[HO] Viaje a Japon

PaSiegO escribió:
geluch0 escribió:He entrado al hilo por error y leyendo los últimos comentarios os cuento, que probablemente ya lo hayáis comentado pero en EVO Bank te abres una cuenta, metes allí lo que quieras y tienes todos los cajeros del mundo gratis. Al volver cancelas la cuenta sin gastos.
Yo lo hice cuando fui a EEUU y sin problemas.

Enserio? Se lo voy a decir a mis padres para cuando vengan de visita. Ademas de que quizas esa manera me iria bien a mi para sacar dinero que ellos me ingresaran, ya que en Paypal o en cualquier transferencia cobran... Gracias!

Por otro lado, vuelvo con una pregunta sobre alojamiento. Que parte es mas recomendada en Kyoto? Y que tal es el transporte desde donde sea hasta la estacion de tren? Porque sigo sin saber donde quedarme, aun he de decidir 4 noches en octubre y las cosas que he visto creo que no me ayudan mucho o son caras. Excesivamente caras.

Tambien tengo decidido que iremos a Miyajima y Hiroshima el mismo dia, tenemos una amiga que ahora vive aqui en LA que estara en japon en octubre para conseguir su residencia americana, asi que ella nos puede hacer de guia tambien y nos recomendo mucho lo de Miyajima.

A Miyajima merece la pena sacarle el jugo. Te da tiempo a hacer, en un mismo día desde Kioto, Hiroshima y Miyajima pero de la primera quizá no tengas tiempo para ver mucho de la ciudad. Yo, después de estar en la isla toda la mañana hasta después de comer, sólo visité el domo de la bomba, parque adyacente y el museo memorial por la paz: me mereció la pena.

Con respecto al alojamiento en Kioto yo me he alojado en dos zonas distintas ambas veces que he estado allí. La primera muy cerca de la estación de tren y la segunda en la calle Kawaramachi. Ambas tienen ventajas pero, si te vas a desplazar mucho y también fuera de la ciudad, te aconsejo que sea cerca de la estación: tienes de todo cerca y los autobuses que te van a llevar a los lugares de interés de Kioto empiezan y terminan allí su recorrido.

Me encanta Kioto. [amor]

Y en otoño, con el momiji, es la puta repolla. XD
LuigiVercotti escribió:
PaSiegO escribió:
geluch0 escribió:He entrado al hilo por error y leyendo los últimos comentarios os cuento, que probablemente ya lo hayáis comentado pero en EVO Bank te abres una cuenta, metes allí lo que quieras y tienes todos los cajeros del mundo gratis. Al volver cancelas la cuenta sin gastos.
Yo lo hice cuando fui a EEUU y sin problemas.

Enserio? Se lo voy a decir a mis padres para cuando vengan de visita. Ademas de que quizas esa manera me iria bien a mi para sacar dinero que ellos me ingresaran, ya que en Paypal o en cualquier transferencia cobran... Gracias!

Por otro lado, vuelvo con una pregunta sobre alojamiento. Que parte es mas recomendada en Kyoto? Y que tal es el transporte desde donde sea hasta la estacion de tren? Porque sigo sin saber donde quedarme, aun he de decidir 4 noches en octubre y las cosas que he visto creo que no me ayudan mucho o son caras. Excesivamente caras.

Tambien tengo decidido que iremos a Miyajima y Hiroshima el mismo dia, tenemos una amiga que ahora vive aqui en LA que estara en japon en octubre para conseguir su residencia americana, asi que ella nos puede hacer de guia tambien y nos recomendo mucho lo de Miyajima.

A Miyajima merece la pena sacarle el jugo. Te da tiempo a hacer, en un mismo día desde Kioto, Hiroshima y Miyajima pero de la primera quizá no tengas tiempo para ver mucho de la ciudad. Yo, después de estar en la isla toda la mañana hasta después de comer, sólo visité el domo de la bomba, parque adyacente y el museo memorial por la paz: me mereció la pena.

Con respecto al alojamiento en Kioto yo me he alojado en dos zonas distintas ambas veces que he estado allí. La primera muy cerca de la estación de tren y la segunda en la calle Kawaramachi. Ambas tienen ventajas pero, si te vas a desplazar mucho y también fuera de la ciudad, te aconsejo que sea cerca de la estación: tienes de todo cerca y los autobuses que te van a llevar a los lugares de interés de Kioto empiezan y terminan allí su recorrido.

