ancoso escribió:Hola se sabe algo para new 3ds xl version 9.5.0 22E. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje y no se que hacer.
¿Cómo que si se sabe algo? Es posible downgradear teniendo esa versión.
hellionz escribió:si...pero quitando la fecha de reyes...que se celebra en toda latinoamerica tb.....sacarlo despues de navidad para fomentar la venta de consolas este ultimo año de vida...que es donde le van sacar sinero...nu se... me sigue pareciendo muy raro...pero ya os digo...no es una verdad absoluta...solo una teoria
saludosss
Cualquier momento puede ser casualidad; cuando sale la consola, si sale un juego muy esperado, si acaban de hacer un Direct... Además como dice
@Veelox los sceners no creo que se preocupen si estamos en campaña navideña. La 3DS en teoría tiene que compaginarse con la NX así que dudo que sea su último año.
ivan99 escribió:y entonces ya no hay problema de bloqueo del navegador??
Puedo usar una tarjeta SD diferente para el proceso del downgrade??
-No.
-Sí pero ¿para qué? No vas a brickear la SD.
ivan99 escribió: Otra pregunta y espero no ser muy pesado es que soy un poco nuevo con nintendo, si actualizo a 10.3 tengo q poner las DNS que salen en el tutorial o ya m olvido de eso y hago el donwgrade??
¿Por qué? Si estás en 10.3 no te va a pedir que actualices, ¿no? Eso sí, cuando downgradees mejor ponlas.
ivan99 escribió:Hola buenas estoy intentando hacer downgrade pero no me deja instalar el HomeHaxMenu me salta un error diciendo failed to read otherapp o algo parecido, alguien me puede echar una mano he probado con el que usa internet y con el que funciona sin internet y los dos me han fallado, el tema de la nintendo tmb esta por defecto. saludos
¿Has descargado el otherapp de la web del Homebrew Launcher?
http://smealum.github.io/3ds/