[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

kokiriboss escribió:Yo tampoco consigo que me conecte la consola, lo he hecho todo al pie de la letra, solo que he conseguido el BigBlueMenu, pero nada, failed to connect. Cuando me parpadea la pantalla blanca dea abajo me veulve al menu, le doy arl run, y nada.
Edito: ahora me pone failed to stat input cia file

que has hecho porq me estoy volviendo loco xDD

he puesto la 3.0.1 esta vez y hago lo mismo, sigue dandome el failed to connect
onitaku escribió:
kokiriboss escribió:Yo tampoco consigo que me conecte la consola, lo he hecho todo al pie de la letra, solo que he conseguido el BigBlueMenu, pero nada, failed to connect. Cuando me parpadea la pantalla blanca dea abajo me veulve al menu, le doy arl run, y nada.
Edito: ahora me pone failed to stat input cia file

que has hecho porq me estoy volviendo loco xDD

he puesto la 3.0.1 esta vez y hago lo mismo, sigue dandome el failed to connect

he ido probando ip's
el tema es que no me hace falta probar ips, porque estoy viendo la ip de la consola y ya lo he cambiado en el run, siempre me falla al conectar
Me voy a dormir y probaré mañana porquqe me estoy poniendo histerico xD
EDITO: Que gilipollez mas grande, habia eliminado el '1' de detrás de la IP. Solucionado. Ahora tengo una pregunta. Tengo la consola vacía, pero yo había guardado la copia de seguridad con mi Link Between Worlds y Mario 3D Land. Como los reimporto? Un copiar y pegar no serviría, no? Si no me borrara el devmenu
Uffff.... malas noticias para mí, cualquier CIA que trato de instalar se queda en "importing" y no pasa de ahí... alguna solución?? he dejado cargando mas de media hora y no instala ningun CIA.

Es en serio?? Tengo estos backups:

Mario Kart 7 (634 mb)
Paper Mario (524 mb)
Mario Tennis (229 mb)
Super Mario Land 3D (288 mb)
SSF IV (1.70 GB)

El unico EUR que tengo es el Mario Tennis, solo me sirven los backup de la region similar a mi consola? o lee cualquiera? Por ahi me dijeron que tarda una hora en instalar los juegos, es eso cierto??

Ayudenme por favor.
kokiriboss escribió:Me voy a dormir y probaré mañana porquqe me estoy poniendo histerico xD
EDITO: Que gilipollez mas grande, habia eliminado el '1' de detrás de la IP. Solucionado. Ahora tengo una pregunta. Tengo la consola vacía, pero yo había guardado la copia de seguridad con mi Link Between Worlds y Mario 3D Land. Como los reimporto? Un copiar y pegar no serviría, no? Si no me borrara el devmenu

Allen_S escribió:Uffff.... malas noticias para mí, cualquier CIA que trato de instalar se queda en "importing" y no pasa de ahí... alguna solución?? he dejado cargando mas de media hora y no instala ningun CIA.

Mario Kart 7 (634 mb)
Paper Mario (524 mb)
Mario Tennis (229 mb)
SSF IV (1.70 GB)

El unico EUR que tengo es el Mario Tennis, solo me sirven los backup de la region similar a mi consola? o lee cualquiera? Por ahi me dijeron que tarda una hora en instalar los juegos, es eso cierto??

Ayudenme por favor.

Entra sin pulsar "L" ^^, así no se trabará al instalar (obviamente si no tienes espacio no se instalaran) sirven los backups de diferente región solo si son region free ( si los convertiste así) si no no saldrán en el menu normal de 3ds, tendrás que iniciarlos desde el dev menu/bigbluemenu, depende del juego es cuanto tarda, los de mario me tardaron de 5-10 min, pero el ssf IV me tardo 20-30 min xD

onitaku escribió:el tema es que no me hace falta probar ips, porque estoy viendo la ip de la consola y ya lo he cambiado en el run, siempre me falla al conectar

Tienes la conexión de internet en la primera opción (del 3ds)? eso mismo me pasaba, hasta que lo solucione cambiando la conexion donde tenia la pc para enviar el dev menu a la conexion 1 en el 3ds (tenia la 3 y nunca funcionó en esa u.u)

kokiriboss escribió:Me voy a dormir y probaré mañana porquqe me estoy poniendo histerico xD

Busca en la carpeta nintendo 3ds ---> muchos numeros ---> muchos numeros ---> title ---> 400000, ahí buscas el title id de los juegos, en la carpeta data esta el .sav ese lo reemplazas en la misma carpeta de tu sd actual, así recuperarás la partida (asi yo le hago xD)
KiritoxAsuna-san escribió:
Allen_S escribió:Uffff.... malas noticias para mí, cualquier CIA que trato de instalar se queda en "importing" y no pasa de ahí... alguna solución?? he dejado cargando mas de media hora y no instala ningun CIA.

