› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PaSiegO escribió:AHORA SI! Me voy en setiembre-octubre con mi mujer, supongo que seran unos 6 dias en Tokyo y 6 en Kyoto, aun asi entre medias puedo perder algun dia en otros lugares. Que me recomendais para alguien que nunca ha estado ahi de turismo? No soy un mega aficionado al manga, aunque si a Ghibli (para mi obligatorio), y aparte de Kinkaku-ji, no se exactamente mas lugares a los que ir, estoy a la espera de varios amigos que han estado, pero tambien me gusta leer por aqui tanto como puedo.
Por cierto, el viaje me sale como en $850 por persona y luego de gastos almenos tendremos unos $3000, supongo que suficiente, no?
Gracias!
PaSiegO escribió:AHORA SI! Me voy en setiembre-octubre con mi mujer, supongo que seran unos 6 dias en Tokyo y 6 en Kyoto, aun asi entre medias puedo perder algun dia en otros lugares. Que me recomendais para alguien que nunca ha estado ahi de turismo? No soy un mega aficionado al manga, aunque si a Ghibli (para mi obligatorio), y aparte de Kinkaku-ji, no se exactamente mas lugares a los que ir, estoy a la espera de varios amigos que han estado, pero tambien me gusta leer por aqui tanto como puedo.
Por cierto, el viaje me sale como en $850 por persona y luego de gastos almenos tendremos unos $3000, supongo que suficiente, no?
Gracias!
Gracias!
omega_rugal escribió:Para mi, absolutamente imprescindible es una salida un día a Hiroshima y Miyamina. Yo estuve 15 días en Japón hace unos años y lo que más me flipó es la isla de Miyamina, es espectacular.
Kenji_Rage escribió:PaSiegO escribió:AHORA SI! Me voy en setiembre-octubre con mi mujer, supongo que seran unos 6 dias en Tokyo y 6 en Kyoto, aun asi entre medias puedo perder algun dia en otros lugares. Que me recomendais para alguien que nunca ha estado ahi de turismo? No soy un mega aficionado al manga, aunque si a Ghibli (para mi obligatorio), y aparte de Kinkaku-ji, no se exactamente mas lugares a los que ir, estoy a la espera de varios amigos que han estado, pero tambien me gusta leer por aqui tanto como puedo.
Gracias!
¿Que te gusta? ¿Anime? ¿Videojuegos? ¿Ver templos? ¿Pasear por barrios interesantes, etc.?
Yo estoy en proceso si todo sale bien de planear mi tercer viaje a Japón (y el primero a Kyoto/Osaka)
Ogunsoto escribió:Supongo que la mayoría ya sabéis como va lo del Museo Ghibli, si alguien tiene alguna duda, 0 problems en explicarlo. Y por cierto 100% recomendable, yo me sentí como un crío otra vez. La única cosa que no depende de uno mismo es el corto que proyectan, que va rotando.
Yo también suelo recomendar Nara, y el templo de Todaji, realmente espectacular.
Y en cuanto a precios.. Todo depende de la gama de precios en las que te muevas. Esta claro que es más barato dormir en un albergue que en un ryokan, pero hay de bastante economicos.
Por cierto, encontré un pass, que no es el JRail Pass, sino este y lo encontré interesante:
http://wikitravel.org/en/Seishun_18_Ticket
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Alguien visitó la Todai y me puede decir que metro/tren queda cerca?
Gracias
Todo eso que has dicho si me gusta, aunque creo que con el tema de ir con la mujer poco anime y videojuegos voy a disfrutar haha, pero si, me han recomendado Hiroshima varias veces y el Monte Fuji como lugares a los que debo ir a ver.
Otra de las cosas que tambien habeis dicho y me interesaria seria el alojamiento, me gustaria algo tradicional, pero es mucho mas caro lo tradicional a lo normal? Tambien me gustaria ir un dia a los tipicos baños termales, no se si hay alguna web o algo para ir mirando todo eso.
PaSiegO escribió:A mi una explicación de ghibli y sobre los precios si tuvieras una web o algo donde comparar sobre los hoteles y tal, pues aun podría hacerme una mejor idea también!
tienes una replica de la biblioteca de Miyazaki, bocetos, etc. Que te permiten "entrar en su cabeza", un gatobús, y alguna cosa más, todo cuidado al más minimo detalle.
