› Foros › Off-Topic › Miscelánea
utreraman escribió:Bueno, pues yo ya tengo mis billetes finiquitos, Turkish Airlines,paso de seguir dandole mas vueltas a esto.
Del 26 de julio en adelante, me tomare algo en japon a vuestra salud.
alex5555 escribió:Los que vais este año, habéis visto algo bueno y barato para el alojamiento? Yo seguramente me alojaré aquí:
http://www.first-cabin.jp.e.jr.hp.trans ... abara.html
Las "first class cabin" están muy bien y el hotel tiene muy buenas críticas.
IronArthur escribió:alex5555 escribió:Los que vais este año, habéis visto algo bueno y barato para el alojamiento? Yo seguramente me alojaré aquí:
Urrf yo no se si seria capaz de dormir ahi, y seguro q a mi mujer no pone ahi ni un pie, el rollo cabinas/capsulas no me mola nada. Y no me parece nada barato.
salu2
alex5555 escribió:IronArthur escribió:alex5555 escribió:Los que vais este año, habéis visto algo bueno y barato para el alojamiento? Yo seguramente me alojaré aquí:
Urrf yo no se si seria capaz de dormir ahi, y seguro q a mi mujer no pone ahi ni un pie, el rollo cabinas/capsulas no me mola nada. Y no me parece nada barato.
salu2
El hotel es nuevo y se está promocionando por lo que hay ofertas en webs de reservas como agoda por unos 33 euros la noche la first class, que tiene un pequeño pasillo junto a la cama para poder dejar el equipaje. Yo ya fui a Japón con mi mujer de luna de miel y nos hospedamos en un hotel de cinco estrellas. Ahora voy solo y voy solo seis días (sin contar los dos días de viaje) de compras por lo que mi prioridad es que el alojamiento sea barato. Prefiero un espacio pequeño nuevo y limpio que una habitación más grande antigua y roñosa aunque tenga baño. Si por ese precio aprox hay alguna opción mejor soy todo oidos.
Edito: Pongo foto de la habitación first class:
IronArthur escribió:Joder 6 dias es viaje express total...
Salu2
alex5555 escribió:IronArthur escribió:Joder 6 dias es viaje express total...
Salu2
En total son 8 días contando los viajes. Y para patearme minuciosamente Akihabara y Nakano Broadway, y perderme por almacenes de localidades adyacentes ya tengo suficiente. No tengo pensado hacer nada de turismo cultural. Ya lo tengo más o menos planeado y incluso me sobra tiempo para ir a perderme.
IronArthur escribió:alex5555 escribió:IronArthur escribió:Joder 6 dias es viaje express total...
Salu2
En total son 8 días contando los viajes. Y para patearme minuciosamente Akihabara y Nakano Broadway, y perderme por almacenes de localidades adyacentes ya tengo suficiente. No tengo pensado hacer nada de turismo cultural. Ya lo tengo más o menos planeado y incluso me sobra tiempo para ir a perderme.
Ya me imagino, si para ir a comprar esta claro que sobra, la cuestion aparte de por "deporte" y relax consumista, sale rentable para ir hasta alli para comprarte las cosas en vez de pedirlas por internet? Lo digo yo teniendo en cuenta que me traje una maleta casi entera de gundam y similares, y creo q no me merecio la pena en general pq en internet no valen mucho mas aunque algunos eran dificiles de conseguir.
Con ese planing no me extraña que quieras coger el hotel en Akihabara .
Es curioso que yo cuando fui a Nakano, empece del piso de arriba (relativamente pronto por la mañna) y me parecio todo muy cutre y segun fui bajando mejoro hasta niveles insospechados aunque que no aceptaran tarjeta en casi ninguna tienda me jodio bastante.
Salu2
alex5555 escribió:IronArthur escribió:alex5555 escribió:En total son 8 días contando los viajes. Y para patearme minuciosamente Akihabara y Nakano Broadway, y perderme por almacenes de localidades adyacentes ya tengo suficiente. No tengo pensado hacer nada de turismo cultural. Ya lo tengo más o menos planeado y incluso me sobra tiempo para ir a perderme.
