[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Raugo escribió:
Resax escribió:Chicos hay alguna forma que no me salte el aviso de que tengo una actualizacion en la emunand? Que me da que al final acepto sin querer xd gracias!

Instalas el nver y cver de la version 10.3

Saludos

A mi instando eso me sigue saliendo... Luego en configuración de la emunand me pone 10.3 en lugar de 9.5.

Que pedí hacer?
Dany escribió:
Raugo escribió:
Resax escribió:Chicos hay alguna forma que no me salte el aviso de que tengo una actualizacion en la emunand? Que me da que al final acepto sin querer xd gracias!

Instalas el nver y cver de la version 10.3

Saludos

A mi instando eso me sigue saliendo... Luego en configuración de la emunand me pone 10.3 en lugar de 9.5.

Que pedí hacer?

- Puedes hacer primero esto, para borrar el mensaje de actualización: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208
- Luego poner los DNS de Smealum, que están indicados en esta página: wiki/Instalar_BrowserHax#BLOQUEO_PARCIAL_DEL_BROWSERHAX_.28FW_9.9_-_10.1.29
- Lo de que te salga 10.3 en vez de 9.5 es normal al haber instalado los módulos, pero eso no quiere decir que tengas el FW 10.3.

¡Saludos!
Lo sé... Pero me sigue saliendo el dichoso mensaje de... Hay una actualización!
Editado
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Yerrero30 escribió:Muxas gracias x la respuesta, me surge otra duda e leído en la pag 151 un forero k a instalado Reinand con el mismo video tutorial k lo hice yo y x cierto dicen k esta des actualizado. Que debo hacer para hacer el proceso de nuevo con la SD nueva? Bastaría con sacar la SD formatear la 3DS y después ponerle la nueva SD y comenzar de nuevo?

Si tienes emuNAND, es lo que te he dicho antes...
Jordi V. escribió:
Yerrero30 escribió:Muxas gracias x la respuesta, me surge otra duda e leído en la pag 151 un forero k a instalado Reinand con el mismo video tutorial k lo hice yo y x cierto dicen k esta des actualizado. Que debo hacer para hacer el proceso de nuevo con la SD nueva? Bastaría con sacar la SD formatear la 3DS y después ponerle la nueva SD y comenzar de nuevo?

Si tiens emuNAND, es lo que te he dicho antes...

Muxas Gracias Jordi V, intentaré a ver k tal
Dany escribió:Lo sé... Pero me sigue saliendo el dichoso mensaje de... Hay una actualización!

Pensándolo bien, creo que tratar de quitar el mensaje de actualización en la EmuNAND a través del método que te dejo es bastante difícil (es más que todo para SysNAND). ¡Saludos!
ya cambiar las dns ahora solo me falta encontrar como leñes se acutaliza Nver y Cver en la emunand que no veo nada XD gracias
Resax escribió:ya cambiar las dns ahora solo me falta encontrar como leñes se acutaliza Nver y Cver en la emunand que no veo nada XD gracias

Pues tienes que conseguir esos archivos para la versión 13.0 por tu cuenta.
Jordi V. escribió:
Yerrero30 escribió:Hola buenas ya tengo instalado el CFW Reinand en mi New 3DS, pero resulta que no puedo instalar el cia que quiero xk la tarjeta SD es de 4GB y al crear la emunand se me a quedado en unos 2 gigas pero como tienes k volver a poner los archivos necesarios después de crear la emunand pues se me keda solo con 1,4 gb y el cia k quiero instalar es de 1,7gb así k no me coge en la SD, quiero ponerle una de 8 o 16GB pero k hago? Vuelco todo lo k tengo en la otra SD, o formateo la New 3DS y vuelvo a instalar el proceso de nuevo en la SD?

A ver si me podéis ayudar xk estoy un poco perdido con el tema
Gracias de antemano y un cordial saludo

-Extrae la emuNAND con el programa emuNAND Tool o el 3DS Multi emuNAND Creator.
-Copias todo el contenido de la SD en un lugar seguro.
-Con el launcher de GW o con algún programa como el 3DS Multi emuNAND Creator formateas la emuNAND en la nueva SD.
-Inyectas la emuNAND antes creada con alguno de esos programas.
-Devuelves el contenido de la SD a la nueva.

