DLoro5 escribió:Pregunta a la hora de hacer el downgrade y habiendo instalado el rxTools. ¿Qué se pierde? Osea, quiero decir, yo tengo bastantes cosas digitales (no sé, juegos comprados, las copias de los datos de guardado, el Shuffle, el Rumble World) aparte de los Miis y tal de la Plaza Mii de StreetPass (junto a los juegos que venían, porque no compré los nuevos), o los Miis del Editor, temas que estuvieron gratis en la Tienda de Temas o que los repartían por código en el Nintendo Zone etc etc etc. ¿Todo eso se borraría?
Digo, la consola que tengo es la única y, después de tanto tiempo consiguiéndolo, para que ahora se me borre. xD. Supongo que las insignias del Badge Arcade (tengo bastantes, aunque todas conseguidas a base de tiradas gratis), en el CFW no las podría usar, pero estando en la emuNAND (que, según he leído, estaría en 10.3) sí que estarían ahí, pero no sé si tendría que empezar de 0 o tendría las de antes.
Sé que puede sonar un poco cutre y que bueno, no se le de importancia teniendo en cuenta que tendré los juegos y tal que quiera sin pagar un duro, pero antes de toquetear nada en ningún dispositivo (y eso que toqueteo muchos), me gusta quedarme bien seguro.
PD: Tengo una Old 3DS en 10.3.