[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Drizzy escribió:Hola, tengo un problema, ayer downgradee de 10.0.3 a 9.2, y hoy he instalado el rxmode, y todo iba bien, apagaba la consola, la encendia manteniendo pulsado la L y me salia el menu del CtrBootManager donde podia elegir Homebrew launcher, rxtools (emunand) etc...

Entonces lo que he hecho ha sido acceder a la emunand, me he asegurado que salia rx antes de la version del fw, he comprobado la sysnand y sigue en 9.2

Despues de la actualizacion he quitado la sd y he formateado la consola para separar la sysnand de la emunand, el problema es que ahora meto la sd y no puedo iniciar el CtrBootManager, mantengo la L pulsada y nada, o intento abrir alguna de las opciones del menu de la consola de arriba, incluso la configuracion de la consola para luego cerrarla manteniendo pulsada la L a ver si asi accede pero nada, que puedo hacer?

Gracias y saludos

yo instale el HBC de nuevo con el ctr y toda la pesca
reka escribió:yo instale el HBC de nuevo con el ctr y toda la pesca

Entonces que reinstalaste exactamente? si no te importa ponlo sin abreviaturas ya que tampoco estoy muy puesto XD gracias
En unos videos vi que hay personas que acceden al rxTools desde "Configuraciones/Mi perfil" o algo asi.

Esto es posible? Tengo OLD3Ds emunand 10.3 y realnand 9.2 y obviamente rxTools funcionando perfecto.

Saludos!
38285761 escribió:En unos videos vi que hay personas que acceden al rxTools desde "Configuraciones/Mi perfil" o algo asi.

Esto es posible? Tengo OLD3Ds emunand 10.3 y realnand 9.2 y obviamente rxTools funcionando perfecto.

Saludos!

Si, downgradeando el mset a la version 4.x y usando alguna flashcart de DS para instalar el exploit.

Saludos
Drizzy escribió:
reka escribió:yo instale el HBC de nuevo con el ctr y toda la pesca

Entonces que reinstalaste exactamente? si no te importa ponlo sin abreviaturas ya que tampoco estoy muy puesto XD gracias

browserhax>homemenu>ctr
ya luego apartir de ahi todo normal con el rx
reka escribió:browserhax>homemenu>ctr

Pues q raro, acabo de hacer eso, puedo acceder al ctr pero le doy al rx y se queda la pantalla en negro... voy a intentar instalar de 0 el rx tambien
Drizzy escribió:
reka escribió:browserhax>homemenu>ctr

Pues q raro, acabo de hacer eso, puedo acceder al ctr pero le doy al rx y se queda la pantalla en negro... voy a intentar instalar de 0 el rx tambien

Las dos pantallas en negro o sólo la de arriba?
Lucami escribió:Las dos pantallas en negro o sólo la de arriba?

Las 2 pero he hecho todo de 0 y ya parece q va, no se q seria
Elvisagra escribió:una pregunta, el cfw se va actualizando cada "x" tiempo, o simplemente lo que te instalas es lo que se te queda..

Se va actualizando con nuevas funciones, pero la emuNAND está soportada siempre y no es necesario que lo actualicen.
Algira escribió:En emunand si puedes cambiar el tema siempre y cuando tengas la emunand separada de la sysnand.lo puefo cambiar por nintendo o por algun programa, en ese caso cual?

Saludos

¿Cómo que por Nintendo?
RazorMC escribió:Buenas, alguien podria ayudarme para instalar el .cia del homebrew launcher y poder abrirlo desde CFW con Ctrbootmanager instalado?

¿Cuál es el programa? Instalas el .cia y listo, ¿no?
wildchild_bcn escribió:y para jugar a juegos que necesiten versiones posteriores? (como el xenoblade, que lo tengo en cartucho)

Pues con esto básicamente.
Drizzy escribió:Hola, tengo un problema, ayer downgradee de 10.0.3 a 9.2, y hoy he instalado el rxmode, y todo iba bien, apagaba la consola, la encendia manteniendo pulsado la L y me salia el menu del CtrBootManager donde podia elegir Homebrew launcher, rxtools (emunand) etc...

Entonces lo que he hecho ha sido acceder a la emunand, me he asegurado que salia rx antes de la version del fw, he comprobado la sysnand y sigue en 9.2

Despues de la actualizacion he quitado la sd y he formateado la consola para separar la sysnand de la emunand, el problema es que ahora meto la sd y no puedo iniciar el CtrBootManager, mantengo la L pulsada y nada, o intento abrir alguna de las opciones del menu de la consola de arriba, incluso la configuracion de la consola para luego cerrarla manteniendo pulsada la L a ver si asi accede pero nada, que puedo hacer?

