[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

mikone escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Entra en modo recovery y si se te recupera no lo vuelvas a intentar si no quieres tener un ladrilo. La enciendes y seguidamente le das a la vez A+L+R+la cruceta hacia arriba. Si no te sale nada tienes un buen ladrilloº.

He podido recuperarla tirando de recovery. Gracias compañero :)

(Menudo follón estoy dando... [360º] )
Espera a que salga algo mejor que estos programas son poco estables. A mi se me brickeo mi 3ds.
Es normal q al entrar a reinand me devuelva cuando le doy al start al menu del hbl? Por cierto tengo un backup en formato cia, como lo cargo? No se como cargarlo con reinand y en el tuto no viene o no lo veo no se que me queda o q hago mal pero con reinand deberia de meterme cuando puñso start en el menu de emunand no? Pero me devuelve al hbl
Como me he vuelto loco intentando hacer downgrade os comento porque tras mucho leer lo he conseguido a la primera tras muchos fracasos e incluso creo que podía haber terminado en un bonito brick. cosas a tener en cuenta:

- Parece altamente recomendable partir de 10.3, en gbatemp hay gente que ha brickeado con anteriores. La putada es que con 10.3 han medio parcheado el navegador para que no rule el browserhack, pero hay forma de arreglarlo.
- Recomiendo usar el safesysupdater no el de julian20. Tiene recovery al igual que el de julian, y tiene opción de verificar previamente las cias para qver que son correctas. Además están haciendolo más seguro. Bajar de aqui https://gbatemp.net/threads/wip-safesysupdater.409392/
- Ni se os ocurra usar la puta mierda tarjeta que viene con la 3ds, la mayor parte de los problemas que tenía era por esa bazofia. He usado una microsd samsung clase 10 de 32 gigas que tenía por ahí y todo a la primera.

Proceso:
- Meter en microsd el pack de inicio de wiki/Instalar_HomeMenuHax , esto trae el browserhax
- Meter en microsd el menuhax 2.1 del enlace anterior
- Meter el firmware 9.2 para tu consola
Listo

1 Apagar wifi, entrar en navegador borrar cookies, y datos de navegación, añadir la dirección https:/yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php
2 Añadir a favoritos
3 Salir navegador
4 Activar wifi
5 Entrar navegador se ejecutará el hombrewlauncher

- Si falla lo anterior, a mi me fallaba ya digo que me ha pasado de todo me cago en la puta. Compartir conexión a internet con el movil, configurar conexión a internet con movil. Sino tienes movil cambia las dns de tu operador habitual de internet, esto estaba por el hilo del browserhax y gracias a esto pude instalar.
Parte de 1 otra vez.

6 Ir a menuhax, dar a install, si pone sucessfull ya esta instalado. No hacer downgrade desde browserhax, se desaconseja totalmente en los foros, da muchos problemas. Salir del instalador, b y start
7 Salir launcher, creo que con start y luego a
8 En el reboot manten pulsada L, volverá a cargar el launcher pero con el exploit del menuhax y no del browser
9 Hacer lo del pony, ftnoseque. Segun entras l + r + arriba + b + b, tres veces, también se recomienda pues se hace que gaitas
10 Ir al safesysupdater
11 Pulsar a para verificar el firmware, si todo sale good dar a y para downgrade, volverá a verificar antes, luego escribe
12 Se supone que termina solo, a mi me vuelve a fallar al final en el reboot, pero sin ningun problema, de todas formas avisa que ha terminado y que en 10 segundos hará reboot, luego sale mensaje intentando reboot. A mi se me quedo ahí. Apagué, encendi con miedito, todo ok en 9.2

Espero que os sirva para no morir en el intento y perder 5 horas. Por cierto dese new3ds xl que estaba en 9.5. Primero hice update a 10.3.

Suerte.

