[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

BRONTO 360 escribió:a los que tienen una New y se les resiste , mejor no insistan y esperen a algo mas estable
mi New despues de downgradear con los mensajes esos verdes decia se reiniciara en 10 segundo
nunca lo hizo , la apague a la fuerza y ahora enciende toda negra , asi le quite la Sd nada, y menos aun tira recovery osea , me quede sin consola y no quiero ni pensar las 700 horas de mh4u que tenia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Que version de sysupdater usaste? ¿te coincidia el hash con los del primer post para cias de new?

Saludos
yo llevo mas de 2h intentando cargar el downgrade y nada, suicidio en 3... 2.... 1....
que tal el tema de new 3ds? que veo que han salido cosas nuevas, sigue igual de dificil?
Yuluga escribió:que tal el tema de new 3ds? que veo que han salido cosas nuevas, sigue igual de dificil?

¿hacer que? De momento yo con la 3ds no he tenido mas complicacion que hacer un downgrade, el resto bastante sencillito.
RaZoR1179 escribió:A mi no me inicia el downgrade... el caso es que con otra Old3DS lo hice sin problemas ayer... que raro, no?

algún consejo?

Es aconsejable formatear la consola antes de hacer el downgrade? No sé qué más probar, jeje
castellsera escribió:yo llevo mas de 2h intentando cargar el downgrade y nada, suicidio en 3... 2.... 1....

En donde te falla?? que nintendo tienes?? que version tienes??
kiori_ogt escribió:
castellsera escribió:yo llevo mas de 2h intentando cargar el downgrade y nada, suicidio en 3... 2.... 1....

En donde te falla?? que nintendo tienes?? que version tienes??

carga el sysupdater 4.0.2 y luego, cuando le tengo que dar a Y para el downgrade, no tira, se queda ahi, tengo la 3ds azul de cuando salio xD y la version 10.3
Actualización 10.4 liberada, me acaba de aparecer update, cuidadin con no darle, lo raro es que aparece en la emunand... [agggtt]
manucabal está baneado por "Flamer"
Despues de leer y leer y leer veo que la mayoria de bricks son porque la gente no pone bien las cias y me surge una duda:
@egarrote porque esta prohibido enlazar cias al hilo si son imagenes del sistema operativo de 3DS?
Yo creo que es "peor" por ejemplo el RxTools que es un medio para cargar backups de juegos no?
Igualmente que porque esta enlazado el RxTools, Pasta o FBI y sin embargo el ReiNAND no si es lo mismo?
No le veo mucho sentido creo, a ver si me lo puedes aclarar.
Un saludo!
NeroxPlayer escribió:Actualización 10.4 liberada, me acaba de aparecer update, cuidadin con no darle, lo raro es que aparece en la emunand... [agggtt]

Donde has visto eso? Porque acabo de darle a actualizar en mi Old, en emunand 10.3, y me dice que ya está actualizada

manucabal escribió:Despues de leer y leer y leer veo que la mayoria de bricks son porque la gente no pone bien las cias y me surge una duda:
@egarrote porque esta prohibido enlazar cias al hilo si son imagenes del sistema operativo de 3DS?
Yo creo que es "peor" por ejemplo el RxTools que es un medio para cargar backups de juegos no?
Igualmente que porque esta enlazado el RxTools, Pasta o FBI y sin embargo el ReiNAND no si es lo mismo?
Un saludo!

Esta prohibido cualquier archivo con copyright, rxtools no contiene ningun archivo con copyright, en cambio Reinand si, y los cias de actualizacion... bueno, es logico xD
3 downgrades con éxito: 2 new y 1 old.
En realidad me ha dado más faena conseguir instalar y que funcionase el cfw de rxtools que el downgrade.
NeroxPlayer escribió:Actualización 10.4 liberada, me acaba de aparecer update, cuidadin con no darle, lo raro es que aparece en la emunand... [agggtt]

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 41709.html
Aqui la 10.3 sigue a la punta arriba.
Dakumaru escribió:

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 41709.html
Aqui la 10.3 sigue a la punta arriba.

Nada, él dice que le ha salido en emunand, y tiene una New, en la new la emunand es como máximo 9.5, así que falsa alarma..

(Lo primero que he hecho ha sido intentar actualizar la emunand de mi Old, y me decía que ya estaba actualizada)
SoteBcn escribió:

Donde has visto eso? Porque acabo de darle a actualizar en mi Old, en emunand 10.3, y me dice que ya está actualizada

manucabal escribió:Despues de leer y leer y leer veo que la mayoria de bricks son porque la gente no pone bien las cias y me surge una duda:
Un saludo!

