[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

nukibag escribió:Por propia cercana experiencia:

Si formateas la consola, pierdes el acceso a todos los datos que tenias en la SD (juegos, fotos, etc) y la consola se desvincula de tu Nintendo Network ID.

Una vez terminado el formateo, luego puedes volver a vincular tu consola a tu nintendo NID existente y volver a descargar los juegos que ya tenias, ya que al cambiar la ID de la consola, ya no puedes acceder a los juegos que tienes en la SD. Todas las partidas salvadas LAS PIERDES.

OJO: no puedes formatear la consola para vincular tu Nintendo NID a otra consola, esto es solo posible usando el sistema de transferencia de datos de una consola a otra (la propia nintendo avisa de esto).

Con el renove de la 3DSXL un amigo hizo eso, y no pudo restaurar su NNID en la nueva, porque se ha quedado asociado a la otra consola y sigue vinculado a ella... pero no se puede acceder. Creo que no se puede hacer eso que dices, que hay que desvincular primero el NNID, no formatear directamente, o pierdes el acceso para siempre. Al menos, así ha sido siempre y no he tenido noticias de que eso haya cambiado. De hecho hayer haciendo el downgrade vi un tuto sobre ventajas y desventajas de tener las nand juntas o separadas y en las separadas avisaba que si formateas la sysnand "a pelo", pierdes tu NNID...
[img][/img]
Nao-Chan escribió:Con el renove de la 3DSXL un amigo hizo eso, y no pudo restaurar su NNID en la nueva, porque se ha quedado asociado a la otra consola y sigue vinculado a ella... pero no se puede acceder. Creo que no se puede hacer eso que dices, que hay que desvincular primero el NNID, no formatear directamente, o pierdes el acceso para siempre. Al menos, así ha sido siempre y no he tenido noticias de que eso haya cambiado. De hecho hayer haciendo el downgrade vi un tuto sobre ventajas y desventajas de tener las nand juntas o separadas y en las separadas avisaba que si formateas la sysnand "a pelo", pierdes tu NNID...

¿Seguro que no hizo mal la transferencia?

De todas maneras, la misma consola te dice que se desvinculará de tu nintendo ID, así que lo hace antes de formatear.

Despues del formateo (y de actualizar la EMUNand a 10.6), en opciones, tuve la opción de "vincular la consola a un NNid", y despues me dio la opción de vincular la consola a un NNID existente". Si sabes tu usuario, tu contraseña y tu correo (que los tienes que meter), no deberias tener ningún problema. Al menos... yo no lo tuve.

En estos momentos estoy descargando el Mario World de SNES, que lo compré la semana pasada.
nukibag escribió:[img][/img]
Nao-Chan escribió:Con el renove de la 3DSXL un amigo hizo eso, y no pudo restaurar su NNID en la nueva, porque se ha quedado asociado a la otra consola y sigue vinculado a ella... pero no se puede acceder. Creo que no se puede hacer eso que dices, que hay que desvincular primero el NNID, no formatear directamente, o pierdes el acceso para siempre. Al menos, así ha sido siempre y no he tenido noticias de que eso haya cambiado. De hecho hayer haciendo el downgrade vi un tuto sobre ventajas y desventajas de tener las nand juntas o separadas y en las separadas avisaba que si formateas la sysnand "a pelo", pierdes tu NNID...

¿Seguro que no hizo mal la transferencia?

De todas maneras, la misma consola te dice que se desvinculará de tu nintendo ID, así que lo hace antes de formatear.

Despues del formateo (y de actualizar la EMUNand a 10.6), en opciones, tuve la opción de "vincular la consola a un NNid", y despues me dio la opción de vincular la consola a un NNID existente". Si sabes tu usuario, tu contraseña y tu correo (que los tienes que meter), no deberias tener ningún problema. Al menos... yo no lo tuve.

En estos momentos estoy descargando el Mario World de SNES, que lo compré la semana pasada.

No, no, no hizo la transferencia, esa es la cosa. El del GAME le lió y le dijo "no te preocupes, formatéala y cuando llegues a casa activas el ID en la nueva... Y nanai de la china, perdió el ID.

Si me estás hablando de formateos a nivel de scene, ya no sé decirte. Creo que sí hay un método (tinyformat?) para formatear la sysnand sin perder el NNID, pero no estoy segura.

