› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas
Una pregunta rápida; ¿Cómo va el tema de las aduanas en España?
He comprado varias revistas y libros, unas camisetas y algunos regalos [como la hucha-gato ], pero no sé si tendré algún problema o "problema" al entrar en España.
En mi anterior viaje no pasé por aduanas... quizá porque mi vuelo venía de UK [viajé con la British], pero esta vez no hago escala en Europa, así que ni idea
Un saludillo
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas
He comprado varias revistas y libros, unas camisetas y algunos regalos [como la hucha-gato ], pero no sé si tendré algún problema o "problema" al entrar en España.
En mi anterior viaje no pasé por aduanas... quizá porque mi vuelo venía de UK [viajé con la British], pero esta vez no hago escala en Europa, así que ni idea
Un saludillo
Pink Agustín escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas
Un saludillo
¡O mierda, mis maletas y maletas de lolicon!
MSX2001 escribió:Alguien que tenga experiencia me puede explicar como enviar cosas de JAPON a ESPAÑA (Estando alli) de la forma mas economica y fiable? Lo quiero poner en el primer hilo como añadido.
Gracias.
Un saludo.
theelf escribió:Depende la cantidad, 50 kilos? 100kilos?
Hasta 50kg (dos maletas aproximadamente), pues contigo en el avion
Si es mas de 50kg, desde correos, envio maritimo 3 meses. Supongo que en Tokio habra alguna oficina de correos donde hablen ingles, aunque nunca tuve el placer
Saludos
MSX2001 escribió:theelf escribió:Depende la cantidad, 50 kilos? 100kilos?
Hasta 50kg (dos maletas aproximadamente), pues contigo en el avion
Si es mas de 50kg, desde correos, envio maritimo 3 meses. Supongo que en Tokio habra alguna oficina de correos donde hablen ingles, aunque nunca tuve el placer
Saludos
Siempre hablo de cosas grandes y que pesen, por ejemplo, una NEO GEO, que metida en la maleta pesa y ocupa espacio. Lo del envio en barco es buena idea, el unico problema es encontrar a alguien que hable ingles...
Gracias.
MiMoSeT Vas a alucinar...
Mr_Dorian_Gray Buen itinerario te has pegado.
Un saludo.
Dorigon escribió:Yo llevo un par de años pendiente de ir a japon pero los que decis que encontrais billetes de avion por 500 os referis solo ida no?
Porque si es ida y vuelta no se donde narices encontrais esos precios xD
IronArthur escribió:
630€ ida y vuelta desde bilbao, para el septiembre pasado. En kayak estando al loro basicamente y teniendo flexibilidad en las fechas.
Salu2
Dorigon escribió:IronArthur escribió:
630€ ida y vuelta desde bilbao, para el septiembre pasado. En kayak estando al loro basicamente y teniendo flexibilidad en las fechas.
Salu2
Joder... yo es que siempre pillaba billetes en plan 400... mas 500 de vuelta xD y cosas asi, lo malo es que vivo en Asturias y tendria que desplazarme a otro aeropuerto que de esos viajes.
Pero lo malo de flexibilidad de viajes es que como no se cuando sale mas barato no se cuando buscar u.u
Dorigon escribió:A mi la epoca me es igual, si pudiese elegir (poniendonos esquisitos) me encantaria en invierno y tal pero tampoco es vital.
Mirare en kayak a ver si me aclaro con esa pagina =)
Dorigon escribió:Pues debo ser un cateto porque no conozco ninguna de madrid. El problema es que marchando desde madrid tengo que pillar tren o bus o algo para ir de asturias a madrid u-u
Mr_Dorian_Gray escribió:Los mejores meses para ir son mayo y octubre: buen precio y ni mucho calor -ni tifones, como en junio- ni frío.
Sobre Qatar, lo malo es eso, que la escala es n Doha y comparado con las aerolíneas europeas, el vuelo se alarga unas 4 horas.... Peeeeeeeroooo:
Con Qatar llegas de noche, y el vuelo de vuelta sale a las 22:30. En cambio, con la Swiss, llegas temprano y sales a primera hora. Para mi, esto es malo porque cuando llego, siempre llego hecho polvo, así qe si llego pronto, ese día lo desperdicio. En cambio, llegando para dormir, simplemente duermo del tirón y ale, a correr.
Y acabo de recordar que con la British me comi una escala de 11 horas. Con Qtar, suelen ser 3
utreraman escribió:si no estuviste en Nara, anotatelo esta vez,aunque imagino que irias.
verdezito escribió:Perdonad por el reflote del hilo, pero voy a comprar a lo largo de la semana que viene el billete y querría tener la ruta cerrada antes, espero que ahora que han pasado la mayoría de fiestas "fuertes" haya más gente por aquí que pueda iluminarme un poco con la ruta. Mi viaje está resumido un poco más arriba, por si acaso repito:
- Kyoto (hice las rutas y creo que vi todo lo reseñable, con templos, bosque de bambú, Fishimi Inari, Nara...)