Ya me imagino, si para ir a comprar esta claro que sobra, la cuestion aparte de por "deporte" y relax consumista, sale rentable para ir hasta alli para comprarte las cosas en vez de pedirlas por internet? Lo digo yo teniendo en cuenta que me traje una maleta casi entera de gundam y similares, y creo q no me merecio la pena en general pq en internet no valen mucho mas aunque algunos eran dificiles de conseguir.
Con ese planing no me extraña que quieras coger el hotel en Akihabara .
Es curioso que yo cuando fui a Nakano, empece del piso de arriba (relativamente pronto por la mañna) y me parecio todo muy cutre y segun fui bajando mejoro hasta niveles insospechados aunque que no aceptaran tarjeta en casi ninguna tienda me jodio bastante.
Salu2
He hecho cuentas y si hago unos 15 pedidos a japón en un año con una media de 30 euros de gastos de envío, con eso ya casi amortizo el billete de Turkish. Y la diferencia de precios(teniendo en cuenta el valor actual del yen) junto con la posibilidad que comentas de conseguir rarezas me compensa los otros gastos de sobras.
Y Nakano a mi me encantó. Mientras que akihabara es la zona hobby/otaku de Tokyo para los turistas, Nakano lo es para los japoneses, y se nota, tanto en el trato como en los precios.
utreraman escribió:Yo en este caso me voy a dar un paseito por Kansai, vuelo a Osaka. Si quereis que comente alojamiento por alli,os cuento a la vuelta,aunque aun no tengo ni idea.
No te preocupes FJTR, te mandare fotos como de costumbre
Calajan escribió:Una preguntilla, que guías , libros de viaje etc sobre japón me recomendáis, visito muchas web y foros pero me gustaría llevar conmigo algúna guía/libro de este tipo para tener bastante información a mano ^^
IronArthur escribió:Calajan escribió:Una preguntilla, que guías , libros de viaje etc sobre japón me recomendáis, visito muchas web y foros pero me gustaría llevar conmigo algúna guía/libro de este tipo para tener bastante información a mano ^^
Yo me compre por ebay bastante barata una de lonely planet, que no estaba mal pero pesa bastante a la larga y tampoco es tan practico cuando ya estas alli. Para planear estan en general bastante bien.
Salu2
Calajan escribió:IronArthur escribió:Calajan escribió:Una preguntilla, que guías , libros de viaje etc sobre japón me recomendáis, visito muchas web y foros pero me gustaría llevar conmigo algúna guía/libro de este tipo para tener bastante información a mano ^^
Yo me compre por ebay bastante barata una de lonely planet, que no estaba mal pero pesa bastante a la larga y tampoco es tan practico cuando ya estas alli. Para planear estan en general bastante bien.
Salu2
Gracias por la respuesta, se me ha olvidado mencionarlo pero también me interesarían guías escritas por frikis o dicho de otra manera por gente que haya estado en japón y haya seguido rutas y visitado sitios relacionados con el manganime y los videojuegos.
Un saludo
MiMoSeT escribió:Otro que ya tiene fecha, 4 semanas a partir del 3 de Abril, mayormente en Yokohama.
Siendo la primera vez que salgo de España, y haciendo el viaje solo, estoy un pelin acojonao
Una vez alli todo bien, supongo, ya que mi novia va a ser la guia y ya esta preparando de todo, asi que no tengo que preocuparme por eso, pero el viaje...ufff
Se agradece cualquier tipo de consejo
Calajan escribió:Gracias por la respuesta, se me ha olvidado mencionarlo pero también me interesarían guías escritas por frikis o dicho de otra manera por gente que haya estado en japón y haya seguido rutas y visitado sitios relacionados con el manganime y los videojuegos.
Un saludo
MiMoSeT escribió:Otro que ya tiene fecha, 4 semanas a partir del 3 de Abril, mayormente en Yokohama.
