Ya lo he conseguido, opte por inyectar el FBI la penultima version en la aplicacion de salud y seguridad con el Inject Generator. Por fiiiiin !!!! Debo decir ahora ya una contrastada opinion:
Salvo que seas usuario acerrimo de New 3ds / 3ds XL, la opcion más facil y cómoda por muchisimo es
instalar rx tools en una 3ds / 3ds XL 4.5
Las he pasado verdaderamente "moradas" para poder hacer lo propio en la New XL 9.2
PD: muy importante, en todo el proceso sufrí de lo lindo al crear la emunand en la micro sd para la New XL.
Me di cuenta que varia mucho el tipo de tarjeta Micro SD que se use, pero lo mas importante:
Segun la estreneis, si viene en exFat, ni os molesteis en formatearla a Fat32 con ningun programa como mini partition tool, porque al crear la emunand os dejara la tarjeta en fat32 pero sin poder usarla en la 3ds, no la reconocerá y os tocara formatear, me tiré horas con ello y por suerte tenía varias tarjetas. Asi que mi consejo es ese, que vengan 100 % en fat32 de primeras.
En rxmode en la Old 3DS 4.5 me salió todo rodado de primeras, no tuve ningun problema, fue una delicia, con el rx tools, asi que quedais avisados jeje. Un placer poder haberlo logrado con las 2 consolas gracias a la ayuda de
Raugo y de
fmkid, aparte de los tutoriales. Sin todo ello habría sido 100 % imposible. Hace 4 dias no tenia ni la mas minima idea de scene salvo browserhax en mi New 10.1.27 y ahora me he apañado la old 4.5 y la New 9.2. Recordad: querer es poder.
Un saludo a todos