Posdata el customfirmware ya para otro día que total quería actualizar cagando leches por si sacan un 10.4 y como estaba en 9.5 no me hacía mucha gracias subir y bajar pero al final he optado porque parecía lo más sensato leyendo por los foros.
estuvimos todo el dia con un amigo intentando en su old3ds con el safeupdater (que muy bueno como hace el chequeo de que estaba todo bien) pero nunca funciono.
me canse, le puse el sysupdater de julian y en la segunda downgradeo perfecto.

al final esto es como ganar un bingo, cuando tocan todos los numeros y se aliean los planetas sale [+risas]
robergroso escribió:estuvimos todo el dia con un amigo intentando en su old3ds con el safeupdater (que muy bueno como hace el chequeo de que estaba todo bien) pero nunca funciono.
me canse, le puse el sysupdater de julian y en la segunda downgradeo perfecto.

al final esto es como ganar un bingo, cuando tocan todos los numeros y se aliean los planetas sale [+risas]

Amigo, usaste los archivos de la carpeta zip o el archivo .ttp? saludos...
Recien termine de hacer el Downgrade (fueron los 3 minutos mas agobiantes de mi vida) tuve que apagar por que no se reiniciaba, pero es normal que cuando la prendes la primera vez en 9.2 tarde tanto? y antes de empesar con el tema de RxTools y todo eso, me sugio una duda, cualquier cia, sea de cualquier region que tu te consigas funciona? hasta los legit? o tienen que ser un tipo de cia muy especifico solo para RxTools? gracias de antemano.
fmkid escribió:
gunis escribió:
Gohanda escribió:¿Ha habido algún caso de brick con SafeSysUpdater?

sii ami se me arrojo error a medio downgrade y al parecer tengo semi-brick la consolo prende pero no puedo entrar a configuraciones ni al explorer etc. se me ocurre utilizar un cartucho original que tenga auctualizacion.sera posible eso?

Tendrías que probar... Pero, mejor probar el modo recovery. ¡Saludos!

Edit: De hecho, sólo hazlo mediante el recovery.

Oye, no intentes nada, solamente trata de actualizar x medio de recovery, me pasó lo mismo que a ti, no pude entrar a configuracion de consola, y trate de formatearla y ahora se quedo en pantallas negras, avisa xfa si pudiste actualizarla x medio de recovery, yo puedo entrar a recovery pero no me deja actualizar.
Acabo de Downgrade mi New 3ds xl USA y estoy utilizando rx mode y quisiera usar reinand, Cuales son los pasos a seguir? que pasaria si formateo mi sd?
Acabo de poner Y al sfesysupdater y no sale nada en las pantallas, solo una pequeña linea vertical en la parte inferiro izquierda de la pantalla superior de color rojo.

La consola es una New 3dsxl versión usa actualizada a 10.3 con homemenu hax.

Repito, le dí a Y y se pusieron ambas pantallas en negro, no sale nada más, es normal? le muevo o me espero?

Este es el nombre de la carpeta de los CIAs que use 9.2.0-20U(Full)_n3DS.zip, revisé el MD-5 y si me dió correcto con el del post original.

Gracias por su ayuda.

Saludos...

EDITO: Porque he leido que parece un error normal del sistema y se debe forzar el apagado para intentar de nuvo, así lo hice y en el segundo intento, listo el downgrade.

Consola New 3DSXL USA pasó de 10.3 a 9.2 con menuhax instalado con browserhax y safesysupdater.

Saludos...
Hola... justo iba a iniciar con esto pero no puedo entrar al navegador porque estoy en 9.9 en mi new 3ds y me pide actualizar... mi duda es, aun sigue siendo las mas reciente la 10,3?? no vaya a ser que termina actualizando por arriba de 10.3 ...

salu2
victor2004 escribió:Hola... justo iba a iniciar con esto pero no puedo entrar al navegador porque estoy en 9.9 en mi new 3ds y me pide actualizar... mi duda es, aun sigue siendo las mas reciente la 10,3?? no vaya a ser que termina actualizando por arriba de 10.3 ...