De lo que sí estoy prácticamente convencida es de que si coges tu 3DS y le das a formatear sin desvincular el NNID (que no sé si se podía, me suena que no) lo pierdes, seguro. Se queda "en el limbo".
Nao-Chan escribió:
No, no, no hizo la transferencia, esa es la cosa. El del GAME le lió y le dijo "no te preocupes, formatéala y cuando llegues a casa activas el ID en la nueva... Y nanai de la china, perdió el ID.

Si me estás hablando de formateos a nivel de scene, ya no sé decirte. Creo que sí hay un método (tinyformat?) para formatear la sysnand sin perder el NNID, pero no estoy segura.

De lo que sí estoy prácticamente convencida es de que si coges tu 3DS y le das a formatear sin desvincular el NNID (que no sé si se podía, me suena que no) lo pierdes, seguro. Se queda "en el limbo".

La NNid de tu amigo no se ha quedado en el limbo, se ha quedado configurada para que su antigua consola se vuelva a vincular a ella. Si su nuevo pripietario tuviera el usuario, la contraseña y el correo electronico de esa cuenta, podria volver a vincular su consola y descargar los juegos comprados de tu amigo.

Lo hizo mal el de game. Aunque formatees la consola, el Nintendo NiD (en internet) se queda configurada para esa consola (a no ser que la desvincules directamente en la eshop) ya que cada NNid solo puede estar vinculada a una 3ds. Nintendo ya lo avisa en su FAQ: la unica manera de cambiar la NNid de consola es haciendo la transferencia de datos de una consola a otra con la NNid configurada en la consola de inicio.

Por eso tu amigo no podrá acceder a su nintendo ID desde su nueva consola.

La unica manera de que tu amigo pudiera transferir su NNID ahora, es que pudiera acceder a su antigua consola, la vinculase a su NNID utilizando las opciones, y despues hiciera la transferencia de datos a su consola actual. O llamar a nintendo y explicarle el problema.

Si formateas la consola, pierdes el acceso a todos los datos que tenias en la SD (juegos, fotos, etc) y la consola se desvincula de tu Nintendo Network ID.

Una vez terminado el formateo, luego puedes volver a vincular tu consola a tu nintendo NID existente y volver a descargar los juegos que ya tenias, ya que al cambiar la ID de la consola, ya no puedes acceder a los juegos que tienes en la SD. Todas las partidas salvadas LAS PIERDES.

OJO: no puedes formatear la consola para vincular tu Nintendo NID a otra consola, esto es solo posible usando el sistema de transferencia de datos de una consola a otra (la propia nintendo avisa de esto).

Entonces formatear o hacer downgrade no supone perder el contenido de la eshop, ¿no?
Quiero decir, se podría volver a vincular con la consola en cualquier momento. ¿Estoy en lo correcto?
Lo suyo seria un SafeSysUpdater para todas las versiones
likeme1 escribió:ya he vuelto a 9.2 con 2DS hay brick si formateo la sysnand?

No hay brick. ¡Saludos!

el_ssbb_boy escribió:

Entonces formatear o hacer downgrade no supone perder el contenido de la eshop, ¿no?
Quiero decir, se podría volver a vincular con la consola en cualquier momento. ¿Estoy en lo correcto?

Formateando la consola se pierde lo instalado (programas, juegos...) y configurado (NNID, Miis, partidas...), pero volviendo a vincular el NNID se puede descargar todo de la eShop nuevamente (lo obtenido "legalmente"). Las partidas habría que respaldarlas antes (con un gestor de partidas) o si no se pierden definitivamente.

Por otra parte, sólo con downgradear no hay por qué perder nada de lo que se tiene. ¡Saludos!
Juancafr escribió:Lo suyo seria un SafeSysUpdater para todas las versiones

Actualmente el desarrollador lo está preparando para que funcione desde 9.3 hasta 10.6
@Nao-Chan

El nnid no se pierde. El problema es que se asocia a una consola permanentemente, a no ser que hagas transferencia de datos. Si formateas se desvincula pero puedes volver a vincularlo, eso sí, a la consola a la que pertenece.
Hola compañeros, saludos desde colombia XD . una pregunta: para downgradear la new 3ds en 10.6 sigue siendo necesario tener otra consola con hombrew channel?
khayser escribió:Hola compañeros, saludos desde colombia XD . una pregunta: para downgradear la new 3ds en 10.6 sigue siendo necesario tener otra consola con hombrew channel?