Me encanta Kioto. [amor]

Y en otoño, con el momiji, es la puta repolla. XD

Hiroshima es museo, y si madrugas en 1 mañana esta bien, miyajima esta bien de noche porque no hay nadie, eso si, si quieres consejo, cogete cena en el seven eleven de antes de coger el ferry hacia la isla, yo si volviera lo haria asi

eso si alojamiento es caro caro
Buenas,

Tenía pensado hacer un viaje de unos 15 días entre abril y junio del 2015, quería saber con cuánto tipo de antelación es recomendable empezar a organizar y reservar las cosas.

Las fechas aún no las tengo muy definidas, quiero saber sí tengo margen o debería empezar ya.

Un saludo
soulforged escribió:Buenas,

Tenía pensado hacer un viaje de unos 15 días entre abril y junio del 2015, quería saber con cuánto tipo de antelación es recomendable empezar a organizar y reservar las cosas.

Las fechas aún no las tengo muy definidas, quiero saber sí tengo margen o debería empezar ya.

Un saludo

Buenas yo he ido este pasado Mayo y hice todas las reservas unos 3 meses antes y no tuve ningun problema.
Si vas entre Abril y Junio vigila que no te pille la Golden week que los japoneses tienen vacaciones y esta todo a full.
Si te puedo dar un consejo creo que es mejor hacerlas mas para Abril que para Junio,yo en Mayo me asaba de calor,en algunos sitios cosa esagerada no me quiero imaginar como sera en verano.. xD

Saludos.
frst88 escribió:Hiroshima es museo, y si madrugas en 1 mañana esta bien, miyajima esta bien de noche porque no hay nadie, eso si, si quieres consejo, cogete cena en el seven eleven de antes de coger el ferry hacia la isla, yo si volviera lo haria asi

El alojamiento en la propia isla de Miyajima es bastante caro pero cojiendo alojamiento en el lado de Hiroshima es bastante asequible. Yo pase una noche y en lugar de cojer alojamiento en la isla lo coji al otro lado del ferry en un hostal de mochileros a 2 minutos del ferry y fue el alojamiento mas barato que tuve en Japon

Hiroshima lo dicho, en una mañana te haces el parque de la bomba y el museo, luego por la tarde vi Miyajima aunque no pude subir a la cima porque se hizo de noche. Al dia siguiente me levante temprano y junto a varios guiris como yo que conoci en el hostal de mochileros nos hicimos la caminata hasta la cima y ya a la hora de comer me volvi para Kyoto.

Eso si, ver Kyoto, Hiroshima y Miyajima en un dia imposible, en un dia te da para Hiroshima y Miyajima
javier_himura escribió:
frst88 escribió:Hiroshima es museo, y si madrugas en 1 mañana esta bien, miyajima esta bien de noche porque no hay nadie, eso si, si quieres consejo, cogete cena en el seven eleven de antes de coger el ferry hacia la isla, yo si volviera lo haria asi

El alojamiento en la propia isla de Miyajima es bastante caro pero cojiendo alojamiento en el lado de Hiroshima es bastante asequible. Yo pase una noche y en lugar de cojer alojamiento en la isla lo coji al otro lado del ferry en un hostal de mochileros a 2 minutos del ferry y fue el alojamiento mas barato que tuve en Japon

Hiroshima lo dicho, en una mañana te haces el parque de la bomba y el museo, luego por la tarde vi Miyajima aunque no pude subir a la cima porque se hizo de noche. Al dia siguiente me levante temprano y junto a varios guiris como yo que conoci en el hostal de mochileros nos hicimos la caminata hasta la cima y ya a la hora de comer me volvi para Kyoto.

Eso si, ver Kyoto, Hiroshima y Miyajima en un dia imposible, en un dia te da para Hiroshima y Miyajima

Mi idea es ir a miyajima e hiroshima en un día, y los otros 3 en Kyoto. He de mirarme el hotel aun en Kyoto. Que estoy de mudanzas y mil trabajo y no me da tiempo de ver nada, pero veremos el hana hostel.
Kyoto es para ir con calma, visitando todos los templos y jardines (y el edificio de Nintendo, cosa que nosotros no hicimos... [snif] ).

Por ejemplo: el templo dorado
D.A.F escribió:Kyoto es para ir con calma, visitando todos los templos y jardines (y el edificio de Nintendo, cosa que nosotros no hicimos... [snif] ).