Gracias y saludos

Tendrás que reinstalarlo, ya que se ha borrado la configuración del HomeMenuHax.
jordi crack si me la detecta pero si la uso desde ahi la supertwo se me saldra el perfil de ds no?
Hola. Tengo pensado instalar el CFW rxMode en la New Nintendo 3DS.
Quisiera instalar este en vez de Reinand.
Una pregunta, una vez instalado, la emunand, se puede actualizar a 10.3 ? (en una new 3ds) ?

Pregunto esto , porque yo quiero jugar ONLINE a los juegos, y descrgar los Updates de mis juegos, y vi que la gente lo tiene la Emunand en las new 3ds en 9.5 o 9.8 algo asi. Como hacen para que no pida actualizar ?
Estoy medio desorientado.
Se necesita un Eshop Spoofer y/o firmware spoof para los juegos?, o algo parecido? y tambien para los juegos, para no forzar a actualizar la emunand a 10.3 ?. O se puede tener la Emunand a 10.3 ?.

Bueno espero me orienten
gracias.
Con la New no se puede tener hoy en dia ninguna versión posterior a la 9.5 del firmware EN EL EMUNAND. En la realnand, solo hasta la 9.2.
Saludos
roMZell escribió:Con la New no se puede tener hoy en dia ninguna versión posterior a la 9.5 del firmware EN EL EMUNAND. En la realnand, solo hasta la 9.2.
Saludos

Comprendido, pero si quiero jugar algun juego que necesite version 9.6 o mas? Hay alguna forma de hacer firmware spoof? Algun programita?. asi como existe el Eshop spoof

Edit: Esta el Freemultipatcher, eso cumple esa funcion no?.o necesito otro programa
Pues yo tengo la misma duda que tú compañero, no sé cuál es la mejor opción para cargar juegos que necesiten firmwares superiores al 9.5. A ver si alguien nos ilumina,

un saludo!
roMZell escribió:Pues yo tengo la misma duda que tú compañero, no sé cuál es la mejor opción para cargar juegos que necesiten firmwares superiores al 9.5. A ver si alguien nos ilumina,

un saludo!

Si, necesitamos ayuda respecto a eso. Espero que alguien experimentado nos ilumine.
Gracias desde ya
SerperiorOU escribió:jordi crack si me la detecta pero si la uso desde ahi la supertwo se me saldra el perfil de ds no?

Sí, pero si igualmente lo cargaras desde emuNAND también se quitaría.
Milton884 escribió:
roMZell escribió:Pues yo tengo la misma duda que tú compañero, no sé cuál es la mejor opción para cargar juegos que necesiten firmwares superiores al 9.5. A ver si alguien nos ilumina,

un saludo!

Si, necesitamos ayuda respecto a eso. Espero que alguien experimentado nos ilumine.
Gracias desde ya

Siguiendo este tutorial en teoría podréis hacerlo: wiki/The_Homebrew_Launcher#Entrar_a_la_eShop.2FMiiverse_con_CFW.2FGateway.
pero probe usandola en la emunand aparece y cuando la abro se queda la pantalla en negro y no se puede hacer nada mas pero no desaparece el exploit... no entiendo nada :-?
se pueden instalar cias de juegos de otras regiones en una consola pal con el FBI en este CFW? por que quiero instalar algunos juegos en version USA y no se si pasara algo o dara algun error
Si el juego es región free no tendrás problemas
luce88 escribió:Si el juego es región free no tendrás problemas

gracias por responder, pero eso no me dice nada, eso ya lo sabia yo, el problema es que no se si dara conflicto instalar de otras regiones
Hola, tengo una duda, tengo instalado rxtools con emunand 9.5 y FBI inyectado en la app de Health & Safety, ¿si actualizo la emunand desde rxmode a la actual (creo que 10.3) se me borrará el FBI y tendré que volver a inyectarlo o no?, en caso de que se borre se puede volver a inyectar a la emunand 10.3?.

Gracias y saludos
si es en la antigua 3DS no habra problemas, yo anoche actualice la emunand y ahora tengo acceso a juego online y eshop, no pierdes el FBI ni pierdes nada
(mensaje borrado)
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar con una duda/desconocimiento que tengo:

Hice el downgrade hace unos días de 9.5.0-22E a la 9.2. He realizado todos los pasos del tutorial, tengo una emuNAND corriendo en su última versión con el CFW rxTools/rxMode. He sido capaz de jugar ya a buckups .cia instalándolos gracias al FBI.

