Lynzy escribió:Gracias por vuestras respuestas, creo que en cuanto se ne cargue al 100% la consola voy a aventurarme al downgrade con el nuevo safesysupdater antes de que nintendo librere el 10.4 x si tengo q recurrir al recovery, pero antes quisiera aclarar algo.
Ayer instale varios legit CIA y los actualice y demas. Es conveniente q lo borre todo, formatee consola y microSD antes de proceder al downgrade?
Si hago el downgrade sin borrar nada, seguirá todo ahí en 9.2?
Aún no entiendo del todo bien el tema de la emuNAND, esos legitCIA al estar en la SD, me aparecerán entrando desde la emuNAND?
Algún santo o virgen en concreto al q encomendarme para q todo vaya bien?
PD: Una ultima cosa, por ahi lei q cuando se te descarga una nueva actualización en la consola, se queda ahi en espera hasta q aceptes y si enteras al recovery te instala esa versión. Si saliese la 10.4... No se podria meter previamente la 10.3 en la consola para q si hubiera q acceder al recovery con el downgrade... Te actualizase a la 10.3?
- No es necesario que borres nada... Sin embargo, mientras haces el downgrade podrías usar otra SD limpia que sea de una capacidad mínima (unos 2GB está bien) y que estés seguro que no falla para nada. Luego del downgrade, esperando que salga bien, ya pones nuevamente tu memoria.
- Tus datos permanecerán igual y serán reconocidos igual por la consola.
- La EmuNAND te reconocerá los legit cias sin problemas.
- Encomiéndate a San Megateo ("el patron del seguro downgradeo"
).
Edit: El modo recovery siempre te actualizará a la última versión de FW que esté disponible en los servidores de Nintendo. No hay más alternativas. ¡Saludos!
Krassh escribió:lo estube haciendo con el browsehax, y no tira ...
BrowserHax es el menos indicado para ello. Usa MenuHax u otro. ¡Saludos!
carruchi4 escribió:Si sirve de algo, acabo de downgradear a 9.2 con el safesysupdater 0.8 a la segunda intentona. Hasta ahora no habia podido de ninguna manera en 3 dias con el de julian en una N3ds con 10.3.
PD: Se sigue recomendando el cfw reinand para n3ds, no?
Gracias por la confirmación... Y, sí, es el recomendado, aunque igual puedes usar cualquier otro que te convenga. ¡Saludos!