Mario Kart 7 (634 mb)
Paper Mario (524 mb)
Mario Tennis (229 mb)
SSF IV (1.70 GB)

Ayudenme por favor.

Entra sin pulsar "L" ^^, así no se trabará al instalar (obviamente si no tienes espacio no se instalaran) sirven los backups de diferente región solo si son region free ( si los convertiste así) si no no saldrán en el menu normal de 3ds, tendrás que iniciarlos desde el dev menu/bigbluemenu, depende del juego es cuanto tarda, los de mario me tardaron de 5-10 min, pero el ssf IV me tardo 20-30 min xD

Hola, la unica vez que dejo presionado "L" es para cargar el bigbluemenu desde perfil de DS, luego que me reinicia y vuelvo al home ya no presiono "L" para nada, en este momento tengo el Mario Tennis ya 10 minutos instalando y no aparece porcentaje, se plantó en el mensaje:

Importing...
Mario Tennis Open.cia

Y se queda así, sin mostrar ningún tipo de porcentaje de carga.
Allen_S escribió:

Mario Kart 7 (634 mb)
Paper Mario (524 mb)
Mario Tennis (229 mb)
SSF IV (1.70 GB)

Ayudenme por favor.

Hola, la unica vez que dejo presionado "L" es para cargar el bigbluemenu desde perfil de DS, luego que me reinicia y vuelvo al home ya no presiono "L" para nada, en este momento tengo el Mario Tennis ya 10 minutos instalando y no aparece porcentaje, se plantó en el mensaje:

Importing...
Mario Tennis Open.cia

Y se queda así, sin mostrar ningún tipo de porcentaje de carga.

No, yo me refiero a cuando vas a perfil ds no aprietes absolutamente nada, ni para cargar el big blue menu, el "L" es para activar un modulo wifi, solo se utiliza cuando instalas el bigbluemenu por primera vez, después entras sin presionar ese porque causa errores
KiritoxAsuna-san escribió:No, yo me refiero a cuando vas a perfil ds no aprietes absolutamente nada, ni para cargar el big blue menu, el "L" es para activar un modulo wifi, solo se utiliza cuando instalas el bigbluemenu por primera vez, después entras si presionar ese porque causa errores

Muchas gracias amigo...!!! No tenía idea de que fuera ese el problema.... de veras te lo agradezco, voy a ayudar a todos los amigos que tengan problemas para conectarse, revisaré los mensajes anteriores.

Que bueno ver que aquí la gente ayuda, da gusto estar en este foro. [oki]
Allen_S escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:No, yo me refiero a cuando vas a perfil ds no aprietes absolutamente nada, ni para cargar el big blue menu, el "L" es para activar un modulo wifi, solo se utiliza cuando instalas el bigbluemenu por primera vez, después entras si presionar ese porque causa errores

Muchas gracias amigo...!!! No tenía idea de que fuera ese el problema.... de veras te lo agradezco, voy a ayudar a todos los amigos que tengan problemas para conectarse, revisaré los mensajes anteriores.

Que bueno ver que aquí la gente ayuda, da gusto estar en este foro. [oki]

Por nada ^^ es que me paso, y cuando investigue no encontraba nada hasta que pregunté aqui mismo y me dijeron xD (pero sufri 2-3 dias tratando de resolverlo TnT)
Yo no me quedo atrás y doy mi aporte para esas personas que sufren el problema del "failed connect":

Tengan en cuenta que después de downgradear y antes de crear backup de nand y "formatear emunand" deben hacer prueba de conexión de preferencia manualmente, recuerden muy bien la IP y DNS que estan poniendo, si ven que la prueba de conexión fue exitosa, recién ahí empiezan los procedimientos, es de vital importancia ya que los backups toman como base las configuraciones que se hicieron al inicio, si usas otra ip que no coincide con la primera que usaste, el run.bat nunca te funcionará.... a mi me funciona a la primera, y muchisimas veces gracias a los datos que les estoy dando.

