[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

PeKiN escribió:Hola a todos!

En este tutorial se habla en el primer paso de FBI y cias. Yo estaria interesado en instalar emuNAND y ReiNAND CFW para acceder a la emuNAND pero por ahora no estoy interesado en FBI.
Es indispensable seguir los pasos en el orden del tutorial? Quiero decir, primero FBI, luego emuNAND y finalmente ReinNAND? Que pasaria si no se hiciese?

Gracias!

Que tendrias que inyectar el FBI sobre salud y seguridad como indica el tutorial que se enlaza en el del primer post.

Saludos
Hola tengo 3ds USA con reinand 3.2 saben si se puede hackear el acceso del pokemon Mew que se esta dando en las tiendas de GAME en españa, ya que vivo en latinoamerica no se puede ni se puede ingresar a nintendo zone?
al instalar un tema se me desinstala el homenuhax lo que no me entra a la emunand automaticamente. porque pasa esto???
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
silvero95 escribió:al instalar un tema se me desinstala el homenuhax lo que no me entra a la emunand automaticamente. porque pasa esto???

Porque tienes que dejar el tema por defecto
kobol6666 escribió:
silvero95 escribió:al instalar un tema se me desinstala el homenuhax lo que no me entra a la emunand automaticamente. porque pasa esto???

osea que si quiero arranque automatico no puedo instalar ningun tema?
silvero95 escribió:
kobol6666 escribió:

Puedes instalar temas en la sysnand con la propia opción que trae el homemenuhax o usando CHMM2.

Sin embargo en la emunand los puedes instalar normalmente.
silvero95 escribió:
kobol6666 escribió:

Has separado las nands?

Saludos.
Estoy en new 3ds 9.2, ¿puedo actualizar la emunand desde opciones a 10.5? O hay que usar updates parciales con sysupdate
justanotherdude escribió:Estoy en new 3ds 9.2, ¿puedo actualizar la emunand desde opciones a 10.5? O hay que usar updates parciales con sysupdate

Si tienes puesta la última versión de ReiNAND (3.2), basta con actualizar directamente la EmuNAND. ¡Saludos!
Bryan Osejo escribió:Hola tengo 3ds USA con reinand 3.2 saben si se puede hackear el acceso del pokemon Mew que se esta dando en las tiendas de GAME en españa, ya que vivo en latinoamerica no se puede ni se puede ingresar a nintendo zone?

En América no es posible conectarse a la NZ.
Krakef escribió:
Bryan Osejo escribió:Hola tengo 3ds USA con reinand 3.2 saben si se puede hackear el acceso del pokemon Mew que se esta dando en las tiendas de GAME en españa, ya que vivo en latinoamerica no se puede ni se puede ingresar a nintendo zone?

Sí es posible conectarse a NZ haciendo lo del MAC spoof, en general. Pero, para ser más específicos, ese tipo de conexión es aleatoria, y no creo que en realidad dé la casualidad de que al conectarse a una SSID NZ se conecte a precisamente a alguna zona WiFi creada por GAME España (a menos que se conozca exactamente la MAC que tiene esa conexión). ¡Saludos!
Buenas, estaba en rei 3.0 o 3.1, he puesto los archivos de 3.2 en la microSD y no se me inicia :S

¿Qué debo hacer? Porque se me queda todo el rato en negro y...
Aluengog escribió:Buenas, estaba en rei 3.0 o 3.1, he puesto los archivos de 3.2 en la microSD y no se me inicia :S

¿Qué debo hacer? Porque se me queda todo el rato en negro y...

Ya te ha quedado resuelto. ¡Así que, nada!... ¡Saludos!
fmkid escribió:
Krakef escribió:

Sí es posible conectarse a NZ haciendo lo del MAC spoof, en general. Pero, para ser más específicos, ese tipo de conexión es aleatoria, y no creo que en realidad dé la casualidad de que al conectarse a una SSID NZ se conecte a precisamente a alguna zona WiFi creada por GAME España (a menos que se conozca exactamente la MAC que tiene esa conexión). ¡Saludos!

Bueno, sí. Me refería a conectarse al NZ de GAME España, que es como puedes conseguir el Mew, evidentemente.
Si ya tengo los archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta dbs por que me sigue dando error al instalar .cias? :-?
AnimeroDaniel escribió:Si ya tengo los archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta dbs por que me sigue dando error al instalar .cias? :-?

¿Ahora qué error te da?
fmkid escribió:
AnimeroDaniel escribió:Si ya tengo los archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta dbs por que me sigue dando error al instalar .cias? :-?

¿Ahora qué error te da?

