[HO] Viaje a Japon

Alguno tiene alguna guia-chuleta-resumen de las que merecen la pena imprimir para llevar?? de kyoto-tokyo o barrios de tokyo me vale. Es que no sé si hacerme una de akihabara de tiendas y tal, es por si hay alguna por ahi..

Salu2
En google si pones Akiba map te sale varias imagenes, son mapas de Akihabara de años anteriores como por ejemplo:

http://www.orochinagi.com/wp-content/up ... ra-Map.jpg

http://andallshallbewell.files.wordpres ... c06534.jpg

Algunas tiendas han cambiado de ubicación, como por ejemplo la Kotobukiya la cual en el edificio donde pone el mapa esta derruido y está ahora casi enfrente de la potato, por lo demás he visto que es casi igual
Kenji_Rage escribió:En google si pones Akiba map te sale varias imagenes, son mapas de Akihabara de años anteriores como por ejemplo:

http://www.orochinagi.com/wp-content/up ... ra-Map.jpg

http://andallshallbewell.files.wordpres ... c06534.jpg

Algunas tiendas han cambiado de ubicación, como por ejemplo la Kotobukiya la cual en el edificio donde pone el mapa esta derruido y está ahora casi enfrente de la potato, por lo demás he visto que es casi igual

La puta vaya locura de mapa !! [+risas]

Tiene pinta de ser un mapa que puedes conseguir alli no?? Me acabo de dar cuenta que tengo muy poco preparado la parte de Tokyo pq planificar un dia en Akihabara parece una locura....

Salu2
Yo conseguí el mapa en una pequeña caseta que habia enfrente del Gundam Cafe de Akihabara, pero en mi siguiente viaje la caseta ya no estaba ¬_¬

Un dia entero en Akihabara desde bien tempranito hasta la noche cunde muchísimo sobretodo a partir de la tarde noche (de 6 a 10 de la noche), donde hay mas bizarradas y mas gente (y mas maids entregando propaganda, los carteles iluminados, etc.) es mucho mas viva de tarde.

A decir verdad Akihabara no es tan grande, lo malo es que es mas grande en altura que en ancho, tener tiene una calle principal (Chuo Street) y luego las calles aledañas, pero por ser no es tanto como parece.
Kenji_Rage escribió:Yo conseguí el mapa en una pequeña caseta que habia enfrente del Gundam Cafe de Akihabara, pero en mi siguiente viaje la caseta ya no estaba ¬_¬

Un dia entero en Akihabara desde bien tempranito hasta la noche cunde muchísimo sobretodo a partir de la tarde noche (de 6 a 10 de la noche), donde hay mas bizarradas y mas gente (y mas maids entregando propaganda, los carteles iluminados, etc.) es mucho mas viva de tarde.

A decir verdad Akihabara no es tan grande, lo malo es que es mas grande en altura que en ancho, tener tiene una calle principal (Chuo Street) y luego las calles aledañas, pero por ser no es tanto como parece.

A ver que sale [+risas] bueno como no tengo practicamente "lista de compra" ni pretensiones de que comprar pues a ver que sale por ahí [carcajad]

Por cierto pregunta tonta, que tipo de adaptador de corriente hace falta coger? que no me queda claro ( ya se que es red de 100V compatible con los cargadores de aqui , la mayoria claro)

Salu2
Si quieres enchufar cosas de aqui de España alli en Japón te hará falta esto:

http://www.conair.com/images/TA_NWG-3C.jpg

Las patillas japonesas son 2 palas y no son redondeadas como aquí. Si coges cualquier cargador de aqui te vendrá lo siguiente 100-240V 50-60Hz, con lo cual puedes conectarlo en cualquier país que vaya de los 100Voltios a los 240 Voltios. En Japón van a 100Voltios, con lo cual puedes por ejemplo coger el cargador de un movil de aqui, meterle el adaptador y enchufarlo...

PERO...

