[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

ya es 100% seguro downgradear una new 3ds xl??? veo que el colega de arriba lo hizo, pero en todos lados me dicen que no lo haga

salu2
joelxdavid escribió:Hice el downgrade con éxito, tengo una new 3ds xl, alguien me deja podría facilitar una guía para instalar rx tool de manera rápida?, estuve revisando un hilo con la info, pero mencionaban un archivo que había que encontrar en la web (Creo que un firm 9.5 o algo así), el problema es que nunca lo encontré y por ende no pude instalar el CFW en mi new [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con N3DS es recomendable instalar ReiNAND aqui te dejo el enlace del tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527
Un saludo!
Selas escribió:Buenas, despues de haber dowgradeado por un fallo se actualizo de nuevo... tenia copia de la nand,,, ¿Se podria recuperar el firware a traves de esa copia? si es asi ¿Como?... gracias

Sí, pero espero que tengas buena mano con el soldador [+risas]
la version de julian20 quien la a usado? es buena tengo una pregunta la quieor usar pero las veces que e entrado no me dice lo de succes ni cuenta los 8 pasos eso no lo trai la de julian 20 o no me sirvio?
pregunta???

tengo una new xl usa en 10.3.0-28u
con este metodo se puede bajar a 9.2 y ahi ponerla a jugar con cias?
pero yo no tengo un cubic ninja ni flash card [buuuaaaa]
acaso de 9.2 se puede bajar de nuevo a 4.5 para meter rtools??? gracias
o solo con 9.2 que cfw tengo que poner para jalar de cias???

por favor alguien que me pueda responder !!! [fumando] [fumando] [fumando]
victor2004 escribió:ya es 100% seguro downgradear una new 3ds xl??? veo que el colega de arriba lo hizo, pero en todos lados me dicen que no lo haga

salu2

Todo aquello que trastee con la memoria interna de una consola no es 100% seguro [+risas] . Por otro lado hay algo más de "seguridad" ya que lo que suele pasar suele ser softbricks que se solucinan entrando en recovery y volviendo a la última versión, aunque pueden pasar ladrillos también, ojo. De todos modos, con el programa KTM que saldría en estos días SE SUPONE que tendría algo más de seguridad dado que revisa todo antes de empezar y deja el punto más delicado para el final, de modo que si se fastidia el tema a mitad entras en recovery y vuelves a intentarlo. KTM me da que será lo más "seguro" que obtendremos antes del firm 10.4
victor2004 escribió:ya es 100% seguro downgradear una new 3ds xl??? veo que el colega de arriba lo hizo, pero en todos lados me dicen que no lo haga

salu2

Para que te funcione, dentro del menú homemenuhax o algo así, tienes que ejecutar alguna de las aplicaciones y luego regresar al menú pulsando R+L+ flecha hacia abajo + A o B, no recuerdo como era para regresar al homeMenuhax, luego recién te toma la aplicación sysUpdater, si no haces esto, se queda en negro y toca reiniciar, lo leí por ahí y me funciono, el problema esta en que no puedo instalar el RX mode 3.0, he visto a muchos por acá con new ya con CFW, pero la verdad yo no he podido, la verdad no se si tengo emunand, no se donde fijarme, seguir el tuto de emunand pero no tengo ni idea [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Rebufo escribió:
joelxdavid escribió:Hice el downgrade con éxito, tengo una new 3ds xl, alguien me deja podría facilitar una guía para instalar rx tool de manera rápida?, estuve revisando un hilo con la info, pero mencionaban un archivo que había que encontrar en la web (Creo que un firm 9.5 o algo así), el problema es que nunca lo encontré y por ende no pude instalar el CFW en mi new [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con N3DS es recomendable instalar ReiNAND aqui te dejo el enlace del tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527
Un saludo!

Vale, gracias voy a probarlo, lo de downgrade fue a la primera, me desespera esto del rxmode, veo en video de YouTube que lo hace tan fácil y a mi no me sale [tadoramo]
julis95 escribió:la version de julian20 quien la a usado? es buena tengo una pregunta la quieor usar pero las veces que e entrado no me dice lo de succes ni cuenta los 8 pasos eso no lo trai la de julian 20 o no me sirvio?

