HombreCangrejo escribió:Tengo una 3DS XL con 6.1
Como no tengo Cubic Ninja ni 4.0-4.5 imagino que tengo que tirar del Spider exploit o usar RXTools 3.0 que permite usar ese otro exploit.
Estoy leyendo varias guías e intento informarme para ser lo menos pesado posible, la verdad.
Según
este hilo veo que RXTools con Pasta CFW es el que más funciones ofrece, sin embargo por lo que leo en este tema Ninjahax es imprescindible para instalar Pasta.
Qué tal está RXTools con rxMode CFW en comparación? Yo quiero poder acceder a la eshop, dlc, parches tanto 'oficiales' como traducciones, cargar mis backups regionfree, homebrew (Emuladores, etc). Creo que todo eso es posible con RXTools con Pasta CFW y estoy leyendo el OP y se puede hacer casi todo, pero lo único que veo de homebrew va con Ninjahax.
Otra cosa, para instalar rxMode tienes que activar el DevMenu y para ello tienes que lanzar otro CFW antes y las opciones son Gateway, Pasta o Palantine. No tengo ni Gateway ni Cubic Ninja y por lo que veo en la tabla de comparaciones Palantine ha sido robado, sea lo que sea lo que eso signifique. Imagino que solo tengo que usar Palantine una vez para activar el DevMenu y poder lanzar rxMode, cierto? Entiendo que no tendría que volver a usar Palantine una vez DevMenu esté activado.