El mismo que puse en el FAQ,cheque si tenia los archivos y si los tengo y me da ese mismo error
AnimeroDaniel escribió:
fmkid escribió:

¿Ahora qué error te da?

El mismo que puse en el FAQ,cheque si tenia los archivos y si los tengo y me da ese mismo error

Esto puede estar sucediendo, posiblemente: cuando creaste los archivos en cuestión, ¿te fijaste que no te hayan quedado de casualidad con extensión .txt o alguna similar?... Por otra parte, si lo anterior está bien, ¿ya entraste a "Gestión de datos" y le diste aceptar cuando te sugiere reparar el error que sale?
Los archivos estan en el formato correcto,y respecto a lo de gestion de datos le digo que no por que dice que se borrara todo,que hago?
AnimeroDaniel escribió:Los archivos estan en el formato correcto,y respecto a lo de gestion de datos le digo que no por que dice que se borrara todo,que hago?

Tienes que aceptar, o de otra manera no servirá. ¡Saludos!
AnimeroDaniel escribió:Los archivos estan en el formato correcto,y respecto a lo de gestion de datos le digo que no por que dice que se borrara todo,que hago?

Pues menos mal que en el tutoriales pone en el paso uno un recuadro que dice

IMPORTANTE • Si obtenemos un error al instalar el CIA:
Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI.
Buenas, ya casi casi está pero me está dando un último problema

Hice todos los pasos bien, paso mis archivos a la sd con el NAND.bin (comprobé que salieran las letras en la linea 100) en la raíz, ejecuto el GW y formateo la nand me sale el aviso de que se borrará la sd acepto...

Pongo la SD en el pc y veo que me faltan un par de gigas asi que supongo que todo correcto, copio todo lo que tenía antes menos la nand y la carpeta updates... Ahora añado la carpeta rei en la raiz con el archivo firmware.bin dentro, el archivo ReiNand.dat lo pongo en la raiz, y en 3ds pongo Reinand con el 3dsx y el smdh...

y antes de introducirla de nuevo formateo la 3DS para separar las nand

Entonces ejecuto browserhax y intento arrancar reinand pero se queda en negro al picar encima, instalo homemenuhax para probar otro y entonces me carga pero se me queda la pantalla de abajo negro y arriba la palabra Reinand con el dibujo de la chica

Alguna idea? saludos.
dreamers escribió:Buenas, ya casi casi está pero me está dando un último problema

Hice todos los pasos bien, paso mis archivos a la sd con el NAND.bin (comprobé que salieran las letras en la linea 100) en la raíz, ejecuto el GW y formateo la nand me sale el aviso de que se borrará la sd acepto...

Pongo la SD en el pc y veo que me faltan un par de gigas asi que supongo que todo correcto, copio todo lo que tenía antes menos la nand y la carpeta updates... Ahora añado la carpeta rei en la raiz con el archivo firmware.bin dentro, el archivo ReiNand.dat lo pongo en la raiz, y en 3ds pongo Reinand con el 3dsx y el smdh...

y antes de introducirla de nuevo formateo la 3DS para separar las nand

Entonces ejecuto browserhax y intento arrancar reinand pero se queda en negro al picar encima, instalo homemenuhax para probar otro y entonces me carga pero se me queda la pantalla de abajo negro y arriba la palabra Reinand con el dibujo de la chica

Alguna idea? saludos.

¿Has puesto el firmware.bin que hay que colocar en la carpeta rei?si no lo tienes lo puedes buscar en Google
kobol6666 escribió:¿Has puesto el firmware.bin que hay que colocar en la carpeta rei?si no lo tienes lo puedes buscar en Google

Si, lo saqué del github, de data, y lo puse en la carpeta rei
dreamers escribió:
kobol6666 escribió:¿Has puesto el firmware.bin que hay que colocar en la carpeta rei?si no lo tienes lo puedes buscar en Google

Si, lo saqué del github, de data, y lo puse en la carpeta rei

Entonces solo se me ocurre que pruebes la versiòn 3.1 de Reinand,yo no pude arrancar la 3.2
kobol6666 escribió:Entonces solo se me ocurre que pruebes la versiòn 3.1 de Reinand,yo no pude arrancar la 3.2

Vale, se puede probar, uso el mismo firmware.bin?
dreamers escribió:
kobol6666 escribió:Entonces solo se me ocurre que pruebes la versiòn 3.1 de Reinand,yo no pude arrancar la 3.2

Vale, se puede probar, uso el mismo firmware.bin?