Kenji_Rage escribió:
Ya en Tokyo según los dias que te queden te recomendaria lo típico (Akihabara, Odaiba, Shibuya, Shinjuku, etc.), incluso si andaras bien de tiempo podrias hacer 2 excursiones (una a Nikko y la otra a Yokohama/Kamakura) pero ya te digo que según los dias, vas un poco justo para hacer TODO eso.
Ogunsoto escribió:PaSiegO escribió:A mi una explicación de ghibli y sobre los precios si tuvieras una web o algo donde comparar sobre los hoteles y tal, pues aun podría hacerme una mejor idea también!
Las entradas del museo Ghibli se compran en las máquinas de los "Convini" (convenience store) Lawson, reservas dia y hora y vale 1000 yens, cualquier problema, preguntas al empleado de la tienda y te ayudará casi seguro (diria que a mi me ayudaron). No explicaré mucho del museo, ya que esta prohibido hacer fotos en el interior y se pierde la mágia, pero pasan un corto que dura 15 minutos, si mal no recuerdo y arriba tienes el gigante de Laputa, el castillo en el cielo. A parte:tienes una replica de la biblioteca de Miyazaki, bocetos, etc. Que te permiten "entrar en su cabeza", un gatobús, y alguna cosa más, todo cuidado al más minimo detalle.
También tienes la tienda y la cafetería, aunque caras, diria que tienen cosas exclusivas, pero vaya, que tienes tiendas de Ghibli por todo Japón, donde puedes comprar casi lo mismo.
Para hoteles tienes así a grandes rasgos:
http://www.hostelworld.com/
http://www.booking.com/
Si quieres alguna recomendación, guardo alguna con buena pinta, aunque yo tire de albergues mochileros en la mayoría de casos.Kenji_Rage escribió:
Ya en Tokyo según los dias que te queden te recomendaria lo típico (Akihabara, Odaiba, Shibuya, Shinjuku, etc.), incluso si andaras bien de tiempo podrias hacer 2 excursiones (una a Nikko y la otra a Yokohama/Kamakura) pero ya te digo que según los dias, vas un poco justo para hacer TODO eso.
Decir que Odaiba es muy bonito, pero es una epopeya llegar. Cuando yo fui estaba el Gundam allí
Ogunsoto escribió:PaSiegO escribió:A mi una explicación de ghibli y sobre los precios si tuvieras una web o algo donde comparar sobre los hoteles y tal, pues aun podría hacerme una mejor idea también!
Las entradas del museo Ghibli se compran en las máquinas de los "Convini" (convenience store) Lawson, reservas dia y hora y vale 1000 yens, cualquier problema, preguntas al empleado de la tienda y te ayudará casi seguro (diria que a mi me ayudaron). No explicaré mucho del museo, ya que esta prohibido hacer fotos en el interior y se pierde la mágia, pero pasan un corto que dura 15 minutos, si mal no recuerdo y arriba tienes el gigante de Laputa, el castillo en el cielo. A parte:tienes una replica de la biblioteca de Miyazaki, bocetos, etc. Que te permiten "entrar en su cabeza", un gatobús, y alguna cosa más, todo cuidado al más minimo detalle.
También tienes la tienda y la cafetería, aunque caras, diria que tienen cosas exclusivas, pero vaya, que tienes tiendas de Ghibli por todo Japón, donde puedes comprar casi lo mismo.
Decir que Odaiba es muy bonito, pero es una epopeya llegar. Cuando yo fui estaba el Gundam allí
Kenji_Rage escribió:Decir que Odaiba es muy bonito, pero es una epopeya llegar. Cuando yo fui estaba el Gundam allí
Pero si es lo mas facil del mundo.
http://www.disfrutatokio.com/imagenes/p ... -tokio.png
Linea Ginza y te bajas en la parada de Shimbashi. Luego sigue los carteles para hacer el transbordo hasta la Linea Yurikamome (la del tren sin conductor) y listo, es que de hecho ni tienes que salir fuera a la calle, es todo pasadizos subterráneos hasta que llegas. La única putada es que el transbordo es 6 o 7 minutos andando hasta la línea y se hace hasta cansino tanto andar.