Si les sirvió me avisan.

Saludos a todos.

Busca en la carpeta nintendo 3ds ---> muchos numeros ---> muchos numeros ---> title ---> 400000, ahí buscas el title id de los juegos, en la carpeta data esta el .sav ese lo reemplazas en la misma carpeta de tu sd actual, así recuperarás la partida (asi yo le hago xD)

Pero eso es para los saves, yo me refiero a mis juegos y aplicaciones digitales.
Otra pregunta, una vez instalado los Cía, los puedo borrar? Y si quiero pasar todo a una SD mas grande tengo que hacer todo desde el principio?
lenkagamine03 escribió:para los que se les congela la consola asi como entren con L inmediatamente salga el menu abran el navegador ;)

He probado ha crear la emunand con el launcher 3.0.4, el 3.0.1 y el 2.5, pero nada. En cuanto me sale al menú despues de pulsar L, como ya dije, si entro por ejemplo en configuración la consola se queda congelada. Si no toco nada parece que la consola funciona y haciendo un ping responde (incluso parpadea el led del wifi cuando se lo hago). Pero ejecuto el bat y nada failed to conect. Si nada más salir al menú tras pulsar L entro al navegador la consola no se congela, puedo navegar incluso, pero lo mismo de antes no puedo conectar con el bat. Ya no se me ocurre que mas hacer. Alguna idea?
Al final lo hice, me tocó empezar de 0 y hacerlo desde la 3.0.1, ya conecta perfecto, y conseguí cargar virtual console y el ocarina desde el cfw.

Ahora bien, necesitaría otra sd para lanzar el launcher del gateway y poder actualizar la emunand y asi tenerla separada de la sysnand no?
Esta mañana despues de dejarlo anoche por imposible ya he podido instalarlo, he instalado el bigblue menu y ha e instalado algunos cias y tal :D

Graciias
pd: de donde se descargan uds los .cia?
joseiphcp escribió:Esta mañana despues de dejarlo anoche por imposible ya he podido instalarlo, he instalado el bigblue menu y ha e instalado algunos cias y tal :D

Graciias
pd: de donde se descargan uds los .cia?

Aquí no puedes pedir eso, busca en internet.
Tengo una pregunta, tengo una M3Real que no puedo usar en 3DS, pero como he visto que ha salido un exploit para lo del modo NDS quiero saber ¿cómo ejecuto el GW_INSTALLER.NDS?
¿Desde el menú del Gateway este por web vale o cómo?
EDITO: Vale, creo que ya me he dado cuenta que no hace falta. [+risas]

Ahora tengo otro problema, tras hacer format de emunand se me quedó la SD en una partición de solo 800MB y poco (justo la capacidad para lo que tiene dentro) y se me borraron todos los archivos que tenía antes ahí menos el launcher.dat y la nand. El tuto dice que dentro de la carpeta Nintendo 3DS/numeros/numeros tengo que crear unos archivos, pero esas carpetas con números ahora ya no las tengo, y cuando me meto en la 3DS a programas no me pide formateo, ¿qué hago?

EDITO: Madre, soy un pozo de problemas, resulta que me meto en Linux para comprobar qué pasó y la carpeta Nintendo 3DS y demás sí estaba ahí.
Ahora estoy intentando bootear ese launcher.dat pero parece que no carga, llevo 6 intentos.

Vuelvo a editar: Nada, no consigo cargarlo. La 3DS cada vez que la enciendo me comenta que no puede crear las estadisticas de uso de no se qué historias porque no hay espacio (la reducción de la partición), y cuando intento cargar el CFW siempre se me reinicia diciendo que hay un error.

Edito por última vez: Ya lo he conseguido, soy un poco subnormal. Resulta que había dejado un backup de la nand vieja que no debería estar ahí y eso me daba problemas en parte, pero la cosa es que la gente que los estamos sin flashcard alguna, con el exploit de 3DS tenemos que volver a hacer el exploit para cuando hay que entrar por segunda vez al perfil de NDS con la L calcada, o si no estás dando vueltas en círculos.

Si se puede editar el post original para remarcar eso, no vaya a haber gente como yo estaría de puta madre.
Tengo un CFW funcionando perfectamente pero me he comprado otra tarjeta de mas capacidad 32GB vs 8GB y quisira saber como puedo pasar todo el CFW a la nueva (Juegos,Miis,Saves) y etc...