Si,aunque yo encontrè por la red un 3.1 completo,aunque deberia de valer el .bin que tienes
kobol6666 escribió:Si,aunque yo encontrè por la red un 3.1 completo,aunque deberia de valer el .bin que tienes

Nada, borre el 3.2b y puse el 3.1 metiendo el firmware.bin que tenía y se queda en el mismo punto, no se que mas podría hacer
dreamers escribió:
kobol6666 escribió:Si,aunque yo encontrè por la red un 3.1 completo,aunque deberia de valer el .bin que tienes

Nada, borre el 3.2b y puse el 3.1 metiendo el firmware.bin que tenía y se queda en el mismo punto, no se que mas podría hacer

Tienes un Mp
kobol6666 escribió:
dreamers escribió:

Tienes un Mp

Me ocurre lo mismo que a el :( alguna solución?

Tienes un mp
kobol6666 escribió:Tienes un Mp

Grande, gracias de nuevo [oki]
Hola a todos acavo de intalar reinand ,queria saber como hago para que arranque automaticamente y no tener que presionar L cada vez ,no lo encuentro por ningun lado,

y por ultimo tengo una targeta sd de 4g si quiero usar una de mayor capacidad que tengo que hacer ??con pasar solo los datos de una sd a otra ya vale??
blackmetalico escribió:Hola a todos acavo de intalar reinand ,queria saber como hago para que arranque automaticamente y no tener que presionar L cada vez ,no lo encuentro por ningun lado,

y por ultimo tengo una targeta sd de 4g si quiero usar una de mayor capacidad que tengo que hacer ??con pasar solo los datos de una sd a otra ya vale??

1:/ Para que arranque automaticamente Reinand ,debes de modificar el homenuhax,que lo tienes aquì
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-en-10-5-homebrew-al-encender-la-consola_2124815
Y si tienes el crt boot manager ,debes de editar el archivo boot.cfg con el bloc de notas,y el paràmetro timeout:3 le cambias a timeout:0
2:/Para cambiar de tarjeta deberias de hacer una copia de seguridad en el pc,crear en la nueva el emunand,y volver a pasar los archivos que tenias,aunque tambìen he leido que hay un programa que puedes volcar directamente la sd de una a otra,aunque yo lo hago asì.
kobol6666 escribió:
blackmetalico escribió:Hola a todos acavo de intalar reinand ,queria saber como hago para que arranque automaticamente y no tener que presionar L cada vez ,no lo encuentro por ningun lado,

1:/ Para que arranque automaticamente Reinand ,debes de modificar el homenuhax,que lo tienes aquì
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-en-10-5-homebrew-al-encender-la-consola_2124815
Y si tienes el crt boot manager ,debes de editar el archivo boot.cfg con el bloc de notas,y el paràmetro timeout:3 le cambias a timeout:0
2:/Para cambiar de tarjeta deberias de hacer una copia de seguridad en el pc,crear en la nueva el emunand,y volver a pasar los archivos que tenias,aunque tambìen he leido que hay un programa que puedes volcar directamente la sd de una a otra,aunque yo lo hago asì.

acavo de mirar el hilo del homemenuhax para cambiar el arranque pero cuando entro en el homemenuhax para cambiar el menu de arranque me dice que no existe el archivo cfg,que puedo hacer entonces??
blackmetalico escribió:
kobol6666 escribió:

acavo de mirar el hilo del homemenuhax para cambiar el arranque pero cuando entro en el homemenuhax para cambiar el menu de arranque me dice que no existe el archivo cfg,que puedo hacer entonces??

Tienes que darle a la A, luego te sale otra pantalla que pone type 1,pues en type 2 puedes cambiar los parámetros
A mi me pasó con reinand que obtenía bootloop, aseguraros de cambiar al tema por defecto en la emunand
Hola a todos hace tiempo que estoy desconectado de la scene de 3ds, os pongo en situacion:
-Tengo una NEW
-sysnand 9.2,
-emunand 9.5
-Ninjhax 1.1
-Reinand beta.

Me gustaria saber si para pasar a Reinand 3.2 solo tengo que sustituir los archivos de reinand o tengo tambien que cambiar la version de ninjhax. Y por ultimo si para acceder a la store con actualizar la emunand desde rei 3.2 es suficiente?

Un saludo.
Dragu escribió:Hola a todos hace tiempo que estoy desconectado de la scene de 3ds, os pongo en situacion:
-Tengo una NEW
-sysnand 9.2,
-emunand 9.5
-Ninjhax 1.1
-Reinand beta.

Me gustaria saber si para pasar a Reinand 3.2 solo tengo que sustituir los archivos de reinand o tengo tambien que cambiar la version de ninjhax. Y por ultimo si para acceder a la store con actualizar la emunand desde rei 3.2 es suficiente?

Un saludo.

-Sería cambiar los archivos y descargar el nuevo firmware.bin.
-Tendrás que actualizar la emuNAND.
Buen día, alguien me puede ayudar con esto?

