[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

tengo un problema al instalar el fbi, siguiendo el paso 4.4 del tuto me sale que mi tmd es v3077 y yo copio los ficheros "fbi_inyect.app" y "fbi_inyect.tmd" a la raíz de la tarjeta SD, vuelvo a cargar rxtools y installfbi en emunand y pone otra vez region europe, tmd v 3077 y despues editing h&s information... error: invalid content data hash. got: d550fbb321500cdfc15c1.. etz y al final pone expected, dos puntos y pulso a y sale. esto a que es debido porque ya tengo un cia listo para poner y no tengo instalador...
Buenas hice el tutorial en una 3ds y sin problemas ahora estoy por pillarme una new nintendo 3ds XL y tengo varias dudas...

¿Se puede instalar el RXTools en la new nintendo 3ds xl?
¿Puedo usar juegos originales para jugar online sin problemas?
Radish escribió:Buenas hice el tutorial en una 3ds y sin problemas ahora estoy por pillarme una new nintendo 3ds XL y tengo varias dudas...

Sí, siempre y cuando tenga un FW inferior a 9.2. Aunque los más entendidos recomiendan usar ReiNAND para las N3DS.

Radish escribió:¿Puedo usar juegos originales para jugar online sin problemas?

¿A qué te refieres exactamente? ¿A jugar tus cartuchos comprados previamente a lo del CFW?... En ese caso, no veo ningún problema (ya que son originales)... Inclusive, si los llegases a convertir e instalar en formato cia con el CFW tampoco lo habría, pues los cias no necesitan cabeceras. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Radish escribió:Buenas hice el tutorial en una 3ds y sin problemas ahora estoy por pillarme una new nintendo 3ds XL y tengo varias dudas...

Sí, siempre y cuando tenga un FW inferior a 9.2. Aunque los más entendidos recomiendan usar ReiNAND para las N3DS.

Radish escribió:¿Puedo usar juegos originales para jugar online sin problemas?

¿A qué te refieres exactamente? ¿A jugar tus cartuchos comprados previamente a lo del CFW?... En ese caso, no veo ningún problema (ya que son originales)... Inclusive, si los llegases a convertir e instalar en formato cia con el CFW tampoco lo habría, pues los cias no necesitan cabeceras. ¡Saludos!

Perfecto gracias, me refería a comprar algun juego original y jugarlo online, pero existe algun posibilidad de baneo? y las n3dsxl se sabe en que firmware estan viniendo ahora mismo?

gracias de antemano!
Buenos dias, leyendo unos comentarios del dia de ayer, pude actualizar a rxToolx 3.0 (nightly del 5-dic-2015) para ver si puedo usar el MSET exploit.
Al cargarlo mediante el Navegador se carga todo bien, sin embargo no puedo accesar al menu de opciones del rxTools (el que se accesa presionando "R" en el rxTools 2.6).
Alguien sabe a que se debe esto? (intente presionado L tambien como recomiendan en un tutorial de GBATemp pero sin exito).
De antemano gracias.
Radish escribió:Perfecto gracias, me refería a comprar algun juego original y jugarlo online, pero existe algun posibilidad de baneo? y las n3dsxl se sabe en que firmware estan viniendo ahora mismo?

gracias de antemano!

Siempre que sea original no habrá problema. Lo del baneo sólo se da con las flashcards (GW, Sky3DS, etc.), cuando no usan cabeceras privadas para los juegos...

En cuanto a lo del FW ya la cosa es un poco más complicada, pues las últimas N3DS salen con versiones de FW no exploitables (es decir, 9.3 en adelante). Sin embargo, puedes revisar estos hilos que dan algunas sugerencias sobre cómo encontrar alguna: hilo_como-saber-en-que-firm-esta-una-3ds-antes-de-comprarla_1974975 y hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521

Hozbo escribió:Buenos dias, leyendo unos comentarios del dia de ayer, pude actualizar a rxToolx 3.0 (nightly del 5-dic-2015) para ver si puedo usar el MSET exploit.
Al cargarlo mediante el Navegador se carga todo bien, sin embargo no puedo accesar al menu de opciones del rxTools (el que se accesa presionando "R" en el rxTools 2.6).
Alguien sabe a que se debe esto? (intente presionado L tambien como recomiendan en un tutorial de GBATemp pero sin exito).
De antemano gracias.

