› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AlvaroBF escribió:Ofertas en Qatar durante 3 días. Yo he buscado y desde 520 eur.
No me voy este año, pero para quien le pueda ser útil. Se puede reservar vuelos para todo el año
IronArthur escribió:AlvaroBF escribió:Ofertas en Qatar durante 3 días. Yo he buscado y desde 520 eur.
No me voy este año, pero para quien le pueda ser útil. Se puede reservar vuelos para todo el año
Por si acaso, a los que van corriendo a reservar, tened cuidado que en qatar suele haber unos transbordos de un monton de horas.
Salu2
AlvaroBF escribió:IronArthur escribió:AlvaroBF escribió:Ofertas en Qatar durante 3 días. Yo he buscado y desde 520 eur.
Por si acaso, a los que van corriendo a reservar, tened cuidado que en qatar suele haber unos transbordos de un monton de horas.
Salu2
La simulación que hice eran 3 horas (yendo desde Madrid), aunque imagino que dependerá de la fecha
AlvaroBF escribió:Ofertas en Qatar durante 3 días. Yo he buscado y desde 520 eur.
ThE_mIk escribió:Me estáis poniendo los dientes largos con todo lo que me habéis recomendado... la verdad que montándomelo por mi cuenta me sale casi unos 900€ más barato que con lo que he mirado, pero pufff... no se si fiarme de montar el viaje de luna de miel por mi cuenta... porque como luego salga mal, vengo divorciado! jajajaja
La verdad que me estoy planteando muy seriamente lo de quitar 1 día en Osaka y añadirlo a Kyoto para visitar la isla que comentáis, que tiene una pinta espectacular!
En Qatar he mirado ahora la oferta y me sale más barato todavía en turkish, aunque lo bueno es que en Qatar sale desde Alicante... pero bueno, prefiero irme un par de días a Madrid de relax antes del viaje
Os voy contando como voy llevando el tema! y muchísimas gracias a todos por las respuestas
Salu2
Pesado escribió:Yo monté nuestro viaje de miel a Tokyo y fue una pasada, creo que mucho mejor que de haber ido en grupo.
Pierde el miedo y dale pa' lante!
ThE_mIk escribió:
El problema es que en todos los sitios dicen que te pasan documentación, te arreglan todo el papeleo, etc... pero desconozco realmente cuanto papeleo además del pasaporte tendría que hacer...
Es igual como el tema de hoteles, ryokanes, etc... ando super perdido y supongo que estas agencias ya tienen sitios recomendados en sus listas y con buenos precios, no?
Alguna recomendación? Toda info extra es bienvenida ! jejeje
También estoy mirando el tema del JRP y no lo veo excesivamente caro... ahora me falta buscar sitios que visitar fuera de Tokyo como el monte Fuji, etc...
Salu2
Hotel-Ryokan situado en la zona Ueno-Akihabara, situado en un edificio de 6 plantas, en 5 de las cuales encontramos habitaciones, tanto de estilo occidental como de estilo japonés.
Mi opinión en cuanto a la habitación se refiere a la habitación de estilo japonés deluxe, que fue la que yo disfruté.
Puntos fuertes del Hotel:
-La zona es inmejorable. A menos de 5 minutos de una estación de metro y de varios supermercados 24 horas, a menos de 10 de la línea JR y otras 2 estaciones de Metro y del barrio de Akihabara y a unos 15 minutos de la estación de Ueno, donde se pueden cojer varias líneas de metro y también la Keisei Skyline, la línea que te lleva directa al aereopuerto de Narita en unos 45 minutos, con salidas cada 30 mintos.
-El hotel guarda un encanto especial, con varias zonas típicas" como el recinto para la ceremonia del te.
-Dispone de acceso a internet gratuito en los 3 ordenadores en el hall y de acceso wifi gratuito
-El baño tradicional de la 6º planta es todo un puntazo para sentirse un Tokyota más.
-Los empleados destilan amabilidad y ganas de ayudarte en todo lo que necesites.ç
-La habitación que pude disfrutar era realmente espaciosa, como un pequeño apartamento japonés, con su entrada, su sala, cuarto de baño completo y habitación, los 4 recintos separados con puertas.
-El desayuno Buffet, pese a que el horario te obliga a madrugar ( de 7:00 a 9:30) ofrece comida para todos los gustos.
Puntos flojos del hotel:
-El edificio es bastante antiguo y le hace falta una buena renovación. La habitación acusaba esto sobre todo en el baño, pequeño, antiguo y un poco incómodo. Los ascensores son bastante antiguos también y los pasillos enmoquetados le dan un aspecto ochentero que le quita un poco de "glamour"
-TODOS los empleados empiezan a ser demasiado mayores, parece que el hotel no ha recibido el cambio generacional de rigor, puesto que no vi ningún empleado que tuviese menos de sesenta años. Pese a que eso no nos causó ningún problema en nuiestra estancia, quizas con el tiempo el servicio se pueda resentir si este apartado no se mejora.