El kinkakuji es precioso.
Aunque para mi lo mejor de kyoto es el kiyomizu tera.

Kyoto es para ir y quedarse alli toda la vida.
_Avenger_ escribió:
D.A.F escribió:Kyoto es para ir con calma, visitando todos los templos y jardines (y el edificio de Nintendo, cosa que nosotros no hicimos... [snif] ).

El kinkakuji es precioso.
Aunque para mi lo mejor de kyoto es el kiyomizu tera.

Kyoto es para ir y quedarse alli toda la vida.

Kyoto es magnifico, ahora a mi con 6 días me sobró uno que me cogí el shinkanzen i/v a tokyo porque estuve 9 dias y me quedé con ganas de más. Ahora eso va a gustos, recuerdo cuando hacia la ruta que había gente que estaba más días en kyoto que tokyo...

Para mi en ruta corta, con 3 dias lo principal lo ves, el problema es que algunos templos o escapadas te hacen dedicar bastante tiempo
gominio está baneado por "Game Over"
se nota mucho los precios de hotel en Kyoto y Tokyo?
gominio escribió:se nota mucho los precios de hotel en Kyoto y Tokyo?

Algo... Tokyo es bastante más caro que el resto de Japón. Si lo más barato en Kyoto costaba unos 2200 yens (no me acuerdo mucho), en Tokyo eran como 3000.
Ogunsoto escribió:
gominio escribió:se nota mucho los precios de hotel en Kyoto y Tokyo?

Algo... Tokyo es bastante más caro que el resto de Japón. Si lo más barato en Kyoto costaba unos 2200 yens (no me acuerdo mucho), en Tokyo eran como 3000.

Depende de las zonas, la ventaja de tokyo es que hay una oferta brutal, y con tiempo y paciencia encuentras chollos

Yo estuve un par de noches al lado de estación central por 70e sin desayuno, pero no es lo normal

Kyoto no te alejes de la estación, sino tendrás problemas para las visitas

yo estuve en este la mitad de dias, y me salio muy bien, tiene hasta spa

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... Kinki.html
Buenas! En agosto me voy una semana a Japon, ya lo tengo todo más o menos organizado y me gustaría saber si para moverme por allí exite algún tipo de bonobus o tarjeta para usar los metros y trenes que quiera o si conviene pagarlos conforme los vaya usando. Estaremos 4 díasen Tokio, luego 2 Kyoto y finalmente volveremos a tokyo un día antes de coger el avión de vuelta, gracias!!

saludos.

Edito: He visto que existe el JR Pass y parece interesante, ya me serviría tanto para ir y venir de la estación asi como de Kyoto. Pero no se si vale para los metros en cada ciudad. ¿Que opinais? ¿Alguno lo ha pillado? ¿Sale rentable?
yodoshi escribió:Buenas! En agosto me voy una semana a Japon, ya lo tengo todo más o menos organizado y me gustaría saber si para moverme por allí exite algún tipo de bonobus o tarjeta para usar los metros y trenes que quiera o si conviene pagarlos conforme los vaya usando. Estaremos 4 díasen Tokio, luego 2 Kyoto y finalmente volveremos a tokyo un día antes de coger el avión de vuelta, gracias!!

saludos.

Edito: He visto que existe el JR Pass y parece interesante, ya me serviría tanto para ir y venir de la estación asi como de Kyoto. Pero no se si vale para los metros en cada ciudad. ¿Que opinais? ¿Alguno lo ha pillado? ¿Sale rentable?

Eso depende de ti, calcula que el JR Pass vale 204 euros 7 dias, si el trayecto que vas a realizar es más caro, pues si sale a cuenta, si no, pues no. Por ejemplo, yo he pagado 38 euros por un bus nocturno Tokyo - Kioto. Si lo multiplicas x2 serian 80e a lo sumo. Tendrias que "gastar" los 120 restantes. Si vas a ver más cosas, pues si sale a cuenta, yo lo usaria para ir más en ruta.
El JR Pass sirve siempre y cuando el transporte que utilices pertenezca a JR, por ejemplo, en Tokyo lo podrías usar en la línia de 'trenes' pero no el la linia de Metro, aunque moviendote con trenes te bastas y te sobras. De todas maneras, en Tokyo hay un bono de un dia que no me acuerdo cuanto costaba, pero no llega a los 10 euros seguro.