Los aparatos de allí raros son los que aceptan otro voltaje distinto a los 100V japoneses, con lo cual antes de comprar nada informate de los voltajes que aceptan, ya te vaticino que las consolas retro japonesas no conozco ninguna que acepte algo distinto a los 100V. En ese caso hace falta una adaptador de 100V a 220V, algo como esto:

http://www.ebay.es/itm/TRANSFO-CONVERTI ... 16a&_uhb=1

Además que es mas caro, el primer adaptador que te he puesto vale 4 o 5 euros y está en cualquier chino, TRAVEL ADAPTER PLUG se llaman
Kenji_Rage escribió:Si quieres enchufar cosas de aqui de España alli en Japón te hará falta esto:

http://www.conair.com/images/TA_NWG-3C.jpg

Las patillas japonesas son 2 palas y no son redondeadas como aquí. Si coges cualquier cargador de aqui te vendrá lo siguiente 100-240V 50-60Hz, con lo cual puedes conectarlo en cualquier país que vaya de los 100Voltios a los 240 Voltios. En Japón van a 100Voltios, con lo cual puedes por ejemplo coger el cargador de un movil de aqui, meterle el adaptador y enchufarlo...

PERO...

Los aparatos de allí raros son los que aceptan otro voltaje distinto a los 100V japoneses, con lo cual antes de comprar nada informate de los voltajes que aceptan, ya te vaticino que las consolas retro japonesas no conozco ninguna que acepte algo distinto a los 100V. En ese caso hace falta una adaptador de 100V a 220V, algo como esto:

http://www.ebay.es/itm/TRANSFO-CONVERTI ... 16a&_uhb=1

Además que es mas caro, el primer adaptador que te he puesto vale 4 o 5 euros y está en cualquier chino, TRAVEL ADAPTER PLUG se llaman

El primero se parece al adaptador de enchufe para UK... nosé si tengo alguno por aquí...

salu2
Si tiene las 2 palas planas de arriba como el de la imagen, te sirve para los enchufes japos:

Imagen
IronArthur escribió:El primero se parece al adaptador de enchufe para UK... nosé si tengo alguno por aquí...

No es UK, es USA.

Se pueden comprar adaptadores EUR-USA baratitos en el Leroy Merlin.
Si se olvidan compran uno en cualquier tienda de 100 yenes y listo, que tienen adaptadores de todos los tipos
theelf escribió:Si se olvidan compran uno en cualquier tienda de 100 yenes y listo, que tienen adaptadores de todos los tipos

Y tanto,usar y tirar a la vuelta,y mas hueco en la maleta.
utreraman escribió:
theelf escribió:Si se olvidan compran uno en cualquier tienda de 100 yenes y listo, que tienen adaptadores de todos los tipos

Y tanto,usar y tirar a la vuelta,y mas hueco en la maleta.

Ni que lo digas, llevar lo justo, un calzonsillo, una camiseta, y un par de calcetines, nada mas [+risas]

Ir cargado no tiene sentido, si en tdoo caso, puedes comprar cosas alli, y luego tirarlas
Ahora mismo de hecho mi duda es cuanta maleta llevar (ya sea medio-llena o directamente vacia) o mejor llevar lo justo y comprarme una maleta en tokyo para no llevarla de paseo durante 1 semana por todo japon...

Salu2
Un ladrón de 3 enchufes y un adaptador y a tirar millas. Ahorras espacio y pones la cámara, el portatil (o tablet) y el teléfono a cargar a la vez.
IronArthur escribió:Ahora mismo de hecho mi duda es cuanta maleta llevar (ya sea medio-llena o directamente vacia) o mejor llevar lo justo y comprarme una maleta en tokyo para no llevarla de paseo durante 1 semana por todo japon...

Salu2

Yo me llevaria las maletas medio vacias y las llenaria alli, y en Tokyo comprarme otra, yo estuve a punto de comprarme una mi ultimo dia en Tokyo porque las que tenia en el hotel las tenia a REVENTAR, en la tienda Don Quijote las hay baratas, cosa asi de 20-25 Euros en la primera planta al lado de donde venden los dulces
IronArthur escribió:Ahora mismo de hecho mi duda es cuanta maleta llevar (ya sea medio-llena o directamente vacia) o mejor llevar lo justo y comprarme una maleta en tokyo para no llevarla de paseo durante 1 semana por todo japon...

