[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Buenas quería preguntar.
Si quiero hacer un backup de la emunand con la versión que estoy actualmente e insertarla en otra SD como debería hacerlo?
chocovo escribió:Buenas quería preguntar.
Si quiero hacer un backup de la emunand con la versión que estoy actualmente e insertarla en otra SD como debería hacerlo?

Una búsqueda rápida te daba la respuesta y también esta en el hilo de faq de scene ;)

Haces copia de emunand con emunand tool
Creas emunand en la nueva sd
Inyectas tu copia de la emunand en tu nueva sd con emunandtool
Lucami escribió:

Una búsqueda rápida te daba la respuesta y también esta en el hilo de faq de scene ;)

Ok, pero yo no tengo gateway, entonces el proceso de crear una SD con el programa multinand me lo salto y lo hago directamente con el emunandtool? Es que ahi es donde yo no lo veo claro.
Lo que he pensado que al no tener Gateway seria hacer copia de emunand con Decrypt9 y inyectar con el multinand.
A ver si me aclaras esto por que yo me hago mis cacaos mentales xD
chocovo escribió:
Lucami escribió:

Ok, pero yo no tengo gateway, entonces el proceso de crear una SD con el programa multinand me lo salto y lo hago directamente con el emunandtool? Es que ahi es donde yo no lo veo claro.
Lo que he pensado que al no tener Gateway seria hacer copia de emunand con Decrypt9 y inyectar con el multinand.

Parte B, paso 4 ;) hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517. Una vez tengas la SD con la emunand inyectas con emunand tool la que previamente has extraido.
kurdo escribió:
chocovo escribió:Ok, pero yo no tengo gateway, entonces el proceso de crear una SD con el programa multinand me lo salto y lo hago directamente con el emunandtool? Es que ahi es donde yo no lo veo claro.

Parte B, paso 4 ;) hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517. Una vez tengas la SD con la emunand inyectas con emunand tool la que previamente has extraido.

Si, ese paso vale, lo entiendo. Pero la copia de la NAND que tengo es de una 9.2, entonces si yo quiero una copia de la emunand de mi version actual 10.3 y restaurarla en esa version? es que ese es mi problema, si yo hago ese paso se me instalara de nuevo en 9.2 y deberé actualizar a 10.4.

Que otra cosa quería comentar. Recomendáis actualizar la emuNAND a la 10.4 o mejor dejarla en 10.3
chocovo escribió:
kurdo escribió:
chocovo escribió:Ok, pero yo no tengo gateway, entonces el proceso de crear una SD con el programa multinand me lo salto y lo hago directamente con el emunandtool? Es que ahi es donde yo no lo veo claro.

Si, ese paso vale, lo entiendo. Pero la copia de la NAND que tengo es de una 9.2, entonces si yo quiero una copia de la emunand de mi version actual 10.3 y restaurarla en esa version? es que ese es mi problema, si yo hago ese paso se me instalara de nuevo en 9.2 y deberé actualizar a 10.4.

Que otra cosa quería comentar. Recomendáis actualizar la emuNAND a la 10.4 o mejor dejarla en 10.3

Vamos a ver. Primero extraes la que tienes ahora mismo.
Despues en la segunda tarjeta SD creas una emunand
Tercero inyectas la primera emunand en la segunda tarjeta.
Con eso ya tienes cambiada la emunand de una tarjeta a otra. Ya sólo te faltaría copiar los archivos.

Sobre la emunand, si tu firmware y consola lo permite la puedes actualizar.
Hola buenas tardes chicos, si quiero instalar ReiNAND, como instalo si tengo CFW RxTools¿ mmm meto Reinand y lo instalo con FBI? y ya esta? Pero...y la EMUNAND? la del RxTools, es mas baja, como la subo? Gracias :)
riorlu escribió:Hola buenas tardes chicos, si quiero instalar ReiNAND, como instalo si tengo CFW RxTools¿ mmm meto Reinand y lo instalo con FBI? y ya esta? Pero...y la EMUNAND? la del RxTools, es mas baja, como la subo? Gracias :)

¿Que quieres instalar con FBI? Para instalar reinand simplemente copia los archivos a la SD y arrancalos con el homebrew launcher o el metodo que mas te guste.