Perdona otra vez, pero es que se me va a ir la cabeza con esto, como formateo la emunand en la SD nueva, tengo la New 3DS que exploit tengo que lanzar para entrar en el menu de Gateway. con lo que e visto en los videos no entra.... por favor ayudadme
Yerrero30 escribió:Perdona otra vez, pero es que se me va a ir la cabeza con esto, como formateo la emunand en la SD nueva, tengo la New 3DS que exploit tengo que lanzar para entrar en el menu de Gateway. con lo que e visto en los videos no entra.... por favor ayudadme

Si quieres tirar del exploit de GW, en N3DS necesariamente tienes que usar un cartucho de juego, ya sea "Cubic Ninja" o "Zelda: OoT", o en su defecto una Sky3DS... No existen otros métodos para usar dicho exploit.

Así que, o consigues esos juegos o lo haces por el método alternativo que se te ha indicado. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Yerrero30 escribió:Perdona otra vez, pero es que se me va a ir la cabeza con esto, como formateo la emunand en la SD nueva, tengo la New 3DS que exploit tengo que lanzar para entrar en el menu de Gateway. con lo que e visto en los videos no entra.... por favor ayudadme

Si quieres tirar del exploit de GW, en N3DS necesariamente tienes que usar un cartucho de juego, ya sea "Cubic Ninja" o "Zelda: OoT", o en su defecto una Sky3DS... No existen otros métodos para usar dicho exploit.

Así que, o consigues esos juegos o lo haces por el método alternativo que se te ha indicado. ¡Saludos!

Por cierto no podría hacerlo, con la tarjeta Gateway roja? Esa si la tengo, conseguir el juego va a ser muy difícil, yo lo único k KIERO es pasar emunand de una SD a otra, pero.... Y si no lo paso y hago el proceso completo con la nueva SD? Se puede? K tendría k hacer? Bastaría con formatear la consola sin SD volvérsela a meter formateada y empezar de cero?
Yerrero30 escribió:Por cierto no podría hacerlo, con la tarjeta Gateway roja? Esa si la tengo, conseguir el juego va a ser muy difícil, yo lo único k KIERO es pasar emunand de una SD a otra, pero.... Y si no lo paso y hago el proceso completo con la nueva SD? Se puede? K tendría k hacer? Bastaría con formatear la consola sin SD volvérsela a meter formateada y empezar de cero?

- No se puede con la sola tarjeta. La idea es cargar el exploit de GW, y si no hay manera de cargarlo, pues de nada te servirá tener esa tarjeta.
- Pasar la EmuNAND de una SD a otra es distinto a formatear la EmuNAND, tal como decías (supongo que la EmuNAND que quieres pasar es de tu misma consola y es funcional, pues de lo contrario no te sirve).
- Para hacer lo anterior hay que usar algún programa que permita extraerla de la SD de origen desde el PC y luego inyectarla en la SD de destino, como MultiNAND Tool o EmuNAND Tool. Pero, igual tienes que crear una nueva EmuNAND en la nueva SD antes de inyectarla, tal como te han indicado antes o como está en el tutorial del comienzo. Edit: Además tienes que pasar todos los archivos de la SD de origen a la de destino.
- Lo que dices de formatear la consola sin SD es para separar las NANDs. Así que tampoco vale para lo que quieres, pues eso es cosa aparte.

Más información sobre lo que puedes hacer con la EmuNAND:
- hilo_ho-emunand-tool_1963344
- hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

¡Saludos!
Editado
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material ilegal
Aquí la info que necesitas: wiki/The_Homebrew_Launcher#Entrar_a_la_eShop.2FMiiverse_con_CFW.2FGateway

Si no es eso lo que buscas o necesitas, entonces no sé que podría ser. ¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
fmkid escribió:
Yerrero30 escribió:Por cierto no podría hacerlo, con la tarjeta Gateway roja? Esa si la tengo, conseguir el juego va a ser muy difícil, yo lo único k KIERO es pasar emunand de una SD a otra, pero.... Y si no lo paso y hago el proceso completo con la nueva SD? Se puede? K tendría k hacer? Bastaría con formatear la consola sin SD volvérsela a meter formateada y empezar de cero?

