Jordi V. escribió:adey23 escribió:usaba el cell phone bro jajaj gracias las podrias poner en espanol
Ya te lo traduzco yo (es un poco cutre pero almenos no es el Traductor de Google
):
- Se parchea automáticamente la emuNAND
- Se encuentra una solución para hacer más flexibles algunas cosas/FS codificadas duramente.
- Desaparece la opción de capturar pantalla.
- Se implementa un volcador de PoC RAM usando un archivo txt.
- Se cambia la localización del núcleo ARM9.
- Se soluciona la cadena mostrando si está en la emuNAND.
- Un montón de organización y limpieza para hacer más fácil la lectura y la modificación del código.
eldani19 escribió:Buenas noches compañeros. Justo ahora acabo de meterle este CFW a mi New 3DS. Como puedo saber que versión de este CFW le he puesto?
Eso lo tienes que saber tú, de dónde lo has descargado... El ReiNAND autoboot (sin que te pida pulsar Start) generalmente es 3.x, y puedes por ejemplo mirar el
changelog para ver si tienes esas opciones...
eldani19 escribió:Para tener el CFW ReiNAND en la ultima versión, solo es sustituir el firmware.bin? Gracias.
Dannyele escribió:Para actualizar Reinand simplemente descargate de su github la versión más reciente (es la 3.2 BETA), y copias / pegas a la SD (actualizando el firmware.bin si es necesario, que en este caso no).