Necesitas el OOT o el Cubic Ninja.
Inhumano escribió:
khayser escribió:Hola compañeros, saludos desde colombia XD . una pregunta: para downgradear la new 3ds en 10.6 sigue siendo necesario tener otra consola con hombrew channel?

Gracias por responder, a lo que me refiero es si yo puedo hacerlo solo con mi new 3ds o necesariamente necesito de otra consola con homebrew channel para poderla downgradear?
Inhumano escribió:

Y otra consola con cfw, excepto si ya tienes el oot3d con el save modificado. (con el cubic ninja no sé como va la cosa)
Krakef escribió:
Inhumano escribió:

Y otra consola con cfw, excepto si ya tienes el oot3d con el save modificado. (con el cubic ninja no sé como va la cosa)

No, no. Es otra consola con acceso al Homebrew Launcher para xploitear el OoT (eso, o un PowerSave), no es necesario el CFW.
DLoro5 escribió:No, no. Es otra consola con acceso al Homebrew Launcher para xploitear el OoT (eso, o un PowerSave), no es necesario el CFW.

Sí, por eso he puesto "excepto si ya tienes el oot3d con el save modificado", o sea exploiteado.

Saludos

EDIT: Vale, fallo mío. La clave es el acceso al hombrew launcher, no el CFW. Perdón por el despiste.
Estoy en proceso de downgrade con una o3DS y version 10.3.0.XXU. El truco de poner la fecha y hora al inicio del año 2000, ha funcionado perfectamente XD , ya que anteriormente lo intente y no pude hacer funcionar el browserhax.

Ya comentare cuando termine el proceso, tengo los dedos cruzados [poraki]

Edito: Bueno, ha bajado de golpe a la version 2.1.0-4U cawento
Imagen

Aprovechar y obtener el OTP entonces :o

Pregunto, podre seguir los mismo pasos para obtener el OPT, ya se que esto no va aqui, pero como paso este suceso???
1985a escribió:Estoy en proceso de downgrade con una o3DS y version 10.3.0.XXU. El truco de poner la fecha y hora al inicio del año 2000, ha funcionado perfectamente XD , ya que anteriormente lo intente y no pude hacer funcionar el browserhax.

Ya comentare cuando termine el proceso, tengo los dedos cruzados [poraki]

Edito: Bueno, ha bajado de golpe a la version 2.1.0-4U cawento

Aprovechar y obtener el OTP entonces :o

¡Huy! [mad] ... ¡Te has arriesgado demasiado!... Suerte que salió todo bien [oki] .

Pero, ahora, el lío será que puedas subir a 9.2 (¡a ver cómo le haces!). ¡Saludos!

Edit: Y sí, simplemente hazlo desde el navegador (y repite el proceso de extracción del OTP unas dos veces, para comparar que sea cada vez el mismo archivo). Más info y preguntas en el hilo correspondiente: hilo_tutorial-obtener-otp-sin-hardmod-ni-cubic-ninja-en-old-3ds-y-new-3ds_2154181
Con mi old3ds en 10.5 he instalado el HomeMenuhax a través de BrowserHax no hay problema desde ahí no?

Pensaba hacer lo mismo con la new3ds de mi novia, tampoco habrá problema no?
siati38 escribió:Con mi old3ds en 10.5 he instalado el HomeMenuhax a través de BrowserHax no hay problema desde ahí no?

Pensaba hacer lo mismo con la new3ds de mi novia, tampoco habrá problema no?

No hay ningún problema, si todo lo haces como se indica. ¡Saludos!
Explico mi caso: tengo una new 3ds con fw 10.6, quiero downgradearla pero no tengo acceso a otra consola, puedo comprar oot3d. ¿puedo hacer el proceso?
khayser escribió:Explico mi caso: tengo una new 3ds con fw 10.6, quiero downgradearla pero no tengo acceso a otra consola, puedo comprar oot3d. ¿puedo hacer el proceso?

De momento tu única opción es o bien comprar un Powersaves para inyectar la partida guardada de oot3D, o hacerte con Cubic Ninja.
quizas sea yo que el paso previo me confunde bastante, tengo una 2ds 10.2 version yellow, no entiendo como puedo instalar the homebrew... en todos los tutoriales dicen de tener 9.2 para abajo....
Danfanrruk escribió:quizas sea yo que el paso previo me confunde bastante, tengo una 2ds 10.2 version yellow, no entiendo como puedo instalar the homebrew... en todos los tutoriales dicen de tener 9.2 para abajo....