Saludos
Raugo escribió:
riorlu escribió:Hola buenas tardes chicos, si quiero instalar ReiNAND, como instalo si tengo CFW RxTools¿ mmm meto Reinand y lo instalo con FBI? y ya esta? Pero...y la EMUNAND? la del RxTools, es mas baja, como la subo? Gracias :)

¿Que quieres instalar con FBI? Para instalar reinand simplemente copia los archivos a la SD y arrancalos con el homebrew launcher o el metodo que mas te guste.

Saludos

Y se borra RxTools? Y se me sube la NAND a la mas ultima, para asi poder actualizar juegos desde eShop? Gracias por contestar :) [tadoramo]
riorlu escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Y se borra RxTools? Y se me sube la NAND a la mas ultima, para asi poder actualizar juegos desde eShop? Gracias por contestar :) [tadoramo]

No se borra, a menos que lo borres tu de la SD. Y si, si actualizas la emunand podras acceder a la eshop pero entonces ya no cargara el rxtools al menos hasta que actualicen el CFW.

Saludos
Ah vale, ya mas o menos voy entendiendo, el CFW, no es mas que la SD, no se almacena en ninguna parte de la nintendo ni nada, borro los archivos de la SD y ya se borra no? Perfecto, y ahora tengo que averiguar como actualizar la emunand jej Gracias enserio :)
riorlu escribió:Ah vale, ya mas o menos voy entendiendo, el CFW, no es mas que la SD, no se almacena en ninguna parte de la nintendo ni nada, borro los archivos de la SD y ya se borra no? Perfecto, y ahora tengo que averiguar como actualizar la emunand jej Gracias enserio :)

La emunand se actualiza desde las opciones como si de la sysnand se tratase, pero asegurate de que estes en amunand antes de lanzar la actualización
riorlu escribió:Ah vale, ya mas o menos voy entendiendo, el CFW, no es mas que la SD, no se almacena en ninguna parte de la nintendo ni nada, borro los archivos de la SD y ya se borra no? Perfecto, y ahora tengo que averiguar como actualizar la emunand jej Gracias enserio :)

Tendrías que formatearla completamente para borrar la emuNAND, también.
Jordi V. escribió:

Tendrías que formatearla completamente para borrar la emuNAND, también.

No necesita borrar la emunand para cambiarse a reinand.

Saludos
Raugo escribió:No necesita borrar la emunand para cambiarse a reinand.

Saludos

Me refiero a que si quiere borrar todo rastro del CFW también tendrá que borrar la emuNAND.
Cuales son ñas mejoras o cambios de la vercion de reinand 3.1 a 3.2 ?? Que tiene de diferente ??
adey23 escribió:Cuales son ñas mejoras o cambios de la vercion de reinand 3.1 a 3.2 ?? Que tiene de diferente ??

Ñas mejoras de la vercion zon eztas:

Changelog:
-Emunand self patching
-Found solution for some hard coded stuff/FS more flexible
-got rid of screenShot
-implemented PoC RAM dumper using txt file
-changed location of arm9 thread
-fixed version string!
-tons of organization and cleaning up for easier to read and modifycode.
stuff escribió:
adey23 escribió:Cuales son ñas mejoras o cambios de la vercion de reinand 3.1 a 3.2 ?? Que tiene de diferente ??

Changelog:
-Emunand self patching
-got rid of screenShot
-fixed version string!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lucami escribió:@GrimFrefando haber por partes que nos hacemos bolas :)

Te puse lo de instalar el fbi en sysnand por que pensé que aún lo instalabas en emunand por que según tu primer post intentas instalar cosas desde el fbi en homebrew channel ( si ya lo tenias instalado en la aplicación de seguridad emunand, para que usas el fbi desde homebrew channel?)