Luego otra opción es coger el barco en Asakusa que cruza el rio Sumida (se coge donde el edificio de la espuma de cerveza, el edificio de Asahi), pero yo nunca lo he cogido, yo he sido de tirar mas por la Yurikamome
IronArthur escribió:Kenji_Rage escribió:Decir que Odaiba es muy bonito, pero es una epopeya llegar. Cuando yo fui estaba el Gundam allí
Pero si es lo mas facil del mundo.
http://www.disfrutatokio.com/imagenes/p ... -tokio.png
Linea Ginza y te bajas en la parada de Shimbashi. Luego sigue los carteles para hacer el transbordo hasta la Linea Yurikamome (la del tren sin conductor) y listo, es que de hecho ni tienes que salir fuera a la calle, es todo pasadizos subterráneos hasta que llegas. La única putada es que el transbordo es 6 o 7 minutos andando hasta la línea y se hace hasta cansino tanto andar.
Luego otra opción es coger el barco en Asakusa que cruza el rio Sumida (se coge donde el edificio de la espuma de cerveza, el edificio de Asahi), pero yo nunca lo he cogido, yo he sido de tirar mas por la Yurikamome
Ir en la Yurikamone pudiendo cantar
No tiene precio.
Salu2
Melmoth escribió:Pues ya tengo los billetes y los hoteles para Agosto, es la segunda vez que voy pero tengo unas dudas en cuanto a el tema de la pasta. La primera vez que fui prácticamente pagué todo con dinero en metálico, pero esta vez no me gustaría llevar tanto dinero encima que es un coñazo y quiero hacer algunas compras carillas.
Tengo dos tarjetas, una visa de crédito y una master card de débito, he leído que con la visa no debería tener problemas para pagar.
También he leído que en las oficinas de correos y seven eleven hay unos cajeros en los que se puede sacar dinero ¿alguno los ha probado y considera que merece la pena sacar dinero ahí?. Cerca del hotel al que voy (edoya) hay un seven eleven y una oficina de correos y me estoy planteando el ir sacando el dinero según lo necesite.
AkrosRockBell escribió:Ya llegaron el otro día los JR para finales de Julio y Agosto, cada día está todo más cerca
utreraman escribió:AkrosRockBell escribió:Ya llegaron el otro día los JR para finales de Julio y Agosto, cada día está todo más cerca
-59 dias para mi y bajando.
IndioAsesino escribió:Hola a todos.
Llevo queriendo ir a japon desde hace bastantes años y por fin me he decidido, tengo vacaciones la segunda quincena de julio y voy a ir 8 dias, concretamente desde el 15 hasta el 22, asi que despues de mirar en KAYAK todas las ofertas que habia para esas fechas he encontrado una que me ha parecido razonable en cuanto a precio y duracion del vuelo, la conpañia es AEROFLOT, el precio ida y vuelta es de 630.93€ y la duracion es de 15h 35m ida y 17h 30m vuelta. Con respecto a la compañia de vuelo no he encontrado opiniones actuales, solo antiguas y no hablan muy bien de ella, en realidad encontre una de 2013 y segun comenta la persona que viajo con ellos la cosa ha cambiado bastante, han reformado su flota de aviones y el trato a los clientes durante el vuelo tambien se ha mejorado, ¿alguien ha volado recientemente con ellos?, me gustaria saber que opinais vosotros.
Con respecto a los billetes de tren y teniendo en cuenta que me voy a mover bastante voy a optar por comprar un Japan Rail Pass de 7 dias, el mas barato que he encontrado es por 213€ (gastos de envio incluidos), al llegar a tokio el dia 16 y venir a españa el dia 22 voy a desaprovechar el 7º dia, ya que solo lo podre usar para el trayecto del hotel hasta el aeropuerto, pero no me importa mucho, ya que como he dicho tengo planeado moverme bastante y asi evito estar recargando la Suica cada 2x3.
Lo de la tarjeta de credito me tiene un poco preocupado, actualmente dispongo de una MasterCard de Debito y ya he oido bastantes comentarios acerca de los problemas que pueden dar al pagar con ella, asi que mañana ire a mi banco a solicitar una Visa de Credito, como tengo la nomina domiciliada no creo que me pongan muchas pegas para que me la den, al principio pense en solicitar una American Express pero creo que la Visa esta mas extendida que la AMEX, tambien quiero llevarme unos 300€ o 400€ en metalico para ir tirando mientras me paso por un 7-eleven para sacar algo si me veo apurado, supongo que en los grandes comercios se podra pagar con tarjeta, no?.
