[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

hexen02 escribió:una duda, si utilizo uina r4i gold en la sysnand se me borrará el cfw ? ya no aguanto no poder terminar los juegos de ds que dejé inconclusos :(

No se te borra el CFW, solo se te borra el exploit del MSET en caso de que lo estes usando pero con volver a instalarlo con el .nds es suficiente.

Saludos
Raugo escribió:
Wimandu escribió:una preguntita(o muchas xD)

La 2DS de mi novia es 9.2 la sysnand y usa el navegador para cargar rxtools 2.6 con emunand 10.3.
¿si ejecuto el hombrew launcher desde la sysnand y le instalo el menuhax podria ejecutar el rxtools sin conectar a internet? ¿es posible?

Si.

Saludos

ya tiene funcionando el menuhax conforme enciendo la consola, en la carpeta 3ds pongo una carpeta con los archivos rxtools.3dsx y rxtools.smdh, enciendo la consola y carga el menuhax, selecciono y ejecuto el lanzador rxtools y se keda la pantalla negra, ¿me dejo alguna detalle?

Nota: con el navegador inicio rxtools con normalidad
Wimandu escribió:
Raugo escribió:
Wimandu escribió:una preguntita(o muchas xD)

La 2DS de mi novia es 9.2 la sysnand y usa el navegador para cargar rxtools 2.6 con emunand 10.3.
¿si ejecuto el hombrew launcher desde la sysnand y le instalo el menuhax podria ejecutar el rxtools sin conectar a internet? ¿es posible?

Si.

Saludos

ya tiene funcionando el menuhax conforme enciendo la consola, en la carpeta 3ds pongo una carpeta con los archivos rxtools.3dsx y rxtools.smdh, enciendo la consola y carga el menuhax, selecciono y ejecuto el lanzador rxtools y se keda la pantalla negra, ¿me dejo alguna detalle?

Nota: con el navegador inicio rxtools con normalidad

¿Has usado la version del 3dsx compatible con brahma2? Imagino que no, es esta https://gbatemp.net/attachments/rxtools-rar.26153/

Saludos
Gracias Raugo!!!

ahora me dice que no tengo el code.bin en la carpeta rxtools/sys. ¿eso del code.bin no es para el rxtools 3.0? en la 2.6 nose usa T-T

¿estoy mas pedido que un pulpo en un garaje?... SI

Voy a ver si puedo usar el CTRBootManager y me dejo de milongas XD... y si no me sale pos pues me espero algun tuto xD

Gracias por la ayuda :D
Wimandu escribió:Gracias Raugo!!!

ahora me dice que no tengo el code.bin en la carpeta rxtools/sys. ¿eso del code.bin no es para el rxtools 3.0? en la 2.6 nose usa T-T

¿estoy mas pedido que un pulpo en un garaje?... SI

Voy a ver si puedo usar el CTRBootManager y me dejo de milongas XD... y si no me sale pos pues me espero algun tuto xD

Gracias por la ayuda :D

Tienes que hacerlo de esta manera: viewtopic.php?p=1740199512.
Raugo, Jordi V.
Gracias, me a costado mucho sudor por no decir que fue un gran dolor de muelas y/o testículos, pero ya funciona todo bien con el rxtools 3.0.
Otro día me pongo una nightly que parece muy estable, pero que pasen unos días que estoy estresado jajajaja
Wimandu escribió:Raugo, Jordi V.
Gracias, me a costado mucho sudor por no decir que fue un gran dolor de muelas y/o testículos, pero ya funciona todo bien con el rxtools 3.0.
Otro día me pongo una nightly que parece muy estable, pero que pasen unos días que estoy estresado jajajaja

