D_Skywalk escribió:Mi proceso en las
tres consolas 10.3.0 -> 9.2.0-20E ha sido:
1 SD - Tarjeta Formateo Rápido, la meto en la DS, entro en Temas (Casita con la Llave) y pulso en cambiar de Tema, para que genere las carpetas base.
2 SD - Apago DS, y de nuevo en el PC y meto starter+
sysupdater-nuevo+updates(9.2.0)
2.1 SD - Entro en Nintendo DS/(nombre de dir con letras y numeros)/(otro con otras letras)/ y meto el dbs\title.db+import.db (ficheros de texto vacíos).
2.2 SD - Expulso la tarjeta para limpiar la cache.
2.3 SD - Inserto de nuevo la tarjeta.
3 MD5 - Compruebo
todos los ficheros de la carpeta updates (ver adjunto) con
md5sum -c sys920-md5.txt 3.1 MD5 - compruebo el
sysUpdater.3dsx nuevo (MD5 hash: 30bcdf47f9d685c8e3b93d9d028813e4, SHA1 hash: ae9fe367674c1b53090b5bd85952e7ba10d96273).
4 DS - Entro en Configuración > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, para que cree la base de datos y cuando termine puedes volver al Home.
4.1 DS - Entra de nuevo en Temas y cambiar de Tema. Y luego Cancelar.
5 Navegador - Entra en el Navegador y en la configuración borra las cookies y el historial.
5.1 Navegador - apaga la consola completamente.
5.2 Navegador - enciende y
haz la foto al QR. Asi nunca me ha fallado
6 - Ve al menuhax_manager
6.1 - MenuHax - configura la tecla de entrada (yo uso el tipo 2)
6.2 - MenuHax -
IMPORTANTE: NO CONFIGURÉIS el imagedisplay.png para el downgrade, las consolas se han comportado de forma mucho más estable sin cambiarlo (luego tendréis que repetir el MenuHax en 9.2 asi que allí lo hacéis).
6.3 - MenuHax - Solo queda Instalarlo y veréis que se baja un fichero y que hace varios intentos (salen unos errores) hasta que finalmente lo consigue instalar...
6.4 - Salimos y apagamos la consola comprobamos que ahora la consola arranca directamente al HB y ....
7 - SysUpdater - El nuevo sysupdater siguiendo este método ha arrancado a la primera en dos consolas y en otra consola más cascadilla, entró a la segunda. Lo bueno es que esta versión al menos te da información desde el inicio, la del post se queda en negro y ya...
7.1 - SysUpdater - Pulsamos
Y...
7.2 - No pasa nada en 5 segundos...
7.3 - Aparece el mensaje de la información de los CIA y poco a poco los va instalando (de hecho me aparecen las letras como poco a poco, supongo que será por que no está sincronizado con la pantalla, pero mientras priorice la escritura todo ok
)
7.4 - En 2 minutos ha terminado, reinicia a los 10 segundos, sin crashear y ...
DONE!
----------------------
Información de Interés:
* Mis SD son nuevas 32GB Clase 4 - SanDisk - 10€.
* Me empecé basando en este tutorial:
https://gbatemp.net/threads/what-i-beli ... ow.408203/* Para regenerar el MenuHax en 9.2, he borrado de nuevo la SD y por tanto he repetido los pasos 1-6.4 obviando que ya no necesito el
sysupdater+updates y que esta vez sí metí mi
imagedisplay.png en la carpeta
3ds/menuhax_manager.
Nada malo os puede ocurrir, compas!