- No se puede con la sola tarjeta. La idea es cargar el exploit de GW, y si no hay manera de cargarlo, pues de nada te servirá tener esa tarjeta.
- Pasar la EmuNAND de una SD a otra es distinto a formatear la EmuNAND, tal como decías (supongo que la EmuNAND que quieres pasar es de tu misma consola y es funcional, pues de lo contrario no te sirve).
- Para hacer lo anterior hay que usar algún programa que permita extraerla de la SD de origen desde el PC y luego inyectarla en la SD de destino, como MultiNAND Tool o EmuNAND Tool. Pero, igual tienes que crear una nueva EmuNAND en la nueva SD antes de inyectarla, tal como te han indicado antes o como está en el tutorial del comienzo. Edit: Además tienes que pasar todos los archivos de la SD de origen a la de destino.
- Lo que dices de formatear la consola sin SD es para separar las NANDs. Así que tampoco vale para lo que quieres, pues eso es cosa aparte.

Más información sobre lo que puedes hacer con la EmuNAND:
- hilo_ho-emunand-tool_1963344
- hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

¡Saludos!

Muxas gracias, pero creo k no me explicado bien. Empiezo de nuevo, tengo la New 3DS con version 9.0.0 28E, y hace 5 días comence a instalarle el CFW Reinand siguiendo un vídeo tutorial k vi x internet, el caso Esk lo tuve k hacer mediante el hax del broserhax ya k no dispongo de flashcard ni de juegos (cúbic Ninja o Zelda OOT). K se hace mediante una conexión a internet, bueno pues llegue al punto donde ya entro en Reinand y tengo k instalar los cías de los juegos, pues hay me kedao, no e intentao ni instalar ninguno ya k la SD k tengo es de 4gigas (la k trae de casa), y al instalarle la emunand pues sa kedao en 2gigas y poco más, el juego k KIERO instalar ocupa 1,7gigas k en realidad necesitaría el doble de espacio Asik no me cogeria en la SD de 4gigas. Entonces me e comprado una de 16gigas pero para clonar la emunand de una SD a otra hay un paso en k necesito lanzar el launcher de GW para poder formatear una emunand a la SD nueva, y dicho launcher tengo entendido de k solo se puede lanzar mediante el cúbic Ninja o el OOT, y no dispongo de ninguno de ellos. Asik mi pregunta seria, no hay otro método con el k pueda clonar la emunand de una SD a otra solo desde el PC?

En caso de k no se pueda, no seria mejor olvidarme de la SD antigüa (la de 4gigas) y volver a realizar la instalación del CFW desde cero en la SD nueva (la de 16gigas)? O tampoco se puede?

Posdt: Gracias de antemano y perdonad x tanta pregunta, pero Esk estoy desquiciado ya con la instalación llevo 6 días liao y no avanzo, y tampoco me fío de hacer muchas cosas sin saber, vaya a ser k provoque un brik , si lo llego a saber antes de hacer nada me apaño la SD de 16gigas y desde primera hora lo hago todo desde esa
Yerrero30 escribió:Muxas gracias, pero creo k no me explicado bien. Empiezo de nuevo, tengo la New 3DS con version 9.0.0 28E, y hace 5 días comence a instalarle el CFW Reinand siguiendo un vídeo tutorial k vi x internet, el caso Esk lo tuve k hacer mediante el hax del broserhax ya k no dispongo de flashcard ni de juegos (cúbic Ninja o Zelda OOT). K se hace mediante una conexión a internet, bueno pues llegue al punto donde ya entro en Reinand y tengo k instalar los cías de los juegos, pues hay me kedao, no e intentao ni instalar ninguno ya k la SD k tengo es de 4gigas (la k trae de casa), y al instalarle la emunand pues sa kedao en 2gigas y poco más, el juego k KIERO instalar ocupa 1,7gigas k en realidad necesitaría el doble de espacio Asik no me cogeria en la SD de 4gigas. Entonces me e comprado una de 16gigas pero para clonar la emunand de una SD a otra hay un paso en k necesito lanzar el launcher de GW para poder formatear una emunand a la SD nueva, y dicho launcher tengo entendido de k solo se puede lanzar mediante el cúbic Ninja o el OOT, y no dispongo de ninguno de ellos. Asik mi pregunta seria, no hay otro método con el k pueda clonar la emunand de una SD a otra solo desde el PC?