pues si te esperas, subire una nightly compilada al dia de su lanzamiento y traducida al español :)
Por cierto, revisando las tildes y tal, la tipografia original no permite el uso de tildes, no puedo cambiar la fuente ya que la fuente prediseñada se queda muy justo en su traduccion al español, si le cambio las fuentes, se ven las letras muy grandes y no caben en la pantalla :(
¿El rxTools incluye alguna opción avanzada para poder borrar una actualización descargada en la consola? Lo pregunto porque tanto en sysNAND como en emuNAND me sale el aviso de que la actualización está lista para instalar, y es un rollo tener que andar siempre con cuidado de no darle a aceptar.
Hola buenas, quería liberar la 3ds de una amiga para carga de copias de seguridad de NDS/3DS y emus, con el CFW rxTools que ya me ha recomendado el compi Darkcloud98, es una 3ds firm 7.1.
No me quedan muy claros los pasos ni exploits a usar, ya que parece tedioso el tema.
En principio solo dispondría de la consola y una microsd para el tema.
Voy a comentar lo que he entendido en términos globales a ver si no me equivoco, así a groso modo.
1º-Copiar launcher Gateway y crear emuNand.
2º-Crear firmware.bin y copiar launcher rxTools + fbi region correspondiente
3º-cargar launcher rxTools desde navegador, pulsar R para lanzar enuNAND, después actualizarla.
4º-Cargar rxTools de nuevo e instalar el FBI en other options > emuNand.
Cada vez es necesario lanzar desde el navegador (con conexión a la red) el rxTools para cargar la emuNand. No se si es así en términos generales.
Alguna recomendación u orden así a groso modo? Disculpad las molestias y gracias de antemano.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Hola buenas, quería liberar la 3ds de una amiga para carga de copias de seguridad de NDS/3DS y emus, con el CFW rxTools que ya me ha recomendado el compi Darkcloud98, es una 3ds firm 7.1.
No me quedan muy claros los pasos ni exploits a usar, ya que parece tedioso el tema.
En principio solo dispondría de la consola y una microsd para el tema.
Voy a comentar lo que he entendido en términos globales a ver si no me equivoco, así a groso modo.
1º-Copiar launcher Gateway y crear emuNand.
2º-Crear firmware.bin y copiar launcher rxTools + fbi region correspondiente
3º-cargar launcher rxTools desde navegador, pulsar R para lanzar enuNAND, después actualizarla.
4º-Cargar rxTools de nuevo e instalar el FBI en other options > emuNand.
Cada vez es necesario lanzar desde el navegador (con conexión a la red) el rxTools para cargar la emuNand. No se si es así en términos generales.
Alguna recomendación u orden así a groso modo? Disculpad las molestias y gracias de antemano.
[bye] [bye]

Pues ala, te respondo yo jajajajaja, como tu consola tiene el fw 7.1, el paso a seguir es downgradear el mset del paso 5.3.0.3 :)

Por cierto, para los interesados en la traduccion de rxTools, llevo traducido esto :)
http://1drv.ms/1N9Apju
lo he dejado todo en una carpeta para que no pete el comentario jajajaja
Darkcloud98 escribió:Pues ala, te respondo yo jajajajaja, como tu consola tiene el fw 7.1, el paso a seguir es downgradear el mset del paso 5.3.0.3 :)

Por cierto, para los interesados en la traduccion de rxTools, llevo traducido esto :)

Joer menudo cacao, eso en que paso se haría? Sirve para lanzar la emuNand o el rxTOols desde el perfil DS,no?
Quiero tener todos los cabos atados antes de meter mano a ver si le voy a preparar una en la consola a la mujer y la tenemos.
Gracias de nuevo por tu ayuda y perdona la molestia.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Darkcloud98 escribió:Pues ala, te respondo yo jajajajaja, como tu consola tiene el fw 7.1, el paso a seguir es downgradear el mset del paso 5.3.0.3 :)

Joer menudo cacao, eso en que paso se haría? Sirve para lanzar la emuNand o el rxTOols desde el perfil DS,no?
Quiero tener todos los cabos atados antes de meter mano a ver si le voy a preparar una en la consola a la mujer y la tenemos.
Gracias de nuevo por tu ayuda y perdona la molestia.
[bye] [bye]

lo 2º jajajaja, ya te indique el paso, el 5.3.0.3 :)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcloud98 escribió:

Te ha quedado genial, ya mismo estoy poniendo a mis consolas. Si lo terminas y añades las tildes (incluso a las palabaras mayúsculas como "instalación de datos", que sería lo correcto) ya sería perfecta. Si te ves incapaz, pásame la fuente por privado y yo termino el trabajo de pulido de tildes.
MatiasBG escribió:
Darkcloud98 escribió:

Te ha quedado genial, ya mismo estoy poniendo a mis consolas. Si lo terminas y añades las tildes (incluso a las palabaras mayúsculas como "instalación de datos", que sería lo correcto) ya sería perfecta. Si te ves incapaz, pásame la fuente por privado y yo termino el trabajo de pulido de tildes.

el problema es que la fuente no admite ni tildes ni ñ, ya lo estuve revisando y cuando pongo por ejemplo é, sale una letra rara y no me deja :(
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcloud98 escribió:el problema es que la fuente no admite ni tildes ni ñ, ya lo estuve revisando y cuando pongo por ejemplo é, sale una letra rara y no me deja :(

Entonces hay que hacerlo con edición de imagen. Puedo hacerlo con la fuente. Como tú veas. Si me la das, te paso la versión con tildes por privado y a partir de ahí sigues tú.
MatiasBG escribió:
Darkcloud98 escribió:el problema es que la fuente no admite ni tildes ni ñ, ya lo estuve revisando y cuando pongo por ejemplo é, sale una letra rara y no me deja :(

Entonces hay que hacerlo con edición de imagen. Puedo hacerlo con la fuente. Como tú veas. Si me la das, te paso la versión con tildes por privado y a partir de ahí sigues tú.

vale :D tienes mp :)
Darkcloud98 escribió:lo 2º jajajaja, ya te indique el paso, el 5.3.0.3 :)

Eso era, cargar el rxTools y poder lanzar la emuNand sin tener que usar el navegador y conexión.
Pero veo que es opcional, no obligatorio, aunque te ahorras pasos en ello.
Entonces por lo que veo sería:
1º-Crear emuNand
2º-Crear firm, y copiar junto con fbi y mset
3º-Crear y copiar keys
4º-injectar fbi desde rxTools
5º-MSET exploit para ejecutar rxTools desde perfil DS (opcional pero recomendable para no tener que que acceder conectado desde el navegador).
Básicamente [360º] [+risas] .
Gracias de nuevo.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Darkcloud98 escribió:lo 2º jajajaja, ya te indique el paso, el 5.3.0.3 :)

Eso era, cargar el rxTools y poder lanzar la emuNand sin tener que usar el navegador y conexión.
Pero veo que es opcional, no obligatorio, aunque te ahorras pasos en ello.
Entonces por lo que veo sería:
1º-Crear emuNand
2º-Crear firm, y copiar junto con fbi y mset
3º-Crear y copiar keys
4º-injectar fbi desde rxTools
5º-MSET exploit para ejecutar rxTools desde perfil DS (opcional pero recomendable para no tener que que acceder conectado desde el navegador).
Básicamente [360º] [+risas] .
Gracias de nuevo.
[bye] [bye]

Tambien puedes actualizar a 9.0-9.2 la sysnand y usar el homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:Tambien puedes actualizar a 9.0-9.2 la sysnand y usar el homemenuhax.

Saludos

No se si podré actualizar a esas versiones, de todos modos le echaré un ojo a ver, gracias [oki] .
[bye] [bye]
victor_2203 escribió:¿El rxTools incluye alguna opción avanzada para poder borrar una actualización descargada en la consola? Lo pregunto porque tanto en sysNAND como en emuNAND me sale el aviso de que la actualización está lista para instalar, y es un rollo tener que andar siempre con cuidado de no darle a aceptar.

Puedes borrarla entrando en el Modo Recovery, pero sólo es aplicable en sysNAND: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
Darkcloud98

estare atento a tu tutorial :D animo
Wimandu escribió:Darkcloud98

jeje gracias :)
aqui he subido lo que he traducido de momento:
Aun me queda algunas opciones por traducir y corregir la traduccion con la nueva tipografia que me pasara @MatiasBG ya que la que uso, no tiene tildes ni ñ.
Darkcloud98 escribió:

Aun me queda algunas opciones por traducir y corregir la traduccion con la nueva tipografia que me pasara @MatiasBG ya que la que uso, no tiene tildes ni ñ.