Salu2

Por una semana, si no llevas una maloeta muy grande, la dejas en alguna taquilla de una estacion de tren, te sale unos 300 yenes por dia

La otra es que directamente, saques lo que necesites de la maleta en una mochila, y la dejes en narita vacia, creo q cuesta 500 yenes el dia o algo menos

Cuando regresas, con bolsas y eso, la cargas y facturas
2 semanas para mi vuelta a Tokio :D

¿Cómo veis 50€ de gastos diarios, para comer, algún templo y transporte [sin salir de Tokio]?
No meto ahí los museos porque me pillaré el Grutt Pass :)
Mr_Dorian_Gray escribió:2 semanas para mi vuelta a Tokio :D

¿Cómo veis 50€ de gastos diarios, para comer, algún templo y transporte [sin salir de Tokio]?
No meto ahí los museos porque me pillaré el Grutt Pass :)

Si como tienes planificado el viaje tienes que coger metro y no la JR Yamanote, te sale mas rentable el bono de Metro de 2 dias que venden en Narita a precio reducido al presentar el pasaporte (980 yenes, son 4 euros diarios en transporte, viajes ilimitados por la red Tokyo Metro). Despues la comida con 12/15 Euros diarios por persona vas bien. Templos, En Tokyo no conozco ningún templo que se pague por entrar (y eso que visité varios), ya si vas a Kamakura por ejemplo casi todo son pagando, pero está fuera de Tokyo.

Si no los conoces hay varios templos que me molan, uno está en Akihabara cruzando el rio, el Kanda Myoujin, tranquilito y pequeñito. Y otro es el templo Zozoji, muy cerquita de la Torre de Tokyo, y muy tranquilo y chulo.
Tengo intención de ir a Yokohama [tengo amigos ahí, así que pagaré poca comida y nada de residencia (: ] y claro, las visitas de Nikko y Kamakura.

Teniendo eso en cuenta, 50€ al día, ¿sí o no?

Merçi :)
Alguna app de Android en plan guia-gps util para kyoto-tokyo?? pq he encontrado las de Tripadvisor y las de MobileReference, y nose si merecen la pena.

Salu2
Tengo intención de ir a Yokohama [tengo amigos ahí, así que pagaré poca comida y nada de residencia (: ] y claro, las visitas de Nikko y Kamakura.

Yo los veo bien, a no ser que algún dia tires la casa por la ventana gastando mas de la cuenta, yo los veo razonable

¿Has mirado esto para Nikko?

http://www.tobu.co.jp/foreign/pass/all_pass.html

Para Kamakura, con la PASMO es suficiente, 700 yenes creo que salia el viaje
Kenji_Rage escribió:

Yo los veo bien, a no ser que algún dia tires la casa por la ventana gastando mas de la cuenta, yo los veo razonable

¿Has mirado esto para Nikko?

http://www.tobu.co.jp/foreign/pass/all_pass.html

Para Kamakura, con la PASMO es suficiente, 700 yenes creo que salia el viaje

Eso lo estuve mirando yo para ir a NIkko pero no entendí muy bien para que servía. Que es una especie de pase que te sale más barato entrar a los templos??? aparte de que srive para varios dias y yo como mucho iré 1 (y con el geigger XD).

Salu2
Yo estuve tentado de ir, pero al final por falta de dias no pude, es un pase que te incluye el tren ida y vuelta durante 2 dias, mas el pase para ver los templos que están despues del puente famoso que hay en Nikko (el puente Shinkyo)

Imagen

Despues creo que te entra tambien el trayecto en bus que te lleva abajo, a las cascadas, pero no estoy seguro.

