Elvisagra escribió:una pregunta, el cfw se va actualizando cada "x" tiempo, o simplemente lo que te instalas es lo que se te queda..
Se va actualizando con nuevas funciones, pero la emuNAND está soportada siempre y no es necesario que lo actualicen.
Algira escribió:En emunand si puedes cambiar el tema siempre y cuando tengas la emunand separada de la sysnand.lo puefo cambiar por nintendo o por algun programa, en ese caso cual?
Saludos
¿Cómo que por Nintendo?
RazorMC escribió:Buenas, alguien podria ayudarme para instalar el .cia del homebrew launcher y poder abrirlo desde CFW con Ctrbootmanager instalado?
¿Cuál es el programa? Instalas el .cia y listo, ¿no?
wildchild_bcn escribió:y para jugar a juegos que necesiten versiones posteriores? (como el xenoblade, que lo tengo en cartucho)
Pues con esto básicamente.
Drizzy escribió:Hola, tengo un problema, ayer downgradee de 10.0.3 a 9.2, y hoy he instalado el rxmode, y todo iba bien, apagaba la consola, la encendia manteniendo pulsado la L y me salia el menu del CtrBootManager donde podia elegir Homebrew launcher, rxtools (emunand) etc...
Entonces lo que he hecho ha sido acceder a la emunand, me he asegurado que salia rx antes de la version del fw, he comprobado la sysnand y sigue en 9.2
Despues de la actualizacion he quitado la sd y he formateado la consola para separar la sysnand de la emunand, el problema es que ahora meto la sd y no puedo iniciar el CtrBootManager, mantengo la L pulsada y nada, o intento abrir alguna de las opciones del menu de la consola de arriba, incluso la configuracion de la consola para luego cerrarla manteniendo pulsada la L a ver si asi accede pero nada, que puedo hacer?
Gracias y saludos
Tendrás que reinstalarlo, ya que se ha borrado la configuración del HomeMenuHax.