Edito: Tambien existen así a nivel de bonos el Seishun 18 Kippu y el Japan Air Pass.
Ogunsoto escribió:
yodoshi escribió:Buenas! En agosto me voy una semana a Japon, ya lo tengo todo más o menos organizado y me gustaría saber si para moverme por allí exite algún tipo de bonobus o tarjeta para usar los metros y trenes que quiera o si conviene pagarlos conforme los vaya usando. Estaremos 4 díasen Tokio, luego 2 Kyoto y finalmente volveremos a tokyo un día antes de coger el avión de vuelta, gracias!!

saludos.

Eso depende de ti, calcula que el JR Pass vale 204 euros 7 dias, si el trayecto que vas a realizar es más caro, pues si sale a cuenta, si no, pues no. Por ejemplo, yo he pagado 38 euros por un bus nocturno Tokyo - Kioto. Si lo multiplicas x2 serian 80e a lo sumo. Tendrias que "gastar" los 120 restantes. Si vas a ver más cosas, pues si sale a cuenta, yo lo usaria para ir más en ruta.
El JR Pass sirve siempre y cuando el transporte que utilices pertenezca a JR, por ejemplo, en Tokyo lo podrías usar en la línia de 'trenes' pero no el la linia de Metro, aunque moviendote con trenes te bastas y te sobras. De todas maneras, en Tokyo hay un bono de un dia que no me acuerdo cuanto costaba, pero no llega a los 10 euros seguro.

Edito: Tambien existen así a nivel de bonos el Seishun 18 Kippu y el Japan Air Pass.

A poco que te muevas sale a cuenta, i/v tokyo kyoto en shinkanzen ya lo amortizas, o casi

La única opción que no lo recomendaría es hacer solo tokyo y escapadas cerca
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Espero poder ir pronto a Japón, en cuanto tenga un curro medio decente y bastante pasta ahorrada, pues es uno de mis objetivos que quiero cumplir mientras sea joven, en otra vida estoy seguro de que fui japonés pues es el único lugar del mundo que me tiene completamente enamorado desde que era un mocoso y que ademas inspira buen rollismo y tranquilidad(fuera de Tokyo) XD.
buenas tengo pensado ir a japon del 15 al 30 de octubre , de momento voy solo desde madrid y alli e quedado con otro amigo que estara 10 dias , si alguien va a ir e las mismas fechas podriamos quedar alli o incluso salir dsde aki juntos , ahi lo dejo jeje
Hola,
Me ha surgido una nueva duda sobre mi viaje a Japón en Agosto. Como seguro que voy a exceder en compras el tamaño de la maleta, me gustaría saber si es muy complicado enviarse paquetes desde allí. He pensado en enviárme paquetes por SAL certificado y ponerme a mí como remitente con la dirección del Hotel y enviárlo a casa a nombre de mi mujer para que no vean que coincide el nombre en la aduana. Como lo veis? Es muy complicado aclararse para hacer el envío en la oficina de Japan Post? Supongo que habrá que rellenar documentación de valor declarado y cosas de esas.
Ah y lo mismo que ha comentado el compañero, yo estoy concretamente en Tokyo del 24 al 26 de agosto, por si coincido con alguien del foro.
Saludos.
Buenas,

tengo una pregunta un poco offtopic pero no se donde preguntarla.

Como ya he comentado anteriormente quiero hacer un viajecito a Japón en Abril - Junio del 2015.

Quería aprender un poco de japonés para la ocasión, sobretodo porque quiero dedicar un par de días para ir de mochilero por la zona de Kyoto.

En mi ciudad hay unos cursos de Japonés que utilizan el Minna no Nihongo, pero he leído que es más para gramática y tal. No se si en la escuela fomentarán la conversación (hasta Septiembre no empieza el curso). Por otro lado tengo el Japonés en Viñetas.

Como tampoco necesito el Japonés para leer manga sino algo más básico, qué me recomendais meterme en el curso de idiomas, o que estudie por mi cuenta estos meses con el Japones en viñetas? (U alguna otra alternativa).

Muchas gracias!
Todo libro o curso para aprender un idioma se va a centrar en la gramática, ya que sin ella es imposible hablar otra lengua.
Si lo que quieres es aprender frases/vocabulario básico para tu estancia, lo mejor es una guía de conversación. A diferencia de los libros de aprendizaje de idiomas, no está centrada en la gramática sino en aprender a construir frases sencillas que puedan ser de utilidad durante el viaje.