Tinyformat es un homebrew se corre desde el homebrew channel en sysnand y sólo hace eso formatea la sysnand

Para entrar en sysnand con reinand presionas b antes de darle a start y entras en sysnand sin parches de seguridad

Nunca me pide darle a estar, en el menú morado al darle a Reinand entra del tirón sin ningún menú donde pueda darle a start compañero.

La microsd por otro lado la tengo llena de archivos de estar poniendo cosas que no se si serán archivos que ya no necesito muchos y los tengo de sobra, me gustaría que mi consola se quedará así y no es lo que he conseguido.

Sysnand en 9.2 con Homemenux y a ser posible con un fondo/tema personalizado ya que el blanco es horrendo.

En la emunand, que esté actualizada a 10.4.

Que al encender la consola entre directamente a la emunand/reinand 10.4 y con un botón pulsado sea cuando me entre en la sysnand (y mantener una manera de entrar en HBL también a ser posible)

En caso de separarlas no me gustaría perder las cosas originales que tengo ya que son muchas como el programa embajadores, que podría hacer.

Que la microsd quede limpita de cosas y tenga solo lo justo y necesario (subo pantallazo si hiciese falta)

(Añado por si puede ayudar, me he dado cuenta de que el backup que instalo en Reinand también aparece en Sysnand solo que no puedo entrar a el desde Sysnand)

A ver quien me puede echar una mano

Imagen
Porque cuando instalo un x CIA a veces me dice error apagar la consola? :-? :-? :-?
Bryan Osejo escribió:Porque cuando instalo un x CIA a veces me dice error apagar la consola? :-? :-? :-?

Puede que el CIA esté corrupto. Así que usa otra versión de ese mismo CIA. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Bryan Osejo escribió:Porque cuando instalo un x CIA a veces me dice error apagar la consola? :-? :-? :-?

Puede que el CIA esté corrupto. Así que usa otra versión de ese mismo CIA. ¡Saludos!

gracias
GrimFregando escribió:

Te puse lo de instalar el fbi en sysnand por que pensé que aún lo instalabas en emunand por que según tu primer post intentas instalar cosas desde el fbi en homebrew channel ( si ya lo tenias instalado en la aplicación de seguridad emunand, para que usas el fbi desde homebrew channel?)

Tinyformat es un homebrew se corre desde el homebrew channel en sysnand y sólo hace eso formatea la sysnand

Para entrar en sysnand con reinand presionas b antes de darle a start y entras en sysnand sin parches de seguridad

Nunca me pide darle a estar, en el menú morado al darle a Reinand entra del tirón sin ningún menú donde pueda darle a start compañero.

La microsd por otro lado la tengo llena de archivos de estar poniendo cosas que no se si serán archivos que ya no necesito muchos y los tengo de sobra, me gustaría que mi consola se quedará así y no es lo que he conseguido.

Sysnand en 9.2 con Homemenux y a ser posible con un fondo/tema personalizado ya que el blanco es horrendo.

Que al encender la consola entre directamente a la emunand/reinand 10.4 y con un botón pulsado sea cuando me entre en la sysnand (y mantener una manera de entrar en HBL también a ser posible)

En caso de separarlas no me gustaría perder las cosas originales que tengo ya que son muchas como el programa embajadores, que podría hacer.

Que la microsd quede limpita de cosas y tenga solo lo justo y necesario (subo pantallazo si hiciese falta)

(Añado por si puede ayudar, me he dado cuenta de que el backup que instalo en Reinand también aparece en Sysnand solo que no puedo entrar a el desde Sysnand)

Imagen

Me cito y añado una cosa más, mi consola mantiene dos exploits en uno según veo, el browser y homemenu (no se si será normal que esos dos vayan a la vez) la cosa es que desde el browser no me caga nada del HBL o me redirecciona al menú de Ctrbootmanager creo que se llamaba, no entiendo porque.
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:

Imagen

Me cito y añado una cosa más, mi consola mantiene dos exploits en uno según veo, el browser y homemenu (no se si será normal que esos dos vayan a la vez) la cosa es que desde el browser no me caga nada del HBL o me redirecciona al menú de Ctrbootmanager creo que se llamaba, no entiendo porque.