salu2

Si, la mas reciente es 10.3, puedes actualizar tranquilamente. http://www.nintendo.com/3ds/system-update
NeptuneP escribió:Recien termine de hacer el Downgrade (fueron los 3 minutos mas agobiantes de mi vida) tuve que apagar por que no se reiniciaba, pero es normal que cuando la prendes la primera vez en 9.2 tarde tanto? y antes de empesar con el tema de RxTools y todo eso, me sugio una duda, cualquier cia, sea de cualquier region que tu te consigas funciona? hasta los legit? o tienen que ser un tipo de cia muy especifico solo para RxTools? gracias de antemano.

Si, la primera vez tarda mucho en arrancar no te preocupes, es recomendable que los consigas de tu region a no ser que sea fwspoofed, no, no tiene que ser especifico para rxTools ya que no hay especificos para cada CFW.
Un saludo!
Pues el downgrade checker creo que no sirve de gran cosa. He (supuestamente) downgradeado a 9.2 (se ve en el menú), he usado la app del downgrader checker y me dice que el native firm es 2.46 que es el que tengo pero al cargar el browserhax no me sale lo que sería el sliderhax, me sale como si intentara cargar un video (lo que hace cuando lo intentas cargar con 10.3). Por otro lado el inronfall no arranca,a se queda en la pantalla de 3ds con las rayas rojas.
Estoy confuso, ¿el downgrade se hizo bien o no entonces?.
RazorMC está baneado por "Troll"
Dakumaru escribió:Pues el downgrade checker creo que no sirve de gran cosa. He (supuestamente) downgradeado a 9.2 (se ve en el menú), he usado la app del downgrader checker y me dice que el native firm es 2.46 que es el que tengo pero al cargar el browserhax no me sale lo que sería el sliderhax, me sale como si intentara cargar un video (lo que hace cuando lo intentas cargar con 10.3). Por otro lado el inronfall no arranca,a se queda en la pantalla de 3ds con las rayas rojas.

El Ironfall es normal que no te funcione ya que por debajo de 9.5 no arranca.
Lo del exploit del navegador supongo (Y solo es una suposicion) que usaras New3DS por lo que algunos hax estan capados, pero si en vez de marcar http://www.yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php utilizas http://www.yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php empezara a cargar un video y al instante te cargara el HBL... Si esto no te funciona vuelve a preguntar a ver si damos con la solucion ;)
RazorMC escribió:
Dakumaru escribió:Pues el downgrade checker creo que no sirve de gran cosa. He (supuestamente) downgradeado a 9.2 (se ve en el menú), he usado la app del downgrader checker y me dice que el native firm es 2.46 que es el que tengo pero al cargar el browserhax no me sale lo que sería el sliderhax, me sale como si intentara cargar un video (lo que hace cuando lo intentas cargar con 10.3). Por otro lado el inronfall no arranca,a se queda en la pantalla de 3ds con las rayas rojas.

Lo del exploit del navegador supongo (Y solo es una suposicion) que usaras New3DS por lo que algunos hax estan capados, pero si en vez de marcar http://www.yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php utilizas http://www.yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php empezara a cargar un video y al instante te cargara el HBL... Si esto no te funciona vuelve a preguntar a ver si damos con la solucion ;)

Vale, yo pensaba que al ser 9.2 el hax que cargaria el browserhax sería el sliderhax, por eso me extrañó. Mis CIAs legales arrancan bien, puedo entrar a las opciones sin que se cuelgue, ¿así que de primeras doy por supuesto que ha sido un éxito?. No puedo probar emuNAND y CFW hasta que no pille una SD más grande ya que la hice con la de 4 gigas que vino con la consola [+risas] . Por otro lado no tuve el problema que leí de que al tener el menuhax en la sd del fw anterior me saliera la pantalla en negro, me arrancó el menú de la consola normal sin quitar la sd ni nada, luego hice browserhax y lo instalé de nuevo :-?
Dakumaru escribió:
RazorMC escribió:

Vale, yo pensaba que al ser 9.2 el hax que cargaria el browserhax sería el sliderhax, por eso me extrañó. Mis CIAs legales arrancan bien, puedo entrar a las opciones sin que se cuelgue, ¿así que de primeras doy por supuesto que ha sido un éxito?. No puedo probar emuNAND y CFW hasta que no pille una SD más grande ya que la hice con la de 4 gigas que vino con la consola [+risas] . Por otro lado no tuve el problema que leí de que al tener el menuhax en la sd del fw anterior me saliera la pantalla en negro, me arrancó el menú de la consola normal sin quitar la sd ni nada, luego hice browserhax y lo instalé de nuevo :-?

Podemos suponer que ha sido un éxito, si. De todas maneras si te quieres quitar la incertidumbre siempre puedes hacer un respaldo del contenido de tu SD e instalar una emunand y un CFW, solo como método de pruebas. A mi tampoco me ha dado nunca problema de pantalla negra, ni fallo en el firm 9.2 despues de downgradear, y ya van dos News, asi que supongo que a quien le falle será por unos malos cias de su versión o por no seguir el tutorial al pie de la letra.
Un saludo!
A ver si sacan algo más estable, porqué no quiero quedarme con un bonito ladrillo en mi New 3DS XL que esta en 10.3... solo hice Downgrade a mi Old 3DS y fue con éxito, pero como me toque la negra, lo mismo se me brickea intentando Downgradear la que siempre uso.
@Todopc-WII Creo que ahora con SafeSysupdater ya no hay riesgo de brick, pero no estoy seguro. De todas maneras, yo lo he hecho dos veces con el primer sysupdater+Mch2 que salió y las dos veces a la perfeccion en New10.3, eso sí, siguiendo al pie de la letra todos los pasos descritos en el tutorial. ;)
Acabo de mirar la información de la versión del explorador y estoy en 1.0.9934 , comparándola aqui (https://3dbrew.org/wiki/Internet_Browser) es la primera versión la que aparecía con la 9.0 . Supongo que ya me puedo quedar tranquilo (me he echado una partida al Mario Kart 7 y funciona perfectamente), toca volver a poner las DNS XD
RazorMC escribió:@Todopc-WII Creo que ahora con SafeSysupdater ya no hay riesgo de brick, pero no estoy seguro. De todas maneras, yo lo he hecho dos veces con el primer sysupdater+Mch2 que salió y las dos veces a la perfeccion en New10.3, eso sí, siguiendo al pie de la letra todos los pasos descritos en el tutorial. ;)

No sé, pero yo acabo de verificar el MD5 del RAR de la 9.2 E para la New 3DS y no me coincide con el que hay al primer post, me da este ''4D32E431D1A5D81BE505BE7801A8E100'' , es de los TTP aquellos, que si los descomprimes hay 102 .CIAS dentro.
NeptuneP escribió:
victor2004 escribió:Hola... justo iba a iniciar con esto pero no puedo entrar al navegador porque estoy en 9.9 en mi new 3ds y me pide actualizar... mi duda es, aun sigue siendo las mas reciente la 10,3?? no vaya a ser que termina actualizando por arriba de 10.3 ...

salu2

Si, la mas reciente es 10.3, puedes actualizar tranquilamente. http://www.nintendo.com/3ds/system-update

gracias, voy a actualizar entonces...
Todopc-WII escribió:
RazorMC escribió:@Todopc-WII Creo que ahora con SafeSysupdater ya no hay riesgo de brick, pero no estoy seguro. De todas maneras, yo lo he hecho dos veces con el primer sysupdater+Mch2 que salió y las dos veces a la perfeccion en New10.3, eso sí, siguiendo al pie de la letra todos los pasos descritos en el tutorial. ;)

No sé, pero yo acabo de verificar el MD5 del RAR de la 9.2 E para la New 3DS y no me coincide con el que hay al primer post, me da este ''4D32E431D1A5D81BE505BE7801A8E100'' , es de los TTP aquellos, que si los descomprimes hay 102 .CIAS dentro.