Es la que yo uso, solo con mi primer 3ds use la primer version.

BRONTO 360 escribió:pregunta???

Si, y si estos tienen spoof de version que mejor.

BRONTO 360 escribió:pero yo no tengo un cubic ninja ni flash card [buuuaaaa]

BrowserHax, despues Homemenuhax y por ultimo downgrade, hay que leer y leer.
Puedes darle a un hombre un pez, pero es mejor enseñarlo a pescar.

BRONTO 360 escribió:acaso de 9.2 se puede bajar de nuevo a 4.5 para meter rtools??? gracias

Solo en Old3ds/Old3dsXL puedes hacer eso, hacer eso en 2ds o en New3ds/New3dsXL es sinonimo de brick.

Para lo demas como ya dije antes, solo leer, leer y leer.

Salu2
gracias a ambos.. ya tengo el camino mas claro...
Cerial_iQ escribió:
julis95 escribió:la version de julian20 quien la a usado? es buena tengo una pregunta la quieor usar pero las veces que e entrado no me dice lo de succes ni cuenta los 8 pasos eso no lo trai la de julian 20 o no me sirvio?

Es la que yo uso, solo con mi primer 3ds use la primer version.

BRONTO 360 escribió:pregunta???

Si, y si estos tienen spoof de version que mejor.

BRONTO 360 escribió:pero yo no tengo un cubic ninja ni flash card [buuuaaaa]

BrowserHax, despues Homemenuhax y por ultimo downgrade, hay que leer y leer.
Puedes darle a un hombre un pez, pero es mejor enseñarlo a pescar.

BRONTO 360 escribió:acaso de 9.2 se puede bajar de nuevo a 4.5 para meter rtools??? gracias

Solo en Old3ds/Old3dsXL puedes hacer eso, hacer eso en 2ds o en New3ds/New3dsXL es sinonimo de brick.

Para lo demas como ya dije antes, solo leer, leer y leer.

Salu2

Ok amigo muchas gracias una pregunta, con el de juelian 20 no salen los 8 paso de la otra instalacion verdad? en donde sale un contador que dice hasta el 8 y despoes pone succe! o si es que a mi no me sale y eso es lo que me asusta.
DLoro5 escribió:Pregunta a la hora de hacer el downgrade y habiendo instalado el rxTools. ¿Qué se pierde? Osea, quiero decir, yo tengo bastantes cosas digitales (no sé, juegos comprados, las copias de los datos de guardado, el Shuffle, el Rumble World) aparte de los Miis y tal de la Plaza Mii de StreetPass (junto a los juegos que venían, porque no compré los nuevos), o los Miis del Editor, temas que estuvieron gratis en la Tienda de Temas o que los repartían por código en el Nintendo Zone etc etc etc. ¿Todo eso se borraría?

Digo, la consola que tengo es la única y, después de tanto tiempo consiguiéndolo, para que ahora se me borre. xD. Supongo que las insignias del Badge Arcade (tengo bastantes, aunque todas conseguidas a base de tiradas gratis), en el CFW no las podría usar, pero estando en la emuNAND (que, según he leído, estaría en 10.3) sí que estarían ahí, pero no sé si tendría que empezar de 0 o tendría las de antes.

Sé que puede sonar un poco cutre y que bueno, no se le de importancia teniendo en cuenta que tendré los juegos y tal que quiera sin pagar un duro, pero antes de toquetear nada en ningún dispositivo (y eso que toqueteo muchos), me gusta quedarme bien seguro. :p

PD: Tengo una Old 3DS en 10.3.

Downgradeando se va a quedar todo como estaba antes, y después podrás copiarlo en la emuNAND y así tendrás mayor seguridad de tus ajustes, aplicaciones, etc.
nasio13 escribió:Muy buenas! Ya he hecho el downgrade satisfactoriamente, desde 9.7 a 9.2 Old 3DS XL consola europea. El problema es que si inserto la tarjeta SD la consola no llega a arrancar, se queda la pantalla en negro. Supongo que toca formatear la SD y vuelver a instalar el HomemenuHax, no? Voy a probar, seguiré informando del progreso XD

Prueba a entrar sin la SD, cuando cargue el menú vuélvela a poner y pon otro tema.
mariokasas escribió:Chicos se puede jugar online una vez hecho el down y habiendole metido un cfw?