No es necesario que repitas la misma duda, que ya la habías posteado en el hilo de MenuHax y yo ya te había respondido. ¡Saludos!
stuff escribió:

Changelog:
-Emunand self patching
-got rid of screenShot
-fixed version string!

Disculpa , pero podrías decirlo en palabras simples o en que afecta al usuario final?, porque la verdad estos tecnicismos no me dicen mucho [360º]
@fmkid no he dicho nada, ya me entra por el browser hax aunque tengo que escribirlo, pero hay un problema ahora no me sale el menú para elegir reinand, me lleva a homebrew launcher y aunque desde HBL intetne darle a emunand, me vuelve a llevar a HBL, es problema tras problema [buuuaaaa] gracias de antemano porque estoy molestando mucho y ojalá no tuviese que molestar tanto
GrimFregando escribió:@fmkid ahora me ha surgido una nueva duda a ver si tu o alguien me la puede resolver, ya separe las nand formateando la sysnand, ahora me dispongo a ir a instalar de nuevo homemenuhax a través del navegador (con browser hax) pero me entra al navegador normal, antes de hacer la separación de nand (con tinyformat) con solo entrar al navegador pegaba una especie de petardazo y entraba al CTRBootmanager, porque ahora no sale :(

Tienes que poner la dirección web que menciona en el post de browser hax [360º] , si puedes guardala en favoritos para no escribirla a cada rato. [+furioso]
Ya me entra por el browser hax aunque tengo que escribirlo, pero hay un problema ahora no me sale el menú para elegir reinand, me lleva a homebrew launcher y aunque desde HBL intetne darle reinand, me vuelve a llevar a HBL, es problema tras problema [buuuaaaa] gracias de antemano porque estoy molestando mucho y ojalá no tuviese que molestar tanto

Este mensaje también está arriba porque lo he puesto donde cite al compañero también, gracias.

Edito: He reinstalado todo, borrando todo a excepción de la carpeta Nintendo 3DS de la micro sd, he vuelto a instalar browser, de browser a homemenu y en homemenuhax al darle a reinand (3.2 con los .3dsx que pone en el zip de este tutorial) se queda cargando en la pantalla donde pone ReiNand y una figura de una chica de anime, es error tras error estoy ya desesperado

Osea es así, entro a Homemenu y al encender la consola y pulsar L donde me lleva es a Homebrew Launcher, digo bueno... no pasa nada aúnque me cargue HBL en vez de Reinand, entro a Reinand desde el HBL... un 0 para mi pues se queda pillado cargando en la imagen de la figura de anime y ya no se que más puedo hacer.
joelxdavid escribió:Disculpa , pero podrías decirlo en palabras simples o en que afecta al usuario final?, porque la verdad estos tecnicismos no me dicen mucho [360º]

Lo más importante a tener en cuenta es que al entrar en la emuNAND aparece ".:Rei" en Configuración de la consola (antes aparecía simplemente "Ver.", y llevaba a confusiones).
GrimFregando escribió:Ya me entra por el browser hax aunque tengo que escribirlo, pero hay un problema ahora no me sale el menú para elegir reinand, me lleva a homebrew launcher y aunque desde HBL intetne darle reinand, me vuelve a llevar a HBL, es problema tras problema [buuuaaaa] gracias de antemano porque estoy molestando mucho y ojalá no tuviese que molestar tanto

Este mensaje también está arriba porque lo he puesto donde cite al compañero también, gracias.