Siendo la primera vez que salgo de España, y haciendo el viaje solo, estoy un pelin acojonao
Una vez alli todo bien, supongo, ya que mi novia va a ser la guia y ya esta preparando de todo, asi que no tengo que preocuparme por eso, pero el viaje...ufff
Se agradece cualquier tipo de consejo
Nuku nuku escribió:Alguien puede darme opiniones sobre las aerolineas turcas?, el año que viene iremos con ellos y me gustaria saber que os parecen, ¿en clase turista (o economic) tienen pantalla los asientos? ¿son muy joputas con el tema del peso del palo (te has pasado un kilo a pagar 1000 euros).
Pesado escribió:Nuku nuku escribió:Alguien puede darme opiniones sobre las aerolineas turcas?, el año que viene iremos con ellos y me gustaria saber que os parecen, ¿en clase turista (o economic) tienen pantalla los asientos? ¿son muy joputas con el tema del peso del palo (te has pasado un kilo a pagar 1000 euros).
yo vuelo con ellos en octubre, ya te contaré ( si hablamos de Turkish)
Según me he informado si que tienes pantalla individual.
Y el Kg extra sale a 15€
Pesado escribió:Nuku nuku escribió:Alguien puede darme opiniones sobre las aerolineas turcas?, el año que viene iremos con ellos y me gustaria saber que os parecen, ¿en clase turista (o economic) tienen pantalla los asientos? ¿son muy joputas con el tema del peso del palo (te has pasado un kilo a pagar 1000 euros).
Y el Kg extra sale a 15€
utreraman escribió:Pesado escribió:Nuku nuku escribió:Alguien puede darme opiniones sobre las aerolineas turcas?, el año que viene iremos con ellos y me gustaria saber que os parecen, ¿en clase turista (o economic) tienen pantalla los asientos? ¿son muy joputas con el tema del peso del palo (te has pasado un kilo a pagar 1000 euros).
Y el Kg extra sale a 15€
Yo vuelo con ellos en julio por vez primera,si quereis, posteo las impresiones a la vuelta.
Kenji_Rage escribió:Hombre Iron_Arthur que de tiempo que no me pasaba por el hilo (ya varios meses), ¿que tal fue el viaje? ¿y esos Gundams?
MiMoSeT escribió:¿El tema de seguridad para la maleta que vaya a facturar que tal? ¿Alguna recomendacion?
Me he agenciado una Samsonite rigida sin cremallera, y excepto regalos para la familia de mi novia (libros con recetas de tapas y aceite de oliva milenario, quizas una botella de cerveza tambien, o un abanico... ) y un tripode todo lo demas va a ser ropa. Leyendo por la red te entra la paranoia sobre amigos de lo ajeno en aeropuertos, aunque lo que mas yuyu da es que me puedan meter algo dentro.
Soy un novato total en tema de viajes, y me siento un poco abrumado
Por si sirve de algo, el billete lo tengo con KLM a la ida y Airfrance a la vuelta, asi que Barcelona-Amsterdam, Amsterdam-Tokyo, Tokyo-Paris y Paris-Barcelona.
En serio, cualquier consejito por tonto que parezca será bienvenido
Nuku nuku escribió:MiMoSeT escribió:¿El tema de seguridad para la maleta que vaya a facturar que tal? ¿Alguna recomendacion?
Me he agenciado una Samsonite rigida sin cremallera, y excepto regalos para la familia de mi novia (libros con recetas de tapas y aceite de oliva milenario, quizas una botella de cerveza tambien, o un abanico... ) y un tripode todo lo demas va a ser ropa. Leyendo por la red te entra la paranoia sobre amigos de lo ajeno en aeropuertos, aunque lo que mas yuyu da es que me puedan meter algo dentro.
Por si sirve de algo, el billete lo tengo con KLM a la ida y Airfrance a la vuelta, asi que Barcelona-Amsterdam, Amsterdam-Tokyo, Tokyo-Paris y Paris-Barcelona.
Puedes "filmar" la maleta, hay unas maquinas en los aeropuertos donde les pones una capa de plastico en plan "bocata", las facturas asi, les sacas una foto y si cuando la recuperas en el aeropuerto de destino no tiene el film de plastico vas directo a un guardia y se lo dices.
soulforged escribió:Buenas.
Estoy planeando un viaje a Japón para 15 días en semana santa. Estoy mirando qué hacer cada día.