En caso de querer profundizar más en el idioma, con Japonés en viñetas ya tienes más que suficiente para empezar.

alex5555 escribió:Hola,
Me ha surgido una nueva duda sobre mi viaje a Japón en Agosto. Como seguro que voy a exceder en compras el tamaño de la maleta, me gustaría saber si es muy complicado enviarse paquetes desde allí. He pensado en enviárme paquetes por SAL certificado y ponerme a mí como remitente con la dirección del Hotel y enviárlo a casa a nombre de mi mujer para que no vean que coincide el nombre en la aduana. Como lo veis? Es muy complicado aclararse para hacer el envío en la oficina de Japan Post? Supongo que habrá que rellenar documentación de valor declarado y cosas de esas.
Ah y lo mismo que ha comentado el compañero, yo estoy concretamente en Tokyo del 24 al 26 de agosto, por si coincido con alguien del foro.
Saludos.

Mira si tu compañía te permite facturar una segunda maleta. Te puede resultar más económico pagar ese segundo equipaje que enviarte el paquete desde Japón.

saludos.

Para metros venden en el aeropuerto pases de uno, dos y tres días. También venden pases de un día en cualquier estación, pero más caros.

El JRPass te sirve para trenes, no para metro. En Tokio puedes usar la línea Yamanote, pero no compensa usar el JRPass únicamente para eso. Si vas a ir a Kioto en shinkansen sí merece la pena. Pero también puedes ir en trenes más económicos o en bus nocturno por menos dinero. Eso sí, tardarás bastantes horas.
Metempsicosis escribió:
alex5555 escribió:Hola,
Saludos.

Mira si tu compañía te permite facturar una segunda maleta. Te puede resultar más económico pagar ese segundo equipaje que enviarte el paquete desde Japón.

Gracias por la respuesta, pero ya lo he mirado y me sale más a cuenta enviarlo.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
El dia que vaya a japon me vendre con dos maletas llenas de retro y figuras, sobretodo dreamcast, y figuras pues dragon ball y mazinguer z a tope, y gracias a dios no soy amante del manga asi que espacio y peso que me ahorro, eso si algún comic chulo me traere, mas figuras del estudio ghibili,puede que alguna portatil retro,camisetas de varios animes, el mitico gundam también en figura, y cientos de frikadas varias del pais...

A ver si para el año que viene tengo unos buenos ahorros, aunque con la situacion de nuestro querido pais mal lo llevo.
Si aún estáis decidiendo si ir o no, no lo penséis ni un momento más

De todos los sitios en los que he estado, Japón es mi preferido

Es otro mundo totalmente, nos llevan años de ventaja en muchas cosas

Dejo un vídeo muy chulo

https://www.youtube.com/watch?v=L7r2bOt1xoQ
Neo Apollo Locke escribió:Si aún estáis decidiendo si ir o no, no lo penséis ni un momento más

De todos los sitios en los que he estado, Japón es mi preferido

Es otro mundo totalmente, nos llevan años de ventaja en muchas cosas

Dejo un vídeo muy chulo

https://www.youtube.com/watch?v=L7r2bOt1xoQ

Tb les llevamos ventaja en otras la verdad. No creo que fuera capaz de vivir ahi.

Salu2
Saludos desde tokyo ^^

Un par de cosillas...alguien sabe decirme algun sitio concreto para salir ? Bar, pub, discoteca...

Por otra parte, el cruce de shibuya es menos de lo que parece o es quw no lo he pillado en buen dia ? Sabéis cuando es hora punta para pillar ese cruce con marea humana ? Ya os digo que ayer lunes no es que fuera eso muy impresionable. Que hay mucha gente! Pues si pero no se...que tampoco es pa tanto... Xd
Yo llevo en Tokyo un tiempo y, además de las opciones de alojamiento que se mencionan en la página principal del tema (Sakura-Hostel y Solarehotels), añadiria un par más muy recomendables:

- TokyoStay: http://www.tokyostay.co.jp/?lang=en (donde me alojé el primer mes, son pisos compartidos de entre 3 y 5 habitaciones privadas, lo que ofrece un buen equilibrio entre privacidad y sociabilizar. Además la localización es genial y es buena opción tanto para estancias cortas de pocos dias como para estancias largas de varios meses. La web está en ingles, pero si que ofrecen atención al cliente en castellano en caso que les escribas en español)