El tema del hotel aun no lo tengo claro, asi que os agradeceria que me recomendarais uno que este bien de precio y que tenga una estacion de tren lo mas cerca posible, otras dudas que tengo son los dias necesarios que tengo que reservar, ya que es la primera vez que hago un viaje y una reserva de hotel, teniendo en cuenta que llego el dia 16 a las 10:35 y me voy el dia 22 por la mañana (el avion sale a las 12), ¿los dias que tengo que reservar son 7?, mas cosas, ¿si hago la reserva la tengo que pagar por adelantado o la pago una vez que llegue al hotel?, por cierto, como voy a ir solo y llevo maleta no me quiero hospedar en un albergue, necesito una habitacion (para fumadores, si, por desgracia fumo y no quiero que me echen el primer dia ) con baño y ducha para tener intimidad, he visto algunas de este tipo y tienen ademas aire acondicionado y internet gratis.
Acerca de los lugares a visitar aun tengo muchas dudas, supongo que ire a los sitios mas topicos que salen en las guias de viaje pero prefiero ir mas seguro y vuestras experiencias seran un salvavidas para mi, asi que acepto sugerencias para planificar a donde ir los 6 primeros dias, (akihabara sera uno de ellos, pero lo dejare para el ultimo dia para no volverme loco con las compras y quedarme sin pasta el primer dia ).
Otra dudas que me asaltan son los enchufes de la habitacion, ¿para recargar la camara de video y el portatil es necesario comprar algun aparato o simplemente acoplando a los cables de corriente un adaptador de esos planos es suficiente?, y sobre la maleta me han aconsejado envolverla con film transparente para evitar que me roben durante el vuelo, ¿es una tonteria o viene bien hacerlo?, ya se que aunque tenga 5 candados puestos si quieren robar algo del interior lo pueden hacer .
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
Un saludo.
modjet escribió:Melmoth escribió:Pues ya tengo los billetes y los hoteles para Agosto, es la segunda vez que voy pero tengo unas dudas en cuanto a el tema de la pasta. La primera vez que fui prácticamente pagué todo con dinero en metálico, pero esta vez no me gustaría llevar tanto dinero encima que es un coñazo y quiero hacer algunas compras carillas.
Tengo dos tarjetas, una visa de crédito y una master card de débito, he leído que con la visa no debería tener problemas para pagar.
También he leído que en las oficinas de correos y seven eleven hay unos cajeros en los que se puede sacar dinero ¿alguno los ha probado y considera que merece la pena sacar dinero ahí?. Cerca del hotel al que voy (edoya) hay un seven eleven y una oficina de correos y me estoy planteando el ir sacando el dinero según lo necesite.
Como comenta el compañero, en los 7/11 no tendrás problema con la de crédito. De todos modos, habla con tu banco sobre si tu tarjeta puede o no usarse allí, y lo mismo con lo de las comisiones.
También decirte que no todos los 7/11 tienen cajero, aunque sí la mayoría. Por lo que siempre viene bien llevar algo suelto por si las moscas.
¡Un saludo!
PaSiegO escribió:Acabo de comprar los billetes para Octubre 11 hasta el 26. Ahora uno de estos dias me pasare por aqui con las preguntas de transportes, hoteles/hostales y etc. Ahora a dormir que mañana me levanto temprano. Saludos
IndioAsesino escribió:Con respecto a los billetes de tren y teniendo en cuenta que me voy a mover bastante voy a optar por comprar un Japan Rail Pass de 7 dias, el mas barato que he encontrado es por 213€ (gastos de envio incluidos), al llegar a tokio el dia 16 y venir a españa el dia 22 voy a desaprovechar el 7º dia, ya que solo lo podre usar para el trayecto del hotel hasta el aeropuerto, pero no me importa mucho, ya que como he dicho tengo planeado moverme bastante y asi evito estar recargando la Suica cada 2x3.
El tema del hotel aun no lo tengo claro, asi que os agradeceria que me recomendarais uno que este bien de precio y que tenga una estacion de tren lo mas cerca posible, otras dudas que tengo son los dias necesarios que tengo que reservar, ya que es la primera vez que hago un viaje y una reserva de hotel, teniendo en cuenta que llego el dia 16 a las 10:35 y me voy el dia 22 por la mañana (el avion sale a las 12), ¿los dias que tengo que reservar son 7?, mas cosas, ¿si hago la reserva la tengo que pagar por adelantado o la pago una vez que llegue al hotel?, por cierto, como voy a ir solo y llevo maleta no me quiero hospedar en un albergue, necesito una habitacion (para fumadores, si, por desgracia fumo y no quiero que me echen el primer dia ) con baño y ducha para tener intimidad, he visto algunas de este tipo y tienen ademas aire acondicionado y internet gratis.
