› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IronArthur escribió:Alguna ayudita recomendación?? cualquier comentario nos vendría bien.
Salu2
IronArthur escribió:Al final me compre un seiko nuevo en el yodabisu que se me metió entre ojo y ojo, capricho pero no demasiado caro (95€)
Mi mujer al final encontro la Miku que quería en una tienda de Broadway, casi el unico que sitio que la encontramos y por 50€ que tampoco está mal.
La camara y el ipad pasando que ya hemos visto el percal.
Curiosamente hardware de pc no está mal de precio para comprar, un I5-4670k sale 20-30€ más barato, y nunca he visto romperse una cpu.
Por cierto el que dijo que en japon está muy extendido las tarjetas de crédito (lo lei por ahí) es un mentiroso de cojones. No he visto a ningún japo pagar con tarjeta y cada vez q le pido a un dependiente pone cara de que le están metiendo algo por el culo. Y encima no te la aceptan en casi todas las tiendas pequeñas y en las que si, te piden comprar 5K+Y o cosas asi.
Así que llevar mucho para cambiar o sacar de los 7Eleven.
Esta mañana en Nikko hemos ido a no-ver las cascadas de Kegon, y a la bajada del monte (que creo que es una de las carreras de InitialD) nos ha adelantado un hachi-roku!!! y no me ha dado tiempo a sacarle foto vaya cagada...
Salu2
IronArthur escribió:Por cierto el que dijo que en japon está muy extendido las tarjetas de crédito (lo lei por ahí) es un mentiroso de cojones. No he visto a ningún japo pagar con tarjeta y cada vez q le pido a un dependiente pone cara de que le están metiendo algo por el culo. Y encima no te la aceptan en casi todas las tiendas pequeñas y en las que si, te piden comprar 5K+Y o cosas asi.
goto escribió:Y las de débito (Como la de Bankia) no valen para la mayoría de las tiendas
Sobre los desayunos, el desayuno "europeo" si es un poco mas caro que aquí, pero si lo piensas fríamente tampoco es que sea excesivamente caro, al cambio te sale por unos 2.50-3€
Si no recuerdo mal en Tokio desayunaba café y tostada por unos 380Y y creo que en Kioto (en la estación) por un poco menos.
Eso si, el pan de molde en Japón (el que vi, claro) es para dedicarle un rato, menudas pedazo de rebanadas.
Un comentario sobre los productos de Apple, Apple tiene una política de precios internacional, las diferencias de precio son mínimas. En una galería de tecnología que hay al final de Akihabara, en sentido Tokio, llegué a verlos bastante mas caros que en España, eso si, portátiles y demases por los suelos
Cozumel escribió:Salgo rumbo a Tokio.
He cogido ideas muy buenas de este hilo, así que muchas gracias a todos.
A la vuelta, dentro de 11 días, os cuento mis impresiones.
goto escribió:IronArthur escribió:Por cierto el que dijo que en japon está muy extendido las tarjetas de crédito (lo lei por ahí) es un mentiroso de cojones. No he visto a ningún japo pagar con tarjeta y cada vez q le pido a un dependiente pone cara de que le están metiendo algo por el culo. Y encima no te la aceptan en casi todas las tiendas pequeñas y en las que si, te piden comprar 5K+Y o cosas asi.
Y las de débito (Como la de Bankia) no valen para la mayoría de las tiendas
Sobre los desayunos, el desayuno "europeo" si es un poco mas caro que aquí, pero si lo piensas fríamente tampoco es que sea excesivamente caro, al cambio te sale por unos 2.50-3€
Si no recuerdo mal en Tokio desayunaba café y tostada por unos 380Y y creo que en Kioto (en la estación) por un poco menos.
Eso si, el pan de molde en Japón (el que vi, claro) es para dedicarle un rato, menudas pedazo de rebanadas.
Un comentario sobre los productos de Apple, Apple tiene una política de precios internacional, las diferencias de precio son mínimas. En una galería de tecnología que hay al final de Akihabara, en sentido Tokio, llegué a verlos bastante mas caros que en España, eso si, portátiles y demases por los suelos
Por suerte en el Hotel Horidome Villa q me recomendaron por aquí, hay cafeteras de libre uso y comprando un par de melon-pan estamos servidos.
Kenji_Rage escribió:Ah! y eso de que aceptan tarjetas, el que lo dijo no tenía ni idea, con una de crédito quizás te la aceptan, pero con una de débito, pufff, yo sacaba mi Visa de La Caixa (la amarilla) y la ojeaban como si estuvieran viendo un cuadro, hasta dandoles la vuelta y todo
MSX2001 escribió:Yo en mi primer viaje contrate una AMERICAN EXPRESS y esa no falla, donde aceptan tarjeta la cogen fijo, en cambio VISA no esta tan extendido alli y del resto de tarjetas mejor no hablamos...
Un saludo.
IronArthur escribió:Si visa aceptan siempre, el problema es q no aceptan tarjetas!
Salu2
frst88 escribió:goto escribió:IronArthur escribió:Por cierto el que dijo que en japon está muy extendido las tarjetas de crédito (lo lei por ahí) es un mentiroso de cojones. No he visto a ningún japo pagar con tarjeta y cada vez q le pido a un dependiente pone cara de que le están metiendo algo por el culo. Y encima no te la aceptan en casi todas las tiendas pequeñas y en las que si, te piden comprar 5K+Y o cosas asi.