Sí, sin problema y sin riesgo de baneo.
weyur escribió:Una pregunta, después de estar un rato leyendo como va todo el tema y ya lo tengo bastante claro, creo. Pero me surge una duda. Cuando ya se ha hecho el Downgrade y se ha instalado un custom fw, los datos de la consola se borran, juegos bajados, estadísticas de juegos y demás...

No.
ColoSinfonia escribió:
isanreb escribió:Cada vez que hay mantenimiento de Nintendo,estos sacan actualización nueva sí o sí?

Eso o una MiniActualizacion del codigo...mas recomendable que no actualicen [jaja]

Esto no acostumbra a pasar, pero por alguna razón últimamente lo hacen más. XD
Selas escribió:Buenas, despues de haber dowgradeado por un fallo se actualizo de nuevo... tenia copia de la nand,,, ¿Se podria recuperar el firware a traves de esa copia? si es asi ¿Como?... gracias

¿Tenías copia de la NAND de cuando estaba downgradeada? Entonces ¿prefieres soldar en vez de downgradear de nuevo por software?
alberlevine escribió:vale ... he entrado al homebrew pero le doy a homemenuhax y me salta pantalla en negro diciendo blablabla failed press start :( he metido el sysudater y la cia pero en el homebrew no me aparece el sysupdater

¿Ya has puesto un tema de colores en el menú?
elramos96 escribió:Hola, soy nuevo en el mundo 3ds, en la O3DS he conseguido hacer de 10.3 a 9.2, pero en new3ds xl no se como hacerlo, si alguien ha conseguido downgrade de 10.3 en new3dsxl por favor enviadme un MP, gracias!! :D

Es el mismo proceso.
julis95 escribió:
Ok amigo muchas gracias una pregunta, con el de juelian 20 no salen los 8 paso de la otra instalacion verdad? en donde sale un contador que dice hasta el 8 y despoes pone succe! o si es que a mi no me sale y eso es lo que me asusta.

Con la version que esta colgada en el primer mensaje de este hilo si aparecen esos 8 pasos. En gbatemp hay colgadas otras versiones, pero las que yo use y me funcionaron son las del primer post.

Salu2
Entonces tengo mala suerte con el de julian 20 no logro que me salga los 8 pasos! solo me sale como el de la foto del primer post sin los 8 pasos.
Old 3DS en 10.3. Cargo el sysUpdater con BrowserHax (poniendolo como boot) y entra bien a la aplicación, pero al pulsar Y para downgradear, no responde, se queda sin hacer nada. He probado varias veces y sigue igual. Los cias están bien colocados. ¿Alguien sabe qué puede pasar?
Proelio escribió:Old 3DS en 10.3. Cargo el sysUpdater con BrowserHax (poniendolo como boot) y entra bien a la aplicación, pero al pulsar Y para downgradear, no responde, se queda sin hacer nada. He probado varias veces y sigue igual. Los cias están bien colocados. ¿Alguien sabe qué puede pasar?

Prueba con HomeMenuHax muchas veces con BrowserHax no funciona o prueba a cambiar el sysupdater por otra versión.
Un saludo!
Hola ya hice el dowgrader al parecer pero me sale el mensaje de Updates installed. Rebooting in 10 seconds pero no se reinicia que hago? ya tuve otro brick?
Rebufo escribió:
Proelio escribió:Old 3DS en 10.3. Cargo el sysUpdater con BrowserHax (poniendolo como boot) y entra bien a la aplicación, pero al pulsar Y para downgradear, no responde, se queda sin hacer nada. He probado varias veces y sigue igual. Los cias están bien colocados. ¿Alguien sabe qué puede pasar?

Prueba con HomeMenuHax muchas veces con BrowserHax no funciona o prueba a cambiar el sysupdater por otra versión.
Un saludo!

Pero la otra versión no te instala recovery. ¿Si hay brick me quedo sin consola?
julis95 escribió:Hola ya hice el dowgrader al parecer pero me sale el mensaje de Updates installed. Rebooting in 10 seconds pero no se reinicia que hago? ya tuve otro brick?

