Yerrero30 escribió:Muxas gracias, pero creo k no me explicado bien. Empiezo de nuevo, tengo la New 3DS con version 9.0.0 28E, y hace 5 días comence a instalarle el CFW Reinand siguiendo un vídeo tutorial k vi x internet, el caso Esk lo tuve k hacer mediante el hax del broserhax ya k no dispongo de flashcard ni de juegos (cúbic Ninja o Zelda OOT). K se hace mediante una conexión a internet, bueno pues llegue al punto donde ya entro en Reinand y tengo k instalar los cías de los juegos, pues hay me kedao, no e intentao ni instalar ninguno ya k la SD k tengo es de 4gigas (la k trae de casa), y al instalarle la emunand pues sa kedao en 2gigas y poco más, el juego k KIERO instalar ocupa 1,7gigas k en realidad necesitaría el doble de espacio Asik no me cogeria en la SD de 4gigas. Entonces me e comprado una de 16gigas pero para clonar la emunand de una SD a otra hay un paso en k necesito lanzar el launcher de GW para poder formatear una emunand a la SD nueva, y dicho launcher tengo entendido de k solo se puede lanzar mediante el cúbic Ninja o el OOT, y no dispongo de ninguno de ellos. Asik mi pregunta seria, no hay otro método con el k pueda clonar la emunand de una SD a otra solo desde el PC?
En caso de k no se pueda, no seria mejor olvidarme de la SD antigüa (la de 4gigas) y volver a realizar la instalación del CFW desde cero en la SD nueva (la de 16gigas)? O tampoco se puede?
Posdt: Gracias de antemano y perdonad x tanta pregunta, pero Esk estoy desquiciado ya con la instalación llevo 6 días liao y no avanzo, y tampoco me fío de hacer muchas cosas sin saber, vaya a ser k provoque un brik , si lo llego a saber antes de hacer nada me apaño la SD de 16gigas y desde primera hora lo hago todo desde esa
A ver si me doy a entender yo también esta vez (tendré que repetirte algunas cosas nuevamente):
- Directamente no hay un método para clonar una SD a otra desde PC que se sepa (teniendo en cuenta sobre todo que estas son de distinto tamaño).
- Lo que tienes que hacer es tan sencillo como crear (otra vez) una EmuNAND en la nueva SD (tal como lo habías hecho antes con la otra tarjeta al instalarle el ReiNAND). Ya a partir de ahí puedes hacer lo de extraer e inyectar la EmuNAND de la SD con menos capacidad en la de más capacidad (usando EmuNAND Tool o MultiNAND Tool en la PC)...
- O bien, si mejor te parece, puedes usar la EmuNAND que crees en la SD nueva directamente con ReiNAND e instalarle lo que quieras y olvidarte de la otra SD. Eso sí, copia los archivos que haya de una SD a la otra (esto último no copia la EmuNAND).
- No hay riesgos de brick al hacer eso (desde que no toquetees directamente y de mala manera la SysNAND, lo cual no creo que sea posible de todos modos).
¡Saludos!