La idea de acá es downgradear a 9.2... Si ya se tuviera una consola con FW 9.2 o inferior no habría ninguna necesidad de seguir este tutorial, ¿no crees?

Por otra parte, sí que puedes acceder al HBL desde el BrowserHax y desde el MenuHax. Sería conveniente que te dieras una vuelta por sus hilos correspondientes. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Danfanrruk escribió:quizas sea yo que el paso previo me confunde bastante, tengo una 2ds 10.2 version yellow, no entiendo como puedo instalar the homebrew... en todos los tutoriales dicen de tener 9.2 para abajo....

La idea de acá es downgradear a 9.2... Si ya se tuviera una consola con FW 9.2 o inferior no habría ninguna necesidad de seguir este tutorial, ¿no crees?

Por otra parte, sí que puedes acceder al HBL desde el BrowserHax y desde el MenuHax. Sería conveniente que te dieras una vuelta por sus hilos correspondientes. ¡Saludos!

no puedo por que me dice de actualizar la consola para usar el navegador
Voy a downgradear mi New 3DS en 10.6, ya tengo una Old modificada con varias partidas guardadas que me gustaría usar en la New, ¿existe algún método para ello?

También tengo descargados muchos juegos originales en la New que me gustaría seguir utilizando como hasta ahora, ¿he de seguir algún paso en concreto para ello? ¿Estarían en una NAND distinta a donde tengo las cias instaladas? Según leo, si no formateo la consola ni la SD no tengo por qué perder nada, ¿verdad?
khayser escribió:Explico mi caso: tengo una new 3ds con fw 10.6, quiero downgradearla pero no tengo acceso a otra consola, puedo comprar oot3d. ¿puedo hacer el proceso?

Mirate una Sky3ds, los modelos rojo y azul deberian estar ahora baratos con la salida del Sky3ds+
Danfanrruk escribió:
fmkid escribió:

Mira bien el tutorial de Browserhax, que te explica cómo saltarte la obligación de actualizar para usar el navegador wiki/Instalar_BrowserHax?iframed#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR
@foler acabo de downgradearla y no se que ha podido ir mal, pero cuando estaba a punto de terminar se me a puesto en la pantalla el aviso de apargar la consola por un error, la he apagado, luego le ha costado encender, y cuando lo ha echo todo funciona pero al menu de ajustes no me deja entrar se quedan las letras de nintendo 3ds
Danfanrruk escribió:
fmkid escribió:

Hay un truco hay que cambiar la fecha a 1 del 1 del 2000 y la hora a 00:00 abre el navegador y pincha sobre la llave y borra toda la configuración guardada
Danfanrruk escribió:acabo de downgradearla y no se que ha podido ir mal, pero cuando estaba a punto de terminar se me a puesto en la pantalla el aviso de apargar la consola por un error, la he apagado, luego le ha costado encender, y cuando lo ha echo todo funciona pero al menu de ajustes no me deja entrar se quedan las letras de nintendo 3ds

Es un semi-brick (o semi-downgrade)... Pero te toca repararlo con NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Danfanrruk escribió:acabo de downgradearla y no se que ha podido ir mal, pero cuando estaba a punto de terminar se me a puesto en la pantalla el aviso de apargar la consola por un error, la he apagado, luego le ha costado encender, y cuando lo ha echo todo funciona pero al menu de ajustes no me deja entrar se quedan las letras de nintendo 3ds

Es un semi-brick (o semi-downgrade)... Pero te toca repararlo con NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!

hice la comprobación antes de downgradear y dio todo correcto, luego le di a la Y y se puso asi, menudo marron [snif]
Danfanrruk escribió:
fmkid escribió:

hice la comprobación antes de downgradear y dio todo correcto, luego le di a la Y y se puso asi, menudo marron [snif]

Pues está bien que la comprobación haya dado todo correcto... Pero eso no significa que no existiera la probabilidad de te pasara lo que te pasó. Ahora, te queda hacer lo que te digo para terminar el downgrade. ¡Saludos!
@fmkid pues es estraño con el oot3dhax en el cartucho de zelda me tira para atras una vez que lo ejecuto dentro de el juego, dice... se ha producido un error. guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola
En mi caso, le dije al dueño que tiene que buscar un cartucho tipo Donkey Kong, para subir la version a 4.5. Por lo menos ahora le funciona una R4 que tenia y que su hijo actualizo la consola y dejo de funcionar.