Mi duda es, estando en emuNAND, me he fijado que si por ejemplo entro a las opciones (ajustes) y salgo, vuelve a la sysNAND (en vez de volver a la emuNAND).

Mi pregunta es: ¿Es un comportamiento normal? o ¿hay alguna forma de que puedas estar en emuNAND, puedas acceder a ajustes, eshop....y que al salir vuelvas a estar en emuNAND?

Salu2 y gracias por adelantado por todos los tutoriales :) Hace mucho que no tenía actividad por el foro, pero he visto que sigue siendo el mejor [beer]
Alex_Corvis666 escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar con una duda/desconocimiento que tengo:

Hice el downgrade hace unos días de 9.5.0-22E a la 9.2. He realizado todos los pasos del tutorial, tengo una emuNAND corriendo en su última versión con el CFW rxTools/rxMode. He sido capaz de jugar ya a buckups .cia instalándolos gracias al FBI.

Mi duda es, estando en emuNAND, me he fijado que si por ejemplo entro a las opciones (ajustes) y salgo, vuelve a la sysNAND (en vez de volver a la emuNAND).

Mi pregunta es: ¿Es un comportamiento normal? o ¿hay alguna forma de que puedas estar en emuNAND, puedas acceder a ajustes, eshop....y que al salir vuelvas a estar en emuNAND?

Salu2 y gracias por adelantado por todos los tutoriales :) Hace mucho que no tenía actividad por el foro, pero he visto que sigue siendo el mejor [beer]

Si, es normal al salir de la configuracion de la consola la consola se reinicia por lo que sale de la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar con una duda/desconocimiento que tengo:

Si, es normal al salir de la configuracion de la consola la consola se reinicia por lo que sale de la emunand.

Saludos

4 minutos y ya me han respondido. Así, da gusto! Gracias @Raugo :)
Como se actualiza la EmuNand? porqué he intentado desde la configuración de la consola, estando dentro de la EmuNand, pero da error y no la actualiza.

Edito:

Ya he descubierto porqué no me dejaba XD , las DNS.
Todopc-WII escribió:Como se actualiza la EmuNand? porqué he intentado desde la configuración de la consola, estando dentro de la EmuNand, pero da error y no la actualiza.

Yo lo hice desde ahí mismo y me actualizó perfectamente a la última, 10.3. Puedo acceder a la e-shop.

A ver si algún compañero te puede ayudar, por que yo soy "nuevo" en la scene de 3DS y no sé por qué te ha podido pasar eso :(
Alex_Corvis666 escribió:
Todopc-WII escribió:Como se actualiza la EmuNand? porqué he intentado desde la configuración de la consola, estando dentro de la EmuNand, pero da error y no la actualiza.

Yo lo hice desde ahí mismo y me actualizó perfectamente a la última, 10.3. Puedo acceder a la e-shop.

A ver si algún compañero te puede ayudar, por que yo soy "nuevo" en la scene de 3DS y no sé por qué te ha podido pasar eso :(

Ya he descubierto que era, por las DNS XD las he quitado un momento y ya actualiza.
entonces cuando estoy en emunand y me sale lo de actualizar consola actualizo tal cual? y una pregunta pasa algo si se intala un cia de otra region?
Jordi V. escribió:
SerperiorOU escribió:jordi crack si me la detecta pero si la uso desde ahi la supertwo se me saldra el perfil de ds no?

Sí, pero si igualmente lo cargaras desde emuNAND también se quitaría.
Milton884 escribió:

un saludo!

Gracias desde ya

Siguiendo este tutorial en teoría podréis hacerlo: wiki/The_Homebrew_Launcher#Entrar_a_la_eShop.2FMiiverse_con_CFW.2FGateway.

Muchas gracias por tu atenta dedicación a todos los usuarios de este foro compañero.
Un saludo.
SerperiorOU escribió:pero probe usandola en la emunand aparece y cuando la abro se queda la pantalla en negro y no se puede hacer nada mas pero no desaparece el exploit... no entiendo nada :-?

Pues cárlaga desde la sysNAND, ¿no?
kikomanco escribió:se pueden instalar cias de juegos de otras regiones en una consola pal con el FBI en este CFW? por que quiero instalar algunos juegos en version USA y no se si pasara algo o dara algun error

Sí, ya que el CFW tien region free por defecto.
sssMABsss escribió:entonces cuando estoy en emunand y me sale lo de actualizar consola actualizo tal cual? y una pregunta pasa algo si se intala un cia de otra region?