Creo que la versión 3.0 del rxTools no es compatible con el MSET exploit, pero ya alguno más conocedor te dirá con certeza a qué se debe. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Radish escribió:Perfecto gracias, me refería a comprar algun juego original y jugarlo online, pero existe algun posibilidad de baneo? y las n3dsxl se sabe en que firmware estan viniendo ahora mismo?

gracias de antemano!

Siempre que sea original no habrá problema. Lo del baneo sólo se da con las flashcards (GW, Sky3DS, etc.), cuando no usan cabeceras privadas para los juegos...

En cuanto a lo del FW ya la cosa es un poco más complicada, pues las últimas N3DS salen con versiones de FW no exploitables (es decir, 9.3 en adelante). Sin embargo, puedes revisar estos hilos que dan algunas sugerencias sobre cómo encontrar alguna: hilo_como-saber-en-que-firm-esta-una-3ds-antes-de-comprarla_1974975 y hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521

Hozbo escribió:Buenos dias, leyendo unos comentarios del dia de ayer, pude actualizar a rxToolx 3.0 (nightly del 5-dic-2015) para ver si puedo usar el MSET exploit.
De antemano gracias.

Creo que la versión 3.0 del rxTools no es compatible con el MSET exploit, pero ya alguno más conocedor te dirá con certeza a qué se debe. ¡Saludos!

Ok muchas gracias mirare los post, un saludo!
Al fin pude instalar el fbi, os cuento como lo hice por si esto ayuda a alguien:
yo hice la instalacion del cfw rxmode usando la version 3.0 alpha, y resulta que le di a fbi injection para mirar que archivos copiar a la raiz de la sd. me salio tmd 3077, y asi lo hice. la segunda vez que le di a fbi injection me dio error y no habia manera, pues bien me descargue la version 2.6 oficial del rxmode y desde aqui copie los archivos 3077 y los puse a la raiz, ahora le di otra vez a fbi injection dentro de rxtools y listo, boot rx mode en sysnand y al abrir la advertencia de seguridad me carga el fbi. saludos y si tengo alguna duda os la comento.
Hozbo escribió:
Buenos dias, leyendo unos comentarios del dia de ayer, pude actualizar a rxToolx 3.0 (nightly del 5-dic-2015) para ver si puedo usar el MSET exploit.
De antemano gracias.

Muchas gracias por la respuesta, es curioso pero solo con el rxtools 3.0 pude usar el MSET exploit (haciendo downgrade al perfil) en FW 7.2. Aun sigo sin poder acceder al menu de rxTools. SI alguien sabe como arreglarlo agradeceria bastante la respuesta.

Saludos
fmkid escribió:Creo que la versión 3.0 del rxTools no es compatible con el MSET exploit, pero ya alguno más conocedor te dirá con certeza a qué se debe. ¡Saludos!

Yo usaba la 3.0 beta (no nightly) con FW 4.5 y exploit MSET sin problemas. Digo usaba porque actualice a 9.2 para usar homemenuhax que es mas comodo
Buenas tardes, he mirado por encima este tutorial y ando liado, Se necesita algún tipo de flashcard para poder jugar a las copias de seguridad de la 3ds??...
_498_ escribió:Buenas tardes, he mirado por encima este tutorial y ando liado, Se necesita algún tipo de flashcard para poder jugar a las copias de seguridad de la 3ds??...

No, para eso es el CFW precisamente para no necesitar nada.

Saludos
unas preguntillas
las cias q he puesto me salen tambien en la sysnand. Pasa algo si las abro?
la aplicacion notificaciones en la emunand no me va me da error. eso porque es?
los archivos que se han usado en la instalacion que estan en la sd hay que dejarlos ahi?
gracias
Raugo escribió:
_498_ escribió:Buenas tardes, he mirado por encima este tutorial y ando liado, Se necesita algún tipo de flashcard para poder jugar a las copias de seguridad de la 3ds??...

No, para eso es el CFW precisamente para no necesitar nada.

Saludos

Muchas gracias.

Saludos.
Buenas, tengo un problema. He borrado la carperta dbs (tanto de la sysnand como de emunand) y ahora no me aparece ningún icono de los cias instalados. Hay manera de reparar esto???

Saludos.
fapth escribió:Buenas, tengo un problema. He borrado la carperta dbs (tanto de la sysnand como de emunand) y ahora no me aparece ningún icono de los cias instalados. Hay manera de reparar esto???

Saludos.

