mrmiguebass escribió:brandonohalloran123 escribió:mrmiguebass escribió:soy yo o los servidores de todos los juegos de nintendo estan en mantenimiento? no me deja jugar online a ninguno de mis cias y hasta hace un momento si que podia a alguien le pasa?
Ha de ser el mantenimiento programado tanto para WiiU/3DS
cuando lo anunciaron? no me llego eso a mi y con que fin dijeron que era? eshop si que me deja acceder solo el online de los juegos esta en mantenimiento que raro e.e
Lo anunciaron hace poco y si no me equivoco, es de 13 horas el mantenimiento. y posilemente lancen la actualizacion 5.6 para Wii U y y la 10.4 para 3DS.
En cualquier caso, no actualizar. Lo mas probable es que bloqueen MemChunkHax2
WeatherWizard escribió:disculpen tengo una duda, ¿que tan seguro es downgradear con el sysupdater en una Old3DS en 10.3 americana? ya cheque bien los archivos cia, y son los correctos, pero aun así, puedo correr el riesgo de un hardbrick
En una Old es casi seguro que funcionara, por lo menos la mia tambien era Old, estaba en 10.3 y era americana, y con los cias correctos, downgradeé sin problemas a 9.2
yereju escribió:buenas noches.
alguien ha conseguido dowgradear una nintendo NEW 3DS.?
tengo una 3ds pokemon con 4.5 y gateway y genial....pero a esta no se como empezar ya que no le veo tarjetero SD.
gracias de antemano
La mia es una New y downgrade sin problemas. Usa microSD todas las New.
Eso si, comentan en GBATemp que el downgrade exitoso de una New es solo suerte. Sin embargo, ahi tienes el recovery, por si algo sale mal.
Suerte.