-Si tienes una old 3DS sí, sin problema.
-No.
sssMABsss escribió:entonces cuando estoy en emunand y me sale lo de actualizar consola actualizo tal cual? y una pregunta pasa algo si se intala un cia de otra region?

-Si tienes una old 3DS sí, sin problema.
-No.[/quote]

perfecto muchas gracias, pues voy a actualizar cuando me salga el mensaje
sssMABsss escribió:perfecto muchas gracias, pues voy a actualizar cuando me salga el mensaje

No hace falta que esperes a que te salga, puedes actualizar desde Configuración, siempre y cuando estés seguro de que estás en la emuNAND.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
A mí no me funciona el FBI con el Homebrew Launcher, ¿qué puedo hacer?
LuigiStar escribió:A mí no me funciona el FBI con el Homebrew Launcher, ¿qué puedo hacer?

¿Desde dónde y cómo intentas cargarlo?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Jordi V. escribió:
LuigiStar escribió:A mí no me funciona el FBI con el Homebrew Launcher, ¿qué puedo hacer?

¿Desde dónde y cómo intentas cargarlo?

¿Te refieres a la consola? Desde la OLD 3DS, con la página web.
¿Que tarjeta recomendáis para las backups? , ¿y para traspasar los datos de una a otra?
Nestor_otaku escribió:¿Que tarjeta recomendáis para las backups? , ¿y para traspasar los datos de una a otra?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1233113
Y si quieres meter muchos muchos juegos pues la misma pero de 32.
jon2491 escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Que tarjeta recomendáis para las backups? , ¿y para traspasar los datos de una a otra?

Supongo que un adaptador random valdrá
Nestor_otaku escribió:
jon2491 escribió:

Supongo que un adaptador random valdrá

Vienen con y sin, depende del formato que la compres.

Yo hace un mes compre una de ese modelo para el celular, ahora voy mande a comprar otra para el 3DS.
Estoy por comprarla también
Nestor_otaku escribió:Supongo que un adaptador random valdrá

Sí, de todas formas viene ya con su propio adaptador. Ya te digo que tengo 2 de esas y van muy muy bien.
Pues ya esta , comprada , ¿hay que hacer algo para pasar el CFW y demás?
Nestor_otaku escribió:Pues ya esta , comprada , ¿hay que hacer algo para pasar el CFW y demás?

Tienes que extraer la emunand con un programa como este:
hilo_ho-emunand-tool_1963344
Luego crear la emunand en la nueva SD con cualquier programa que valga, y luego inyectar la emunand que has generado en la nueva SD.

Y los demás archivos copiar y pegar.
buenas y gracias a todos los que nos echais una mano queria hace una pregunta ,que se puede hacer para que no te salta la actualicacion de la sysnand aparte de quitar wifi es por si alguna vez se actualizara por error ? gracias
jonit escribió:buenas y gracias a todos los que nos echais una mano queria hace una pregunta ,que se puede hacer para que no te salta la actualicacion de la sysnand aparte de quitar wifi es por si alguna vez se actualizara por error ? gracias

Lo que yo hice fue desvincular las nands (formatear la sysnand) y no configurar ninguna red wifi en la sysnand
fistronio escribió:
jonit escribió:buenas y gracias a todos los que nos echais una mano queria hace una pregunta ,que se puede hacer para que no te salta la actualicacion de la sysnand aparte de quitar wifi es por si alguna vez se actualizara por error ? gracias

Lo que yo hice fue desvincular las nands (formatear la sysnand) y no configurar ninguna red wifi en la sysnand

lo que pasa es que asi los juegos de gba tendria que istalarlos en sysnand para que funcionen ,que mejoras tiene separando las nand ?
Principalmente las separe por lo que te he dicho, también prefería tener todo lo relativo a emunand completamente separado de la sysnand, en caso de que jodiere algo
Ah y tambien porque al tenerlas vinculadas no me dejaba crear carpetas en la emunand (al apagar y encender me sacaba todo lo que habia en las carpetas al menu)
fistronio escribió:Principalmente las separe por lo que te he dicho, también prefería tener todo lo relativo a emunand completamente separado de la sysnand, en caso de que jodiere algo
Ah y tambien porque al tenerlas vinculadas no me dejaba crear carpetas en la emunand (al apagar y encender me sacaba todo lo que habia en las carpetas al menu)

pues a mi lo que me dices de las carpetas no tengo problema me las deja con los juegos tal cual las ago en la emunand
si las desvinculo luego si las quiero voncular que tendria que hacer la istalacion desdes el principio ?
8186 respuestas