- Hiroshima, Miyajima
- Osaka
- Tokyo (dediqué 1-2 días a cada barrio más importante)
- Kamakura
- Yokohama
Querría básicamente saber si me he pedido algún sitio imprescindible (quitando Nikko), y si podéis recomendarme algún hotelillo decente y no muy caro en Tokyo y Kyoto (esto es lo de menos porque lo miraré más adelante, pero esta vez querría ir a un sitio que no sea de mochileros y con algo más de "nivel")
Gracias de antemano!
goto escribió:verdezito escribió:Perdonad por el reflote del hilo, pero voy a comprar a lo largo de la semana que viene el billete y querría tener la ruta cerrada antes, espero que ahora que han pasado la mayoría de fiestas "fuertes" haya más gente por aquí que pueda iluminarme un poco con la ruta. Mi viaje está resumido un poco más arriba, por si acaso repito:
- Kyoto (hice las rutas y creo que vi todo lo reseñable, con templos, bosque de bambú, Fishimi Inari, Nara...)
- Hiroshima, Miyajima
- Osaka
- Kamakura
- Yokohama
Querría básicamente saber si me he pedido algún sitio imprescindible (quitando Nikko), y si podéis recomendarme algún hotelillo decente y no muy caro en Tokyo y Kyoto (esto es lo de menos porque lo miraré más adelante, pero esta vez querría ir a un sitio que no sea de mochileros y con algo más de "nivel")
Gracias de antemano!
¿Te refieres que vas a ir o ya fuiste y vas otra vez?
Si es que vas por primera vez, Yokohama te pilla de camino para Kamakura, pero para mi no merece la pena, es solo otra ciudad.
A Kamakura no pude ir, pero de Nikko regresé bastante contento (aunque hay que coger bus desde el pueblo a los templos, están a unos cuantos kilómetros)
En Tokio he estado en un par, caro y económico, el económico es el Oak hostel, cerca de Ueno (si vas con el Japan Railpass, Ueno es una excelente situación), es barato y cumple, tienes wc-nevera-aire en la habitación
En Kyoto fui al Ryokan Seiki, 5 noches 48750Y, muy cerca de la estación de Kyoto y el dueño mas majo que las pesetas, se la suda que no sepas japonés, se pone a rajar contigo como si le entendieras.
wc-nevera-aire en la habitación, "pegado" a la estación (nada, 5 minutos) y bueno para dormir (futon comodísimo)
Esteticamente no son la bomba ninguno de los dos, pero cumplen en precio y situación
verdezito escribió:goto escribió:verdezito escribió:Perdonad por el reflote del hilo, pero voy a comprar a lo largo de la semana que viene el billete y querría tener la ruta cerrada antes, espero que ahora que han pasado la mayoría de fiestas "fuertes" haya más gente por aquí que pueda iluminarme un poco con la ruta. Mi viaje está resumido un poco más arriba, por si acaso repito:
- Hiroshima, Miyajima
- Osaka
- Kamakura
- Yokohama
Gracias de antemano!
¿Te refieres que vas a ir o ya fuiste y vas otra vez?
Si es que vas por primera vez, Yokohama te pilla de camino para Kamakura, pero para mi no merece la pena, es solo otra ciudad.
A Kamakura no pude ir, pero de Nikko regresé bastante contento (aunque hay que coger bus desde el pueblo a los templos, están a unos cuantos kilómetros)
En Tokio he estado en un par, caro y económico, el económico es el Oak hostel, cerca de Ueno (si vas con el Japan Railpass, Ueno es una excelente situación), es barato y cumple, tienes wc-nevera-aire en la habitación
En Kyoto fui al Ryokan Seiki, 5 noches 48750Y, muy cerca de la estación de Kyoto y el dueño mas majo que las pesetas, se la suda que no sepas japonés, se pone a rajar contigo como si le entendieras.
wc-nevera-aire en la habitación, "pegado" a la estación (nada, 5 minutos) y bueno para dormir (futon comodísimo)
Esteticamente no son la bomba ninguno de los dos, pero cumplen en precio y situación
Gracias por la respuesta, lo único que olvidé mencionar que esa ruta es la que ya hice en otro viaje! A mi Nikko me daba algo de cosa porque estaba cerca de Fukushima (bueno, no cerca, pero sí más al norte que el resto de mi itinerario), pero esta vez supongo que iré igualmente. Me da a mi que esta vez repetiré itinerario, esta vez corrigiendo "pequeños" errores y gastando algo más, acabé un poco cansado de los Ryokanes y similares (sobre todo el tema de compartir baño y que me tocasen vecinos algo ruidosos)
verdezito escribió:De Yokohama guardo el """peor""" recuerdo gastronómico del viaje. Que si muy bonita la torre, que si genial el barrio chino...pero yo tenía como objetivo principal el museo del ramen. Alli me metí una panzada a comer que rara vez conseguí superar, aun tiemblo recordando la pedazo noche que tuve luego completamente empachado.
Eso si, es uno de los sitios a los que pienso repetir sin duda alguna, nunca mi estómago ha estado tan contento.
Melmoth escribió:Buenas, pues definitivamente vuelvo a Japón en Agosto, estuve por el 2009 y por motivos de curro no pude sacar el billete tan pronto cómo me hubiera gustado para ahorrar unos dineros.
Ahora he estado mirando billetes, lo más barato que he encontrado es por 550€ pero con una escala brutal por la que no pienso pasar. Por otro lado mirando no he visto nada que bajara de los 850-900, lo cual me parece una pasada quedando tanto tiempo para el vuelo y sabiendo que es bastante normal que saquen los billetes a precios más baratos (400-650€) ¿sabéis más o menos cuando suelen sacan las compañias los billetes a precios decentes para ir en verano?.