En mi caso, me voy atrever hacer algunos pasos y bajar directamente, pero sin antes, hacer 2 copias de la sysnand por si las dudas.
Danfanrruk escribió:@fmkid pues es estraño con el oot3dhax en el cartucho de zelda me tira para atras una vez que lo ejecuto dentro de el juego, dice... se ha producido un error. guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola

Borra los saves del juego e instala nuevamente el exploit, pero esta vez elige como FW el 9.2.0-20. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Danfanrruk escribió:@fmkid pues es estraño con el oot3dhax en el cartucho de zelda me tira para atras una vez que lo ejecuto dentro de el juego, dice... se ha producido un error. guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola

Borra los saves del juego e instala nuevamente el exploit, pero esta vez elige como FW el 9.2.0-20. ¡Saludos!

SOLUCIONADO y ya la tengo con el 9.2, muchisimas gracias por molestarte, has echo que yo hoy pueda dormir a pierna suelta [tadoramo]
Danfanrruk escribió:
fmkid escribió:

SOLUCIONADO y ya la tengo con el 9.2, muchisimas gracias por molestarte, has echo que yo hoy pueda dormir a pierna suelta [tadoramo]

Por nada... ¡Saludos!
fmkid escribió:

A mí me ha pasado algo parecido, ha empezado el downgrade y después de instalar unos 10/15 CIAs se me ha puesto el aviso de apagar la consola por un error. La he apagado y al principio no se encendía pero al sacar la microSD he llegado al menú principal. Ahora viene lo curioso, me deja entrar al menú de ajustes y me deja abrir el navegador pero cuando abro el navegador me dice que tengo que actualizar (también he probado cambiar la fecha pero sigue igual). ¿Qué puedo hacer en esta situación? No tengo el Cubic Ninja ni el The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, he pedido el The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D a ver si me llega. Si solo lo puedo solucionar con esos 2 juegos alguien me tiene que explicar el funcionamiento del OoT3DHax porque con el tutorial no me entero.

Muchas gracias de antemano y un saludo
buenas a todos... disculpen... tengo una duda a ver si me pueden ayudar... tengo una old 3ds en version 1.0 y la consola es EUR... el problema es que donde vivo no he podido dar con ningun juego europeo para actualizar... ya que de por si... es dificil conseguir una 3ds por aqui... vivo en una pequeña ciudad en un pequeño pais sudamericano... el tema es si me recomiendan actualizar a la version 10.6 para luego hacer downgrade? o si hay algo que pueda hacer en esta version
nukibag escribió:Estoy tratando de hacer downgrade a mi new 3ds con firmware 10.6, accedo correctamente al HBL mediante ninjhax, y tengo los cias correctos del firm de new 3ds 9.2 y el sysupdater correspondiente al 10.4.

El caso es que sale todo correcto en teoria (los cias se instalan bien), pero al reiniciar la consola me sale el temido mensaje de "error, apaga la consola, si el tema persiste llama a nintendo", aun quitando la microsd.

Es esto normal? Le ha pasado a alguien mas?

Me pasa esto siempre. ¿No hay forma de arreglarlo sin formatear la consola? Tengo más de 100 compras en la eshop!!! ¿Sabeis si en sistnand 10.6 de puede hacer un backup de mi nand, formatear la consola, bajarla a 9.2, crear emunand y recuperar a esa emunand el backup realizado? ¿O no se puede hacer un backup de sistnand si estoy en 10.6?
Imagen

Adjuntos

Estoy intentando hacer todo esto, pero cuando me toca escanear el código QR desde el navegador, este me dice que tengo que actualizar la consola para poder utilizarlo. ¿Hay alguna manera de saltarse ese aviso sin actualizar?
alexmakito escribió:Estoy intentando hacer todo esto, pero cuando me toca escanear el código QR desde el navegador, este me dice que tengo que actualizar la consola para poder utilizarlo. ¿Hay alguna manera de saltarse ese aviso sin actualizar?

Mira bien el tutorial de Browserhax, que te explica cómo saltarte la obligación de actualizar para usar el navegador wiki/Instalar_BrowserHax?iframed#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR
link82 escribió:
alexmakito escribió:Estoy intentando hacer todo esto, pero cuando me toca escanear el código QR desde el navegador, este me dice que tengo que actualizar la consola para poder utilizarlo. ¿Hay alguna manera de saltarse ese aviso sin actualizar?