Edito: He reinstalado todo, borrando todo a excepción de la carpeta Nintendo 3DS de la micro sd, he vuelto a instalar browser, de browser a homemenu y en homemenuhax al darle a reinand (3.2 con los .3dsx que pone en el zip de este tutorial) se queda cargando en la pantalla donde pone ReiNand y una figura de una chica de anime, es error tras error estoy ya desesperado

Osea es así, entro a Homemenu y al encender la consola y pulsar L donde me lleva es a Homebrew Launcher, digo bueno... no pasa nada aúnque me cargue HBL en vez de Reinand, entro a Reinand desde el HBL... un 0 para mi pues se queda pillado cargando en la imagen de la figura de anime y ya no se que más puedo hacer.

¿Y si configuras el CtrBootManager?
Jordi V. escribió:
joelxdavid escribió:Disculpa , pero podrías decirlo en palabras simples o en que afecta al usuario final?, porque la verdad estos tecnicismos no me dicen mucho [360º]

Lo más importante a tener en cuenta es que al entrar en la emuNAND aparece ".:Rei" en Configuración de la consola (antes aparecía simplemente "Ver.", y llevaba a confusiones).
GrimFregando escribió:Ya me entra por el browser hax aunque tengo que escribirlo, pero hay un problema ahora no me sale el menú para elegir reinand, me lleva a homebrew launcher y aunque desde HBL intetne darle reinand, me vuelve a llevar a HBL, es problema tras problema [buuuaaaa] gracias de antemano porque estoy molestando mucho y ojalá no tuviese que molestar tanto

¿Y si configuras el CtrBootManager?

No lo tengo, no se supone que venía por defecto? Una cosa más, aunque pusiese CtrBootManager, Reinand se queda pillado donde pone las letras de REINAND junto a la chica anime incluso cargandolo de HBL... CtrBootManager es para seleccionar que quiero abrir, pero Reinand debería poder abrirse solo con HBL no? o necesita de verdad CtrBootManager?
hola

estoy interesado en instalar reynand por los juegos de GBA y actualmente uso gateway.
¿Es posible la convivencia de ambos?
¿Utilizan la misma emunand?
Si se puede tener dualboot, ¿hay algun tutorial como hacerlo?

Al arrancar la 3ds directamente me entra en gateway, tengo el menuhax y demas

Gracias!!
Faltaba el firmware.bin, el cual creía que venía en los packs oficiales de la versión 3.2 o 3.1 de Reinand.

Le he puesto el firmware.bin y ahora ya avanza de la pantalla de titulo en la que pone REINAND con una figura de una chica de anime, pero aún así justo tras desaparecer la chica y las palabras se queda en negro, en la pantalla superior si me fijo se ve como franjas negras delgadas verticales al principio
Hola! Tengo una duda, quiero actualizar la versión 9.2E que uso en reinand, ¿Cómo tengo que hacer? ¿Simplemente aceptar el mensaje de actualizar la consola cuando esté en el menú de la consola de la emunand en reinand? Si entro al menú de configuración y salgo me lleva al menú de la sysnand y me asusta que al actualizar se actualicé esta y no la emunand :(

Mi interés sería sobre todo actualizar los juegos.
He descargado Reinand desde un sitio "extraoficial" no el oficial y trae el firmware y todos los archivos necesarios y al fin me ha entrado, la verdad no entiendo como en los sitios donde "oficialmente" crean estas cosas, donde están los sources y tal, falten archivos o estén mal entre ellos, etc

Estas en un bucle, lo que pasa es que se instalo el Hax en la emunand (y cuando le das a cargar reinand arranca el homemenuhax, para eso cambia el tema en la emunand , ponle el por defecto de nuevo, y reinicia [360º]
joelxdavid escribió:

Estas en un bucle, lo que pasa es que se instalo el Hax en la emunand (y cuando le das a cargar reinand arranca el homemenuhax, para eso cambia el tema en la emunand , ponle el por defecto de nuevo, y reinicia [360º]

Hola muchas gracias por tu respuesta, al final se ha solucionado no se como pero como digo arriba hice esto:

He descargado Reinand desde un sitio "extraoficial" no el oficial y trae el firmware y todos los archivos necesarios y al fin me ha entrado, la verdad no entiendo como en los sitios donde "oficialmente" crean estas cosas, donde están los sources y tal, falten archivos o estén mal entre ellos, etc

Por otro lado si no podía entrar en Reinand y no hubiese encontrado esa solución, como hubiese cambiado el tema para que me hubiese comenzado a funcionar?? ya que sin entrar en Reinand no hubiese podido cambiar el tema de la emunand [tomaaa]

Otra cosa que me acaba de pasar es que se me acaba de instalar el Ctrbootmanager solo [qmparto] sin hacer tutorial ni nada, vaya disparate, a ver si me puedes resolver tu o alguien las dudas compañero y como digo muchas gracias de antemano.
GrimFregando escribió:
joelxdavid escribió:

Hola muchas gracias por tu respuesta, al final se ha solucionado no se como pero como digo arriba hice esto:

Por otro lado si no podía entrar en Reinand y no hubiese encontrado esa solución, como hubiese cambiado el tema para que me hubiese comenzado a funcionar?? ya que sin entrar en Reinand no hubiese podido cambiar el tema de la emunand [tomaaa]

Otra cosa que me acaba de pasar es que se me acaba de instalar el Ctrbootmanager solo [qmparto] sin hacer tutorial ni nada, vaya disparate, a ver si me puedes resolver tu o alguien las dudas compañero y como digo muchas gracias de antemano.

Es que puedes entrar al Homemenuhax mediante browser hax, ahí deberías poder desinstalar el hax tanto de la sysnand como de la emunand, seleccionado con los botores de arriba o también iniciar con cfw Pasta o cakes creo que era, asi entre y luego cambie el tema, Si no tienes separadas las nand, si instalas el hax en un lado se replica en el otro por eso se causan estos bucles [360º]

El ctrm es un archivo nomas, no se instala [sonrisa]
powah escribió:hola

estoy interesado en instalar reynand por los juegos de GBA y actualmente uso gateway.

Gracias!!

-Sí.
-Sí.
-Con el CtrBootManager puedes configurarlo, tienes que editar el .cfg según tus preferencias.
xmnr escribió:Hola! Tengo una duda, quiero actualizar la versión 9.2E que uso en reinand, ¿Cómo tengo que hacer? ¿Simplemente aceptar el mensaje de actualizar la consola cuando esté en el menú de la consola de la emunand en reinand? Si entro al menú de configuración y salgo me lleva al menú de la sysnand y me asusta que al actualizar se actualicé esta y no la emunand :(

Sí, aunque puedes ir directamente a Configuración de la consola. Yo almenos lo haría así por si a caso te lleva a la sysNAND. No tiene por qué haber problema con actualizar la otra NAND si no sales de Configuración.
GrimFregando escribió:
joelxdavid escribió:

Lo del bucle te ha pasado porque no tienes las nand separadas, y al instalarlo en sysnand se te instaló tambien en emunand.

El Ctrbootmanager no se te instala, solamente es un archivo boot.3dsx y boot.cfg que es el de configuración, que van los dos en la raiz, y el primero sustituye el que ya tuvieras antes (el del homebrew launcher).
Imagino que de donde te has bajado el paquete de Reinand, ya vendría así preparado para que cargara primero ctr y automaticamente Reinand
Jordi V. escribió:

Gracias!!

-Sí.
-Sí.
-Con el CtrBootManager puedes configurarlo, tienes que editar el .cfg según tus preferencias.
xmnr escribió:Hola! Tengo una duda, quiero actualizar la versión 9.2E que uso en reinand, ¿Cómo tengo que hacer? ¿Simplemente aceptar el mensaje de actualizar la consola cuando esté en el menú de la consola de la emunand en reinand? Si entro al menú de configuración y salgo me lleva al menú de la sysnand y me asusta que al actualizar se actualicé esta y no la emunand :(

Sí, aunque puedes ir directamente a Configuración de la consola. Yo almenos lo haría así por si a caso te lleva a la sysNAND. No tiene por qué haber problema con actualizar la otra NAND si no sales de Configuración.