Y las de débito (Como la de Bankia) no valen para la mayoría de las tiendas
Tema apple totalmente en desacuerdo, yo en marzo compre ipad mini en apple store tokyo el básico por 210e sin tax free, pq paso de dar explicaciones en aeropuerto
Aqui recuerdo que vale 330, sale mejor que comprar en usa x tipo de cambio, en marzo el yen estaba a 126, asi que ahora a 132 mejor aún
Calintz escribió:Sobre lo que decís de las tarjetas, he estado en tres ocasiones, octubre 2004, agosto 2006 y septiembre 2011, he pagado SIEMPRE con mi MasterCard de DÉBITO y no he tenido ningún problema ni en Tokyo, ni en Kyoto, ni en Osaka. Si hablamos de porcentajes, en el 95% de las tiendas en las que estuve, aceptaban sin problema alguno la tarjeta para las compras, y no hablo solo de las mencionadas Mister Potato, Mandarake y Gamers, sino también en otras como Softmap, Toranoana y otro enorme porcentaje de tiendas de Akihabara, Nakano Broadway y Kawaramachi.
Fuera de lo que serían las tiendas de frikeo y tecnología, 3/4 de lo mismo, así que me creo más que lo de las tarjetas se deba a otro problema que no sea el de la admisión de las mismas.
EDITO: Otro tema son las tiendas de alimentación y similares, donde si que es casi obligatorio el pago con metálico, como indica trigun_bdn, pero ropa, tecnología, libros/comics/manga y frikeo en general 0 problemas.
goto escribió:Calintz escribió:Sobre lo que decís de las tarjetas, he estado en tres ocasiones, octubre 2004, agosto 2006 y septiembre 2011, he pagado SIEMPRE con mi MasterCard de DÉBITO y no he tenido ningún problema ni en Tokyo, ni en Kyoto, ni en Osaka. Si hablamos de porcentajes, en el 95% de las tiendas en las que estuve, aceptaban sin problema alguno la tarjeta para las compras, y no hablo solo de las mencionadas Mister Potato, Mandarake y Gamers, sino también en otras como Softmap, Toranoana y otro enorme porcentaje de tiendas de Akihabara, Nakano Broadway y Kawaramachi.
Fuera de lo que serían las tiendas de frikeo y tecnología, 3/4 de lo mismo, así que me creo más que lo de las tarjetas se deba a otro problema que no sea el de la admisión de las mismas.
EDITO: Otro tema son las tiendas de alimentación y similares, donde si que es casi obligatorio el pago con metálico, como indica trigun_bdn, pero ropa, tecnología, libros/comics/manga y frikeo en general 0 problemas.
Nosotros tuvimos problemas con la mia de Bankia y la de mi novia de Bankinter, y tuvimos problemas para pagar en varios sitios, así que dejamos de intentarlo.
Yo pagué con la de Bankia en el Tsutaya de Shibuya, y estaba impaciente por ver salir el papel de la máquina porque en otro par de tiendas nada, la pasaron varias veces y nada, así que supongo que será dependiendo de que tarjeta y donde.
gominio escribió:¿ vosotros cogeis algún tipo de seguro? Yo nunca lo hice, pero no sé si sera mejor hacerlo
(yo del de viaje paso)
DemonR escribió:Ummhh, y seguro de salud? (yo del de viaje paso)
theelf escribió:Para que la targeta funcione en todos lados tiene que ser:
1 - VISA
2 - De Credito
3 - De banda magnetica
SI no es visa, es de debito, o es de chip, ya es area pantanosa, puede que si o que no
theelf escribió:Yo le pedi a mi banco una con banda activada, y me la dieron
Lo que pasa es q hace dos meses me caduco la de credito, y el banco (caixa catalunia) me denego la de credito, por no tener nomina
Asi q tengo de debito y banda
Hasta ahora todo Ok , y eso q pago unas 10 veces x dia de promedio con ella
El chip nunca me funciono, xq vivo en area rural, y aqui aun no estan actualizados como en tokio
IronArthur escribió:CHicos duda de ultima hora!
La keisei line que va hasta Narita a precio razonable donde se coge?? en Ueno? es que no me sale en las rutas!
Supongo que se podrá pagar con la Suica es para rellenarla.
Salu2
La keisei line que va hasta Narita a precio razonable donde se coge?? en Ueno? es que no me sale en las rutas!
Salu2
Salu2
GDR escribió:IronArthur escribió:CHicos duda de ultima hora!
Salu2
La estación de la linea keisei está situada a unos 2〜3 minutos andando desde la estación JR de Ueno. El billete más barato es el de 1000 yenes hasta la terminal 1 del aeropuerto y tarda unos 75 minutos. Nunca he probado las lineas rápidas, soy un tío de costumbres
Y sí, que recuerde se puede usar la suica para pagar.
_Avenger_ escribió:Alguien puede guiarme para sacar un vuelo baratillo a tokyo? Estoy intentando de que no me cueste muchi mas de 500, ya que el año pasado me salio por 540.