Aparte de las recomendaciones de la primera entrada, conocéis alguna web donde sugieran itinerarios o cosas que no hay que perderse?
Me interesa más el Japón tradicional que el moderno, pero casi todos los tours que veo se enfocan más en Tokyo que Kyoto. Kyoto se ve en un par de días?
Un saludo y gracias
IronArthur escribió:Yo volvi con las maletas grandes con el "film" sobre todo para que no me reventasen que iban a tope las maletas. En japon todo el mundo lleva las tiras esas que son como un cinturon para las maletas.
De todos modos si te quieren mangar te van a mangar pongas lo q pongas.
Y aunque luego pongas la denuncia como no hay forma de demostrar lo que habia dentro... frase literal de la guardia civil a una amiga que le robaron dinero de la maleta cortandosela con unas tijeras en barajas. Mientras no pases por madrid no creo q tengas problemas.
Salu2
soulforged escribió:Buenas.
Estoy planeando un viaje a Japón para 15 días en semana santa. Estoy mirando qué hacer cada día.
Aparte de las recomendaciones de la primera entrada, conocéis alguna web donde sugieran itinerarios o cosas que no hay que perderse?
Me interesa más el Japón tradicional que el moderno, pero casi todos los tours que veo se enfocan más en Tokyo que Kyoto. Kyoto se ve en un par de días?
Un saludo y gracias
IronArthur escribió:Nuku nuku escribió:MiMoSeT escribió:¿El tema de seguridad para la maleta que vaya a facturar que tal? ¿Alguna recomendacion?
Puedes "filmar" la maleta, hay unas maquinas en los aeropuertos donde les pones una capa de plastico en plan "bocata", las facturas asi, les sacas una foto y si cuando la recuperas en el aeropuerto de destino no tiene el film de plastico vas directo a un guardia y se lo dices.
Yo volvi con las maletas grandes con el "film" sobre todo para que no me reventasen que iban a tope las maletas. En japon todo el mundo lleva las tiras esas que son como un cinturon para las maletas.
De todos modos si te quieren mangar te van a mangar pongas lo q pongas.
Y aunque luego pongas la denuncia como no hay forma de demostrar lo que habia dentro... frase literal de la guardia civil a una amiga que le robaron dinero de la maleta cortandosela con unas tijeras en barajas. Mientras no pases por madrid no creo q tengas problemas.
Salu2
Pesado escribió:lo del film por cubrirte las espaldas de que te metan algo comprometedor es un poco absurdo.
Quien se va a dedicar a meter droga pagada por su bolsillo en maletas ajenas símplemente para joder las vacaciones a un turista aleatorio?
Audi_A3T escribió:Pesado escribió:lo del film por cubrirte las espaldas de que te metan algo comprometedor es un poco absurdo.
Quien se va a dedicar a meter droga pagada por su bolsillo en maletas ajenas símplemente para joder las vacaciones a un turista aleatorio?
Porque si consiguen pasarla, luego roban la maleta y no corren el riesgo de que la aduana les pare, así de sencillo.
Nuku nuku escribió:Audi_A3T escribió:Pesado escribió:lo del film por cubrirte las espaldas de que te metan algo comprometedor es un poco absurdo.
Porque si consiguen pasarla, luego roban la maleta y no corren el riesgo de que la aduana les pare, así de sencillo.
De hecho no es algo raro, que te abran la maleta, te metan algo, ¿que pasa? cojonudo, luego te roban la maleta y fiesta, ¿que no pasa? te la cargas tu, ahora demuestra que no es tuyo. Si alguno es fan de esos programas sobre "el dia a dia en un aeropuerto" alguna vez se ha hablado de ello.
Y no, no es colombia, pero esta la Yakuza y quien dice droga dice cualquier cosa de contrabando, y de todas formas, por 1 o 2 euros que cuesta siempre tienes la tranquilidad. Tambien puestos a ser un ladron que va a abrir una maleta ¿a por cual irias? ¿ a por esa maleta rigida, con candado y con un film bien gordo que ademas tengo que cortar (y no es tan facil), o esa otra maleta normal que no tiene nada de especial?.