no tengo ni idea de como modificáis esas cosas y tal, en su día estudié informática y di algo de html y para poner acentos y caracteres raros en texto que tenían que mostrar las paginas se usan códigos como para los acentos y otros caracteres poniendo "&(letra con el acento)acute;" etc etc...

ejemplos de codigos HTML:
á -> á
é -> é
í -> í
ó -> ó
ú -> ú
ñ -> ñ

puede ser que tenga un código para poner ciertos caracteres y cuando se procese salga lo que necesitas.
Vamos es algo que me viene a la cabeza igual me confundo y lo que tocáis no es código de programación y estoy divagando xD

PD: estoy mirando las imagenes y me encanta como esta quedando el menu!!(es lo mismo que en ingles... si... pero en castellano, que mejor muhahahaha.
Hola, he leido que cada vez que metes una flhscard de juegos nds o una original se desconfigura y hay que volver a instalarlo no se como... Hay alguna solución para esto a dia de hoy, lo quiero poner en una 2ds para ser utilizada por un niño, me convence bastante el autoboot que he leido que se puede hacer para que nada mas enciends el peque tenga ahí sus copias pero tb quiero que pueda meter su flash card de juegos nds que le encantan sin que nada se estropee y que tenga que estar yo cada vez instalandolo, muchas gracias
Algira escribió:Hola, he leido que cada vez que metes una flhscard de juegos nds o una original se desconfigura y hay que volver a instalarlo no se como... Hay alguna solución para esto a dia de hoy, lo quiero poner en una 2ds para ser utilizada por un niño, me convence bastante el autoboot que he leido que se puede hacer para que nada mas enciends el peque tenga ahí sus copias pero tb quiero que pueda meter su flash card de juegos nds que le encantan sin que nada se estropee y que tenga que estar yo cada vez instalandolo, muchas gracias

Eso solo pasa si usas el perfil de DS para cargar el CFW, si usas el autoboot o cualquier otro hack no pasa nada.

Saludos
Raugo escribió:
Algira escribió:Hola, he leido que cada vez que metes una flhscard de juegos nds o una original se desconfigura y hay que volver a instalarlo no se como... Hay alguna solución para esto a dia de hoy, lo quiero poner en una 2ds para ser utilizada por un niño, me convence bastante el autoboot que he leido que se puede hacer para que nada mas enciends el peque tenga ahí sus copias pero tb quiero que pueda meter su flash card de juegos nds que le encantan sin que nada se estropee y que tenga que estar yo cada vez instalandolo, muchas gracias

Eso solo pasa si usas el perfil de DS para cargar el CFW, si usas el autoboot o cualquier otro hack no pasa nada.

Saludos

Qué alegría me has dado!

Cada vez tengo mas claro el comprarle la 2ds al crío lo que no tengo tan claros son los pasos del tuto... Por ejemplo, creo que en el primer paso sabría hacer la emunand siguiendo el tuto pero me surge la duda si la tengo que actualizar a la ultima versión, a la 10.3, porque he leído que en esa hay cosas que no funcionan, o dejo la emunand en la versión que traiga la 2ds que compre? ,espero que inferior o igual a 9.2, dejonla emunand en esa?

La segunda duda, tengo una sky3ds que utiliza mi hija, asi que podría utilizarla para cargar en el homebrew ninjhax el cfw pasta y el fbi y el dev menu, segun he entendido después ya me meto en rxtool y cargo el rxmode, pero luego mi hijo cada vez que quiera jugar a la 2ds le tendría que pedir el sky a su hermana para cargar estas cosas? Qué lío,

Yo lo que necesito es que el niño tenga una 2ds en rxMode q no dependa del sky en absoluto, por lo que en tercer lugar, q pasos de instalación me aconsejais?

Muchisimas gracias
Algira escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Qué alegría me has dado!

Cada vez tengo mas claro el comprarle la 2ds al crío lo que no tengo tan claros son los pasos del tuto... Por ejemplo, creo que en el primer paso sabría hacer la emunand siguiendo el tuto pero me surge la duda si la tengo que actualizar a la ultima versión, a la 10.3, porque he leído que en esa hay cosas que no funcionan, o dejo la emunand en la versión que traiga la 2ds que compre? ,espero que inferior o igual a 9.2, dejonla emunand en esa?