Gracias, ¿tengo que hacer algo después de actualizar, reinstalar alguna cosa o algo?
Jordi V. escribió:

Gracias!!

-Sí.
-Sí.

Muchas gracias Jordi. ¿que implicaciones tiene que utilicen la misma emunand?

¿Hay algun tutorial para instalar reinand junto con gateway?

Mil gracias!!
Alguien sabe por qué no me aparece el Hyrule Warriors en mi menú de aplicaciones? Es decir, en el menú principal.

Hace poco han sacado una versión RF y multilenguaje (español incluido) pero sólo puedo jugarlo seleccionándolo a través de Hans, pues es donde únicamente me aparece (aparte de la Gestión de Datos de la EmuNAND).

Tengo new 3ds XL con ReiNAND a 3.2 y la EmuNAND a 10.4
Memnoch92 escribió:Alguien sabe por qué no me aparece el Hyrule Warriors en mi menú de aplicaciones? Es decir, en el menú principal.

Hace poco han sacado una versión RF y multilenguaje (español incluido) pero sólo puedo jugarlo seleccionándolo a través de Hans, pues es donde únicamente me aparece (aparte de la Gestión de Datos de la EmuNAND).

Si no te aparece en el menu es porque no es region free, carga el NTR y veras como te aparece.

Saludos
Raugo escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien sabe por qué no me aparece el Hyrule Warriors en mi menú de aplicaciones? Es decir, en el menú principal.

Si no te aparece en el menu es porque no es region free, carga el NTR y veras como te aparece.

Saludos

Qué es el NTR? XD
Por fin lo tengo todo bien preparado

La consola inicia y carga automático CTRBootManager de homemenuhax el cual igualmente a los 3 segundos me carga automático Reinand 3.2 (si le doy hacia abajo antes de los 3 segundos entro en HBL y si pulso L mientras carga voy a Sysnand la cual ya creo que se me quedará en desuso para evitar problemas)

La emunand la tengo en 10.4, ahora bien, me gustaría poder cambiar los temas a temas personalizados con la aplicación de HBL que permite hacerlo, ya que esa aplicación permite poner varios temas a la vez y que se vayan turnando, y la única manera que tengo de cargar HBL es a través de CTRBootManager (Homemenuhax) pero no dentro de la propia emunad (supongo que si utilizo la aplicación de los temas desde el HBL del Homemenuhax quitaré el tema de la Sysnand y la liaría) y en emunand 10.4 no se que exploit podría tener como fijo para usarlo y poder entrar a HBL
Acabo de actualizar la emunand, pero ahora después de pulsar start en reinand la consola se queda con pantalla negra siempre ¿alguna solucion?
xmnr escribió:Acabo de actualizar la emunand, pero ahora después de pulsar start en reinand la consola se queda con pantalla negra siempre ¿alguna solucion?

Creo que para emunand 10.4 tienes que tener Reinand 3.2, creo eh
GrimFregando escribió:
xmnr escribió:Acabo de actualizar la emunand, pero ahora después de pulsar start en reinand la consola se queda con pantalla negra siempre ¿alguna solucion?

Creo que para emunand 10.4 tienes que tener Reinand 3.2, creo eh

Era eso, gracias!

¿Cómo utilizo la e-shop ahora? Me dice que necesito actualizar el sistema otra vez.
powah escribió:Muchas gracias Jordi. ¿que implicaciones tiene que utilicen la misma emunand?

¿Hay algun tutorial para instalar reinand junto con gateway?

Mil gracias!!

-Ninguna que yo sepa.
-Pues sólo sería colocarlos por separado en el CtrBootManager tal y como se explica en el tutorial correspondiente.
xmnr escribió:¿Cómo utilizo la e-shop ahora? Me dice que necesito actualizar el sistema otra vez.

Es que acaba de salir la 10.5. XD
4576 respuestas