Esta prohibido cualquier archivo con copyright, rxtools no contiene ningun archivo con copyright, en cambio Reinand si, y los cias de actualizacion... bueno, es logico xD

A saltado en mi emunand versión RX-E 10.3.0-28E, me he quedado pasmado. Lo que no se es si Nintendo liberara las actualizaciones poco a poco (para no colapsar los servidores) o la enviará a todas las consolas a la vez (Lo dudo), pero os prometo que ami me ha saltado update.

Tengo los cia falseando la 9.5 de mi N3DS.
Buen dia, tengo una duda mas que nada saber x que se dañó la nand de mi 3ds xl, realize el tuto de downgrade con sysupdate, desde 9.9 a 9.0, x cierto, a los que se les congela cuando esta cargando el sysupdate, activen el wifi, eso me sirvió, igual deben tener la ultima version de themehax, el caso es que ya estando en 9.0, no pude entrar a configuracion de consola, se me ocurrio hacer un formato con tinyformat y zas, pantalla negra, no puedo entrar al sistema, puedo entrar a recovery para poder actualizar pero al momento de empezar a bajar la actualizacion, se cancela el internet, entonces alguien que me pueda explicar que paso realmente, para poder investigar un poco mas sobre estos problemas de pantalla negra, Saludos y buen downgrade
NeroxPlayer escribió:A saltado en mi emunand versión RX-E 10.3.0-28E, me he quedado pasmado. Lo que no se es si Nintendo liberara las actualizaciones poco a poco (para no colapsar los servidores) o la enviará a todas las consolas a la vez (Lo dudo), pero os prometo que ami me ha saltado update.

Los cias solo falsean el numero de la version todo lo demas sigue siendo 9.5 por lo que tambien te salta la actualizacion de 10.3 aunque tengas esos cias instalados.

Saludos
Raugo escribió:
NeroxPlayer escribió:A saltado en mi emunand versión RX-E 10.3.0-28E, me he quedado pasmado. Lo que no se es si Nintendo liberara las actualizaciones poco a poco (para no colapsar los servidores) o la enviará a todas las consolas a la vez (Lo dudo), pero os prometo que ami me ha saltado update.

Los cias solo falsean el numero de la version todo lo demas sigue siendo 9.5 por lo que tambien te salta la actualizacion de 10.3 aunque tengas esos cias instalados.

Saludos

Vale, entonces no he dicho nada [360º] Gracias por la aclaración.
joder por fin jaja insistid con el metodo menuhax que funciona despues de unos muchos intentos por fin lo cogio

para ahora hacer copia de la nand? con que puedo hacerlo? ahora ya puedo meter reinand y backups no?
mariokasas escribió:joder por fin jaja insistid con el metodo menuhax que funciona despues de unos muchos intentos por fin lo cogio

para ahora hacer copia de la nand? con que puedo hacerlo? ahora ya puedo meter reinand y backups no?

A ver a ver con calma jaja, lo primero que tienes que hacer es instalar una emuNAND, en el tutorial se explica como hacer una copia de la NAND a la SD y despues ya puedes pasar a instalar CFW pero vas a tener que preparar mas cosas antes de tenerle completamente funcional para la carga de backups.
Un saludo!
EDIT: Te paso tutos que se me había pasado.
Primero este
wiki/Instalar_emuNAND
Y despues este
wiki/Instalar_ReiNAND_CFW_%28Nintendo_3DS%29
Suerte! Y paciencia
Rebufo escribió:
mariokasas escribió:joder por fin jaja insistid con el metodo menuhax que funciona despues de unos muchos intentos por fin lo cogio

A ver a ver con calma jaja, lo primero que tienes que hacer es instalar una emuNAND, en el tutorial se explica como hacer una copia de la NAND a la SD y despues ya puedes pasar a instalar CFW pero vas a tener que preparar mas cosas antes de tenerle completamente funcional para la carga de backups.
Un saludo!
EDIT: Te paso tutos que se me había pasado.
Primero este
wiki/Instalar_emuNAND

joder muchas gracias asi da gusto, por cierto puedo borrar la carpeta updates con los cias de la 9.2?
mariokasas escribió:joder muchas gracias asi da gusto, por cierto puedo borrar la carpeta updates con los cias de la 9.2?

Si, puedes incluso borrar todo el contenido de la SD si no has empezado a hacer nada, pero recuerda hacer backup de la SD si tienes partidas guardadas o algo para poder restaurarlas despues del todo el proceso.
Krassh escribió:
brandonohalloran123 escribió:
Krassh escribió:como puedo hacer el downgrade sin el ninjax? el browserhax parece 1 tanto peligroso para la consola ... y el otro no sirve para las 10.3 @-@ alguna sugerencia?