La segunda duda, tengo una sky3ds que utiliza mi hija, asi que podría utilizarla para cargar en el homebrew ninjhax el cfw pasta y el fbi y el dev menu, segun he entendido después ya me meto en rxtool y cargo el rxmode, pero luego mi hijo cada vez que quiera jugar a la 2ds le tendría que pedir el sky a su hermana para cargar estas cosas? Qué lío,

Yo lo que necesito es que el niño tenga una 2ds en rxMode q no dependa del sky en absoluto, por lo que en tercer lugar, q pasos de instalación me aconsejais?

Muchisimas gracias

Lo mejor es actualizar la emunand a la ultima version, no necesitas la Sky (ni cubic ninja) para nada, ni para configurarlo ni para arrancarlo.

Saludos
Lo mejor es actualizar la emunand a la ultima version, no necesitas la Sky (ni cubic ninja) para nada, ni para configurarlo ni para arrancarlo.

Saludos[/quote]

Entonces, qué exploit elijo? Habia pensado en el ninjhax homebrew launcher ya que tengo la sky y me ha parecido lo más fácil ya que esto me va a costar... mi duda es que si utilizo este metodo para seguir el tuto luego tendré que estar usando la sky para meter copias o para algo...
Algira escribió:Entonces, qué exploit elijo? Habia pensado en el ninjhax homebrew launcher ya que tengo la sky y me ha parecido lo más fácil ya que esto me va a costar... mi duda es que si utilizo este metodo para seguir el tuto luego tendré que estar usando la sky para meter copias o para algo...

Puedes escoger entre el MSET Exploit, el Go Exploit y el HomeMenuHax para cargar el rxMode. Como ya te han dicho no te hará falta más la Sky3DS.
Algira escribió:Lo mejor es actualizar la emunand a la ultima version, no necesitas la Sky (ni cubic ninja) para nada, ni para configurarlo ni para arrancarlo.

Saludos

Entonces, qué exploit elijo? Habia pensado en el ninjhax homebrew launcher ya que tengo la sky y me ha parecido lo más fácil ya que esto me va a costar... mi duda es que si utilizo este metodo para seguir el tuto luego tendré que estar usando la sky para meter copias o para algo...[/quote]

El MSET exploit el browser exploit el homemenuhax pff sera por exploits [carcajad]

Saludos
Wimandu escribió:
Darkcloud98 escribió:

no tengo ni idea de como modificáis esas cosas y tal, en su día estudié informática y di algo de html y para poner acentos y caracteres raros en texto que tenían que mostrar las paginas se usan códigos como para los acentos y otros caracteres poniendo "&(letra con el acento)acute;" etc etc...

ejemplos de codigos HTML:
á -> á
é -> é
í -> í
ó -> ó
ú -> ú
ñ -> ñ

puede ser que tenga un código para poner ciertos caracteres y cuando se procese salga lo que necesitas.
Vamos es algo que me viene a la cabeza igual me confundo y lo que tocáis no es código de programación y estoy divagando xD

PD: estoy mirando las imagenes y me encanta como esta quedando el menu!!(es lo mismo que en ingles... si... pero en castellano, que mejor muhahahaha.

la cosa no es asi jajajajaja el problema es la tipografia de rxtools (eurostyle) que no tiene tildes ni ñ pero @matiasBG lo ha arreglado y ya podre terminar la traduccion :)
Hola.. es seguro actualizar la emunand a la ultima version del firmware???
victor2004 escribió:Hola.. es seguro actualizar la emunand a la ultima version del firmware???

En O3DS y O3DSXL si, en N3DS y N3DS XL solo hasta 9.5 (siempre hablando de EMUNAND)
jevilon escribió:
victor2004 escribió:Hola.. es seguro actualizar la emunand a la ultima version del firmware???