Seguro que son los 9.2 para New? Si es asi y no te da el MD5 correctamente ni se te ocurra instalar esos cias ya que posiblemente termine en brick...
Sí, son para la New, pero viendo que no coincide el MD5, ni loco lo voy a intentar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Todopc-WII escribió:Sí, son para la New, pero viendo que no coincide el MD5, ni loco lo voy a intentar.

De donde las conseguí yo ( y medio foro mas XD) no se correspondia el MD5 ya que hay "varios" y salió todo a la primera y en una New XL
Un saludo!
manucabal escribió:
Todopc-WII escribió:Sí, son para la New, pero viendo que no coincide el MD5, ni loco lo voy a intentar.

De donde las conseguí yo ( y medio foro mas XD) no se correspondia el MD5 ya que hay "varios" y salió todo a la primera y en una New XL
Un saludo!

Ok, entonces me quedo más tranquilo jaja , a ver si un día ''lo intento'' .
Me a costado pero creo que ya tengo lo que necesito para el dowgrade de mi 2ds 10.3eu pero quería saber si es seguro en una 2ds,e leído que si la formateo me quedara inservible.a salido algo para la 2ds?gracias a todos.otra cosa que tenga cias legítimas en mi 2ds no influye verdad?
Todopc-WII escribió:
manucabal escribió:

Un saludo!

Ok, entonces me quedo más tranquilo jaja , a ver si un día ''lo intento'' .

Para estar más seguros, usa el "SafeSysUpdater" para comprobar los cias... En mi caso también, el pack que usé (ttp) no coincidía con el hash que pone al inicio y, de todos modos, me funcionó sin problemas el downgrade (eso sí, me aseguré de que fuera el pack correspondiente al modelo y región de mi consola). ¡Saludos!

ruestorre escribió:Me a costado pero creo que ya tengo lo que necesito para el dowgrade de mi 2ds 10.3eu pero quería saber si es seguro en una 2ds,e leído que si la formateo me quedara inservible.a salido algo para la 2ds?gracias a todos.otra cosa que tenga cias legítimas en mi 2ds no influye verdad?

- Tanto como decir "seguro", no, sino que más bien "se puede hacer" en una 2ds. Si tomas todas las medidas de precaución existentes, es altamente probable que tengas un downgrade sin contratiempos.
- Depende a qué tipo de formateo te refieras... Si es a hacerlo para separar las NANDs (cuando llegues a ese punto después de...), decirte que no hay ningún riesgo de que pierdas nada de los datos que ya tienes.
- Las cias legítimas no influyen en nada y seguro que podrás seguirlas usando sin mayor lío. ¡Saludos!
ruestorre escribió:Me a costado pero creo que ya tengo lo que necesito para el dowgrade de mi 2ds 10.3eu pero quería saber si es seguro en una 2ds,e leído que si la formateo me quedara inservible.a salido algo para la 2ds?gracias a todos.otra cosa que tenga cias legítimas en mi 2ds no influye verdad?

- Tanto como decir "seguro", no, sino que más bien "se puede hacer" en una 2ds. Si tomas todas las medidas de precaución existentes, es altamente probable que tengas un downgrade sin contratiempos.
- Depende a qué tipo de formateo te refieras... Si es a hacerlo para separar las NANDs (cuando llegues a ese punto después de...), decirte que no hay ningún riesgo de que pierdas nada de los datos que ya tienes.
- Las cias legítimas no influyen en nada y seguro que podrás seguirlas usando sin mayor lío. ¡Saludos![/quote]
Gracias fmkid
-.- pfff yo lo volvere a intentar mas tarde haber... pero tendrian q poner donde sacar los cias aunq no sea un link exacto para que asi al gente no la lie y se quede con un ladrillo u.u

fmkid escribió:
- Las cias legítimas no influyen en nada y seguro que podrás seguirlas usando sin mayor lío. ¡Saludos!