- Borderless: http://www.borderless-house.com (habitaciones privadas y compartidas a buen precio)

En cuanto a lo del cruce de Shibuya, esilvan, yo diria que Viernes y Domingos son los dias que hay mas gente, en el caso de Domingo a eso de la hora de comer. Y en el caso de Viernes despues del trabajo (7pm ponle), peor vamos, creo que quizás lo que esperas ver no exista, la mayoria de cosas impresionan menos en la realidad que no en fotos/videos donde se juega con angulos/luces/etc. :)

Un saludo
esilvan escribió:Saludos desde tokyo ^^

Un par de cosillas...alguien sabe decirme algun sitio concreto para salir ? Bar, pub, discoteca...

Por otra parte, el cruce de shibuya es menos de lo que parece o es quw no lo he pillado en buen dia ? Sabéis cuando es hora punta para pillar ese cruce con marea humana ? Ya os digo que ayer lunes no es que fuera eso muy impresionable. Que hay mucha gente! Pues si pero no se...que tampoco es pa tanto... Xd

Yo lo pille a tope y tampoco es para tanto, es como ver el chupinazo de san fermines en la tv que parece q eso es gigante y cuando estas ahi dices "si esto es enano"

Salu2
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Una cosilla, creéis que es una buena opción viajar con asociaciones que te hagan de guia como ''Ven a Japon''

Cuanto se encarece el precio realmente por viajar con ellos en vez de viajar por tu cuenta?? es que me da mucha pereza organizarme las rutas etc y creo que podría ser buena opción viajar con ellos siempre que no suba mucho el presupuesto... alguién los conoce o puede dar alguna opinión de Ven a Japón?

Su precio para una quincena 1.750€ incluye el vuelo desde España. Aunque no incluye Japan Rail Pass: 300 €
y Excursión al Monte Fuji: 175€

Que os parece??
Con eso te pagas casi un viaje de 10-15 días, con todo incluido.

Tu verás si te compensa :)
Mr_Dorian_Gray escribió:Con eso te pagas casi un viaje de 10-15 días, con todo incluido.

Esta claro que algun beneficio tendran q tener pq los vuelos/hoteles los cogeran del mismo sitio.

A mi, porq soy como soy, no me gustan los viajes organizados en general, me molesta que tenga que hacer lo que me dicen. ahora a desayunar, come aqui, ve esto etc..

Salu2
Mr_Dorian_Gray escribió:Con eso te pagas casi un viaje de 10-15 días, con todo incluido.

A qué te refieres con todo incluído?? quieres decir que con esos 1750 € me pago también el billete, el alojamiento 14 días, el Japan Rail Pass? y la excursión? y otros gastos como la comida??

Siempre teniendo en cuenta que tiene preferencia el alojamiento y vueloos más baratos... cuanto pensáis que puede encarecerse el precio de viajar con ellos a viajar por tu cuenta?
Sakuraba7 escribió:

A qué te refieres con todo incluído?? quieres decir que con esos 1750 € me pago también el billete, el alojamiento 14 días, el Japan Rail Pass? y la excursión? y otros gastos como la comida??

Siempre teniendo en cuenta que tiene preferencia el alojamiento y vueloos más baratos... cuanto pensáis que puede encarecerse el precio de viajar con ellos a viajar por tu cuenta?

Te esta hablando de comidas, transportes y caprichos sin pasarse.

Es lo que me paso a mi en mi viaje de novios.

Salu2
Sakuraba7 escribió:Una cosilla, creéis que es una buena opción viajar con asociaciones que te hagan de guia como ''Ven a Japon''

Cuanto se encarece el precio realmente por viajar con ellos en vez de viajar por tu cuenta?? es que me da mucha pereza organizarme las rutas etc y creo que podría ser buena opción viajar con ellos siempre que no suba mucho el presupuesto... alguién los conoce o puede dar alguna opinión de Ven a Japón?

Su precio para una quincena 1.750€ incluye el vuelo desde España. Aunque no incluye Japan Rail Pass: 300 €

Que os parece??

Yo en su momento me lo miré cuando fui a Japón y realmente depende mucho de la persona, si eres una persona que quieres tener el viaje todo hecho y sin tener que comerte la cabeza para planificar nada, pues te lo dan todo casi hecho, pues si, pero a yo soy mas de planificarme las cosas, mirar trenes/metros, combinaciones de transporte y horarios, rutas personalizadas (ahora miro esta tienda, ahora visito este templo, etc,), así que por ejemplo para mí no me merece la pena gastarme 1750 pavos de esta manera, haciendolo a mi rollo un viaje de avion + estancia 15 dias no se te deberia ir mas de 1000 euros mas aparte la comida/transporte/compras etc.