-La cuesta que precede al hotel, después de un largo día de caminatas por tokyo se puede hacer un poco larga.
En resumen, mi estancia en el hotel fué satisfactoria, pero el precio que pagué por la habitación doble deluxe ( unos 90€ al cambio) me pareció un pelín elevado para el estado de conservación del hotel, pero tampoco lo suficiente como para que eso estropease mi estancia.
Con un lavado de cara, ese hotel sería de 10
ThE_mIk escribió:Pesado escribió:Yo monté nuestro viaje de miel a Tokyo y fue una pasada, creo que mucho mejor que de haber ido en grupo.
Pierde el miedo y dale pa' lante!
El problema es que en todos los sitios dicen que te pasan documentación, te arreglan todo el papeleo, etc... pero desconozco realmente cuanto papeleo además del pasaporte tendría que hacer...
Es igual como el tema de hoteles, ryokanes, etc... ando super perdido y supongo que estas agencias ya tienen sitios recomendados en sus listas y con buenos precios, no?
Alguna recomendación? Toda info extra es bienvenida ! jejeje
También estoy mirando el tema del JRP y no lo veo excesivamente caro... ahora me falta buscar sitios que visitar fuera de Tokyo como el monte Fuji, etc...
Salu2
Pesado escribió:bueno, ya es semi-definitivo.
Si no hay una catástrofe,mañana pillo vuelos con qatar, muchas gracias por el chivatazo.
Me da un poco de palo hacer escala en Qatar, pero bueno, asi vemos un poco más de mundo
IronArthur escribió:Pesado escribió:bueno, ya es semi-definitivo.
Si no hay una catástrofe,mañana pillo vuelos con qatar, muchas gracias por el chivatazo.
Me da un poco de palo hacer escala en Qatar, pero bueno, asi vemos un poco más de mundo
Para salir del aeropuerto en qatar hay que sacar visado y es "rollo" de narices
Salu2
Sensenick escribió:AkrosRockBell escribió:utreraman escribió:Yo voy este verano, en principio finales julio-principios de agosto si no se tuerce la cosa mucho.
No habra muy buenas ofertas,pero en fin, oye que nos quiten lo bailao.
yo tengo ya en mente esa fecha, y el precio con "Turkish Airlines" está por menos de 600 con las 2 maletas me parece y bla bla bla, lo típico creo. Lo que pasa que claro, es Turkish Airlines y no es que quiera desconfiar, pero no tengo referencias : P
Desconfiar de Turkish? Al contrario, Turkish es un lujo de compañía, puedes hasta elegir el tipo de menú si quieres algo especial, la comida es variada y buena. Es una compañía de bandera top, sin nada que envidiarle a cualquier otra.
Mirad bien no sólo el tiempo de viaje, sino el de escala, si sale de vuestra ciudad... igual por ahorrarte 50€ te toca comerte 3h más de escala, o pillar un tren en España, o hacer noche.... en mi caso, desde Madrid, pasamos por Roma con Alitalia (peor que Turkish) pero la espera fue sólo de unas 2h. Ahora Turkish vuela directo desde Valencia parando en Estambul 4h, es más caro, pero lo cambiaría sin dudar: me ahorro tren/coche, la compañía es mejor, el aeropuerto también y otra cosa destacable es que al ser la escala en Estambul, el viaje se divide algo más equilibradamente, que se agradece.
Mello escribió:Otra que ha caído al final. Tres semanas en octubre ^^
Mello escribió:Otra que ha caído al final. Tres semanas en octubre ^^
Mello escribió:Voy a finales de octubre.
¿Alguna recomendación sobre seguros? Tanto por el tema médico allí como por si no puedo hacer el viaje por enfermedad o lo que sea.
IronArthur escribió:Mello escribió:Voy a finales de octubre.
¿Alguna recomendación sobre seguros? Tanto por el tema médico allí como por si no puedo hacer el viaje por enfermedad o lo que sea.
Yo hice seguro para el billete por no poder ir en caso de fuerza mayor y tal . Como comento, el medico yo no lo coji por haber pagado con la visa, revisar las condiciones de vuestras visas, cubren un monton de cosas en general.
Salu2
verdezito escribió:IronArthur escribió:Mello escribió:Voy a finales de octubre.
Yo hice seguro para el billete por no poder ir en caso de fuerza mayor y tal . Como comento, el medico yo no lo coji por haber pagado con la visa, revisar las condiciones de vuestras visas, cubren un monton de cosas en general.
Salu2
Dentro de las "famosas" el que da más por menos es el.del Race, unos 40 euros. Llamé a algunas como Mapfre y tenían en ese momento la pega que comenté antes, el de tener que poner tú el dinero y luego con las facturas a la vuelta lo pagaban.
Luego hay otras compañías internacionales famosas con seguros similares, pero ya son entre 120 y 150.
verdezito escribió:Dentro de las "famosas" el que da más por menos es el.del Race, unos 40 euros. Llamé a algunas como Mapfre y tenían en ese momento la pega que comenté antes, el de tener que poner tú el dinero y luego con las facturas a la vuelta lo pagaban.