Nikko esta cerquita de la prefectura de Fukushima, pero que sepa a dia de hoy no han encontrado nada radiactivo por esas tierras... a saber
Kenji_Rage escribió:Yo estuve tentado de ir, pero al final por falta de dias no pude, es un pase que te incluye el tren ida y vuelta durante 2 dias, mas el pase para ver los templos que están despues del puente famoso que hay en Nikko (el puente Shinkyo)

...

Despues creo que te entra tambien el trayecto en bus que te lleva abajo, a las cascadas, pero no estoy seguro.

Nikko esta cerquita de la prefectura de Fukushima, pero que sepa a dia de hoy no han encontrado nada radiactivo por esas tierras... a saber

Yo he estado en Nikko este verano y merece la pena ir (la verdad, me encanto), pero el pase combinado de tobu no lo venden ya. Tienes que pagar la entrada a cada templo. También se puede acceder a Nikko en JR, usando el JRPass, y como ya no hay entrada combinada, ir en Tobu no tiene ventajas (salvo que es mas fácil llegar, ya que no has de hacer transbordos, cosa que en JR si).
theelf escribió:Y si no queda otra, aunque como dije en el post anterior, despues de editarlo, ya decidi quedarme en japon mas tiempo

Es un lindo pais, y me siento comodo, vale la pena vivir en Japon si te acostumbras

Sin dudarlo.

Un saludo.
Joder que nervios, salgo mañana!!!

Me tengo q ir a comprar una maleta para facturar y ya andamos mirando el tiempo q va a hacer y nos va a hacer de todo, a saco de calor por hiroshima, frio en takayama y lluvia en tokyo... cualquiera llena la maleta!

Salu2
IronArthur escribió:Joder que nervios, salgo mañana!!!

Me tengo q ir a comprar una maleta para facturar y ya andamos mirando el tiempo q va a hacer y nos va a hacer de todo, a saco de calor por hiroshima, frio en takayama y lluvia en tokyo... cualquiera llena la maleta!

Salu2

Creeme el problema real va a ser quien vacia la maleta a la vuelta para meter todo lo que vas a pillar alli.
utreraman escribió:
IronArthur escribió:Joder que nervios, salgo mañana!!!

Salu2

Creeme el problema real va a ser quien vacia la maleta a la vuelta para meter todo lo que vas a pillar alli.

Muy cierto. Yo recomiendo llevar poca ropa y lavarla allí, se ahorra mucho espacio. Intenta que toda tu ropa quepa en una maleta de mano (o en poco más) y así puedes llenar luego la que vas a facturar con todo lo que compres por allí. Depende de dónde te quedes, puedes prescindir también de muchas cosas (por ejemplo, paraguas y adaptadores de corriente estaban a disposición de los huéspedes, así como toallas y utensilios de aseo).
Coincido con Mello, toallas te las dan en los hoteles que vayas a estar, un adaptador de enchufe "por si acaso no tuvieran uno disponible" si que me llevaría (ademas de que ocupa poco sitio), la ropa que te vayas a llevar, en el equipaje de mano yo creo ya va bien.

Disfrútalo mucho IronArthur, postea tus impresiones aquí en EOL cuando vuelvas, saludos y buen viaje
No venden ya el pase conjunto para nikko? desde cuando? Menuda cagada si es así...
Edito: http://www.tobu.co.jp/foreign/pass/w_heritage_pass.html pozi... de todas formas, cuidado, había algunos edificios que de no ser combinado, entrar era muy absurdo, está a medio restaurar, como el Rinnoji.

En abril estaba el puente en reparación, miradlo bien pq sino es un pequeño chafoncillo... aunque total, viene de paso si vas a andando (o vuelves en bus o andando)

IronArthur escribió:Alguna app de Android en plan guia-gps util para kyoto-tokyo?? pq he encontrado las de Tripadvisor y las de MobileReference, y nose si merecen la pena.

Salu2

Yo usé la de Tripadvisor, va bien pq es offline y te permite poner favoritios en los sitios que preveas visitar y te saca un gps con mapa. Es cutroncilla, pero vamos, que para lo que hace falta, más que suficiente.
Kenji_Rage escribió:Coincido con Mello, toallas te las dan en los hoteles que vayas a estar, un adaptador de enchufe "por si acaso no tuvieran uno disponible" si que me llevaría (ademas de que ocupa poco sitio), la ropa que te vayas a llevar, en el equipaje de mano yo creo ya va bien.