Gracias
melexx escribió:Tengo un CFW funcionando perfectamente pero me he comprado otra tarjeta de mas capacidad 32GB vs 8GB y quisira saber como puedo pasar todo el CFW a la nueva (Juegos,Miis,Saves) y etc...

Gracias

Con el programa emuNAND tools, exportas la emuNAND de la SD al ordenador, mientras, crea una emuNAND en la nueva SD, importa la emuNAND a la nueva SD cuando tengas la emuNAND creada, y mueve todos los archivos de una SD a otra
Me sale que no puede saber el tamaño del CFW y me crea la NAND de 1KB que puedo hacer?
melexx escribió:Me sale que no puede saber el tamaño del CFW y me crea la NAND de 1KB que puedo hacer?

Siempre se me olvida XD, el emuNAND Tools no es compatible XD
Habia un programa para hacer una copia exacta de una SD e inyectarlo en la otra, solo que te haria falta redimensionar particiones.
Ahora mismo no me acuerdo del programa.
CrusardGameamos escribió:
melexx escribió:Me sale que no puede saber el tamaño del CFW y me crea la NAND de 1KB que puedo hacer?

Siempre se me olvida XD, el emuNAND Tools no es compatible XD
Habia un programa para hacer una copia exacta de una SD e inyectarlo en la otra, solo que te haria falta redimensionar particiones.
Ahora mismo no me acuerdo del programa.

Vale,ya se como gracias :)

PD:Win32diskImager
aquel que no le funcione el ultimo paso y le salga "failed to connect" Intentar:

1- Que la ip este bien. XD
2- Desconecta la red wifi del pc. (mejor si deshabilitar la tarjeta)
3- Conectar el router por cable al pc.
4- Intenta si te funciona ahora (a mi si me funciono) [360º]
Este vídeo va muy bien para el que lo empiece a hacer ahora y vaya perdido:

http://youtu.be/uBftVwuBccM
Por fin!!! Me ha costado sudor y lagrimas. Hasta que leí un comentario de un compañero que me hizo pensar un poco. El problema es que tenía configurado el WiFi en el slot 2 de los 3 posibles. Había intentado poner en el bat un 2 después de la IP pero tampoco funcionaba. Al final he configurado el WiFi en el slot 1 y he vuelto a crear la emunand y a la primera se ha enviado. Además tampoco se ha colgado la consola como me pasaba antes.

Así que si a alguien le sirve, hay que tener previamente el WiFi en el slot 1. Espero que sirva para ayudar a mas gente.

Saludos.
kokiriboss escribió:

Pero eso es para los saves, yo me refiero a mis juegos y aplicaciones digitales.
Otra pregunta, una vez instalado los Cía, los puedo borrar? Y si quiero pasar todo a una SD mas grande tengo que hacer todo desde el principio?

Una ayudita?
kokiriboss escribió:
kokiriboss escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:Pero eso es para los saves, yo me refiero a mis juegos y aplicaciones digitales.

Una ayudita?

Una vez instalado puedes borrar los archivos CIA sin perder nada, y para pasarlo a otra SD, con hacer un backup de la SD con el Win32DiskImage (creo que era ese programa) e inyectarlo en otra basta (y obviamente reasignando el tamaño de la particion XD)
Una vez instalado puedes borrar los archivos CIA sin perder nada, y para pasarlo a otra SD, con hacer un backup de la SD con el Win32DiskImage (creo que era ese programa) e inyectarlo en otra basta (y obviamente reasignando el tamaño de la particion XD)

como puedo hacer la inyección? es que me gustaria volver a tener todo lo que tenia antes del CFW en mi consola (Mario3DLand,ZeldaLBW,demos,miis,etc)
kokiriboss escribió:

como puedo hacer la inyección? es que me gustaria volver a tener todo lo que tenia antes del CFW en mi consola (Mario3DLand,ZeldaLBW,demos,miis,etc)

Con el mismo programa XD
CrusardGameamos escribió:Con el mismo programa XD

No lo he entendido, desde el propio programa se hace la reparticion y eso? Como fusiono pues, la vieja, con la nueva?
kokiriboss escribió:
CrusardGameamos escribió:Con el mismo programa XD

No lo he entendido, desde el propio programa se hace la reparticion y eso? Como fusiono pues, la vieja, con la nueva?