Si paso un buen rato apagala manteniendo el boton power 15 segundos. Si tenias el homemenuhax necesitas sacar la sd antes de volver a encenderla, una vez que salga el menu vuelves a meter la sd y cambias el tema por cualquier otro
ocete escribió:me da este error:

titleException:
main.cpp:148: Result: 0xD900182F
Failed to fet CIA file info!

utilizo el sysUpdater 0.4.2b by profi200 , tambien probe con otras versiones pero no me ivan esta es con la que mas lejos llegue, uso una new 3ds con firmware 10.3.0-28E

diganme si tiene solucion probe varias tarjetas e igual, tambien puse el sysupdater en la raiz cambiandole el nombre por boot y tampoco ayudenme

Tambien intente la solucion del usuario snake-viper pero despues de unos 30 intentos me seguia sin ir se quedaba pillado en distintos pasos y a veces cargo pero al darle a las teclas no iva

Me pasa lo mismo que a ti, tengo la misma consola mismo firmware y mismo fallo, tu has metido el homehax? Esque yo lo intento hacer directamente desde el homebrew porque no hay manera de cargar el homehax
Proelio escribió:
Rebufo escribió:

Un saludo!

Pero la otra versión no te instala recovery. ¿Si hay brick me quedo sin consola?

A no ser que la tengas HardModeada(Soldada) y tengas un backup de la NAND si, tienes ese problema. De todos modos intenta primero lo del HomeMenuHax sin renombrar el sysUpdater y abrirlo desde el HBLauncher.
xppancho escribió:
julis95 escribió:Hola ya hice el dowgrader al parecer pero me sale el mensaje de Updates installed. Rebooting in 10 seconds pero no se reinicia que hago? ya tuve otro brick?

Si paso un buen rato apagala manteniendo el boton power 15 segundos. Si tenias el homemenuhax necesitas sacar la sd antes de volver a encenderla, una vez que salga el menu vuelves a meter la sd y cambias el tema por cualquier otro

Listo bro muchas Gracias me salvaste! ya sentia un infarmo ya esoty en 9.2 ahora si a poner rxtools!
Tengo una pregunta.Si uso el Decript9 para volcar a la sd mi nand ,dicha nand sería válida para recuperar la consola con harmond después de un brick ??
Si al reiniciarse la consola, después del downgrade, se queda en lo de que "Mantenga el botón POWER pulsado..." es un softbrick y es "normal" (debido a la inestabilidad, supongo), ¿verdad? Digo, porque me acaba de pasar y he tenido que hacer uso del recovery...
leyen escribió:Tengo una pregunta.Si uso el Decript9 para volcar a la sd mi nand ,dicha nand sería válida para recuperar la consola con harmond después de un brick ??

Sí, así es.
DLoro5 escribió:Si al reiniciarse la consola, después del downgrade, se queda en lo de que "Mantenga el botón POWER pulsado..." es un softbrick y es "normal" (debido a la inestabilidad, supongo), ¿verdad? Digo, porque me acaba de pasar y he tenido que hacer uso del recovery...

Sí, puede ser perfectamente normal.
Rebufo escribió:A no ser que la tengas HardModeada(Soldada) y tengas un backup de la NAND si, tienes ese problema. De todos modos intenta primero lo del HomeMenuHax sin renombrar el sysUpdater y abrirlo desde el HBLauncher.

Igualmente la otra versión del sys ya no puede bajarse desde el link del primer post...
muchas gracias excelente tutorial y facil ya lo hice con dos consolas pero tengo una duda, en una quiero formatearla para borrar un perfil de nintendo eshop, ya que me pide contraseña para algunas cosas y el que me la vendio usa esa cuenta para su wiiU, depues de hacer este tutorial lo puedo hacer sin que se quiete todo o tengo que volver a hacer todo.
andresillo4315 escribió:muchas gracias excelente tutorial y facil ya lo hice con dos consolas pero tengo una duda, en una quiero formatearla para borrar un perfil de nintendo eshop, ya que me pide contraseña para algunas cosas y el que me la vendio usa esa cuenta para su wiiU, depues de hacer este tutorial lo puedo hacer sin que se quiete todo o tengo que volver a hacer todo.