No, basicamente has borrado el archivo donde la 3ds registra los juegos que tienes instalados. Tienes que volver a instalarlos.

Saludos
only88 escribió:unas preguntillas
los archivos que se han usado en la instalacion que estan en la sd hay que dejarlos ahi?
gracias

-Eso es porque no has separado las NANDs.
-Es un bug del rxTools; tienes que usar una versión antigua o los últimos nightlys.
-¿Cómo que en la instalación?
Raugo escribió:
fapth escribió:Buenas, tengo un problema. He borrado la carperta dbs (tanto de la sysnand como de emunand) y ahora no me aparece ningún icono de los cias instalados. Hay manera de reparar esto???

Saludos.

No, basicamente has borrado el archivo donde la 3ds registra los juegos que tienes instalados. Tienes que volver a instalarlos.

Saludos

Ok. Muchas gracias. Pero he encontrado una copia de la carpeta y la restaurado y listo. Menos mal.

Una pregunta, ahora instalo un juego. cia y me instala sin problemas. En cambio intento instalar un cia de temas y me da error.

A que se debe?

Muchas gracias.
Saludos.
Siguiendo un tutorial de youtube he conseguido instalar todo perfecto en la O3DS 4.5
Ahora ya puedo usar la version 10.3 con el Rxtools instalar cias y etc.
Me queda probar las cias que estoy instalando y poco mas.
La pregunta ahora:
Como ha sido rápido y cómodo pero me habeis recomendado que a la New XL le instale el Reinand pero no encuentro un tutorial bueno en Español en youtube, la pregunta es: ¿para hacerlo en la new xl 9.2 empiezo igual con el parche del Gateway o ya no va a funcionar? realmente se nota mucho del rxtools rxmode al reinand a mejor para las New?
fapth escribió:Una pregunta, ahora instalo un juego. cia y me instala sin problemas. En cambio intento instalar un cia de temas y me da error.

A que se debe?

¿El cia de temas contiene múltiples temas (es decir, es un pack)?... Quizás ese sea el problema, que tenga bastantes y la consola tiene sus límites. Te aconsejo que instales sólo los que quieras, uno a la vez. ¡Saludos!

Eddy Kun escribió:Siguiendo un tutorial de youtube he conseguido instalar todo perfecto en la O3DS 4.5
Ahora ya puedo usar la version 10.3 con el Rxtools instalar cias y etc.
Me queda probar las cias que estoy instalando y poco mas.
La pregunta ahora:
Como ha sido rápido y cómodo pero me habeis recomendado que a la New XL le instale el Reinand pero no encuentro un tutorial bueno en Español en youtube, la pregunta es: ¿para hacerlo en la new xl 9.2 empiezo igual con el parche del Gateway o ya no va a funcionar? realmente se nota mucho del rxtools rxmode al reinand a mejor para las New?

Deberás tener una manera de cómo ejecutar el exploit de GW en la New3DS, ya que no funciona lo del navegador como en las Old para crear/inyectar la EmuNAND... Pero, esas y otras dudas al respecto deberían ir a partir de ahora en el tutorial de ReiNAND, ¿no crees?

¡Saludos!
De acuerdo voy a postear en el post de reinand. El rxmode 2.6 y las cias en la O3DS me van perfect ya :)
Ahora a por la New XL
Jordi V. escribió:
only88 escribió:unas preguntillas
gracias

-Eso es porque no has separado las NANDs.
-Es un bug del rxTools; tienes que usar una versión antigua o los últimos nightlys.
-¿Cómo que en la instalación?

gracias

-si no las separo pasa algo?
-si no uso otra pasa algo?
-los archivos que se usan para instalar todo a lo largo del proceso, aun los tengo en la sd, a eso me refiero
lo siento si es muy obvio lo q pregunto pero no m aclaro
only88 escribió:-si no las separo pasa algo?
-los archivos que se usan para instalar todo a lo largo del proceso, aun los tengo en la sd, a eso me refiero

-¿Cómo que si pasa algo? Pues te pasa lo que te está pasando ahora...
-Lo mismo; te pasará lo mismo que ahora.
-No sé a qué archivos te refieres. Si son el firmware.bin, la carpeta del rxTools, el rxTools.dat..., eso debes mantenerlo.
Jordi V. escribió:
only88 escribió:-si no las separo pasa algo?