En O3DS y O3DSXL si, en N3DS y N3DS XL solo hasta 9.5 (siempre hablando de EMUNAND)

perfecto, gracias
ya tengo cfw rxtools con el xploit de cubic ninja, tengo el fork 3.0b, pero cuando actualizo emunand por internet al finalizar se queda en color negro las pantallas, es un 2ds, quisiera saber hasta que firmware acepta para actualizarlo y no se trabe
Ahora ya si que tengo claro el método completo, al final no es tan complicado, por lo menos éste método, tendré que echarle un ojo al otro de Reinand.
Gracias compis por vuestra ayuda.
[bye] [bye]
Alguien sabe como arrancar rxtools desde el homebrew launcher hax2.5...lo he intentado mil veces con el 3dsx que viene en la descarga de las nightlies de rxtools y con otro que encontré por ahí que era adaptado para el hax2.5 pero nada...es por gusto porque yo lo arrancó con menuhax más ctrbootmanager....
kkolat escribió:Alguien sabe como arrancar rxtools desde el homebrew launcher hax2.5...lo he intentado mil veces con el 3dsx que viene en la descarga de las nightlies de rxtools y con otro que encontré por ahí que era adaptado para el hax2.5 pero nada...es por gusto porque yo lo arrancó con menuhax más ctrbootmanager....

Pues justo iba a preguntar si el rxtools.3dsx de este post era compatible con Ninjhax 2.5

Si no, ¿con qué Ninjhax es compatible? ¿1.1?
Holaa a todos, he estado remirandoo y remirando y había decidido utilizar ninjhax 2.5 con un cubic ninja prestado para todo el tutorial, y una vez hecho, usar el homemenuhax para hacer el autoboot de cfw. El problema es que si utilizo el homemenuhax para hacer el autoboot del cfw en vez del autoboot del homebrew launcher(para no necesitar el cubic)y devuelvo el cubic ninja cómo arranco el homebrew launcher? No sé si me he explicado.

Lo que quiero es hacer la instalación de rxMode con ninjhax 2.5 que es la que tengo mas clara

Además quiero que la 2ds prenda directamente en CFW para cargar las copias de mis juegos, paso que habia prnsado hacer con homemenuhax

Y además quiero una forma de entrar en el hombrew launcher sin el cubic ninjhax físico, para lo que había pensado en instlarme una cia del cubic antes de devolverlo, no sé si esto serviría, creo que sí, si es sólo para cargarlo habiendo hecho ya toda la instalación con el físico. Si sirve, donde tendria que instalar la cia del cubic para arrancar el homebrew? En la sysnand o en la emunand? O ccuando instalas cias se instalan en ambos lados?
A ver, pues tengo un problema. Hice todo lo del tutorial para New3DS y cuando intento cargar rxTools en Ninjhax 1.1 me salía este mensaje:

"Installation failed... Unable to find Native_firm." (o algo así)

Coloqué el firmware.bin de reinand en rxTools/data renombrado a 0004013820000002orig.bin. El firmware es el correcto porque actualmente uso reinand en mi consola.

Luego, por un comentario en gbatemp le cambié el nombre a 0004013820000002.bin y al ejecutar rxTools con Ninjhax, la pantalla de Roxas sale un segundo y luego carga la emunand (no sale nada de que esté instalando algo), pero la carga de forma rara porque no puedo hacer nada y los íconos no cargan completamente. Esto se ve así:

Imagen

¿Alguna sugerencia?
Hola, quisiera saber si es posible instalarlo en la version 10.3.0.28u de FM?
poweralpha2012 escribió:Hola, quisiera saber si es posible instalarlo en la version 10.3.0.28u de FM?

no, solo hasta 9.2
feis escribió:
poweralpha2012 escribió:Hola, quisiera saber si es posible instalarlo en la version 10.3.0.28u de FM?

no, solo hasta 9.2

Gracias por aclarar.
feis escribió:ya tengo cfw rxtools con el xploit de cubic ninja, tengo el fork 3.0b, pero cuando actualizo emunand por internet al finalizar se queda en color negro las pantallas, es un 2ds, quisiera saber hasta que firmware acepta para actualizarlo y no se trabe

¿Te aparecen las pantallas negras cuando cargas el rxMode una vez actualizada la emuNAND? La 2DS acepta el último firmware (10.3) en la emuNAND.
Algira escribió:Holaa a todos, he estado remirandoo y remirando y había decidido utilizar ninjhax 2.5 con un cubic ninja prestado para todo el tutorial, y una vez hecho, usar el homemenuhax para hacer el autoboot de cfw. El problema es que si utilizo el homemenuhax para hacer el autoboot del cfw en vez del autoboot del homebrew launcher(para no necesitar el cubic)y devuelvo el cubic ninja cómo arranco el homebrew launcher? No sé si me he explicado.