Si quires formatear tiene que ser despues de meter la emuNAND asi tambien separas la sysNAND de la emuNAND, si es despues no estoy seguro de que pierdas o no todo lo que has hecho.
Saludos!
andresillo4315 escribió:muchas gracias excelente tutorial y facil ya lo hice con dos consolas pero tengo una duda, en una quiero formatearla para borrar un perfil de nintendo eshop, ya que me pide contraseña para algunas cosas y el que me la vendio usa esa cuenta para su wiiU, depues de hacer este tutorial lo puedo hacer sin que se quiete todo o tengo que volver a hacer todo.

Sí, no se te va a borrar nada si quitas la SD.
Pues New3ds Downgradeada de 10.3 a 9.2, me ha costado unos 10 intentos pero por fin la tengo downgradeada, voy a seguir leyendo a ver si la puedo poner el CF
El proceso de downgrade parecía ir bien, he reiniciado y al volver, no puedo entrar en la Configuración de la consola. ¿Qué puede ser?
Buenas:

Estoy con una 2DS y no hay manera.
He lanzado el sysupdater con browserhax (ni arranca) y menuhax y ya van 2 veces que al terminar el downgrade se queda en el mensaje en negro de error y tenemos que entrar en el recovery y actualizar.

¿Alguna idea? ¿Me espero por el KTM?

PD: mis archivos de update de 9.2 son de los de "ese sitio iso", y me han funcionado con una 3DSXL que estaba en 9.5
alberlevine escribió:
ocete escribió:me da este error:

titleException:
main.cpp:148: Result: 0xD900182F
Failed to fet CIA file info!

utilizo el sysUpdater 0.4.2b by profi200 , tambien probe con otras versiones pero no me ivan esta es con la que mas lejos llegue, uso una new 3ds con firmware 10.3.0-28E

diganme si tiene solucion probe varias tarjetas e igual, tambien puse el sysupdater en la raiz cambiandole el nombre por boot y tampoco ayudenme

Tambien intente la solucion del usuario snake-viper pero despues de unos 30 intentos me seguia sin ir se quedaba pillado en distintos pasos y a veces cargo pero al darle a las teclas no iva

Me pasa lo mismo que a ti, tengo la misma consola mismo firmware y mismo fallo, tu has metido el homehax? Esque yo lo intento hacer directamente desde el homebrew porque no hay manera de cargar el homehax

Intente meter el homenuhax y el exploit del zelda ocarina of time y no me deja ninguno de los dos en los dos me da error al intentar instalarlos yo uso el ninjhax exploit y , nose porque el sysupdater me da ese error, aver si alguien del foro nos puediera ayudar
TACOP escribió:Buenas:

He lanzado el sysupdater con browserhax (ni arranca) y menuhax y ya van 2 veces que al terminar el downgrade se queda en el mensaje en negro de error y tenemos que entrar en el recovery y actualizar.

PD: mis archivos de update de 9.2 son de los de "ese sitio iso", y me han funcionado con una 3DSXL que estaba en 9.5

Me está pasando lo mismo en una Old 3DS. Es la tercera vez que estoy actualizando a 10.3 mediante el recovery...
TACOP escribió:Buenas:

Yo usé el sysupdater(el primero que salió) juntos con esos .cia junto con HomeMenuHax con mi 2DS y me funcionó a la primera, prueba con otro sysUpdater, por raro que parezca a mi ayer no me funcionó el de julián20 ayer con una O3DS y en cambio con el que use para la mia sí. Suerte.
Un saludo!
Mistyc escribió:Pues New3ds Downgradeada de 10.3 a 9.2, me ha costado unos 10 intentos pero por fin la tengo downgradeada, voy a seguir leyendo a ver si la puedo poner el CF

Me podriais decir como lo has conseguido que yo por mas que lo intento no lo consigo [buuuaaaa]
Buenas, tengo una New3DS e intento hacerle el downgrade a la 9.2, tiene el HomeMenuHax y estoy intentándolo con la versión julian20 del SysUpdater. El caso es que cuando en el HomeBrew Launcher me meto en otra aplicación y hago lo de L+R+Flechabajo+B para salir y voy al SysUpdater, no me salen los 8 pasos, lo he probado varias veces y nada, no salen. Supongo que le ha pasado a más personas, ¿Alguien tiene alguna idea de que debería hacer?