-¿Cómo que si pasa algo? Pues te pasa lo que te está pasando ahora...
-Lo mismo; te pasará lo mismo que ahora.
-No sé a qué archivos te refieres. Si son el firmware.bin, la carpeta del rxTools, el rxTools.dat..., eso debes mantenerlo.

si , me referia a esos
lo demas si no pasa nada porque salgan en la sysnand lo dejaré igual. Gracias
Si lo tiene, entra a la cámara usando los gatillos L y R, te aparece la opción de QR
Estas entrando a la aplicación fotos y ahí no esta el lector de QR, esta en la camara a la que se ingresa presionando R + L.
fmkid escribió:
fapth escribió:Una pregunta, ahora instalo un juego. cia y me instala sin problemas. En cambio intento instalar un cia de temas y me da error.

A que se debe?

¿El cia de temas contiene múltiples temas (es decir, es un pack)?... Quizás ese sea el problema, que tenga bastantes y la consola tiene sus límites. Te aconsejo que instales sólo los que quieras, uno a la vez. ¡Saludos!

Buenas, es un pack de 130 temas. Bajé otro tema, lo instaló pero no me aparecía. Entonces, desde BBM, borré el programa CTR-M-HMMP-00. Volví a instalar el primer pack que me daba error y todo Ok. Lo único que a la hora de abrirlo salió un mensaje que habían demasiados temas y tenía que borrar. Dejé los que me gustaban y perfecto. Funcionan todos. Lo digo por si ha alguien más le pueda pasar.

Muchas gracias.

Saludos.
Q paso con la traducción de rxtools al castellano, ¿se sabe algo?

Un saludo
Buenas tardes (al menos aqui en Uruguay son las 16:07), tengo una O3DS XL con Firmware 6.X.X, y pretendo instalar RxMode como CFW, pero la verdad que soy bastante nuevo en 3DS, ya que Wii, Wii U y PS3 pude modificar sin problemas. Alguien seria tan amable de decirme si es necesario o no el utilizar una R4 o un juego Original para el proceso? Eso no me queda claro del todo, o si alguien se atreve y tiene tiempo, hacerme un tutorial lo mas minimalista posible xD Muchas gracias a todos desde ya, un cordial abrazo.
C.992 escribió:Buenas tardes (al menos aqui en Uruguay son las 16:07), tengo una O3DS XL con Firmware 6.X.X, y pretendo instalar RxMode como CFW, pero la verdad que soy bastante nuevo en 3DS, ya que Wii, Wii U y PS3 pude modificar sin problemas. Alguien seria tan amable de decirme si es necesario o no el utilizar una R4 o un juego Original para el proceso? Eso no me queda claro del todo, o si alguien se atreve y tiene tiempo, hacerme un tutorial lo mas minimalista posible xD Muchas gracias a todos desde ya, un cordial abrazo.

Si tienes el navegador funcional no hace falta, si no lo tienes necesitaras la R4 (u otro flashcart de DS)

Saludos
C.992 escribió:Buenas tardes (al menos aqui en Uruguay son las 16:07), tengo una O3DS XL con Firmware 6.X.X, y pretendo instalar RxMode como CFW, pero la verdad que soy bastante nuevo en 3DS, ya que Wii, Wii U y PS3 pude modificar sin problemas. Alguien seria tan amable de decirme si es necesario o no el utilizar una R4 o un juego Original para el proceso? Eso no me queda claro del todo, o si alguien se atreve y tiene tiempo, hacerme un tutorial lo mas minimalista posible xD Muchas gracias a todos desde ya, un cordial abrazo.

El único requisito es que tengas el navegador funcionando, es decir, que puedas entrar a el y usarlo. Después, seguir el tutorial de la primera página que está muy bien explicado y cuando tengas una duda la puedes postear aquí mismo.

Saludos!
es normal que casi siempre me den error las 2 pags para cargar el rxtools en el navegador?
Tengo un problema con el paso 3.1:

PASO 3.1: COPIA DE ARCHIVOS A LA SD

-Copiamos el "rxTools.dat" incluido en la descarga del rxTools v2.6 a la raíz de la tarjeta SD de la consola.

-Y también copiamos los dos archivos que acabamos de crear "firmware.bin" y "slot0x25KeyX.bin" a la raíz de la tarjeta SD de la consola.

-Si vamos a usar el MSET Exploit copiamos el "rxinstaller.nds" a la raíz de la microSD del Gateway Azul o el flaschard de modo DS. O bien copiamos el "code.bin" si queremos instalarlo sin flashcard.

