió:Hola se sabe algo para new 3ds xl version 9.5.0 22E. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje y no se que hacer.
¿Cómo que si se sabe algo? Es posible downgradear teniendo esa versión.hellionz escribió:si...pero quitando la fecha de reyes...que se celebra en toda latinoamerica tb.....sacarlo despues de navidad para fomentar la venta de consolas este ultimo año de vida...que es donde le van sacar sinero...nu se... me sigue pareciendo muy raro...pero ya os digo...no es una verdad absoluta...solo una teoria
/
ya...pero ya se conocen muchos casos en los que se ha RUMOREADO que son las mismas empresas las que liberan los exploits en determinados momentos de la vida de una consola...y no solo en 3DS sino en la mayoria de consolas que se han liberado (que andaremos en el 95% de ellas)
pero da iwal, es una conversacion de besugos...era porque me sigue pareciendo muy extraño que justo despues de las compras navideñas...cuando empiezan a bajar drasticamente las ventas ...aparezcan los exploits que llevamos mas o menos 1 año esperando...y sobre nx....si nintendo ya ha hablado de ella es que esta en una fase muy avanzada de desarrollo...en el E3 sabremos mas...y si no al tiempo
un saludo y acabo el offtopic , que este post no es pa eso
saludos!!!
condedooku escribió:Es posible con CFW rxMode instalar backups de juegos de la DS?
CrusardGameamos escribió:condedooku escribió:Es posible con CFW rxMode instalar backups de juegos de la DS?
Nope
condedooku escribió:CrusardGameamos escribió:condedooku escribió:Es posible con CFW rxMode instalar backups de juegos de la DS?
Nope
Y hay algun otro modo?
Tabano30 escribió:en el sysupdate le doy a la y para hacer el dongrade y no pasa nada
alcab escribió:La instalación se ha CONGELADO mientras instalaba las CIAs... Me temo que voy a tener un brick. Alguna solución?
Salu2!
@bukito
Yo tenía el mismo problema, hasta que arranqué ftpony antes de iniciar el sysupdater. Entras en ftpony con el wifi activado, esperas 5 segundos, y pulsas B dos veces para salir. Luego arrancas el sysupdater y funcionará.
Pero no quiero asustarte. Esto es lo que he hecho yo, y llevo más de media hora con la instalación a medias. No me atrevo a apagar la consola, pero no me quedan muchas alternativas.
Salu2!
alcab escribió:La instalación se ha CONGELADO mientras instalaba las CIAs... Me temo que voy a tener un brick. Alguna solución?
Salu2!
@bukito
Yo tenía el mismo problema, hasta que arranqué ftpony antes de iniciar el sysupdater. Entras en ftpony con el wifi activado, esperas 5 segundos, y pulsas B dos veces para salir. Luego arrancas el sysupdater y funcionará.
Pero no quiero asustarte. Esto es lo que he hecho yo, y llevo más de media hora con la instalación a medias. No me atrevo a apagar la consola, pero no me quedan muchas alternativas.
Salu2!
ArielArashi escribió:alcab escribió:La instalación se ha CONGELADO mientras instalaba las CIAs... Me temo que voy a tener un brick. Alguna solución?
Salu2!
@bukito
Salu2!
Pues dependiendo del punto en el que se te haya congelado, es probable que el safe mode siga, déjalo un poco más y si no tendrás que jugártela. Llegados a este punto no tienes demasiada opción
alcab escribió:ArielArashi escribió:alcab escribió:La instalación se ha CONGELADO mientras instalaba las CIAs... Me temo que voy a tener un brick. Alguna solución?
Salu2!
@bukito
Salu2!
Pues dependiendo del punto en el que se te haya congelado, es probable que el safe mode siga, déjalo un poco más y si no tendrás que jugártela. Llegados a este punto no tienes demasiada opción
Consola brickeada. No hay manera de acceder al modo de recuperación (pantalla negra). Qué desastre!
SAlu2!
@bukito
Está incluido en el starter pack del Hombrew Channel.
Salu2!
Arcano_cz escribió:Amigos, una consulta, hace un par de días, hice el downgrade a mi O3ds y ahora tengo corriendo el RxTools en la Emunand, Ok, Mi duda es, cuando inicio MH4 o SSB, me sale que hay una actualización, puedo actualizarlos desde la consola o tengo que bajar el update e instalarlo manual (cosa que es difícil no los encuentro), No hay riesgos de ban o que se me joda el CFW?
Gracias por la ayuda.
ColoSinfonia escribió:Arcano_cz escribió:Amigos, una consulta, hace un par de días, hice el downgrade a mi O3ds y ahora tengo corriendo el RxTools en la Emunand, Ok, Mi duda es, cuando inicio MH4 o SSB, me sale que hay una actualización, puedo actualizarlos desde la consola o tengo que bajar el update e instalarlo manual (cosa que es difícil no los encuentro), No hay riesgos de ban o que se me joda el CFW?
