manucabal escribió:A mi los numeros no me coincidian con los del tuto y me salio a la perfeccion siguiendo paso a paso, es orientativo
Hombre gracias, por fin alguien que responde de manera razonablemente humana y constructiva.
Simplemente queria eso saber de alguna experiencia en este apartado de alguien para saber que decidir hacer...
Gracias por el tipo de respuesta!
Jordi V. escribió:Básicamente lo que no se entiende es que comentes en un sitio distinto al original que usaste, lo lógico sería comentar esa duda allí y viceversa, es decir, no comentarás una duda que tienes con un tutorial de EOL en YouTube...
Pues yo no se que tiene tan dificil de entender... yo estoy siguiendo ESTE tutorial y el hash con los k hay k
compararlos están AQUI no?? la duda surge precisamente ahi, con el tema de los hash publicados AQUI con los
que hay que comparar... asi k no se que sentido tendria k yo comentara esa duda en otro sitio donde no existe
tal tabla ni tales datos de hash donde me digan comprueba "esto" de tal manera y tal... la duda pertenece al contexto de ESTE TUTO.
Además que si aqui no estan esos archivoss publicados a la fuerza el 100% de la gente que esta aki siguiendo
este tutorial y con sus dudas estará usando esos archivos encontrados de fuera no???? Entonces por tu regla de
3 nadie podría preguntar nada aqui no?... que lo pregunten alla donde sea no??? pork todo el mundo los habra sacado de otro lugar... pero el caso es que hay 300 páginas de gente.
Es que es para mear y no echar gota vaya... parece que os pagan por desvirtuar sí o sí las cosas lógicas y sencillas...