En caso de k no se pueda, no seria mejor olvidarme de la SD antigüa (la de 4gigas) y volver a realizar la instalación del CFW desde cero en la SD nueva (la de 16gigas)? O tampoco se puede?

Posdt: Gracias de antemano y perdonad x tanta pregunta, pero Esk estoy desquiciado ya con la instalación llevo 6 días liao y no avanzo, y tampoco me fío de hacer muchas cosas sin saber, vaya a ser k provoque un brik , si lo llego a saber antes de hacer nada me apaño la SD de 16gigas y desde primera hora lo hago todo desde esa

A ver si me doy a entender yo también esta vez (tendré que repetirte algunas cosas nuevamente):

- Directamente no hay un método para clonar una SD a otra desde PC que se sepa (teniendo en cuenta sobre todo que estas son de distinto tamaño).
- Lo que tienes que hacer es tan sencillo como crear (otra vez) una EmuNAND en la nueva SD (tal como lo habías hecho antes con la otra tarjeta al instalarle el ReiNAND). Ya a partir de ahí puedes hacer lo de extraer e inyectar la EmuNAND de la SD con menos capacidad en la de más capacidad (usando EmuNAND Tool o MultiNAND Tool en la PC)...
- O bien, si mejor te parece, puedes usar la EmuNAND que crees en la SD nueva directamente con ReiNAND e instalarle lo que quieras y olvidarte de la otra SD. Eso sí, copia los archivos que haya de una SD a la otra (esto último no copia la EmuNAND).
- No hay riesgos de brick al hacer eso (desde que no toquetees directamente y de mala manera la SysNAND, lo cual no creo que sea posible de todos modos).

¡Saludos!
fmkid escribió:
Yerrero30 escribió:Muxas gracias, pero creo k no me explicado bien. Empiezo de nuevo, tengo la New 3DS con version 9.0.0 28E, y hace 5 días comence a instalarle el CFW Reinand siguiendo un vídeo tutorial k vi x internet, el caso Esk lo tuve k hacer mediante el hax del broserhax ya k no dispongo de flashcard ni de juegos (cúbic Ninja o Zelda OOT). K se hace mediante una conexión a internet, bueno pues llegue al punto donde ya entro en Reinand y tengo k instalar los cías de los juegos, pues hay me kedao, no e intentao ni instalar ninguno ya k la SD k tengo es de 4gigas (la k trae de casa), y al instalarle la emunand pues sa kedao en 2gigas y poco más, el juego k KIERO instalar ocupa 1,7gigas k en realidad necesitaría el doble de espacio Asik no me cogeria en la SD de 4gigas. Entonces me e comprado una de 16gigas pero para clonar la emunand de una SD a otra hay un paso en k necesito lanzar el launcher de GW para poder formatear una emunand a la SD nueva, y dicho launcher tengo entendido de k solo se puede lanzar mediante el cúbic Ninja o el OOT, y no dispongo de ninguno de ellos. Asik mi pregunta seria, no hay otro método con el k pueda clonar la emunand de una SD a otra solo desde el PC?

A ver si me doy a entender yo también esta vez (tendré que repetirte algunas cosas nuevamente):

- Directamente no hay un método para clonar una SD a otra desde PC que se sepa (teniendo en cuenta sobre todo que estas son de distinto tamaño).
- Lo que tienes que hacer es tan sencillo como crear (otra vez) una EmuNAND en la nueva SD (tal como lo habías hecho antes con la otra tarjeta al instalarle el ReiNAND). Ya a partir de ahí puedes hacer lo de extraer e inyectar la EmuNAND de la SD con menos capacidad en la de más capacidad (usando EmuNAND Tool o MultiNAND Tool en la PC) o bien usar la EmuNAND nueva que crees directamente con ReiNAND e instalarle lo que quieras y olvidarte de la otra SD. Eso sí, copia los archivos que haya de una SD a la otra (esto no copia la EmuNAND).
- No hay riesgos de brick al hacer eso (desde que no toquetees directamente y de mala manera la SysNAND, lo cual no creo que sea posible de todos modos).