Luego hay otras compañías internacionales famosas con seguros similares, pero ya son entre 120 y 150.
Mello escribió:verdezito escribió:Dentro de las "famosas" el que da más por menos es el.del Race, unos 40 euros. Llamé a algunas como Mapfre y tenían en ese momento la pega que comenté antes, el de tener que poner tú el dinero y luego con las facturas a la vuelta lo pagaban.
Yo miro en la web de Race y no veo lo de 40 euros T_T
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!
Voy a Japón en marzo de este año, y quería haceros una consulta:
En Tokio ¿que sitios "diferentes" recomendais visitar?
Me explico, quiero hacer cosas que no sean las típicas de visitar tal o cual barrio.
Por ejemplo en Osaka iré a ver sumo, en miyajima iré a un ryokan con ofuro, y en tokio he pensado en ir a un onsen y al teatro kabuki.
Pero quiero algo más para Tokio, aparte de que iré a cenar a algún sitio temático (the lock up, alcatraz, restaurante ninja...).
No sé si alguien habrá ido a sitios menos comunes, que me pueda recomendar algo
Un saludo y gracias!!
ThE_mIk escribió:Un par de dudas viendo los últimos posts:
- Si reservo ahora en Qatar o turkish (para finales octubre-primeros de noviembre). Tengo que abonar ahora el dinero? O es al facturar alli cuando se paga? (Parecera una duda tonta... Pero siempre viajo con empresa xD)
- el seguro tendria que contratarlo antes de 72h despues de la reserva como he leido por ahi? Recomendaciones?
Al final me voy a lanzar y nos montaremos el viaje de novios por libre espero que no me abandoneis! jajajaj
Salu2
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!
Voy a Japón en marzo de este año, y quería haceros una consulta:
En Tokio ¿que sitios "diferentes" recomendais visitar?
Me explico, quiero hacer cosas que no sean las típicas de visitar tal o cual barrio.
Por ejemplo en Osaka iré a ver sumo, en miyajima iré a un ryokan con ofuro, y en tokio he pensado en ir a un onsen y al teatro kabuki.
Pero quiero algo más para Tokio, aparte de que iré a cenar a algún sitio temático (the lock up, alcatraz, restaurante ninja...).
No sé si alguien habrá ido a sitios menos comunes, que me pueda recomendar algo
Un saludo y gracias!!
-Llegada Osaka, e ir directos a hiroshima activando el JRP, ver museo de la paz etc.. e ir a miyajiima, y pasar la noche alli en hotel tradicional
-Salida a Kyoto, ver cosas en kyoto y noche en kyoto
-Dia de Nara e Inari, noche en kyoto,
-Dia de templo en kyotos + noche
-Salir a Takayama, ver takayama y dormir en ryokan con termas y todo el rollo. Ternera de hida
-Salir hacia Shirakawago, ver el pueblo paseos y dormir en una de las casas de paja enormes (dificil para reservar)
-Salir hacia tokyo, llegar e ir corriendo a Akihabara para quitar el mono,
-7 noches en tokyo viendo las diferentes cosas.
theelf escribió:Y porque no alquilar una bicicleta, y salir a dar vueltas? digo para no hacer lo mismo que todos los turistas
Asi de paso, se ve el japon mas bonito, el... normal
theelf escribió:Y porque no alquilar una bicicleta, y salir a dar vueltas? digo para no hacer lo mismo que todos los turistas
Asi de paso, se ve el japon mas bonito, el... normal
alex5555 escribió:Alguien ha ido ya a Tokyo con Turkish Airlines? No he viajado nunca con esa compañía y me da un poco de miedo, ya que he visto algunas críticas muy malas.
Pesado escribió:alex5555 escribió:Alguien ha ido ya a Tokyo con Turkish Airlines? No he viajado nunca con esa compañía y me da un poco de miedo, ya que he visto algunas críticas muy malas.
cito porque me interesa.
Tiene malas críticas Turkish?
yo había leido lo contrario
Nosolosurf escribió:Pesado escribió:alex5555 escribió:Alguien ha ido ya a Tokyo con Turkish Airlines? No he viajado nunca con esa compañía y me da un poco de miedo, ya que he visto algunas críticas muy malas.
cito porque me interesa.
Tiene malas críticas Turkish?
yo había leido lo contrario
Los viajes que hice a Asia con escala han sido siempre con Emirates, no sale mucho mas caro que con Turkish y vas como un rey en turista , con tu enchufe, tu usb , kit de descanso y sistema multimedia completisimo , detalles que creo que Turkish no tiene.
AkrosRockBell escribió:
entonces que recomendáis mejor? Turkish, Qatar o cuál? en base calidad-precio me refiero, la cosa es que sea lo más barato posible, pero claro, que tampoco sea un Yakolev con pilotos rusos borrachos, no es plan de darse la hostia padre