Como me he vuelto loco intentando hacer downgrade os comento porque tras mucho leer lo he conseguido a la primera tras muchos fracasos e incluso creo que podía haber terminado en un bonito brick. cosas a tener en cuenta:
- Parece altamente recomendable partir de 10.3, en gbatemp hay gente que ha brickeado con anteriores. La putada es que con 10.3 han medio parcheado el navegador para que no rule el browserhack, pero hay forma de arreglarlo.
- Recomiendo usar el safesysupdater no el de julian20. Tiene recovery al igual que el de julian, y tiene opción de verificar previamente las cias para qver que son correctas. Además están haciendolo más seguro. Bajar de aqui
https://gbatemp.net/threads/wip-safesysupdater.409392/- Ni se os ocurra usar la puta mierda tarjeta que viene con la 3ds, la mayor parte de los problemas que tenía era por esa bazofia. He usado una microsd samsung clase 10 de 32 gigas que tenía por ahí y todo a la primera.
Proceso:
- Meter en microsd el pack de inicio de
wiki/Instalar_HomeMenuHax , esto trae el browserhax
- Meter en microsd el menuhax 2.1 del enlace anterior
- Meter el firmware 9.2 para tu consola
Listo
1 Apagar wifi, entrar en navegador borrar cookies, y datos de navegación, añadir la dirección https:/yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php
2 Añadir a favoritos
3 Salir navegador
4 Activar wifi
5 Entrar navegador se ejecutará el hombrewlauncher
- Si falla lo anterior, a mi me fallaba ya digo que me ha pasado de todo me cago en la puta. Compartir conexión a internet con el movil, configurar conexión a internet con movil. Sino tienes movil cambia las dns de tu operador habitual de internet, esto estaba por el hilo del browserhax y gracias a esto pude instalar.
Parte de 1 otra vez.
6 Ir a menuhax, dar a install, si pone sucessfull ya esta instalado. No hacer downgrade desde browserhax, se desaconseja totalmente en los foros, da muchos problemas. Salir del instalador, b y start
7 Salir launcher, creo que con start y luego a
8 En el reboot manten pulsada L, volverá a cargar el launcher pero con el exploit del menuhax y no del browser
9 Hacer lo del pony, ftnoseque. Segun entras l + r + arriba + b + b, tres veces, también se recomienda pues se hace que gaitas
10 Ir al safesysupdater
11 Pulsar a para verificar el firmware, si todo sale good dar a y para downgrade, volverá a verificar antes, luego escribe
12 Se supone que termina solo, a mi me vuelve a fallar al final en el reboot, pero sin ningun problema, de todas formas avisa que ha terminado y que en 10 segundos hará reboot, luego sale mensaje intentando reboot. A mi se me quedo ahí. Apagué, encendi con miedito, todo ok en 9.2
Espero que os sirva para no morir en el intento y perder 5 horas. Por cierto dese new3ds xl que estaba en 9.5. Primero hice update a 10.3.
Suerte.
Posdata el customfirmware ya para otro día que total quería actualizar cagando leches por si sacan un 10.4 y como estaba en 9.5 no me hacía mucha gracias subir y bajar pero al final he optado porque parecía lo más sensato leyendo por los foros.