No se como va bien, con GW hay otra utilidad que para mi es mas sencilla. (y no vale para CFW)
He hecho todo pero a la hora de arrancar el CFW o se me queda la pantalla en negro estatico o en blanco estatico, no hace nada, ni parpadea ni nada. No se que hacer... Un saludo
Dios, creo que la he fastidiado.
He entrado a gestión de programas porque quería borrar una aplicación instalada en cía (no sabia que el de menú tenia para desinstalar) y me ha desaparecido todo. He reinstalado el De menú y sorpresa, las partidas guardadas se me han borrado. No puedo recuperarlas?
He leído algo sobre separar sysnand de emunand, como hago eso?
kokiriboss escribió:Dios, creo que la he fastidiado.
He entrado a gestión de programas porque quería borrar una aplicación instalada en cía (no sabia que el de menú tenia para desinstalar) y me ha desaparecido todo. He reinstalado el De menú y sorpresa, las partidas guardadas se me han borrado. No puedo recuperarlas?

Sobre los cias, a volver a instalarlos
Lo de separar la sysNAND de la emuNAND, con quitar la SD y en ajustes, darle a formatear, basta, eso si, te tocara reinstalar el exploit, es decir, lo del GW_Installer.nds
kokiriboss escribió:Dios, creo que la he fastidiado.

Sobre los cias, a volver a instalarlos
Lo de separar la sysNAND de la emuNAND, con quitar la SD y en ajustes, darle a formatear, basta, eso si, te tocara reinstalar el exploit, es decir, lo del GW_Installer.nds

Y mis partidas guardadas? Que gano separando las NAND? y otra pregunta mas. Como puedo volver a 9.2 y restaurar mi NAND con mis Mii y juegos?
Es normal que cada vez que encienda la consola tengo que entrar en perfil para cargar el exploit para que aparezca el devmenu, ademas de utilizar el boton Y de la consola porque sino se queda en la pantalla azul/negra y se queda pillado y tengo que reiniciar la consola. Ayuda.
OniXXX escribió:Es normal que cada vez que encienda la consola tengo que entrar en perfil para cargar el exploit para que aparezca el devmenu, ademas de utilizar el boton Y de la consola porque sino se queda en la pantalla azul/negra y se queda pillado y tengo que reiniciar la consola. Ayuda.

Que yo sepa si, así te carga el devmenú y los cías instalados.
kokiriboss escribió:
OniXXX escribió:Es normal que cada vez que encienda la consola tengo que entrar en perfil para cargar el exploit para que aparezca el devmenu, ademas de utilizar el boton Y de la consola porque sino se queda en la pantalla azul/negra y se queda pillado y tengo que reiniciar la consola. Ayuda.

Que yo sepa si, así te carga el devmenú y los cías instalados.

Los juegos cargan bien pero nose si es un fallo de algo que he realizado en la instalación que tengo que presionar en perfil el bonton Y para que me aparezca el regalito. Hay alguna forma de que no tenga que que presionar ningun boton para que cargue sin que se quede pillado.
Instale el Custom Firmware en una SD de 16GB, pero ahora quiero usar esa SD pra usarla para emunand, si copio todos los archivos de la SD a otra sigue el Custom Firmware? o tengo que hacer todo el proceso de nuevo en la otra SD? O se puede tener el Custom Firmware y la emunand en la misma SD? Todo lo que menciono antes es sin gateway u otra Flashcard
Bueno ya me he resignado practicamente a no poder instalar por el problema de failed to connect.

Ahora supongo ya solo me queda actualizar la consola y tratar de recuperar los juegos digitales que tenia comprados. :( o a lo mucho consegur una gateway que la verdad a excepcion de uno por ahi no me interesan los juegos nuevos de momento.
Scissorman escribió:Bueno ya me he resignado practicamente a no poder instalar por el problema de failed to connect.

Ahora supongo ya solo me queda actualizar la consola y tratar de recuperar los juegos digitales que tenia comprados. :( o a lo mucho consegur una gateway que la verdad a excepcion de uno por ahi no me interesan los juegos nuevos de momento.

Desactiva el Firewall de windows y del router para que no tengas problemas en la comunicación ya que me pasaba lo mismo y no había forma que comunicara y configura el protocolo ip para tu consola y prueba de nuevo. :)
Scissorman escribió:Bueno ya me he resignado practicamente a no poder instalar por el problema de failed to connect.