Disfrútalo mucho IronArthur, postea tus impresiones aquí en EOL cuando vuelvas, saludos y buen viaje

El adaptador puedes directamente ignorarlo, habiendo tiendas de todo a 100 yenes, sacale el maximo partido a la maleta.
utreraman escribió:
Kenji_Rage escribió:Coincido con Mello, toallas te las dan en los hoteles que vayas a estar, un adaptador de enchufe "por si acaso no tuvieran uno disponible" si que me llevaría (ademas de que ocupa poco sitio), la ropa que te vayas a llevar, en el equipaje de mano yo creo ya va bien.

El adaptador puedes directamente ignorarlo, habiendo tiendas de todo a 100 yenes, sacale el maximo partido a la maleta.

Hacedle caso a cualquier cosa que diga Utreraman que en su ultimo viaje a taiwan-japon, me puso los dientes largos a base de bombardeo de fotos via whatsapp [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
utreraman escribió:

Hacedle caso a cualquier cosa que diga Utreraman que en su ultimo viaje a taiwan-japon, me puso los dientes largos a base de bombardeo de fotos via whatsapp [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si,pero las fotos molaban eh? :D
utreraman escribió:Si,pero las fotos molaban eh? :D

Joo! no lo sabes tu bien :)
utreraman escribió:

Bueno ya llevo 2 dias por japon. Y lo primero me ha costado la vida (casi 2 dias enteros) encontrar un adaptador de enchufe, al final en un Bic Camera he encontrado uno.

Me he dado cuenta que para un pais como Japon he planteado muy mal el viaje. Ya contaré cuando termine pero creo que es muy importante viajar a ultima hora de la tarde entre ciudades y usar campamentos base con saltos en estancias.

Salu2
En mi lista de países a visitar está Japón.

Y como no, la visita obligatoria a Akihabara.

Aún recuerdo de pequeñajo como flipaba al ver las fotos del lugar en las revistas de la época.

Se que ya no es ni la mitad de lo que fué... pero ahí está el encanto. Aparte de lo que hay, saber que ahí hace mucho tiempo, existía el paraíso de todo jugón.

;)

Saludos!!!
Bueno ya llevo 2 dias por japon. Y lo primero me ha costado la vida (casi 2 dias enteros) encontrar un adaptador de enchufe, al final en un Bic Camera he encontrado uno.

Yo ya lo dije, para lo que ocupa en la maleta que es casi nada me lo llevo de casa en vez de ir buscandolo por ahí.

Esperamos fotillos del viaje
Kenji_Rage escribió:

Yo ya lo dije, para lo que ocupa en la maleta que es casi nada me lo llevo de casa en vez de ir buscandolo por ahí.

Esperamos fotillos del viaje

No si tenía uno, pero estaba encima de la mesa y entre medias me he casado y te puedes imaginar q vendabal ha pasado por mi casa XD

Hoy he estado de templos de kyoto, y ahora a ver si me voy de tiendas para variar un poco.

Que barato se come, es impresionante.

El cafe aqui le echan pepitas de oro por lo menos, VAYA PRECIOS!!! tranquilamente el más barato que he visto eran 330Y y facilmente 400+Y. Es más caro desayunar que el resto de comidas del dia.

Salu2
El café miratelo de máquina de vending, que es barato y no está mal.
Kenji_Rage escribió:El café miratelo de máquina de vending, que es barato y no está mal.

Eso andamos haciendo pero suele ser poca cantidad y por lo menos de momento frio.

A ver si me podeis echar una mano para el itinerario en Tokyo que ya estamos aqui, y andamos un poco perdidos.