-Si vamos a usar el Ninjhax Exploit copiamos el "rxtools.3dsx" y "rxtools.smdh" en una carpeta llamada "rxtools" dentro de otra llamada "3DS" en la raíz de la SD de la consola. Y también el "boot.3dsx" en la raíz de la SD de la consola.
Ahora seguimos al Paso 4.

Cuando voy a copiar los archivos a la SD, no encuentro por ningún sitio el archivo "rxTools.dat", me he bajado el rar desde el enlace de este tutorial, 2 veces, pero no lo encuentro por ningún sitio. He usado el buscador en el hilo pero no veo a nadie con ese problema, así que no se que puede pasar. El archivo "code.bin" que hay que copiar para realizar el proceso sin flashcard, ¿se encuentra en la ruta \release\rxTools\sys? Es que de este archivo tampoco estoy seguro de su ubicación.

Gracias.
JenXon escribió:Tengo un problema con el paso 3.1:

PASO 3.1: COPIA DE ARCHIVOS A LA SD

-Copiamos el[b] "rxTools.dat" [/b]incluido en la descarga del rxTools v2.6 a la raíz de la tarjeta SD de la consola.

-Y también copiamos los dos archivos que acabamos de crear "firmware.bin" y "slot0x25KeyX.bin" a la raíz de la tarjeta SD de la consola.

-Si vamos a usar el MSET Exploit copiamos el "rxinstaller.nds" a la raíz de la microSD del Gateway Azul o el flaschard de modo DS. O bien copiamos el [b]"code.bin"[/b] si queremos instalarlo sin flashcard.

-Si vamos a usar el Ninjhax Exploit copiamos el "rxtools.3dsx" y "rxtools.smdh" en una carpeta llamada "rxtools" dentro de otra llamada "3DS" en la raíz de la SD de la consola. Y también el "boot.3dsx" en la raíz de la SD de la consola.
Ahora seguimos al Paso 4.

Cuando voy a copiar los archivos a la SD, no encuentro por ningún sitio el archivo "rxTools.dat", me he bajado el rar desde el enlace de este tutorial, 2 veces, pero no lo encuentro por ningún sitio. He usado el buscador en el hilo pero no veo a nadie con ese problema, así que no se que puede pasar. El archivo "code.bin" que hay que copiar para realizar el proceso sin flashcard, ¿se encuentra en la ruta \release\rxTools\sys? Es que de este archivo tampoco estoy seguro de su ubicación.

Gracias.

Te estaras bajando la version 3.0, este tutorial es para la version 2.6

Saludos
Buenas,acabo esta misma tarde de meterle el rxtools a mi 3ds y ha ido como la seda,ya he metido algun juego en formato .cia,pero hay una duda que a ver si me podeis aclarar.Cuando meto el juego en la sd y,despues lo instalo mediante el FBI,el juego he de dejarlo en la sd o ya no hace falta?si se instala en la 3DS,cuantos juegos pueden caber?yo creia que se ejecutaba desde la sd y le meti una de 32gb,si no hace falta tener el juego en la sd,y lo que hace es instalarlo en la consola igual con una de 8 gb me sirve la cosa igual,no?

Un saludo
treme escribió:Buenas,acabo esta misma tarde de meterle el rxtools a mi 3ds y ha ido como la seda,ya he metido algun juego en formato .cia,pero hay una duda que a ver si me podeis aclarar.Cuando meto el juego en la sd y,despues lo instalo mediante el FBI,el juego he de dejarlo en la sd o ya no hace falta?si se instala en la 3DS,cuantos juegos pueden caber?yo creia que se ejecutaba desde la sd y le meti una de 32gb,si no hace falta tener el juego en la sd,y lo que hace es instalarlo en la consola igual con una de 8 gb me sirve la cosa igual,no?

Un saludo

El juego se instala en la SD y una vez instalado puedes borrar el cia.

Saludos
Hola!

Genial tuto desde luego, pero tengo un pequeño problemo.

Tengo una Old 3DS con Gateway, con Firmaware version 10.3.0.28-E, tengo el .cia del Cubic Ninja así que realmente tengo fácil el entrar en las rxTools... pero. por algum motivo, en cuanto intento ejecutarlo desde el Hombrew Launcher, se queda tostado con la pantalla del hombrew launcher congelada ¿Alguna idea del problema?