Usa browserhax, de ahi instalas HomeMenuHax, y de ahi ejecutas SysUpdater.
Es mas probable que funcione usando homemenuhax.

Suerte.

q tiene mucho riesgo de fallo? o.o'' haber si me la voy a cargar ahora

Riesgo de fallo ´para iniciar correctamente. Despues de que empiece a downgradaear, no falla tanto.
Me he perdido... ¿ha salido algo nuevo?
aka_psp escribió:Me he perdido... ¿ha salido algo nuevo?

Un sysUpdater mas estable al parecer con menos intentos se downgradea antes.
Por si sirve de ayuda yo estaba intentando downgradear una desde el browserhax y me daba error todo el rato el sysupdater, así que desde el browserhax e instalado el homwmenuhax y de ahí y iniciado el sysupdater y me a funcionado a la primera
Dakumaru escribió:Yo seguiré esperando, con las CIAs legítimas tengo para rato (sobretodo si empiezo el MH4U [carcajad] )

A mi es el que falta!por que son 3 archivos e imagino que los tengo que juntar y no se como.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
A ver chicos estoy instalando emunand ya tengo la tarjeta sd creada como gatewaynand o algo asi yo no tengo cartucho gateway con lo cual el proceso q he seguido ha sido el de sin cartucho, bien pues no se como entrar al menu del emunand o en modo gtway o como se llame XD no me sale tampoco al lado de la version 9.2 lo de GTWA

Como lo hago ? Gracias
yo me estao comiendo el coco de esta mañana y parte de la tarde y no lo he conseguido ... he metido todo como deberia ser pongo la URL entro abro el synad .... hasta la pantalla q pone lo de DOWNGRADE Y ... le doy a la Y y no hace absolutamente nada .... le doy a las otras y tampoco asi q no se ...
Al instalar el Homebrew launcher y hacer el downgrade o meter el CFW pierdo las partidas y los juegos instalados en la SD?
mikone escribió:Al instalar el Homebrew launcher y hacer el downgrade o meter el CFW pierdo las partidas y los juegos instalados en la SD?

No.

Saludos
BRONTO 360 escribió:a los que tienen una New y se les resiste , mejor no insistan y esperen a algo mas estable
mi New despues de downgradear con los mensajes esos verdes decia se reiniciara en 10 segundo
nunca lo hizo , la apague a la fuerza y ahora enciende toda negra , asi le quite la Sd nada, y menos aun tira recovery osea , me quede sin consola y no quiero ni pensar las 700 horas de mh4u que tenia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mala suerte bro, yo hice una n3ds y se resistio como unas 15 veces pero al final accedio XD
mariokasas escribió:A ver chicos estoy instalando emunand ya tengo la tarjeta sd creada como gatewaynand o algo asi yo no tengo cartucho gateway con lo cual el proceso q he seguido ha sido el de sin cartucho, bien pues no se como entrar al menu del emunand o en modo gtway o como se llame XD no me sale tampoco al lado de la version 9.2 lo de GTWA
Si ya hiciste downgeade lo que te toca es hacer la emunand y cargar un CFW.

Como prentebdes que te funciones el gateway sin el cartucho?

Como lo hago ? Gracias
Hola, no sé como pero mi 3ds se actualizó a la versión 10.3, yo he estado usando una gateway 3ds, si uso este tutorial me vale para poder seguir jugando con mi gateway como siempre?
chaaren escribió:

mala suerte bro, yo hice una n3ds y se resistio como unas 15 veces pero al final accedio XD

Cierto , no insistan con new 3ds , porque les puede quedar un brick muy caro, esperen a una nueva forma mas segura.
Pues yo me arriesgué con mi New3DS y a la segunda lo conseguí. Lo único que tuve que hacer es pasar de 10.1 con Ironhax a 10.3 con HomeMenuHax previamente.
Con este metodo, qué metodo se recomienda para crear la emunand, ya que he probado el de "sin gateway" y creo que no me ha funcionado.
condedooku escribió:Con este metodo, qué metodo se recomienda para crear la emunand, ya que he probado el de "sin gateway" y creo que no me ha funcionado.

Por qué dices que crees que no te ha funcionado?
Porque me han dicho que se tienen que crear 2 carpetas en la carpeta de "nintendo 3ds" y que la sd tiene que tener un gb menos y eso no me ha pasado.