Martes 1: Hemos estado en Akihabara aunque más perdidos que un pulpo en un garaje. Ni idea de donde empezar a mirar, creo que solo he podido ver minis, cartas, algo de gundam y luego un montón de manga que no me interesa. Es un follón pq como se dice Akihabara crece hacia arriba y sin saber japones no sabes que hay en los pisos superiores :/ Alguna guia practica para moverse por ahi?? quiero encontrar algo de consolas clasicas que de gundam con yodabashi y Yelow submarine parece que hay de sobra. Dónde están las cosas de 2ªMano?? ipad, camaras y asi.

Miercoles 2: Mitaka, Museo Gibli. Nakano, Nakano broadway. Shinjuku.
Jueves 3: Asakusa. Ueno, Zoo. Akihabara?¿
Viernes 4: Nikko.
Sabado 5: Shimbashi. Odaiba etcc..
Domingo 6: SHinjuku, tienda squareenix,museoespada.Yoyogi park.Harajuku. Shibuya,hachiko,shibuya109,Mandarake.
Lunes 7: Ginza. Roppongi
Martes 8: Ni idea de momento solo tengo mediodia q salgo a las 22PM de Narita.

Sé que me faltan Ikebukuro y el mercado de pescado de tsukiji, pero ni idea donde meterlo.

Alguna ayudita recomendación?? cualquier comentario nos vendría bien.

Salu2
Hola IronArthur.

Hay máquinas de vending con bebidas caliente (HOT) seguro que te has cruzado con mas de una, hay máquinas vending del café BOSS esas todas son de bebidas calientes.

Para Akiba en google hay varios mapas de Akihabara en google imagenes, de años anteriores pero ahí están.

Akihabara es muy facil orientarse, según si vas en JR o en Metro, la cosa es encontrar la calle principal de Akihabara que es la Chuo Street, es la calle mas grande, doble sentido, etc. es la calle donde está la Don Quijote y varios arcades Sega.

Pregunta a los japos "Sumimasen Chuo-Dori, doko desu ka?" y que te la señalen, todas las calles con tiendas son calles perpendiculares a esta y las 2 o 3 paralelas por delante y por detrás, la inmediatamente paralela por detrás de la Chuo Dori es donde está la Super Potato, la Mandarake y la Kotobukiya.

Tiendas de mini y cartas te recomiendo el AkibaZone, está muy cerca de la Potato.

Akihabara es investigar, a la aventura y encontrandote lo que vayais a encontrar.

Cosas de segunda mano, en las tiendas Trader.

Te cambio una cosa de itinerario:

Domingo 6: SHinjuku, tienda squareenix,museoespada.Yoyogi park.Harajuku. Shibuya,hachiko,shibuya109,Mandarake.

Te va a faltar 2 dias enteros para ver todo eso. Deja Shibuya para el lunes junto con Ginza y Roppongi. A Harajuku y al Yoyogi Park no vayas hasta despues de comer, pero tampoco vayas muy tarde (como mucho a las 4 de la tarde), porque si no te cierra el santuario Meiji, saluda a los rocka bilis de mi parte xD
Lo sigo, algun dia me gustaría ir , ya que soy aficionado al bonsai.

Gracias por la información. Un saludo.
la lonja puedes meterla cualquier dia pero eso si... a las 5 de la mañana minimo... y cuando mas movimiento hay creo es de 3 a 4 de la mañana, en una horita tienes de sobra para darte una impresión.
trigun_bdn escribió:la lonja puedes meterla cualquier dia pero eso si... a las 5 de la mañana minimo... y cuando mas movimiento hay creo es de 3 a 4 de la mañana, en una horita tienes de sobra para darte una impresión.

Mm mm vivo en pueblo pesquero una venta de pescado no me llama demasiado. Pensaba q eso era para ir a comer sushi ...

Salu2
Yo quitaría la lonja: como ya han dicho, hay que ir muy, muy pronto para poder verlo. Y si ni si quiera quieres entrar, que solo vas a comer, no pilla muy cerca de nada [así que recuerde]

Sobre Akiba, en verdad es bastante pequeño: la calle principal que no tiene perdida y los callejones al rededor. ¿Qué buscas exactamente?