He probado con la versión 2.6 y la 3.0 aunque acabo de leer esto así que me olvido de la 3.0 :P

Raugo escribió:Te estaras bajando la version 3.0, este tutorial es para la version 2.6
Saludos

Gracias por el tuto!
aún no hay nada para ejecutar juegos de ds ?
Raugo escribió:
treme escribió:Buenas,acabo esta misma tarde de meterle el rxtools a mi 3ds y ha ido como la seda,ya he metido algun juego en formato .cia,pero hay una duda que a ver si me podeis aclarar.Cuando meto el juego en la sd y,despues lo instalo mediante el FBI,el juego he de dejarlo en la sd o ya no hace falta?si se instala en la 3DS,cuantos juegos pueden caber?yo creia que se ejecutaba desde la sd y le meti una de 32gb,si no hace falta tener el juego en la sd,y lo que hace es instalarlo en la consola igual con una de 8 gb me sirve la cosa igual,no?

Un saludo

El juego se instala en la SD y una vez instalado puedes borrar el cia.

Saludos

Ah!!!!,vale,muchas gracias por la aclaracion

Un saludo
hexen02 escribió:aún no hay nada para ejecutar juegos de ds ?

Todavía existen las flashcards de DS :)
lookmeandnotouchme escribió:
hexen02 escribió:aún no hay nada para ejecutar juegos de ds ?

Todavía existen las flashcards de DS :)

el tema es no perder el mset...
como entrais en el emunand desde el navegador me da siempre error las webs [mamaaaaa]
Buenas noches. He hecho todo el proceso pero no me funciona. Tengo tal cacao en la cabeza que me gustaría empezar desde el principio. Debo formatear la consola y la tarjeta SD, o como tendría que hacerlo?
Editado
Editado por egarrote. Razón: Spam
Alguien he tenido problemas al lanzar las rxTools desde el hombrew launcher?

Se me queda colgado en ese punto, con la pantalla del homebrew laucher congelada y tenqu que apagar la consola.
Hola a todos

Ayer instale el CFW rxtools. Es una 3ds XL en la version 4.2. Pues bien, entro al explorador y abro la pagina launch.rxtools.net. Cargo la emunand, seguidamente entro en configuracion de la consola y me sale RX3D 10.3.0-28E.

Pues resulta, que salgo de "configuracion de la consola" y vuelvo a entrar a "configuracion de la consola" y ahora pone 4.2.0-9E

Que estoy haciendo mal? Segun tengo entendido, mientras no reinicies la consola no deberias volver a la version 4.2.0 verdad?
zenither escribió:Hola a todos

Ayer instale el CFW rxtools. Es una 3ds XL en la version 4.2. Pues bien, entro al explorador y abro la pagina launch.rxtools.net. Cargo la emunand, seguidamente entro en configuracion de la consola y me sale RX3D 10.3.0-28E.

Pues resulta, que salgo de "configuracion de la consola" y vuelvo a entrar a "configuracion de la consola" y ahora pone 4.2.0-9E

Que estoy haciendo mal? Segun tengo entendido, mientras no reinicies la consola no deberias volver a la version 4.2.0 verdad?

No estás haciendo nada mal. Siempre que entras en configuración de consola desde la emunand al salir reinicia en sysnand. Tienes que volver a cargar RxTools y ya está.

Saludos.
fapth escribió:

No estás haciendo nada mal. Siempre que entras en configuración de consola desde la emunand al salir reinicia en sysnand. Tienes que volver a cargar RxTools y ya está.

Saludos.

Ahá! Entonces no debo entrar a configuración de la consola, tan solo cargar la emunand y jugar .
Para hacer eso primero he de separar las nand se supone no?
Editado por egarrote. Razón: Quote
zenither escribió:
fapth escribió:

Saludos.

Ahá! Entonces no debo entrar a configuración de la consola, tan solo cargar la emunand y jugar .

Correcto. Ya has comprobado que tienes instalado RX3D 10.3.0.28 desde configuración de consola estando en RxMode. Por lo tanto para diferenciar de estar en sysnand o emunand cambia el tema, o crea alguna carperta o cambia el tamaño de los iconos para diferenciarlos. Pero en cuanto instales unos cuantos cias ya verás que en sysnand no te aparecen y en emunand si. Si te aparecen en los 2 es que no has separado la sysnand de la emunad.

Saludos.
8186 respuestas