kokiriboss escribió:Me voy a dormir y probaré mañana porquqe me estoy poniendo histerico xD
EDITO: Que gilipollez mas grande, habia eliminado el '1' de detrás de la IP. Solucionado. Ahora tengo una pregunta. Tengo la consola vacía, pero yo había guardado la copia de seguridad con mi Link Between Worlds y Mario 3D Land. Como los reimporto? Un copiar y pegar no serviría, no? Si no me borrara el devmenu
Allen_S escribió:Uffff.... malas noticias para mí, cualquier CIA que trato de instalar se queda en "importing" y no pasa de ahí... alguna solución?? he dejado cargando mas de media hora y no instala ningun CIA.
Es en serio?? Tengo estos backups:
Mario Kart 7 (634 mb)
Paper Mario (524 mb)
Mario Tennis (229 mb)
Super Mario Land 3D (288 mb)
SSF IV (1.70 GB)
El unico EUR que tengo es el Mario Tennis, solo me sirven los backup de la region similar a mi consola? o lee cualquiera? Por ahi me dijeron que tarda una hora en instalar los juegos, es eso cierto??
Ayudenme por favor.
Entra sin pulsar "L" ^^, así no se trabará al instalar (obviamente si no tienes espacio no se instalaran) sirven los backups de diferente región solo si son region free ( si los convertiste así) si no no saldrán en el menu normal de 3ds, tendrás que iniciarlos desde el dev menu/bigbluemenu, depende del juego es cuanto tarda, los de mario me tardaron de 5-10 min, pero el ssf IV me tardo 20-30 min xD
onitaku escribió:el tema es que no me hace falta probar ips, porque estoy viendo la ip de la consola y ya lo he cambiado en el run, siempre me falla al conectar
Tienes la conexión de internet en la primera opción (del 3ds)? eso mismo me pasaba, hasta que lo solucione cambiando la conexion donde tenia la pc para enviar el dev menu a la conexion 1 en el 3ds (tenia la 3 y nunca funcionó en esa u.u)
kokiriboss escribió:Me voy a dormir y probaré mañana porquqe me estoy poniendo histerico xD
EDITO: Que gilipollez mas grande, habia eliminado el '1' de detrás de la IP. Solucionado. Ahora tengo una pregunta. Tengo la consola vacía, pero yo había guardado la copia de seguridad con mi Link Between Worlds y Mario 3D Land. Como los reimporto? Un copiar y pegar no serviría, no? Si no me borrara el devmenu
Busca en la carpeta nintendo 3ds ---> muchos numeros ---> muchos numeros ---> title ---> 400000, ahí buscas el title id de los juegos, en la carpeta data esta el .sav ese lo reemplazas en la misma carpeta de tu sd actual, así recuperarás la partida (asi yo le hago xD)