Y nada, chavales, en dos días salgo para el país de las maravillas, ehehehehhe :)
Por más que he estado mirando las academias, para estudiar desde 1 mes hasta 3 meses suele pasar de los 4.000€ más estancia verdad?
Mr_Dorian_Gray escribió:Yo quitaría la lonja: como ya han dicho, hay que ir muy, muy pronto para poder verlo. Y si ni si quiera quieres entrar, que solo vas a comer, no pilla muy cerca de nada [así que recuerde]

Sobre Akiba, en verdad es bastante pequeño: la calle principal que no tiene perdida y los callejones al rededor. ¿Qué buscas exactamente?

Y nada, chavales, en dos días salgo para el país de las maravillas, ehehehehhe :)

Mi lista de comprables ahora mismo es:
Algun ipad usado si sale a precio
Juegos clásicos: chronotrigger y asi
Algun reloj Seiko de segunda zarpa o nuevo ?¿
Una figura concreta de Miku, que siempre vemos las mismas que no quiere mi señora
Y luego alguna camara usada decente q mi mujer quiere "actualizarse" la suya q se le ha quedado pequeña.
Y lo que me sobre de hueco pues qcogeré todos los gundams q pueda.

Mi problema es que me pierdo en las alturas, pq nunca me entero que hay varios pisos y luego como no entiendes los nombres de las tiendas solo te encuentras tiendas de trenes o porno.

Salu2
Que envidia IronArthur [decaio] Yo vere si podemos ir en el verano de 2014...

Sube alguna fotillo para darnos envidia [oki]

Un saludo.
Vayamos por partes, como dijo mi amiguito Jacky

Algun ipad usado si sale a precio

No te saldrá a precio seguramente, pero puedes probar en las tiendas de informática de Akihabara, también venden portátiles de segunda mano.

Juegos clásicos: chronotrigger y asi

Opción barata: Tiendas Trader y Book Off, tanto de Akihabara, como las Book Off que hay diseminadas por todo Tokyo (en Shibuya conozco otra y en Ikebukuro otra). Igual allí estan los títulos que buscas o quizas no, es un poco suerte en encontrar cosas

Opción menos barata y seguro que los encuentras: Super Potato, y la planta retro de la Mandarake de Akihabara, en el Nakano Broadway hay un local de retro, puedes probar ahí.

Algun reloj Seiko de segunda zarpa o nuevo

En el Nakano Broadway vi tiendas de relojes junto con tiendas frikis, puedes probar ahí de paso.

Una figura concreta de Miku, que siempre vemos las mismas que no quiere mi señora

Patear calles de Akihabara a ver si las encuentras, prueba en la Kotobukiya (está casi enfrente de la Potato) allí hay figuras potentes (y caras xD), prueba la Gamers de Akihabara.

Y luego alguna camara usada decente q mi mujer quiere "actualizarse" la suya q se le ha quedado pequeña.

No te va a salir a cuenta el precio, casi seguro, pero bueno, en las tiendas de informática de Akihabara también las tienes, ve comparando precios, pero vamos, casi seguro que te sale igual que comprarla aqui. Puedes probar en la Yodobasi Camera que está enfrente del metro de Akihabara

Y lo que me sobre de hueco pues qcogeré todos los gundams q pueda.

En Odaiba, Toy´s Raus de enfrente de la estatua de la Libertad, hay 2 pasillos enteros de Gundams. Hazte fotillos con el Gundam gigante de Odaiba

Mi problema es que me pierdo en las alturas, pq nunca me entero que hay varios pisos y luego como no entiendes los nombres de las tiendas solo te encuentras tiendas de trenes o porno.

En Akihabara no conoces realmente lo que es el porno hasta que no entras en la M´s, 7 plantas llenas de bizarradas.

De todas maneras eso de que te pierdes es normal, todos nos hemos acabao perdiendo, la cosa es partearte TODO, mientras el tiempo y el planning lo permita, descubrirás cosas interesantes ya veras
6047 respuestas