¡Saludos![/

Ahora si creo k me enterado, lo k voy a hacer es volver a hacer todo el proceso k hice con la SD vieja hacerlo en la SD nueva no? Y olvidarme de la vieja, ya k ni tenia juegos instalados ni nada solo el big blue menú pero eso al ponerle la SD nueva se pierde y tengo k volver a instalarlo no?
No, solo tienes que usar el mutliemunand creator, extraer la emunand de tu vieja SD e inyectarla en la SD nueva (todo con el emunand creator) y luego copiar los archivos de la SD vieja en la nueva y listo.

Saludos
Yerrero30 escribió:Ahora si creo k me enterado, lo k voy a hacer es volver a hacer todo el proceso k hice con la SD vieja hacerlo en la SD nueva no? Y olvidarme de la vieja, ya k ni tenia juegos instalados ni nada solo el big blue menú pero eso al ponerle la SD nueva se pierde y tengo k volver a instalarlo no?

Así también puede ser, pero obviamente con todo lo engorroso que implica el volver a instalar ReiNAND... Lo único es que pases los archivos de la SD antigua a la nueva, principalmente la carpeta "Nintendo 3DS" (eso si no habías separado antes las NANDs).

¡Saludos!

Raugo escribió:No, solo tienes que usar el mutliemunand creator, extraer la emunand de tu vieja SD e inyectarla en la SD nueva (todo con el emunand creator) y luego copiar los archivos de la SD vieja en la nueva y listo.

Saludos

Ah... Tienes razón... ¡Qué tonto soy! [facepalm]... Ya recuerdo que la partición necesaria para inyectar la EmuNAND se crea directamente desde el PC con el MultiNAND Tool Creator, por lo que no se necesita haber creado otra EmuNAND antes... Por tanto, sí es mucho más fácil este método que volver a hacer todo desde cero.
fmkid escribió:
Yerrero30 escribió:Ahora si creo k me enterado, lo k voy a hacer es volver a hacer todo el proceso k hice con la SD vieja hacerlo en la SD nueva no? Y olvidarme de la vieja, ya k ni tenia juegos instalados ni nada solo el big blue menú pero eso al ponerle la SD nueva se pierde y tengo k volver a instalarlo no?

Así también puede ser, pero obviamente con todo lo engorroso que implica el volver a instalar ReiNAND... Lo único es que pases los archivos de la SD antigua a la nueva, principalmente la carpeta "Nintendo 3DS" (eso si no habías separado antes las NANDs).

¡Saludos!

Raugo escribió:No, solo tienes que usar el mutliemunand creator, extraer la emunand de tu vieja SD e inyectarla en la SD nueva (todo con el emunand creator) y luego copiar los archivos de la SD vieja en la nueva y listo.

Saludos

Ah... Tienes razón... ¡Qué tonto soy! [facepalm]... Ya recuerdo que la partición necesaria para inyectar la EmuNAND se crea directamente desde el PC con el MultiNAND Tool Creator, por lo que no se necesita haber creado otra EmuNAND antes... Por tanto, sí es mucho más fácil este método que volver a hacer todo desde cero.

A ver k me entere entonces. Puedo clonar la SD con emunand a la SD nueva (sin nada) solo desde el PC?
Yerrero30 escribió:A ver k me entere entonces. Puedo clonar la SD con emunand a la SD nueva (sin nada) solo desde el PC?

No clonar como tal... Pero sí extraer la EmuNAND de la SD antigua (la que ya habías creado con ReiNAND) e inyectarla directamente a la nueva SD con MultiNAND Creator.

PS: Me excuso por la confusión, pues pensaba que era necesario haber creado una EmuNAND también en la nueva SD antes, pero ya no es necesario
fmkid escribió:
Yerrero30 escribió:A ver k me entere entonces. Puedo clonar la SD con emunand a la SD nueva (sin nada) solo desde el PC?

No clonar como tal... Pero sí extraer la EmuNAND de la SD antigua (la que ya habías creado con ReiNAND) e inyectarla directamente a la nueva SD con MultiNAND Creator.

PS: Me excuso por la confusión, pues pensaba que era necesario haber creado una EmuNAND también en la nueva SD antes, pero ya no es necesario

Ah vale, vale ahora si me enterao, no es necesario activar el launcher de GW, ya k el multi emunand Creator, me crea la partición necesaria para inyectar la emunand de la SD antigua no? Así es, o no?
Yerrero30 escribió:Ah vale, vale ahora si me enterao, no es necesario activar el launcher de GW, ya k el multi emunand Creator, me crea la partición necesaria para inyectar la emunand de la SD antigua no? Así es, o no?