Tengo una New 3DSXL bajada a 9.2 con homemenuhax y reinand instalado con emunand 10.5.

Solo que estoy batallando mucho para entrar en Reinand, la mayor parte de las veces cuando le doy a reinand desde hbl, se me quedan las dos pantallas en negro, he de decir, que cuando lo instalé por primera vez, no me salió el mensaje de reinand en la pantalla de la n3ds, solo pasó de las pantallas en negro a la emunand.

Usé este pack de reinand ReiNand_n3DS_9.6+ y pusé esta actualización ReiNAND 3DSX Updated 17-11-15 sobre escribiendo lo que me pida.

He de decir que sin el pack de actualización, el reinand se queda en pantallas negras y no corre.

A ver si me pueden ayudar.
foroweb escribió:Buen día, alguien me puede ayudar con esto?

Tengo una New 3DSXL bajada a 9.2 con homemenuhax y reinand instalado con emunand 10.5.

Solo que estoy batallando mucho para entrar en Reinand, la mayor parte de las veces cuando le doy a reinand desde hbl, se me quedan las dos pantallas en negro, he de decir, que cuando lo instalé por primera vez, no me salió el mensaje de reinand en la pantalla de la n3ds, solo pasó de las pantallas en negro a la emunand.

Usé este pack de reinand ReiNand_n3DS_9.6+ y pusé esta actualización ReiNAND 3DSX Updated 17-11-15 sobre escribiendo lo que me pida.

He de decir que sin el pack de actualización, el reinand se queda en pantallas negras y no corre.

A ver si me pueden ayudar.

¿Por qué no usas el pack oficial?
Jordi V. escribió:¿Por qué no usas el pack oficial?

No lo conozco, el que está en github?
foroweb escribió:No lo conozco, el que está en github?

Sí.
kobol6666 escribió:

Tienes un mp

Hola,
tengo exactamente el mismo problema. He probado 3.1 con el .bin de data y se me queda en el logo de la chica. Pruebo con 3.2b y el mismo bin y mismo resultado.

Tengo N3ds y he vuelto a la versión anterior, creo que era 2.5.

Por cierto, parece que la 3.2 ya no es beta.

Un saludo,
Diego
bonehead77 escribió:
kobol6666 escribió:

Tienes un mp

Hola,
tengo exactamente el mismo problema. He probado 3.1 con el .bin de data y se me queda en el logo de la chica. Pruebo con 3.2b y el mismo bin y mismo resultado.

Tengo N3ds y he vuelto a la versión anterior, creo que era 2.5.

Por cierto, parece que la 3.2 ya no es beta.

Un saludo,
Diego

Tienes un mp
Buenas, n3ds xl con emunand en 10.5 y reinand 3.1, sysnand en 9.2

Puedo meterle cualquier juego que salga ahora nuevo como la eur de legend of legacy?

Busqué y leí algo de que los cias los parchean con cryptofix para que funcionen pero no se... mejor pregunto antes de poner un juego que acaba de salir y meta la pata xD
dreamers escribió:Buenas, n3ds xl con emunand en 10.5 y reinand 3.1, sysnand en 9.2

Puedo meterle cualquier juego que salga ahora nuevo como la eur de legend of legacy?

Busqué y leí algo de que los cias los parchean con cryptofix para que funcionen pero no se... mejor pregunto antes de poner un juego que acaba de salir y meta la pata xD

No necesitas ningùn cryptofix ni cryptoleches,con tu cfw tienes bastante,sin problema amigo [360º]
Jordi V. escribió:

Sí.

Descargué el pack de github, pero no viene nada parecido a los archivos .dat o .3dsx, vienen un monton de archivos .c, .h, makefile y demás.

Me bajé el cygwin con la esperanza de poder compilar el paquete, pero no le veo ni pies ni cabeza.

También me descargué el .exe de la misma página, pero cuando lo ejecuto me dice que hay un archivo .dll que está perdido o no existe.

Entiendo que si no lo compilo no me sirve de nada, o si?

Saludos...
Ha salido ReiNAND 3.2 la version definitiva, estos son los cambios :), instalada y funcionando ok
Advierto no quiero mp pidiendo enlaces googlear un poco.

ReiNand v3.2
@Reisyukaku Reisyukaku released this 3 hours ago

Fully implemented smart patching system
Found solution for some hard coded stuff/FS more flexible
Got rid of screenShot
Implemented PoC RAM dumper using txt file
Changed location of arm9 thread
Fixed version string!
Tons of organization and cleaning up for easier to read and modifycode.
Jordi V. escribió:

Sí.

Habrá algún tuto para compilar el paquete?

Saluydos...
4576 respuestas