Tampoco estoy seguro que se debe de seleccionar en el programa si start format o inject emunand, en este último caso, no me deja nunca hacerlo.
condedooku escribió:Porque me han dicho que se tienen que crear 2 carpetas en la carpeta de "nintendo 3ds" y que la sd tiene que tener un gb menos y eso no me ha pasado.

Tampoco estoy seguro que se debe de seleccionar en el programa si start format o inject emunand, en este último caso, no me deja nunca hacerlo.

Estas preguntas hazlas mejor en el post del CFW en cuestion...
Krassh escribió:yo me estao comiendo el coco de esta mañana y parte de la tarde y no lo he conseguido ... he metido todo como deberia ser pongo la URL entro abro el synad .... hasta la pantalla q pone lo de DOWNGRADE Y ... le doy a la Y y no hace absolutamente nada .... le doy a las otras y tampoco asi q no se ...

con que hax estas accediendo al homebrew launcher? a mi me hacia eso si accedia con browserhax... con home menu hax no se me quedaba bloqueado

recomiendo entrar con homemenuhax y antes de entrar al sysupdater entrar y salir rapido del ftbrony... asi me funcionó a la primera
wildchild_bcn escribió:
Krassh escribió:yo me estao comiendo el coco de esta mañana y parte de la tarde y no lo he conseguido ... he metido todo como deberia ser pongo la URL entro abro el synad .... hasta la pantalla q pone lo de DOWNGRADE Y ... le doy a la Y y no hace absolutamente nada .... le doy a las otras y tampoco asi q no se ...

con que hax estas accediendo al homebrew launcher? a mi me hacia eso si accedia con browserhax... con home menu hax no se me quedaba bloqueado

recomiendo entrar con homemenuhax y antes de entrar al sysupdater entrar y salir rapido del ftbrony... asi me funcionó a la primera

A mi me casca con cualquier método, y no es que lo haya probado pocas veces.

De momento desisto, ahí se queda hasta que saquen otro nuevo.
fistronio escribió:
condedooku escribió:Porque me han dicho que se tienen que crear 2 carpetas en la carpeta de "nintendo 3ds" y que la sd tiene que tener un gb menos y eso no me ha pasado.

Lo he hecho, pero creo que no saben nada.
condedooku escribió:
fistronio escribió:

Lo he hecho, pero creo que no saben nada.

Esta todo en el tuto de emunand, te explica como tienes que formatear la sd para preparar la emunand, hacer el backup de la nand e inyectarla
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
En que paso te has perdido?
manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:
mikone escribió:Al instalar el Homebrew launcher y hacer el downgrade o meter el CFW pierdo las partidas y los juegos instalados en la SD?

No.

Saludos

Lo pierdes si separas mas tarde las emunand firmateandonla consola, haz copia de seguridad de todo por si las moscas.
Un saludo

Edit: La EmuNAND en 10.3 va a ser liberada en breves para ReiNAND, significa esto que habrianposibilidades de conseguir CWF en +9.2? Porque ya no habría necesidades de downgrade y sus riesgos no?
Un saludo
Estoy desesperada no encuentro los cias tengo una new 3 ds ime sale todo el rato en el sysupdater el mensaje de cia failed llevo mas de 20 intentos encendiendo la consola algun consejo?
angela03 escribió:Estoy desesperada no encuentro los cias tengo una new 3 ds ime sale todo el rato en el sysupdater el mensaje de cia failed llevo mas de 20 intentos encendiendo la consola algun consejo?

Los de siempre, formatea la 3ds, crea la carpeta dbs con sus ficheros, entra y sal rapido del ftbrony antes de cargar el sysupdater.
Ten en cuenta que ese error puede salir aunque todo este bien puesto
Que carpeta dbs?? I con que ficheros??
.

Tampoco estoy seguro que se debe de seleccionar en el programa si start format o inject emunand, en este último caso, no me deja nunca hacerlo.[/quote]
Estas preguntas hazlas mejor en el post del CFW en cuestion...[/quote]

Lo he hecho, pero creo que no saben nada.[/quote]
Esta todo en el tuto de emunand, te explica como tienes que formatear la sd para preparar la emunand, hacer el backup de la nand e inyectarla
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
En que paso te has perdido?[/quote]

Eso mismo me pasa a mi una vez hecha la sd o eso creo sin el metodo de gateway la sd se queda renombrada automaticamenre como gatewaynand no? Pero sin archivos dentro ni nada se queda vacia entonces ahora q hago? Como ejecuto en modo emunand? Y tambien se q al lado del numero de version tiene q aparecer unas letras como q esta en modo emunand eso no me sale tampoco estoy perdido en ese tema alguna ayuda?
6157 respuestas