¡Correcto!... Te crea la partición y te deja inyectar la EmuNAND que extraigas de la SD antigua, todo de forma directa.
fmkid escribió:
Yerrero30 escribió:Ah vale, vale ahora si me enterao, no es necesario activar el launcher de GW, ya k el multi emunand Creator, me crea la partición necesaria para inyectar la emunand de la SD antigua no? Así es, o no?

¡Correcto!... Te crea la partición y te deja inyectar la EmuNAND que extraigas de la SD antigua, todo de forma directa.

Muchísimas gracias de verdad, a ver si pudiera ser k para mañana la tuviera lista.1000 gracias de verdad
Yerrero30 escribió:
fmkid escribió:

Muchísimas gracias de verdad, a ver si pudiera ser k para mañana la tuviera lista.1000 gracias de verdad

Vale... Y lo siento nuevamente por lo de la confusión que tuve [+risas]. ¡Saludos!
Disculpas aceptadas, x cierto otras 2 pequeñas dudas k tengo

-Como se, si tengo separada la nand de la emunand?
-Me recomendáis hacer el paso 5.4 del tutorial en la New 3DS?

Gracias de antemano
Yerrero30 escribió:Disculpas aceptadas, x cierto otras 2 pequeñas dudas k tengo

Hay varias formas de saberlo:

- En la SD, dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" deben aparecerte dos carpetas con una serie larga de números y letras... Eso posiblemente significa que tienes SysNAND y EmuNAND separadas.
- Si instalas un juego/app en formato cia o modificas algo en el Menú Home (como instalar un tema, añadir/borrar/renombrar carpetas, mover/cambiar el tamaño de íconos) desde una de estas, los cambios no deben aparecer igualmente reflejados en la otra.
- Generalmente al observar la versión de FW desde "Configuración de la consola", en la EmuNAND no aparece el texto "Ver." sino otro (aunque esto no siempre es ley).

Yerrero30 escribió:-Me recomendáis hacer el paso 5.4 del tutorial en la New 3DS?

Gracias de antemano

Si quieres que tu EmuNAND cargue automáticamente al encender la consola, sí... Pero obviamente tienes que estar en FW 9.0 - 9.2.

¡Saludos!
fmkid escribió:
Yerrero30 escribió:Disculpas aceptadas, x cierto otras 2 pequeñas dudas k tengo

Hay varias formas de saberlo:

- En la SD, dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" deben aparecerte dos carpetas con una serie larga de números y letras... Eso posiblemente significa que tienes SysNAND y EmuNAND separadas.
- Si instalas un juego/app en formato cia o modificas algo en el Menú Home (como instalar un tema, añadir/borrar/renombrar carpetas, mover/cambiar el tamaño de íconos) desde una de estas, los cambios no deben aparecer igualmente reflejados en la otra.
- Generalmente al observar la versión de FW desde "Configuración de la consola", en la EmuNAND no aparece el texto "Ver." sino otro (aunque esto no siempre es ley).

Yerrero30 escribió:-Me recomendáis hacer el paso 5.4 del tutorial en la New 3DS?

Gracias de antemano

Si quieres que tu EmuNAND cargue automáticamente al encender la consola, sí... Pero obviamente tienes que estar en FW 9.0 - 9.2.

¡Saludos!

Muchísimas gracias otra vez, voy a ponerme al lío en na k suelte
Yerrero30 escribió:Muchísimas gracias otra vez, voy a ponerme al lío en na k suelte

¡Vale!... Espero que todo te salga sin complicaciones.

Dany escribió:Lo sé... Pero me sigue saliendo el dichoso mensaje de... Hay una actualización!

Para tu información, un usuario de EOL al parecer lo ha logrado recientemente. Revisa este post: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s4720#p1740434465

¡Saludos!
fmkid escribió:
Yerrero30 escribió:Muchísimas gracias otra vez, voy a ponerme al lío en na k suelte

¡Vale!... Espero que todo te salga sin complicaciones.

Para tu información, un usuario de EOL al parecer lo ha logrado recientemente. Revisa este post: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s4720#p1740434465

¡Saludos!