Pero, no que formatear una 2DS la dejaba inservible porque al momento de iniciar te pide encender el 3D y te quedas estancado ahí por qué el 2DS no tiene interruptor 3D?
¿Me recomendais el SafeSysUpdater o mejor el de Julian20?
Juancafr escribió:¿Me recomendais el SafeSysUpdater o mejor el de Julian20?

Yo lo hice con el safesysupdater y creo que me salió en menos de 10 intentos. Además da algo más de seguridad el que te de la opción de revisar los archivos antes de hacer nada.
oscarando escribió:Pero, no que formatear una 2DS la dejaba inservible porque al momento de iniciar te pide encender el 3D y te quedas estancado ahí por qué el 2DS no tiene interruptor 3D?

Solo si se ha downgradeado en algún momento el MSET a 4.x en la 2DS... De lo contrario, no existe tal impedimento. ¡Saludos!
¡¡¡ IMPORTANTE !!! alguien le pregunto aller al creador del safesysupdater si podria implementar el codigo del downgradechecker a safesysupdater y si diera error que se volviese a instalar el 9.2, la pregunta se perdio entre tantos post y yo creo que ni la vio, pero creo que si se pudiera implementar esto haria el downgradeo 100% fiable, si alguien sabe del tema y piensa que podria ser factible estaria bien contactar con el creador para que lo implemente
saka3322 escribió:¡¡¡ IMPORTANTE !!! alguien le pregunto aller al creador del safesysupdater si podria implementar el codigo del downgradechecker a safesysupdater y si diera error que se volviese a instalar el 9.2, la pregunta se perdio entre tantos post y yo creo que ni la vio, pero creo que si se pudiera implementar esto haria el downgradeo 100% fiable, si alguien sabe del tema y piensa que podria ser factible estaria bien contactar con el creador para que lo implemente

Si te doy mi opinión al respecto, no creo realmente que, de todos modos, eso haga que sea 100% confiable el downgradeo (ten en cuenta que todo lo que sea modificar directamente la NAND de la consola tiene su riesgo, independiente de cualquier cosa)...

Por otra parte, no creo siquiera que haciéndolo se añada algún tipo de seguridad a lo que ya hay actualmente, ya que ese "Downgrade Checker" lo único que hace es verificar que el NATIVE_FIRM de la consola sea el de la versión 9.2 o inferior y ya (y para que se instale el NATIVE_FIRM adecuado ya tendría que estar la consola totalmente downgradeada).... ¡Saludos!
oscarando escribió:

fmkid escribió:

Pero, no que formatear una 2DS la dejaba inservible porque al momento de iniciar te pide encender el 3D y te quedas estancado ahí por qué el 2DS no tiene interruptor 3D?

Sii a eso me refiero.a ver si lo hago todo y luego llega el punto donde me pedirá formatear y entonces q?
Una preguntilla que igual está clara... ¿Las New 3DS también se pueden downgradear desde la última versión? Por ahora he downgradeado 3 OLD, pero New ninguna. D:
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaiseki escribió:Una preguntilla que igual está clara... ¿Las New 3DS también se pueden downgradear desde la última versión? Por ahora he downgradeado 3 OLD, pero New ninguna. D:

Se puede, pero es más inestable. Ten en cuenta que debes bajar el pack de New 3DS para downgrade, que es otro.
MatiasBG escribió:
kaiseki escribió:Una preguntilla que igual está clara... ¿Las New 3DS también se pueden downgradear desde la última versión? Por ahora he downgradeado 3 OLD, pero New ninguna. D:

Se puede, pero es más inestable. Ten en cuenta que debes bajar el pack de New 3DS para downgrade, que es otro.

Si, eso lo tengo claro. La única duda era si se podía desde la misma versión.