Sin ir mas lejos en mi último viaje fui con mi mujer y el precio de 2 billetes de avion + 6 noches de hotel en Tokyo no llegó a los 1500 euros y éramos 2, no 1.

Ahora mismo si todo va bien estoy planificandome un viaje de 10 dias Osaka/Kyoto/Nara/Hiroshima-Miyajima y no pretendo gastarme mas de 1000 euros incluyendo billete, hostal y JR SANYO PASS de 4 dias (para Hiroshima-Miyajima que solo el i/v ya me compensa) pero ya te digo, me lo planifico yo, no tiro de que nadie me haga las rutas ni las combinaciones ni nada

Pues me imagino que a veces se sacaran mas dinero y a veces menos, pero mínimo seguro que entre 400 o 450 euros por transacción
Muchísimas gracias!! Me han ayudado mucho vuestras respuestas!! Al final si son 400- 500 e si que es una pasta, ya que además también voy con mi pareja por lo que entre los dos serían unos 800-1000 € que estaríamos pagando de más....

Un saludo!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Los japoneses el concepto de turista para pillar entradas no lo entienden? Porque estaba mirando para pillar para Gundam-front y a la hora de registrarte para las entradas te piden que si número japonés de teléfono y demás.
Me parece absurdo que toda la web esté en inglés y sabiendo que hay turistas luego te pongan esto y te pidan hasta la dirección (como en el caso de pedir entradas para ver a AKB y similares).
Cuánto menos contradictorio...
en fin, como para lo de Gundam venden entradas en taquilla iré, y si hay pues entro, que no hay, me voy a otra cosa. Me parece completamente absurdo todo...
AkrosRockBell escribió:Los japoneses el concepto de turista para pillar entradas no lo entienden? Porque estaba mirando para pillar para Gundam-front y a la hora de registrarte para las entradas te piden que si número japonés de teléfono y demás.
Me parece absurdo que toda la web esté en inglés y sabiendo que hay turistas luego te pongan esto y te pidan hasta la dirección (como en el caso de pedir entradas para ver a AKB y similares).
Cuánto menos contradictorio...
en fin, como para lo de Gundam venden entradas en taquilla iré, y si hay pues entro, que no hay, me voy a otra cosa. Me parece completamente absurdo todo...

Yo pague en taquilla la verdad.

Salu2
Las entradas a los parques las tuve que comprar in situ por lo mismo que deciis
Sakuraba7 escribió:Una cosilla, creéis que es una buena opción viajar con asociaciones que te hagan de guia como ''Ven a Japon''

Que os parece??

1150€ avión + Japan (1150-1200) + 263€ hostales = +- 1500€ me gasté el año pasado de gasto fijo, así que me parece caro, date cuenta que cada duro que te ahorras es un duro que te gastas en otra cosas, y organizar no es complicado, en este hilo sin ir mas lejos hay varias rutas y mas o menos todas suelen coincidir en sitios.
Yo me lo montaría por mi cuenta
Calajan está baneado por "clones para trollear"
goto escribió:

Que os parece??

1150€ avión + Japan (1150-1200) + 263€ hostales = +- 1500€ me gasté el año pasado de gasto fijo, así que me parece caro, date cuenta que cada duro que te ahorras es un duro que te gastas en otra cosas, y organizar no es complicado, en este hilo sin ir mas lejos hay varias rutas y mas o menos todas suelen coincidir en sitios.
Yo me lo montaría por mi cuenta

1150 de avión??? Oooh que fuíste en navidades o que??

EDIT: Con el +japan te refieres a gastos en japón? si es así si le veo más sentido perdona jeje
Con el japan rail, claro :D
Hombre 1150 € avión + japan rail pass me sigue pareciendo carillo pero bueno, si fuiste en temporada alta vale, pero en otras temporadas normalmente puedes encontrar billetes a 600-700 + japan rail (unos 200) a mi sale unos 800-900.... pero si te gusta volar con compañías famosas y tal es comprensible ese precio ^^
Calajan escribió:Hombre 1150 € avión + japan rail pass me sigue pareciendo carillo pero bueno, si fuiste en temporada alta vale, pero en otras temporadas normalmente puedes encontrar billetes a 600-700 + japan rail (unos 200) a mi sale unos 800-900.... pero si te gusta volar con compañías famosas y tal es comprensible ese precio ^^

Yo habia autoentendido que eran los 2 billetes osea q calcula..