Vuelven los problemas, he abierto el multiemunand creator y en el recuadro format New Emunand no me aparece ningún dispositivo y tengo la SD antigua conectada, y luego tampoco hay ningún boton k ponga extract emunand. Solo pone inject emunand, extract nand y modify boot.bin.. Vuelvo a estar hecho un lío
Yerrero30 escribió:Vuelven los problemas, he abierto el multiemunand creator y en el recuadro format New Emunand no me aparece ningún dispositivo y tengo la SD antigua conectada, y luego tampoco hay ningún boton k ponga extract emunand. Solo pone inject emunand, extract nand y modify boot.bin.. Vuelvo a estar hecho un lío

Es raro que no te aparezca/reconozca la SD antigua... En tal caso, puedes extraer la EmuNAND de la SD antigua usando el programa "EmuNAND Tool", y luego ya creas la partición e inyectas con el "MultiNAND Creator" en la SD nueva. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Yerrero30 escribió:Vuelven los problemas, he abierto el multiemunand creator y en el recuadro format New Emunand no me aparece ningún dispositivo y tengo la SD antigua conectada, y luego tampoco hay ningún boton k ponga extract emunand. Solo pone inject emunand, extract nand y modify boot.bin.. Vuelvo a estar hecho un lío

Es raro que no te aparezca/reconozca la SD antigua... En tal caso, puedes extraer la EmuNAND de la SD antigua usando el programa "EmuNAND Tool", y luego ya creas la partición e inyectas con el "MultiNAND Creator" en la SD nueva. ¡Saludos!

Es normal que el archivo emuNAND.bin pese solo 1kb?
Yerrero30 escribió:Es normal que el archivo emuNAND.bin pese solo 1kb?

No... Debería pesar casi 1GB.

PS: Recordar que si no puedes por ningún motivo hacer esto de extraer/inyectar la EmuNAND de una SD a la otra, pues en últimas sería volver a instalar ReiNAND desde cero en la nueva SD. ¡Saludos!
Tambien si la SD es del mismo tamaño o mayor se puede usar el Win32diskimager para extraer e inyectar la SD completa.

Saludos
fmkid escribió:
Yerrero30 escribió:Es normal que el archivo emuNAND.bin pese solo 1kb?

No... Debería pesar casi 1GB.

PS: Recordar que si no puedes por ningún motivo hacer esto de extraer/inyectar la EmuNAND de una SD a la otra, pues en últimas sería volver a instalar ReiNAND desde cero en la nueva SD. ¡Saludos!

Ya lo e podido extraer con múlti emunand creator pero ahora el archivo bin pesa 1.84gb joderrrrr abre hecho algo mal?
Si es una new es normal.

Saludos
Nada he cambiado las dns y me sigue saliendo el aviso en la emunand de que hay una nueva nueva version no se que hacer!
Resax escribió:Nada he cambiado las dns y me sigue saliendo el aviso en la emunand de que hay una nueva nueva version no se que hacer!

Prueba con esto:
viewtopic.php?p=1740434465

Salu2!
no consigo entrar a la eshop si con hans, me interesa instalar youtue
Resax escribió:no consigo entrar a la eshop si con hans, me interesa instalar youtue

¿En qué versión está tu consola? ¿Cómo intentas entrar a HANS? ¿Qué te da error?
Jordi V. escribió:
Resax escribió:no consigo entrar a la eshop si con hans, me interesa instalar youtue

¿En qué versión está tu consola? ¿Cómo intentas entrar a HANS? ¿Qué te da error?

Con hans desde hbl se queda la pantalla en negro, y desdr reinand he probado con el multipatcher, lo ejecuto a continuacion ejecuto la eshop y me sale el aviso que tengo que actualizar la consola para entrar, es una new xl con firm 9.0
Resax escribió:
Jordi V. escribió:

Con hans desde hbl se queda la pantalla en negro, y desdr reinand he probado con el multipatcher, lo ejecuto a continuacion ejecuto la eshop y me sale el aviso que tengo que actualizar la consola para entrar, es una new xl con firm 9.0

Tienes que hacer lo que se dice en este tutorial:
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

Salu2!
Buenos días, llevo empapándome del foro un par de semanas y tengo exceso de información, con lo que no doy pie con bola.... A ver os cuento por si me podéis ayudar:

Voy a comprar un par de new 3ds (las he localizado con el firm 9.0 mediante el serial de la caja), me gustaría cargarles él cfw reinand porque he leído en más de un sitio que es el mejor para estos modelos.