Lo que quiero es hacer la instalación de rxMode con ninjhax 2.5 que es la que tengo mas clara

Además quiero que la 2ds prenda directamente en CFW para cargar las copias de mis juegos, paso que habia prnsado hacer con homemenuhax

Y además quiero una forma de entrar en el hombrew launcher sin el cubic ninjhax físico, para lo que había pensado en instlarme una cia del cubic antes de devolverlo, no sé si esto serviría, creo que sí, si es sólo para cargarlo habiendo hecho ya toda la instalación con el físico. Si sirve, donde tendria que instalar la cia del cubic para arrancar el homebrew? En la sysnand o en la emunand? O ccuando instalas cias se instalan en ambos lados?

El HomeMenuHax si se desinstala puedes reinstalarlo con algún exploit como el BrowserHax. Es inútil instalar el .cia ya que tendrás que cargar un CFW cuando quieras cargarlo, por lo que es útil si quieres cargarlo en emuNAND. Los .cia se instalan en ambas NANDs si éstas no están separadas.
Talexius escribió:A ver, pues tengo un problema. Hice todo lo del tutorial para New3DS y cuando intento cargar rxTools en Ninjhax 1.1 me salía este mensaje:

"Installation failed... Unable to find Native_firm." (o algo así)

Coloqué el firmware.bin de reinand en rxTools/data renombrado a 0004013820000002orig.bin. El firmware es el correcto porque actualmente uso reinand en mi consola.

Luego, por un comentario en gbatemp le cambié el nombre a 0004013820000002.bin y al ejecutar rxTools con Ninjhax, la pantalla de Roxas sale un segundo y luego carga la emunand (no sale nada de que esté instalando algo), pero la carga de forma rara porque no puedo hacer nada y los íconos no cargan completamente. Esto se ve así:

Imagen

¿Alguna sugerencia?

¿Y esto te pasa siempre? ¿Aunque esperes un rato a ver si se te carga todo? Porque entonces quizás tengas que usar otro firmware.bin, el de las últimas nightly.
Jordi V. escribió:¿Y esto te pasa siempre? ¿Aunque esperes un rato a ver si se te carga todo? Porque entonces quizás tengas que usar otro firmware.bin, el de las últimas nightly.

Al descargar el firmware se me han creado tres archivos:

0004013800000002.bin
0004013800000102.bin
0004013800000202.bin

¿Cuál debo usar? Ninguno se llama como en el tutorial 0004013820000002orig.bin. ¿Debo renombrar alguno?
Talexius escribió:
Jordi V. escribió:¿Y esto te pasa siempre? ¿Aunque esperes un rato a ver si se te carga todo? Porque entonces quizás tengas que usar otro firmware.bin, el de las últimas nightly.

Al descargar el firmware se me han creado tres archivos:

0004013800000002.bin
0004013800000102.bin
0004013800000202.bin

¿Cuál debo usar? Ninguno se llama como en el tutorial 0004013820000002orig.bin. ¿Debo renombrar alguno?

si has usado la ultima nightly a dia de hoy 18/11/15, tienes crear una carpeta llamada firm dentro de rxtools y copiar el firmware 9.5.bin dentro renombrado a 0004013820000002.bin, abre el rxtools y listo
Cual es el firmware 9.5.bin?
connedi escribió:Cual es el firmware 9.5.bin?

el de cakes, ya que las ultimas builds se usa el firmware 9.5 de cakes (en el caso de la new)
mi 2ds sigue en las mismas actualizo y se queda en pantalla en negro despues de hacer el rxtools, que puedo hacer??
feis escribió:mi 2ds sigue en las mismas actualizo y se queda en pantalla en negro despues de hacer el rxtools, que puedo hacer??

que usas para cargar rxmode?
8186 respuestas