Acerca de los lugares a visitar aun tengo muchas dudas, supongo que ire a los sitios mas topicos que salen en las guias de viaje pero prefiero ir mas seguro y vuestras experiencias seran un salvavidas para mi, asi que acepto sugerencias para planificar a donde ir los 6 primeros dias, (akihabara sera uno de ellos, pero lo dejare para el ultimo dia para no volverme loco con las compras y quedarme sin pasta el primer dia ).
Otra dudas que me asaltan son los enchufes de la habitacion, ¿para recargar la camara de video y el portatil es necesario comprar algun aparato o simplemente acoplando a los cables de corriente un adaptador de esos planos es suficiente?, y sobre la maleta me han aconsejado envolverla con film transparente para evitar que me roben durante el vuelo, ¿es una tonteria o viene bien hacerlo?, ya se que aunque tenga 5 candados puestos si quieren robar algo del interior lo pueden hacer .
GodOfKratos escribió:os parece que ya es tarde para preparar un viaje de dos semanas en agosto?
Ogunsoto escribió:Yo lo siento, pero calor no dista tanto de España, al menos de Barcelona, yo incluso estuve mejor.
Ogunsoto escribió:Yo lo siento, pero calor no dista tanto de España, al menos de Barcelona, yo incluso estuve mejor.
GodOfKratos escribió:Yo también estoy acostumbrado al calor húmedo.
Para visitar Tokyo cuantos días aproximadamente os parece que hacen falta?
PaSiegO escribió:Ya estoy mirando hoteles y antes de ocuparme de todo eso tengo una pregunta, he visto los JRPass, voy a estar unos 7 dias en Tokyo y probablemente 6 en Kyoto, en ambos casos intentaremos tambien visitar cosas que esten fuera de las ciudades, pero entonces vale la pena pillar un JRPass para 2 semanas o mejor uno de 1 semana y luego algun otro tipo para la otra semana? Hay mucho que visitar fuera de Tokyo y Kyoto siendo la primera vez que voy? O al contrario, estare abrumado con todo lo que hay en ambas ciudades que como mucho quiera ir al Monte Fuji y a visitar el Templo de Oro: Kinkaku-ji ?
Ogunsoto escribió:GodOfKratos escribió:Yo también estoy acostumbrado al calor húmedo.
Eso depende de lo que quieras ver, puedes verlo en 5 días o no acabarlo en 20. Tokyo es enorme, y si le dedicas 1 día a 2 barrios, para lo general, pues con eso vas. Para que es?PaSiegO escribió:Ya estoy mirando hoteles y antes de ocuparme de todo eso tengo una pregunta, he visto los JRPass, voy a estar unos 7 dias en Tokyo y probablemente 6 en Kyoto, en ambos casos intentaremos tambien visitar cosas que esten fuera de las ciudades, pero entonces vale la pena pillar un JRPass para 2 semanas o mejor uno de 1 semana y luego algun otro tipo para la otra semana? Hay mucho que visitar fuera de Tokyo y Kyoto siendo la primera vez que voy? O al contrario, estare abrumado con todo lo que hay en ambas ciudades que como mucho quiera ir al Monte Fuji y a visitar el Templo de Oro: Kinkaku-ji ?
Si solo lo vas a usar para ir de Tokyo a Kyoto no vale la pena casi.Cuando vas? Todo depende de lo que quieras ver. Con esos dias esta bien para ver Tokyo y Kioto, te pueden faltar dias o te pueden sobrar. Depende de si quieres ver templos, pasear, o solo ver 4 monumentos importantes. A malas en Tokyo puedes escaparte a Nikko, Kamakura o Yokohama y en Kyoto a Osaka o Nara, que están cerca y el billete de tren es relativamente barato. (El Kinkaku-ji esta en Kyoto) .
Nosolosurf escribió:Los mejores precios en billetes salen entre 2 semanas y un mes antes del vuelo. Por ahi vas bien, otra cosa es encontrar alojamiento que se agota rapido y como ya hsn dicho , el calor que quieras soportar .