No tengo ningún flashcard, es la primera portátil de Nintendo que tendré, así que me gustaría tener algún tutorial resumido q contenga solo los pasos que tengo que hacer para ello sin flashcard, el que hay al principio del hilo es demasiado complejo y tiene demasiadas referencias a otros tutoría les y me pierdo.

Muchas gracias a todos, espero su ayuda.
Saludos.
Buenas a tod@s.

Tengo una pregunta, sabe alguien cual es el archivo o si hay alguna manera de eliminar la actualización descargada en la emunand? Leí que había una manera pero no la encuentro. Es que ya tengo la consola preparada para el peque con los juegos como regalos (sin abrir), temas y demás, pero veo que cada vez que enciendo la consola e inicia directamente en Reinand, sale el aviso de la actualización. Porque si no la otra forma que se puede hacer es formatear y volver a crear la emunand e instalar Reinand,no?

Saludos.
rafasanabria1 escribió:Buenos días, llevo empapándome del foro un par de semanas y tengo exceso de información, con lo que no doy pie con bola.... A ver os cuento por si me podéis ayudar:

Voy a comprar un par de new 3ds (las he localizado con el firm 9.0 mediante el serial de la caja), me gustaría cargarles él cfw reinand porque he leído en más de un sitio que es el mejor para estos modelos.

No tengo ningún flashcard, es la primera portátil de Nintendo que tendré, así que me gustaría tener algún tutorial resumido q contenga solo los pasos que tengo que hacer para ello sin flashcard, el que hay al principio del hilo es demasiado complejo y tiene demasiadas referencias a otros tutoría les y me pierdo.

Muchas gracias a todos, espero su ayuda.
Saludos.

Si no te gusta siempre puedes editarlo..., pero en realidad cuando redirige a otros tutoriales sólo está la instalación del FBI y de la emuNAND, por lo que si vas mirando qué sección te conviene yo creo que lo puedes hacer...
fapth escribió:Buenas a tod@s.

Tengo una pregunta, sabe alguien cual es el archivo o si hay alguna manera de eliminar la actualización descargada en la emunand? Leí que había una manera pero no la encuentro. Es que ya tengo la consola preparada para el peque con los juegos como regalos (sin abrir), temas y demás, pero veo que cada vez que enciendo la consola e inicia directamente en Reinand, sale el aviso de la actualización. Porque si no la otra forma que se puede hacer es formatear y volver a crear la emunand e instalar Reinand,no?

Saludos.

Aunque vuelvas a crear la emuNAND el aviso te va a salir tarde o temprando, si tienes conexión a internet... Puedes borrar la actualización temporalmente de la siguiente manera: entras en la eShop, te pedirá actualizar, le das que aceptas, y en lo que te salga le das a "Cancelar".
Muchas gracias. Ya le he capado las DNS y el control parental está todo bloqueado. Haciendo eso ya no debería de salir,no? El entrar en eShop es con conexión a internet,verdad?.

Saludos.
fapth escribió:Muchas gracias. Ya le he capado las DNS y el control parental está todo bloqueado. Haciendo eso ya no debería de salir,no? El entrar en eShop es con conexión a internet,verdad?.

Saludos.

Tienes que hacer esto que explica @DarkValkirion:

Salu2!
egarrote escribió:
fapth escribió:Muchas gracias. Ya le he capado las DNS y el control parental está todo bloqueado. Haciendo eso ya no debería de salir,no? El entrar en eShop es con conexión a internet,verdad?.

Saludos.

Tienes que hacer esto que explica @DarkValkirion:

Salu2!

Eso es lo que había leído y no encontraba. Muchas gracias.

Saludos.
fapth escribió:Eso es lo que había leído y no encontraba. Muchas gracias.

Saludos.

De nada, para eso estamos, y recuerda que si tienes mas dudas sobre ese tema, por favor, postealas en el hilo adecuado para mantener el orden del foro: [ginyo]
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208

Salu2!
4576 respuestas