Gracias por la aclaración. :)
Vuelvo a la carga con el tema. ¿Es necesario formatear la 3DS? Es que me he puesto a leer que pasa si la formateas y lo de perder la información y vinculación y demás me da algo de respeto.
Sheizen escribió:Vuelvo a la carga con el tema. ¿Es necesario formatear la 3DS? Es que me he puesto a leer que pasa si la formateas y lo de perder la información y vinculación y demás me da algo de respeto.

Si tienes emuNAND sí, es recomendable formatear la sysNAND pero sin la SD metida para evitar problemas con los juegos.
ruestorre escribió:
oscarando escribió:Pero, no que formatear una 2DS la dejaba inservible porque al momento de iniciar te pide encender el 3D y te quedas estancado ahí por qué el 2DS no tiene interruptor 3D?

Sii a eso me refiero.a ver si lo hago todo y luego llega el punto donde me pedirá formatear y entonces q?

Estos enlaces tal vez te saquen de dudas sobre si es seguro formatear o no la 2DS (si no sabes si tiene downgradeado el MSET): viewtopic.php?p=1740602844 y viewtopic.php?p=1740610567 ¡Saludos!

Sheizen escribió:Vuelvo a la carga con el tema. ¿Es necesario formatear la 3DS? Es que me he puesto a leer que pasa si la formateas y lo de perder la información y vinculación y demás me da algo de respeto.

Jordi V. escribió:Si tienes emuNAND sí, es recomendable formatear la sysNAND pero sin la SD metida para evitar problemas con los juegos.

O mejor usar el TinyFormat (como me lo ha explicado Raugo), para evitar luego este error: hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337 ¡Saludos!
Hola, acabo de hacer el downgrade a la new3d XL y queria verificar si ha ido todo bien, hablais del "Downgrade Checker" y supongo que lo habeis puesto en alguna parte de este hilo, pero me es imposible leermelo entero, alguien puede pasarme el checker? Muchas gracias.
raulito17 escribió:Hola, acabo de hacer el downgrade a la new3d XL y queria verificar si ha ido todo bien, hablais del "Downgrade Checker" y supongo que lo habeis puesto en alguna parte de este hilo, pero me es imposible leermelo entero, alguien puede pasarme el checker? Muchas gracias.

en la parte superior de todos los mensajes pone "Buscar en este hilo" si lo hubieras usado lo encontrarias
https://github.com/ihaveamac/downgrade- ... eck1.0.zip
listo.. logrado con exito en new 3ds xl... tuve que intentar unas 15 veces de las cuales el sysUpdater se quedó pantalla negra en unos 8 o 9 intentos ... cargó unas 6 veces y en 5 de ellas dio el error de cia y en la restante fue que funcionó

salu2
victor2004 escribió:listo.. logrado con exito en new 3ds xl... tuve que intentar unas 15 veces de las cuales el sysUpdater se quedó pantalla negra en unos 8 o 9 intentos ... cargó unas 6 veces y en 5 de ellas dio el error de cia y en la restante fue que funcionó

salu2

¿Cuál o cuáles exploits usaste para ello?
estoy en la 9.6, que tan seguro es hacer el downgrade?
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
victor2004 escribió:
fmkid escribió:
victor2004 escribió:listo.. logrado con exito en new 3ds xl... tuve que intentar unas 15 veces de las cuales el sysUpdater se quedó pantalla negra en unos 8 o 9 intentos ... cargó unas 6 veces y en 5 de ellas dio el error de cia y en la restante fue que funcionó

salu2

¿Cuál o cuáles exploits usaste para ello?

.

Tranquilo... Sólo es por curiosidad, ya que yo ya he hecho el downgrade y conozco bien el método. Era sólo por comprobar si habías usado el BrowserHax, ya que te falló tantas veces. De todas formas, gracias por el interés. ¡Saludos!

dc laneta escribió:estoy en la 9.6, que tan seguro es hacer el downgrade?

Si lo haces tomando todas las precauciones del caso, como indica el tuto del comienzo, tienes grandes probabilidades de que todo te salga bien. ¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
6157 respuestas