PaSiegO escribió:Ya estoy mirando hoteles y antes de ocuparme de todo eso tengo una pregunta, he visto los JRPass, voy a estar unos 7 dias en Tokyo y probablemente 6 en Kyoto, en ambos casos intentaremos tambien visitar cosas que esten fuera de las ciudades, pero entonces vale la pena pillar un JRPass para 2 semanas o mejor uno de 1 semana y luego algun otro tipo para la otra semana? Hay mucho que visitar fuera de Tokyo y Kyoto siendo la primera vez que voy? O al contrario, estare abrumado con todo lo que hay en ambas ciudades que como mucho quiera ir al Monte Fuji y a visitar el Templo de Oro: Kinkaku-ji ?
GodOfKratos escribió:Yo también estoy acostumbrado al calor húmedo.
Mello escribió:Nosolosurf escribió:Los mejores precios en billetes salen entre 2 semanas y un mes antes del vuelo. Por ahi vas bien, otra cosa es encontrar alojamiento que se agota rapido y como ya hsn dicho , el calor que quieras soportar .
¿En qué compañías y a qué precios?
Yo todas las buenas ofertas las he pillado con bastante tiempo de antelación.PaSiegO escribió:Ya estoy mirando hoteles y antes de ocuparme de todo eso tengo una pregunta, he visto los JRPass, voy a estar unos 7 dias en Tokyo y probablemente 6 en Kyoto, en ambos casos intentaremos tambien visitar cosas que esten fuera de las ciudades, pero entonces vale la pena pillar un JRPass para 2 semanas o mejor uno de 1 semana y luego algun otro tipo para la otra semana? Hay mucho que visitar fuera de Tokyo y Kyoto siendo la primera vez que voy? O al contrario, estare abrumado con todo lo que hay en ambas ciudades que como mucho quiera ir al Monte Fuji y a visitar el Templo de Oro: Kinkaku-ji ?
¿El viaje a Kyoto es de ida y vuelta? Si es solo ida creo queno te compensa. Si fuese ida y vuelta y además vas a visitar cosas a las afueras, te compensa de sobra pillar el de una semana y activarlo para que te cubra los traslados de Tokyo a Kyoto (y vuelta) y las posibles excursiones que hagas durante la estancia en Kyoto (especialmente las largas, como Hiroshima/Miyajima).
En Tokyo no vas a tener mucho tiempo de explorar los alrededores. E incluso en caso de hacerlo, el precio de alguna excursión ocasional más el precio de metro sigue siendo inferior al precio de una semana más de JRPass, así que no compensa.GodOfKratos escribió:Yo también estoy acostumbrado al calor húmedo.
Como te han dicho, depende de lo que quieras ver. Y depende del tiempo que pases en cada sitio. Hay gente que en un mismo día puede ver tres lugares mientras que yo puedo necesitar dos días para uno solo. No es lo mismo pasar por Ueno para ver cómo es que visitar sus museos. No es lo mismo curiosear por Akihabara que adentrarte en cada tienda.
Personalmente, yo prefiero sacrificar los alrededores de Tokyo y poder ver la ciudad tranquilamente. Pero también porque ya habré pasado bastantes días por Kyoto y alrededores, así que me apetece disfrutar de la ciudad en Tokyo y no irme a ver más zonas de templos como Nikko o Kamakura.
Nosolosurf escribió:En cualquier compañia, los precios buenos con antelacion era cosa del pasado. Cuando fui a Japon pille con Emirates unos 4 meses antes y 3 semanas antes de pillar el vuelo Alitalia saco el superprecio de Madrid-tokio Tokyo-estambul por 180 euros .
1 mes antes si la compañía ve que no llena el vuelo baja precios .
Lo mejor es pillar Skyscanner y añadir alertas para que te vaya avisando , es una ruleta rusa , pero puedes sacar buen precio.
Luego esta el tema de promos... En octubre voy a hong kong con la mujer y los pille en febrero pero porque tuvieron un 2x1 con el motivo del dia de los enamorados , 400 euros pague con Qatar.
IronArthur escribió:
Aparte de que como hayas estado antes en kyoto cuando llegas a tokyo estas de ver templos hasta el moño. Yo por lo menos.
Salu2
Mello escribió:IronArthur escribió:
Aparte de que como hayas estado antes en kyoto cuando llegas a tokyo estas de ver templos hasta el moño. Yo por lo menos.
Salu2
Ciertamente
Yo estuve primero en Kyoto y luego fui a Tokyo y me apetecía disfrutar de la ciudad. Y eso que en Kyoto alterné con Osaka para hacerlo más llevadero y no saturarme de tanto templo, pero aun así...