Un saludo y gracias.
@DLoro5 @TACOP
En una de las páginas anteriores de este hilo un usuario que tenia el mismo problema comentó que formateo la consola antes de volver a probar el downgrade y ya no le salio ese error.
Hola, cuidado de donde sacais los CIAs, aunque digan que son iguales los de 3ds y los de 2ds ¡¡NO LO SON!!, hice el downgrade a una 2ds, con unos cias, pq decian que eran iguales, todo ok, aunque iba un poco raro al arrancar la sysnand (lento, los juegos siempre en la caja regalo cuando arrancaba la emunand...), por lo que decidi hacer un formateo.
Al arrancar, ¡¡sorpresa!!, me pedia ajustar la pantalla 3d con un boton que no existe en la 2ds, con lo que no me dejaba pasar de ahí y por consiguiente consola de bonito pisapapeles. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Por supuesto, no encuentro los CIAs de 2ds, parece que no existen. :( :( .

Un saludo
@guiss42 los CIAs son los mismos para Old3DS = 2DS, siempre.
Has brickeado la consola por formatear desde Configuración de la consola, es algo que se avisa en el hilo de bricks:
[HO] Bricks en 3DS • ¡NO formatear desde Conf. de la consola en 2DS!
Lo siento, pero quizás tenga solución:
Tenías backup de la NAND?
También puedes probar a ver si te arranca el recovery.

Salu2!
¿Se sabe para cuando iban a salir las nuevas aplicaciones que estabilizaban el tema y sería menos arriesgado el downgrado por brick?
drumtronicpw01011110 escribió:

Sí, pero espero que tengas buena mano con el soldador [+risas]

No la brikee xD la volvi a dowgradear con exito... mi new 3ds suda del cague de ser brickeada jaja xD
Con mi O3Ds, al igual que muchos, en el sysUpdater pulso "y" y no hace nada. Llevo un montón de intentos, incluso he hecho lo de enombrar el sys en la raíz y lo de abrir antes otras aplicaciones y nada.
b166er escribió:Downgrade con exito!! New 3DS XL con firmware 10.3 (de fabrica con 9.9).

He seguido el tuto al pie de la letra y todo ha salido bien a la primera.
Luego he chequeado el downgrade con esta herramienta y todo correcto.
https://github.com/ihaveamac/downgrade-check/releases/download/v1.0/downgrade-check1.0.zip

Ahora a por el CFW

¿que pasos y que sys has usado?
davila escribió:Con mi O3Ds, al igual que muchos, en el sysUpdater pulso "y" y no hace nada. Llevo un montón de intentos, incluso he hecho lo de enombrar el sys en la raíz y lo de abrir antes otras aplicaciones y nada.

ami me ha pasado lo mismo en una old xl que tenia un amigo no me hacia nada pero al 2 intento me salia el error que no se han podido leer los cias intente otras pocas veces y funciono
Es mejor con homemenuhax y forzar reinicio con l r b y abajo sin entrar en ninguna aplicación
ArielArashi escribió:Es mejor con homemenuhax y forzar reinicio con l r b y abajo sin entrar en ninguna aplicación

Ya lo hago así y nada. Lo dejaré para mañana, a ver si tengo más suerte.
Una duda, mi tarjeta SD tiene esta pinta (a falta de copiar la carpeta Updates), me supondrá algún problema a la hora de hacer el downgrade? Es que acabo de hacer lo del Homebrew y demás y han salido todos esos archivos. Lo siento, sé lo justo del tema como para seguir los pasos sin cagarla, si alguien me podría resolver la duda :S Imagen
spacebound escribió:Una duda, mi tarjeta SD tiene esta pinta (a falta de copiar la carpeta Updates), me supondrá algún problema a la hora de hacer el downgrade? Es que acabo de hacer lo del Homebrew y demás y han salido todos esos archivos. Lo siento, sé lo justo del tema como para seguir los pasos sin cagarla, si alguien me podría resolver la duda :S Imagen

Tiene buena pinta no te preocupes.
Buena suerte!
¿Es posible actualizar desde 6.2 a 9.2 usando la funcion update de sysupdate?
¿Tendria que usar los mismos cia que he estado usando para bajar a 9.2 consolas de la misma region old?
6157 respuestas