¿Has probado ha acerle ping a la consola? A mi me pasaba que hasta que no le hacia ping no me funcionaba. Y no necesitas actualizar para recuperar los juegos, puedes usar emunand.

Saludos

Comprueba a ver si te pasa lo mismo que a mi y que comenté en unos post más atrás. Mira que tengas configurado el WiFi en el slot 1 de la 3ds. Si no lo tienes hazlo y crea otra vez la Emunad para que se queda guardada esa configuración cuando lances el CFW.
Pues chicos , yo estoy aburrido con esto.... [mamaaaaa] he cambiado la targeta por una sdHC y ni por esas , el exploid carga 1 de cada 50000000 , y para colmo , cuando lo hace no me aparecen los regalitos en la nueva (copie los datos de una a otra) , creo que voy a desistir ,¿Alguna sugerencia?

Gracias
Raugo escribió:¿Has probado ha acerle ping a la consola? A mi me pasaba que hasta que no le hacia ping no me funcionaba.

ya le he hecho ping a la consola y el led pardadea al hacerlo, casi he hecho eso al mismo tiempo de mandarlo y nada, de lo que comenta OniXXX dudo que sea el firewall pues esta desactivado, ademas con el otro modelo anterior que tengo (la cual no tenia juegos digitales, solo los fisicos que compartia entre las 2) no tube problemas.

Como quiera voy a tratar de probar lo que me dice Juanjoab a ver que tal.

Gracias por comentar!

xboxes escribió:Pues chicos , yo estoy aburrido con esto.... [mamaaaaa] he cambiado la targeta por una sdHC y ni por esas , el exploid carga 1 de cada 50000000 , y para colmo , cuando lo hace no me aparecen los regalitos en la nueva (copie los datos de una a otra) , creo que voy a desistir ,¿Alguna sugerencia?

yo resetearia el xploit, pero pues no se si ya lo haz hecho!
Hola compis una pregunta es necesario cada vez que quiera entrar en BigBluMenu tengo que entrar en perfil y pulsar la tecla Y para que aparezca el regalo, porque cada vez que apago la consola desaparece o me aparece la sorpresa pero no puedo entrar hasta que vuelva a activa el perfil con el boton Y.
Hay alguna forma de no tener que realizar este paso y que este seimpre activo y que no desaparezca cuando apagola consola. Gracias.
Voy a seguir el tuto para instalar el CFW y me ha surgido una duda. Veo que lo primero que se recomienda hacer es el backup de la NAND para en caso de que haya algún problema poder restaurarlo.

Mi pregunta es, el backup NAND.bin que obtienes desde el menú del gateway, se puede restaurar con el hard mod? Es idéntico al .bin que obtienes leyendo la nand de la consola con el win32 disk imager?

Un saludo
A mi cuando le hago ping me sale host de destino inaccesible... ¿Alguien sabe el por que?

Solucionado: Firewall

He conseguido instalarlo :`( voy a llorar

¿Puedo realizar este mismo proceso con una micro sd?

Gracias a todos.
xboxes escribió:Pues chicos , yo estoy aburrido con esto.... [mamaaaaa] he cambiado la targeta por una sdHC y ni por esas , el exploid carga 1 de cada 50000000 , y para colmo , cuando lo hace no me aparecen los regalitos en la nueva (copie los datos de una a otra) , creo que voy a desistir ,¿Alguna sugerencia?

Gracias

¿De que velocdad es la SD nueva? Es lo mas importante en cuanto a estabilidad. Tambien es mas estable si el firmware de la consola y del CFW es 4.5.

OniXXX escribió:Hola compis una pregunta es necesario cada vez que quiera entrar en BigBluMenu tengo que entrar en perfil y pulsar la tecla Y para que aparezca el regalo, porque cada vez que apago la consola desaparece o me aparece la sorpresa pero no puedo entrar hasta que vuelva a activa el perfil con el boton Y.
Hay alguna forma de no tener que realizar este paso y que este seimpre activo y que no desaparezca cuando apagola consola. Gracias.

El CFW no deja de ser una emunand por lo que para que funcione tienes que cargar el perfil de DS. Para que no te aparezca en la sysnand el devmenu tienes que formatear la sysnand.

Saludos
voy a cambiar de SD cual recomendais?? Tamaño maximo? he leido por ahi que 32 GB es el maximo oficialmente..
2512 respuestas