Gracias por la ayuda.
Hola! si el juego es de la region de tu consola actualiza desde la eshop si no update manual
Dakumaru escribió:@egarrote tal vez te interesaría poner esto en el primer post, lo acabo de encontrar ahora ( https://gbatemp.net/threads/a-small-thr ... de.408937/ )
- Algunos signos de que hemos obtenido un downgrade incompleto:
1. Cuando instalamos un CFW, (por ejemplo) PastaCFW + Minipasta nos muestra una pantalla en negro y se congela, o nos expulsa de vuelta al HBL. Cuando intentamos arrancar el FBI para confirmar si ha funcionado, se quedará diciendo "invalid signature on CIAs". Esto es una señal de un downgrade incompleto ya que el signature patch no se puede hacer.
2. La versión de tu explorador es la misma del antiguo FW que estabas, y en algunos casos hace el explorador inacesible con el siguiente error: "The Internet Browser is not usuable at this time" (¿El explorador no puede ser usado en este momento?). Lo que haría que la autopágina del browserhax no funcione, aunque se puede dar un rodeo al respecto, lo mejor es volver a subir a 10.3 y repetir el downgrade porque sino te dará los problemas del punto nº1
3. CFW como Rxtools.3dsx + ReiNand.3dsx + Gateway Tools y similares te expulsará de vuelta al HBL, sin dar nisiquiera un tipo de error como "No Emunand present!" (No hay Emunand?)
4. Cuando usamos Sysupdater para volverlo a hacer, hará el proceso de downgrade pero solo instalará 20 o menos archivos antes de decir "NATIVE FARM: Installed". Otra señal de downgrade incompleto es cuando lo ejecutamos de nuevo y dice que está instalando, pero no instala nada y termina.
5. Si la primera vez que arrancamos Sysupdater y solo instala unos pocos archivos y salta el error "NDS needs to be powered off", esto también significa que has obtenido un downgrade incompleto
Además, en el post se adjunta un programa llamado "downgrade check" que, imagino, servirá para comprobar si ha salido todo bien. Link : https://github.com/ihaveamac/downgrade-check
Justamente esto era lo que estaba preguntando ayer, formas de saber si salió bien o no el downgrade. Espero que sirva de ayuda para otros.
haroldmaster escribió:mantenimiento para hoy de Nintendo lo pasaron para hoy
Dakumaru escribió:haroldmaster escribió:mantenimiento para hoy de Nintendo lo pasaron para hoy
En la web de nintendo sale esto:
"Programa de mantenimiento futuro
Wii U / Nintendo 3DS
Juego en línea, clasificaciones, etc.
Durante los periodos indicados a continuación para las tareas de mantenimiento, es posible que algunos servicios
de red no estén disponibles.
Fecha y hora
Del lunes 11 de enero de 2016 02:00 PM al martes 12 de enero de 2016 03:00 AM horario Pacífico
Servicios Afectados
ciertos servicios de red"
Puedes dar un link donde mencionen el adelantamiento?.
egarrote escribió:Dakumaru escribió:haroldmaster escribió:mantenimiento para hoy de Nintendo lo pasaron para hoy
En la web de nintendo sale esto:
"Programa de mantenimiento futuro
Wii U / Nintendo 3DS
Juego en línea, clasificaciones, etc.
Durante los periodos indicados a continuación para las tareas de mantenimiento, es posible que algunos servicios
de red no estén disponibles.
Fecha y hora
Del lunes 11 de enero de 2016 02:00 PM al martes 12 de enero de 2016 03:00 AM horario Pacífico
Servicios Afectados
ciertos servicios de red"
Puedes dar un link donde mencionen el adelantamiento?.
El horario correcto es a las 23:00 hora Española:
https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
Salu2!
Arcano_cz escribió:ColoSinfonia escribió:Arcano_cz escribió:Amigos, una consulta, hace un par de días, hice el downgrade a mi O3ds y ahora tengo corriendo el RxTools en la Emunand, Ok, Mi duda es, cuando inicio MH4 o SSB, me sale que hay una actualización, puedo actualizarlos desde la consola o tengo que bajar el update e instalarlo manual (cosa que es difícil no los encuentro), No hay riesgos de ban o que se me joda el CFW?
Gracias por la ayuda.
Hola! si el juego es de la region de tu consola actualiza desde la eshop si no update manual
Gracias por responder amigo, los cias son Región Free, mi 3DS es USA, si aun con eso no se puede desde la eshop, los updates los puedo bajar región USA y Pasarlos a Region Free tal como los Cias?
Dakumaru escribió:Lo se, lo cambié en cuanto me fijé . Pero lo que decia era un enlace donde hablara que hoy es el mantenimiento.