Salu2
Pues ahora me sale demasiado barato xDDD

1150 2 billetes + 2 japan rail pass

me sale a 375 el billete + japan rail 200 = 575 x 2 = 1150 ....

Pillaste un ofertón no? con quién volaste??
Calajan escribió:Pues ahora me sale demasiado barato xDDD

Irse al peo [+risas]

Eso es lo que me costó a mi, y si, me salió el avión caro, pero era el precio para ese momento (Primera quincena de Agosto), por tardar a la hora de pillar los billetes, pero el año que viene no me pilla el toro (Nos tocó esperar porque no le confirmaban las vacaciones a mi señora [enfado1] )
Pero vamos, cada Euro gastado mereció la pena
Calajan escribió:Pues ahora me sale demasiado barato xDDD

Ami me costó eso con alitalia, 23 dias todo incluido,comidas, regalos, etc, en hoteles 3-5 estrellas me salio x 2100-2200e aprox, y con yen a 125,ahora deberia ser menos

Eso si, buscando mucho sobretodo ofertas de hoteles, en tokyo y kyoto buscando encuentras chollos, recuerdo un 5 estrellas al lado estacion central x 70e noche (sin desayuno como casi todos alli), precio oficial 400e
A mi, el billete con Qatar me costó 520€, aunque eso sí, era para Mayo.
Sobre el hospedaje, me quedé en una casa compartida [habitación privada con cocina y baño compartido con 3 más], por 20€ la noche ;)
Yo he vuelto el Sábado de Japón. He ido con Turkish Airlines y todo fenomenal, repetiría. El aeropuerto de Estambul, cuanto menos, curioso, lo malo es que estaba bastante abarrotado en la ida. Me salió a 560 ida y vuelta desde Madrid a Tokio.

Como información útil, el cambio más barato y con diferencia lo he visto en Akihabara. Compraban euros a casi 137 la semana pasada cuando el euro andaba por los 138,5 yenes
Lo "malo" es que eso te condiciona tener que a) cambiar algo en el aeropuerto, y b)ir a Akiba el primer día casi lo primero, sí o sí.

Por cierto, si no recuerdo mal, es pequeño puesto de cambio está justo donde el Donki de las AKB, ¿cierto?

Y nada, en Octubre del 2015 vuelvo casi seguro a Japón, por 4ª vez... a ver si esta vez logro ir a Osaka y Kioto xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Wanzer escribió:Yo he vuelto el Sábado de Japón. He ido con Turkish Airlines y todo fenomenal, repetiría. El aeropuerto de Estambul, cuanto menos, curioso, lo malo es que estaba bastante abarrotado en la ida. Me salió a 560 ida y vuelta desde Madrid a Tokio.

Como información útil, el cambio más barato y con diferencia lo he visto en Akihabara. Compraban euros a casi 137 la semana pasada cuando el euro andaba por los 138,5 yenes

Me lo apunto, y si me dices exactamente dónde en Akihabara mejor y todo, que el martes que viene tiro para el sitio y con otro de esos billetes de 560 de Turkish Airlines xDDD
Jajaja!
AkrosRockBell escribió:
Wanzer escribió:Yo he vuelto el Sábado de Japón. He ido con Turkish Airlines y todo fenomenal, repetiría. El aeropuerto de Estambul, cuanto menos, curioso, lo malo es que estaba bastante abarrotado en la ida. Me salió a 560 ida y vuelta desde Madrid a Tokio.

Me lo apunto, y si me dices exactamente dónde en Akihabara mejor y todo, que el martes que viene tiro para el sitio y con otro de esos billetes de 560 de Turkish Airlines xDDD

¡Jaja! es que el precio que ofrecen está genial.

Yo ya había cambiado el dinero en una oficina de correos, así que ya no tuve oportunidad de cambiar allí. Me fijé por casualidad en una que indicaba el precio del cambio, aunque había varias con el "Currency Exchange". No lo recuerdo con mucha claridad, pero diría que estaba en la calle principal, Chuo Dori, en frente de uno de los dos Segas. Disculpa no poder ser más concreto.

Disfruta mucho!
6049 respuestas