Vale, hecho. Pero mientras hacía el downgrade, me ha saltado la pantalla negra de la muerte antes de acabar, he apagado y encendido la consola y está en la 9.2, pero me da que no se ha instalado bien, ¿no?
alexmakito escribió:Vale, hecho. Pero mientras hacía el downgrade, me ha saltado la pantalla negra de la muerte antes de acabar, he apagado y encendido la consola y está en la 9.2, pero me da que no se ha instalado bien, ¿no?

Depende de los cias que se te hayan instalado antes del pantallazo tendrás más o menos semi-brick, tienes que intentar volver a pasarle el sysupdater para que se termine de instalar los cias que faltan. Un saludo.
Yzard escribió:
alexmakito escribió:Vale, hecho. Pero mientras hacía el downgrade, me ha saltado la pantalla negra de la muerte antes de acabar, he apagado y encendido la consola y está en la 9.2, pero me da que no se ha instalado bien, ¿no?

Depende de los cias que se te hayan instalado antes del pantallazo tendrás más o menos semi-brick, tienes que intentar volver a pasarle el sysupdater para que se termine de instalar los cias que faltan. Un saludo.

El caso es que estoy intentando cargar cualquier aplicación (sysupdater, homemenu hax, etc.) y todas se quedan en negro al entrar y tengo que apagar del tirón la consola.

¿Mi 3DS está en un limbo? [poraki]
alexmakito escribió:
Yzard escribió:

El caso es que estoy intentando cargar cualquier aplicación (sysupdater, homemenu hax, etc.) y todas se quedan en negro al entrar y tengo que apagar del tirón la consola.

¿Mi 3DS está en un limbo? [poraki]

Eso es porque el brickeo ha afectado justamente al navegador e imposibilita el uso del browserhax. Me da que la única opción es con ninjhax o OOTHax.
Yzard escribió:Eso es porque el brickeo ha afectado justamente al navegador e imposibilita el uso del browserhax. Me da que la única opción es con ninjhax o OOTHax.

Eso parece, así que he formateado directamente la consola para olvidarme del tema y esperar a que saquen algo para la 10.6, pero veo que sigo en la 9.2 [qmparto] ¿Eso está bien?
alexmakito escribió:
Yzard escribió:Eso es porque el brickeo ha afectado justamente al navegador e imposibilita el uso del browserhax. Me da que la única opción es con ninjhax o OOTHax.

Eso parece, así que he formateado directamente la consola para olvidarme del tema y esperar a que saquen algo para la 10.6, pero veo que sigo en la 9.2 [qmparto] ¿Eso está bien?

El formatearla no modifica los cias, la única opción para que vuelva a funcionar al 100% es pasándole de nuevo el sysupdater y acabar el downgrade.
Tendrás que buscarte uno de esos juegos, otra opción no veo posible. Un saludo.
Yzard escribió:El formatearla no modifica los cias, la única opción para que vuelva a funcionar al 100% es pasándole de nuevo el sysupdater y acabar el downgrade.
Tendrás que buscarte uno de esos juegos, otra opción no veo posible. Un saludo.

Ah, pensaba que el formateo la dejaba como salida de fábrica pero en la última versión. ¿Actualizarla a 10.6 a través del menú de la consola no la dejaría "normal"?
link82 escribió:Me pasa esto siempre. ¿No hay forma de arreglarlo sin formatear la consola? Tengo más de 100 compras en la eshop!!! ¿Sabeis si en sistnand 10.6 de puede hacer un backup de mi nand, formatear la consola, bajarla a 9.2, crear emunand y recuperar a esa emunand el backup realizado? ¿O no se puede hacer un backup de sistnand si estoy en 10.6?
Imagen

No sé si habrá otro método, pero esto es lo que yo hice:

- Sysnand a 10.6. Cada vez que hacia un downgrade me salía tu error, y tenía que usar el recovery para volver a 10.6. Decidí formatear la consola, ya que los juegos que tenía descargados de la eshop no tenian saves avanzados (después pude recuperar los juegos de la eshop). Es posible hacer back up de tus partidas salvadas aparentemente, pero no sé el método.

- Downgradeé con éxito a 9.2 e instalé una emunand con Reinand 3.3. Actualicé la emunand a 10.6, volví a vincular mi NNid y descargué con éxito los juegos de la eshop, que ahora están instalados en la emunand.
6157 respuestas